Casa Manoli

Almuña, (Valdés), Asturias (España)

9.8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 15
Estamos a 2 km de Luarca elegido en internet como el pueblo mas bonito de España,a 20 minutos de Cudillero que es otro precioso pueblo Asturiano,la famosa Playa del Silencio esta a 15 minutos y la no menos conocida Playa de las Catedrales a 25,que mas se puede pedir.

CASA MANOLI es un precioso y encantador alojamiento situado en plena naturaleza,con todas las comodidades y unas acogedoras habitaciones equipadas con baño completo,cosmetica de baño,secador de cabello,calefaccion,tv y radio,WI -FI GRATUITO y una pequeña biblioteca.

Le recomendamos visitar nuestra web     www.
Leer más
hotelluarcarural.com  donde podra encontrar mas alojamientos.

Estamos en una finca de 5000 metros,rodeada de bosques y prados con una esplendida vista y el mar al frente,una gran terraza y un cuidado jardin para su disfrute mientras toma el sol en una de nuestras tumbonas o contempla el paisaje.

Un lugar tranquilo y agradable situado entre el mar y la montaña rodeado de hermosas playas y pintorescos pueblos marineros como LUARCA  o CUDILLERO ,lugares de interes como el parque natural de Somiedo,la reserva natural de Muniellos,fascinantes paisajes como la Ria del Eo o el Cabo de Busto con sus impresionantes acantilados.

Las playas que nos rodean son fascinantes y de todo tipo,naturales o con todos los servicios y a 20 minutos tenemos la famosa PLAYA DE LAS CATEDRALES o la mas recondita PLAYA DEL SILENCIO.

En nuestro alojamiento ponemos a su disposicion folletos y guias para visitar la zona o hacer senderismo y disponemos gratuitamente de bicicletas,ping pong y parque infantil.

En los alrededores podra realizar paseos a caballo,en canoa,cursos de buceo,pesca,paseos en barco,etc.

No se olvide de visitar nuestra web    www.hotelluarcarural.com  donde podra encontrar mas alojamientos.

Si desea realizar una reserva puede llamarnos al tl  985470703 donde estamos a su disposicion y se la haremos en el acto.
Ocultar detalles

Andrea (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Intentamos hacerlo lo mejor posible,nuestro objetivo es tener una buena relaccion calidad/precio y que nuestros clientes y amigos disfruten de una grata estancia con nosotros.

Nuestra zona tiene un entorno rico en paisaje,naturaleza y dispone de bellas poblaciones. 

Estamos a tu disposicion,solo tienes que preguntarnos,lo que desees,del alojamiento,del entorno,para ver,para visitar.Somos buenos conocedores de la zona,del entorno y sus rincones,no dudes en preguntarnos.
VISITA nuestra  www.hotelluarcarural.com

Lo mejor

VISITE NUESTRA WEB

www.hotelluarcarural.com  donde podra visitar mas alojamientos.

Y si desea realizar una reserva puede llamarnos al  985470703   donde estamos a su disposicion y se la haremos en el acto.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
No te olvides de visitar nuestra web donde podras encontrar mas informacion

www.hotelluarcarural.com

Y si desea realizar una reserva puede llamarnos al  985470703  donde estamos a su disposicion y se la haremos en el acto.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
Disponemos gratuitamente de bicicletas , ping-pong.

En los alrededores hay diversas empresas de actividades como,paseos a caballo,multiaventura,canoas,cursos de buceo,paseos en barco,golf,etc.

Visita nuestra   www.hotelluarcarural.com

Si es de tu interes nosotros te ponemos en contacto.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Manoli

9.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
9.8 Muy bueno
Equipamiento
9.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.4 Muy bueno







10 / 10
Una zona maravillosa de naturaleza y encantadores y pintorescos pueblos marineros, Luarca donde estabamos,bueno a 2 km,Puerto de Vega,Cudillero,Tapia de Casariego y perfecto para descansar;las encargadas de la limpieza muy agradables y atentas,la habitacion muy limpia todo perfecto muy buen desayuno viendo el jardin y muy bien los detalles que tiene el alojamiento.Nos dieron información de todos los sitios a visitar.
Leer más
Gracias por todo volveremos.Un beso de Fran y Susana.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-10-10

Un escondite MUY ACOGEDOR

10 / 10
Muy buenas a todos, hace una semana pasamos 6 noches en CASA MANOLI y creo que es justo y digno dejar aqui nuestra opinion de estos dias tracurridos. Para definir en una palabra estos 6 días, yo diria que han sido SENSACIONALES, por varios motivos, lugar increibles, estancia sensacional, trato como en casa, atención como nunca. ANDREA, la propietaria o hija de la propietaria nos ha tratado de una forma increible, hemos recibido muy buenos consejos de la zona, que seguro que si no te lo dicen es muy dificil que lo sepas, como rutas, caminos, restaurantes, lugares.
Leer más
..en definitiva unas VACACIONES PARA NO OLVIDAR !!! Si teneis que estar unos dias en LUARCA, ya sabeis el sitio CASA MANOLI !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-24

Estancia positiva, pero...

