Casa Suarna

Puebla de Navia (sta M Magdale, (Navia de Suarna), Lugo (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
Este pequeño hotel fue inaugurado en Agosto del año 2000 obteniendo la calificación de Hotel de Naturaleza.
Si bien se trata de una restauración, hemos intentado, en todo momento, respetar la antigua estructura de la casa. Toda la planta baja ha sido construida con la misma piedra de la anterior edificación. 
En el exterior hemos construido un bonito corredor en madera de teka que roda la casa y desde el que podemos contemplar la acogedora villa de Navia. Una vez en el interior, se ha tenido en cuenta la buena calidad de los materiales, utilizando la madera como principal elemento.
Leer más
Casa Suarna está concebida como un lugar de descanso. Por ello nuestras habitaciones han sido diseñadas y decoradas para acoger al viajero. En algunas disfrutarás de hidromasaje e hilo musical.Además la casa cuenta con salón de TV, cafetería, sala de lectura... equipada con juegos de mesa para hacer tu estancia más amena. Las exposiciones que se realizan de manera en la propia casa hacen que el viajero descubra las raices culturales de la comarca.
Ocultar detalles

Habla Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo
- Mountain Bikes: disponemos de bicicletas de montaña gratuitas para los clientes.
- Playa fluvial.
- Caza y pesca.
- Canoa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Suarna

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravilloso

10 / 10
Buscábamos un lugar donde descansar y que nos permitiera conocer Los Ancares, y sin duda, encontramos el mejor. El pueblo es muy bonito, acogedor, y tienes todos los servicios que puedas necesitar. Además, con bastante ambiente, los niños hicieron un montón de amigos y disfrutaron mucho del río. En cuanto al hotel, INMEJORABLE. Las habitaciones son muy bonitas (nosotros cogimos Rao y Ancares), los desayunos ricos y abundantes y todo está impecable en cuanto a limpieza.
Leer más
La atención estupenda, nos explicaron varias rutas, nos dieron información y mapas hechos por ellos mismos con las cosas más importantes por visitar y que resultaron de mucha ayuda. Todo salió genial y disfrutamos un montón. Repetiremos en otoño seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-13 Fecha de opinión: 2016-07-18

Muy recomendable

10 / 10
Hotel con encanto, en el centro del pueblo. Habitación amplia (somos 5 ya que tenemos tres niñas), baño completo. El hotel cuenta con cafeteria y en la primera planta una estancia con sofás y juegos para los niños, muy acogedor, con chimenea.
Navia de Suarna el pueblo es muy bonito y como esta en la Sierra de los Ancares, nos dimos un paseo y las niñas lo pasaron en grande jugando con la nieve.
Leer más
Tranquilidad y descanso, un lugar muy recomendable para pasar unos días.
El personal del hotel encantador.
Recomendado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-27

Hotel fantástico en un entorno inmejorable

10 / 10
Nos alojamos en este hotel a finales de Agosto. Viajamos dos parejas con dos niños. El entorno es impresionante, los Ancares lucenses sin duda muestran un paisaje digno de ver. El hotel también es genial. No pensábamos encontrar un hotel asi en un entorno rural. Limpieza, comodidad, tranquilidad, y un ambiente muy acogedor. La atención del personal fue genial: Jose nos explicó las mejores rutas y nos recomendó lugares para comer y visitar.
Leer más
Como única pega señalar que no admiten mascotas en el hotel. Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-04

No hay dos sin tres

10 / 10
Volver a Casa Suarna siempre es una buena idea. Ya habíamos estado hace un par de años y volvimos con otros amigos. 
Nos aconsejaron hacer una ruta por la zona de los Ancares, merece la pena. El paisaje es inmejorable y eso que no nos acompañó demasiado el tiempo. 
El hotel, como la anterior vez, de diez. Las habitaciones calentitas al llegar, con limpieza impecable y con un trato por parte de los propirtarios y las trabajadoras genial.
Leer más
Disfrutamos mucho y sin duda volveremos pronto. Un verdadero placer.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2014-06-26

De casualidad pero inmejorable

10 / 10
Encontramos este pueblo, Navia de Suarna prácticamente por casualidad. Decidimos salir a conocer los Ancares, pero sin llevar nada planeado ni niguna reserva para el fin de semana. Nuestra primera parada fue Navia y allí preguntamos que zona nos recomendaban conocer de los Ancares lucenses. Nos indicaron del hotel Casa Suarna, y mientras tomamos un café preguntamos por alguna ruta.
Leer más
Los chicos del hotel nos explicaron y nos ofrecieron mapas de la zona, incluso nos recomendaron sitios para comer y visitar durante el día. Todo esto, sin ser sus clientes, ya que nuestra primera idea era alojarnos en Piornedo. 
Ante su amabilidad y como vimos que el hotel pintaba muy bien, esa misma noche bajamos y nos hospedamos en él durante el fin de semana. 
El hotel es fantástico, nos quedamos en la habitación Ancares. Es preciosa. El desayuno muy completo y el entorno genial. A pesar de ser un pueblo pequeño tiene mucho encanto y puedes hacer y visitar preciosos lugares.
La información que nos proporcionaron en el hotel fue muy útil, de hecho tienen algún mapa de creación propia. 
Sin duda, volveremos y esta vez acompañados de nuestros amigos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-07 Fecha de opinión: 2014-06-11

