Casa Lordán: opiniones

28 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

excelente   5 estrellas

 

Fecha de estancia: 21/feb/2011

perfecto   5 estrellas

Nos ha encantado nuestra estancia en esta casa rural, la habitación es fantástica, super acogedora, hemos descansado muy bien, los dueños una maravilla.

Cerca tenéis la entrada al parque de Ordesa, con lo cual, la situación también es inmejorable

Fecha de estancia: 08/nov/2013

Un tiempo maravilloso   5 estrellas

Hola estuvimos del 21 al 24 de Septiembre Natalia,Alicia,Antonio y yo Marcos,el tiempo nos acompaño de maravilla,la casa preciosa,el trato perfecto,el entorno precioso,en fin no nos podemos quejar de nada,volveremos un saludo para Manuel que nos decia que echa de menos el sol en invierno.

Fecha de estancia: 21/sep/2013

Gracias   5 estrellas

Mi marido y yo estuvimos una semana este verano y lo pasamos genial. Casa Lordán tiene unas habitaciones preciosas, muy limpias, unas vistas inmejorables y el trato es fabuloso.

Enhorabuena a los propietarios y les deseo mucha suerte. Se ve que aman y cuidan su negocio.

Un abrazo desde Madrid.

Isabel Rey

Fecha de estancia: 11/ago/2013

Estupenda   5 estrellas

La casa está casi nueva, muy bien cuidada y muy limpia. Tiene una situación ideal ya que al estar al final del pueblo, la tranquilidad es grande y al mismo tiempo tienes todo a mano (supermercados, restaurantes, farmacia...). Las sugerencias de Manuel respecto a rutas y a lugares donde desayunar y cenar, perfectas. Relación calidad/precio: 10.
foto de Casa Lordán foto de Casa Lordán

Fecha de estancia: 30/sep/2013

ESCAPADA PRECIOSA   5 estrellas

Nos habían hablado muy bien de Casa Lordan en Ordesa pero lo que nos habían dicho era poco, el lugar es precioso, la casa y las habitaciones muy limpias, todo nuevo, el trato inmejorable, las vistas maravillosas...los dueños de la casa muy amables y nos indicaron rutas que podíamos hacer muy acertadas, nos encantó y seguro volveremos. Relación calidad precio un 10, escapada preciosa, para repetir

Una escapada perfecta   5 estrellas

Mi pareja y yo decidimos hacer una escapada este verano a Ordesa y nos ha gustado tanto que volveremos pronto. 

Torla es un pueblecito encantador, con gente encantadora, donde se come genial y si os gusta andar hay muchísimas rutas por hacer. Además, el propietario de la casa rural os puede orientar perfectamente, ya que conoce muy bien la montaña y se nota que le encanta. 

La casa rural nos la habían recomendado unos amigos y la recomendamos firmemente. En cuanto a relación calidad/precio le doy un 10¡¡¡ Las instalaciones son nuevas, ambiente tranquilo, perfecto para descansar tras un duro día de montaña. El propietario fue majísimo, incluso me consiguió un cargador de movil porque había olvidado el mío en casa¡¡¡ 

Un saludo,

Anabel

Fecha de estancia: 15/jul/2013

Encantadora casa rural en pleno corazón de Ordesa!   5 estrellas

Para el puente de San Juan, estuve con mi pareja durante 3 días en la habitación Cajol de esta espléndida casa rural. Cuando llamamos por teléfono para reservar, sólo estaba disponible esta habitación, y aunque en un principio es individual, como tiene cama de 1,20m, decidimos reservarla para los dos. Y puedo asegurar que no nos equivocamos! La relación calidad precio es inmejorable, la casa es nueva (sólo tiene 3 años), y está muy bien decorada. Es silenciosa y con vistas preciosas, y el jardín con mesitas mirando a Ordesa es genial. Y lo mejor sin duda es el trato del propietario, Manuel. Es una persona a la que le encanta la montaña y todas las excursiones que nos recomendó fueron totalmente acertadas. Ya la he recomendado a algunos amigos y nosotros esperamos volver y reservar uno de los apartamentos.

Saludos, Ana y Raúl

Fecha de estancia: 21/jun/2013

Muy, muy recomendable   5 estrellas

Acabamos de volver de unas fantásticas vacaciones por el Pirineo Aragonés. Hemos estado hospedados tres días en la habitación Ainielle, la de color chocolate. La estancia ha sido fantástica, gracias al trato tan amable de Manuel. El pueblo de Torla es precioso y Casa Lordán tiene unas fantásticas vistas a la montaña. La habitación tiene unas dimensiones adecuadas, con tele plana y baño con bañera. Nuestra estancia ha sido muy tranquila, la habitación era muy silenciosa y pudimos descansar muy bien después de unas largas jornadas de senderismo por el Parque Nacional de Ordesa. Manuel nos prestó un calentador de agua y un par de tazas y cucharas por lo que pudimos prepararnos infusiones en la propia habitación. También pudimos ver uno de los apartamentos, son fantásticos, las fotos no les hacen justicia. Tienen zona de aparcamiento alrededor de la casa, así que no hay problema para dejar el coche. El agua de la ducha sale con mucha fuerza y muy calentita. Por todo lo que cuento y mucho más esta casa rural es totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 02/abr/2013

Muy recomendable!   5 estrellas

Sólo pasé una noche con mi pareja, pero fue una experiencia excelente. Muy limpio, inmejorable calidad/precio y el dueño muy simpático.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

1 a 10 de 26

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1), inglés (1).

Hotel rural

Casa Lordán

  • Con licencia oficial
  • Hotel-Apartamento  - 
  • Nº oficial 2010/029

1 - 16 plazas  - 19,2€ / persona y noche (aprox.)

Calle Francia, /n - 22376 Torla

Torla, Huesca (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 974 486 423 - 626 662 546
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa Lordán

Publicado en Toprural desde 05/jun/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.