8 / 10
La casa y el entorno es precioso, estuvimos en una habitación para 4, mi marido y yo con mis dos hij@s adolescentes, bastante cómodos. El desayuno está muy bien, he estado en hoteles de 5***** dónde el zumo es de bote y aquí es natural y recién exprimido. La calidad del sueño es excelente, el silencio de la noche es absoluto. Como nuestra habitación era abuhardillada, quizá cogía demasiada temperatura, pero disponíamos de un ventilador que cumplió muy bien sus funciones.
Leer más
El pero es que vayas donde vayas hay que coger el coche, para comer y cenar hay que trasladarse en coche, es una pena que el establecimiento no tenga un servicio de al menos cenas, para poder tomarse luego una copita tranquilos sin preocuparse de tener que conducir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-05 Fecha de opinión: 2015-08-09

Como siempre,bien.

10 / 10
Es la segunda vez que venimos a este Hotel Rural y lo hemos encontrado igual de bien, tranquilidad, limpieza, desayuno, entorno,etc. La atención de Andrea  como siempre inmejorable. Para volver.Ah este año construyeron un estanque muy bonito con sus peces de colores.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-06-26 Fecha de opinión: 2015-06-29

Limpio,cuidado,el estanque y el jardin.

10 / 10
Quedamos encantados con todo:instalaciones limpias y cuidadas, decoradas con mucho gusto. El trato exquisito, nada más llegar la señorita que nos recibio nos aconsejó muchas excursiones muy interesantes por la zona,también fue muy amable con nosotros durante toda la estancia.El jardin es un encanto,tienen un estanque con peces y tortugas y una cascada de agua que es estupendo con un banco bajo un magnolio para sentarse relajadamente a ver los peces o leer.
Leer más
Sin duda volveremos a repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-28

Perfecto

10 / 10
Nos alojamos un matrimonio con dos hijos mayores en una sola habitación, (que era lo que pedimos), perfecto..  Las instalaciones bien,muchas salas de descanso, magníficas, limpio , tranquilo , bonito. El entorno es maravilloso , ojalá no cambie nunca. la señorita que nos atendio muy bien nos hizo varias sugerencias de visitas que fueron muy bonitas, en una palabra, INMEJORABLE, Desde luego no nos equivocamos con el establecimiento.
Leer más
Si algun día volvemos , repetimos, seguro.
No desayunamos pues madrugabamos para realizar visitas por la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-13

Todo muy bien.

10 / 10
El pasado fin de semana aprovechando las festividades estuvimos en la Casa Manoli y fue todo muy bien . La casa es preciosa, limpia, está decorada con un gusto inmejorable ycon muchos detalles.
El jardin maravilloso,tienen un estanque con peces y tortugas y una cascada con agua,una pasada y cuando miramos las fotos no salia. 
El entorno es espectacular,hay muchísimo que ver y descubrir: rutas,playas,las opciones son muchísimas y merece la pena.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Todo perfecto.

10 / 10
Todo perfecto, muy bonito y todo tan limpio y  pulcro como si la hubiesen terminado de hacer ayer. Una atención correcta y un desayuno completísimo. Muchas gracias por vuestra amabilidad y vuestros consejos para conocer la zona. Lástima de haber estado sólo dos noches. La recomendamos a todo el mundo. Un saludo de Sofia y Rafa,hasta pronto.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-30

super confortable

10 / 10
Estamos alojados en la Casa Manoli con unos amigos para pasar unos dias ,el sitio es super confortable,la persona que nos recibio muy bien,ademas te informa de todo lo que puedes hacer,donde comer,los sitios mas guais para visitar y tienen folletos de los lugares que te recomiendan.Si te gusta leer relajadamente he contado dos salones,una sala pequeña en el atico con menudas vistas desde esa altura,tienen otro salon mas para desayunar y en el exterior una terraza cubierta y tres diferentes al aire libre,para un alojamiento pequeñito tiene muchas zonas para los clientes.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-03-27