Una semana estupenda

10 / 10
Nos alojamos en este hotel después de buscar un lugar cercano a los Ancares que nos permitiera conocer toda la zona, pero que además nos diese otras diversiones, ya que viajamos con niños.
El lugar no defraudó, y mucho menos el hotel. Las habitaciones muy bonitas y la limpieza máxima, incluso estando con los niños por el medio no descuidaron ni un solo detalle.
Leer más
El desayuno muy completo y con sabor a pueblo! Hicimos varias excursiones orientados por el personal del hotel y resultaron muy amenas y divertidas. Sin duda, un lugar para volver. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-14 Fecha de opinión: 2014-06-10

Más allá de cualquier espectativa

10 / 10
Después de unos meses de mucha tensión, una gran amiga me propuso viajar a un recóndito lugar en la provincia de Lugo que ella conocía. Al parecer la tranquilidad y los bellos paisajes estaban garantizados y ella sabía dónde debíamos alojarnos. Recorrimos los aproximadamente 1000 km que separan Barcelona de Lugo, yo particularmente cargada de libros y música por si no era capaz de soportar tanto relax.
Leer más
Nada de ello fue necesario, pasamos el fin de semana haciendo excursiones estupendas por los Ancares, paisajes donde el verde llega más allá del infinito. Comimos muy bien, productos de la zona francamente bien elaborados y encontramos hasta un Pub con más de 50 tipos de ginebra diferentes, toda una inquietud por parte de su propietario al tratarse de un lugar tan pequeño. La casa rural me pareció espectacular, su decoración exquisita, en concreto compartimos una habitación, que no recuerdo cómo se llamaba, en color lavanda donde no faltaba detalle, desde unos magníficos edredones de lino del mismo color, bañera con hidromasaje,velitas... una ventana en el techo desde la que contemplar más estrellas de las que hay en el firmamento... y si en las ciudades grandes nunca vemos tantísimas estrellas...francamente todo fue estupendo. Todo el mundo nos trató de maravilla e hicieron que finalmente y por un fin de semana olvidásemos el estrés y volviéramos con las pilas más que cargadas y por supuesto buscando una ocasión para poder volver y disfrutar de la casa, de los paisajes, de la gente y... de la comida y más concretamente de unos bizcochos deliciosos que te sirven con el desayuno
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-01 Fecha de opinión: 2011-10-19

Mejor.... imposible!!

10 / 10
Todas las habitaciones son diferentes con una decoracion preciosa muy acorde con su situacion, el personal encantador, desde luego una eleccion superacertada y que repetiremos fijo. Esta muy bien situada en el centro de Navia en medio de un valle impresionante.
 

Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-07-10

Os lo recomiendo

10 / 10
Precioso hotel con un precio estupendo. Toda la casa llena de detalles y con mucho encanto. Los alrededores con unas vistas estupendas y la gente del pueblo verdaderamente encantadora. Recomiendo visitar el restaurante de Meiroi y la Tumbiadoira, así como hacer alguna ruta de las rutas marcadas. Un fin de semana de 10
 

Fecha de estancia: 2011-03-25 Fecha de opinión: 2011-04-28

Estupenda eleccion

10 / 10
Conseguimos un fin de semana gratis en este hotel en un premio en Lugo. No conociamos ni el hotel ni la zona y de verdad que estamos deseando volver. La suite que teniamos muy acogedora, con todas las comudidades que necesitabamos. Llevamos a nuestro bebe con nosotros y tambien en ese aspecto todo fueron facilidades. Tienen todo lo necesario, y el personal nos atendio con mucha atencion.Desde aqui muchas gracias por cumplir con creces nuestras espectativas de un maravilloso fin de semana.
 

Fecha de estancia: 2011-04-08 Fecha de opinión: 2011-04-28


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Suarna

plazas 2

: 9 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 2 suites (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 65,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cama supletoria: 15 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

José Antonio, 4 - Os Ancares - 27650 Puebla de Navia (sta M MagdaleNavia de Suarna (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Las vías de comunicación para llegar a Navia de Suarna son diversas, pero todas ellas discurren por trazados a través de la montaña y en algunos de los casos con fuertes desniveles, como cotos de Cervantes, Brañas o San Martín (dentro de la Reserva Nacional de Caza de Os Ancares, ubicada en el municipio de Cervantes) para disfrute de los aficionados a la caza.

Lugares de interés

  • a 10 km: Sierra de Ancares 
    Desde el bonito pueblo de Navia de Suarna puedes visitar toda la sierra de los Ancares(reserva de la biosfera)naturaleza en vivo,en coche,bici,senderismo o lo que tu imaginacion descubra....Disfrutalo..

Contactar con el propietario