Bien

10 / 10
Nos llevamos una grata sorpresa pues algunas criticas sin ser malas tampoco decian verdad sobre la casa Manoli,la que es preciosa en el verde del campo el color granate se ve muy bien,muy cuidada y amueblada con gusto,hay un porche exterior de madera con el techo a la vistas que es encantador.Habitaciones correctas con su Tv,suelo de madera  y secador en el baño,el jardin un encanto lo que mas gusto las zonas comunes con las vistas que tienen.
Leer más
No poder desayunar  nuestra hija venia al campeonato de gimnasia ritmica que era en Luarca y tocaba madrugar.Ah y varias terrazas en la zona exterior con mesas y sillas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-07 Fecha de opinión: 2015-03-11


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: 1 Habitación de 4 plazas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
3: 1 habitación triple 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Manoli

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 18/sep/16 06/abr/17 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 18/sep/16 06/abr/17 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 18/sep/16 06/abr/17 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
baja 18/sep/16 06/abr/17 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 40,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Aqui encontrara todos nuestros precios y temporadas.

Le recomendamos VISITAR NUESTRA WEB    www.hotelluarcarural.com

Temporada baja = 36 euros   

Junio = ( desde el dia 10 al 31 ambos ) 42 euros 

Julio  = 50 euros 

Agosto = ( del dia 1 al 27 inclusive )  65 euros 

Agosto = ( del dia 28 al 31 inclusive )  50 euros

Setiembre = ( del dia 1 al 10 inclusive )  42 euros 

Puentes ( algunos/consultar ) y fechas señaladas = 42 euros.  

Visite nuestra web   www.hotelluarcarural.com

Los precios son por habitacion para dos personas y con el iva incluido.

Si desea la instalacion de alguna cama supletoria consulte disponibilidad y precio.

DISPONEMOS DE HABITACIONES SUPERIORES ( con salita/sala de estar )

Visite nuestra web     www.hotelluarcarural.com

Si desea realizar una reserva puede llamarnos al 985470703 donde estamos a su disposicion y se la haremos en el acto.
9.8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

C/Albergue de Peregrinos,s/n - Almuña - Luarca - 33700 AlmuñaValdés (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situado en la poblacion de Almuña a dos kilometros de Luarca-Asturias

Mas informacion en www.hotelluarcarural.com

Lugares de interés

  • a 2 km: Playas 
    La verdad es que estamos rodeados de playas,a 2 km tenemos la de Luarca,a 4 km la de Cueva,a 7 km la de Otur. Playas conocidas y renombradas como la PLAYA DEL SILENCIO a 25 km,LA DE LAS CATEDRALES a 55 km,LA DE BARAYO a 10 km.
  • a 35 km: Cudillero 
    Junto con Luarca una de las joyas de la costa Asturiana.
  • a 80 km: Parque Natural de Somiedo 
    Uno de los mas bellos paisajes de montaña de Asturias.
  • a 80 km: Bosque de Muniellos 
    La naturaleza en estado puro
  • a 2 km: Luarca 
    Preciosa villa marinera,con sus playas y un puerto pesquero con gran actividad.
  • a 11 km: Puerto de Vega 
    Antiguo puerto ballenero con preciosos miradores
  • a 40 km: Tapia de Casariego 
    Playa y puerto pequeño pueblo marinero.
  • a 8 km: Cabo de Busto 
    Un espectacular paisaje de la costa occidental Asturiana.
  • a 2 km: Luarca 
    Museo del calamar gigante,los mayores calamares del mundo estan aqui en Luarca.
  • a 0 km: Zona 
    Tenemos muchas cosas para ver.por eso en nuestro alojamiento le proporcionamos folletos y guias con lo mas interesante de la zona.
  • a 2 km: Jardines de Fonte Baixo 
    Un jardin privado visitable impresionante,situado sobre las playas de Luarca es de los mejores de España.
  • a 20 km: Valle de Paredes 
    Pueblo y valle Premio Principe de Asturias y en sus alrededores Navelgas con el ultimo rio aurifero de Europa y su museo del oro.
  • a 45 km: Playa de las catedrales 
    La famosa PLAYA DE LAS CATEDRALES creo que es tan conocida que sobra la descripcion,baste decir que todos los años suele estar seleccionada entre las cinco mas bonitas de España.
  • a 30 km: Playa del Silencio 
    Una recondita playa en forma de concha en un lugar pleno de naturaleza considerada por muchos una de las playas mas bonitas.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Andrea

  • En Toprural desde 2012-06-18

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario