Caserio Izetaerdi

Urdaneta, (Aia), Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
El Caserío Izetaerdi  está totalmente renovado dispone de 4 habitaciones dobles cada una con su baño incorporado y una sala – cocina de zona común equipada. Una de las habitaciones está adaptada y equipada para discapacitados todo acceso en planta baja.El Caserio Izetaerdi es un agroturismo cuya actividad principal es la explotacion ganadera en nuestro caso la cria de pollo en libre pradera, criamos pollos de la raza LUMAGORRI, explotacion que podeis ver y comprobar la cria del pollo al aire libre 100%natural, y como complemento disponemos de parte del caserio como alojamiento turistico con unos 500m2 de los cuales 200m2 se dedican a las habitaciones, Izetaerdi dispone de mas de 6000m2 de jardin y 17hectareas de terreno propio.
Leer más
El Caserío Izetaerdi se sitúa en el Bº de Urdaneta de Aia. A pesar de pertenecer a Aia, se encuentra a tan solo 3km del centro de Zarautz.

Zarautz es un municipio turístico muy conocido por su playa de fama internacional. La playa de Zarautz es la más extensa del País Vasco y una de las más largas de la Costa Cantábrica por esta razón es conocida con el sobrenombre de la Reina de las Playas pero además del estupendo arenal, la localidad cuenta también con una oferta cultural y festiva de gran calidad. En definitiva, es una villa hospitalaria, moderna y tranquila con una gran tradición turística.

La buena ubicación de la localidad ofrecen al turista muchas posibilidades, más allá de las propias de Zarautz ya que sus vías de comunicación son muy buenas; la autopista A8 Bilbao-Behobia, considerada ya como verdadero eje europeo comunica Zarautz con San Sebastián y Francia; la N-634 lo une con las localidades costeras próximas como Orio, Getaria, Zumaia, Deba, Mutriku y los aeropuertos de San Sebastián, Biarritz y Bilbao lo conectan rápidamente con las capitales más importantes de Europa. Además el ferrocarril que une la localidad con la capital Donostiarra en rápidos y frecuentes servicios, Zarautz cuenta con una línea regular de autobuses a diferentes destinos próximos.
Ocultar detalles

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Ahora en El CASERIO IZETAERDI tienes la posibilidad de poder realizar la boda de tus sueños, diferente, original, romantico disponemos de una explanada de 1800m2 habilitada para tal efecto, donde podras poner la carpa y el catering que mas te convenga, es uno de los balcones de Zarautz por sus expectaculares vistas los 360º , ademas el acceso es inmejorable y la capacidad es de 300-400 personas sin limite de hora, mira las fotos o solicitalas que se te enviaran sin ningun compromiso, animarse!!

DEJAR CLARO QUE LA ZONA VIP SE COLOCARA PARA TEMPORADA ALTA Y SIEMPRE QUE EL TIEMPO LO PERMITA, EN CASO DE MAL TIEMPO SE PROCEDERA A SU RETIRADA HASTA QUE ÉSTE LO PERMITA.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Se admiten animales siempre y cuando se consulte con el propietario, disponemos de box exterior.
NO PRESENTARSE EN CASA CON MASCOTAS SIN HABERLO CONSULTADO ANTES!!
Como NOVEDAD el Caserio Izetaerdi a adaptado una explanada de 1800m2 para la realizacion de eventos como bodas, buen acceso, unico en guipuzcoa y unas vistas increibles.
El caserio es un agroturismo parte de el se dedica al alojamiento lo que significa que los propietarios vivimos en la otra mitad de la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Caserio Izetaerdi

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estancia inolvidable

10 / 10
Estuvimos cinco días el pasado mes de julio en este caserio. Recomiendo 100% .  Muy bien situado para recorrer Pais Vasco. Preciosa casa , precioso entorno, habitaciones cómodas y limpias , cocina y zona de comida común para huéspedes  totalmente equipada , desayuno correcto y trato muy cordial , cariñoso y cercano por parte de Sara,  su propietaria. Muchas gracias Sara por tu atención y ojalá podamos volver pronto a ese paraíso, que es tu hogar.
Leer más
Saludos de Madrid .  Elena y Pablo .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-25 Fecha de opinión: 2016-08-30

GENIAL

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos alojados en el caserío durante una semana y nos encantó, tanto la casa como la propietaria, Sara. Es una casa muy bien situada, cerquísima de Zarautz, con unas vistas preciosas. La casa está totalmente equipada, limpia y muy bien decorada. Sin duda volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-29

El balcón de Zarautz. Simplemente impresionante.

10 / 10
El caserio es precioso,acogedor, totalmente recomendable para ir con niños. El trato de la familia excepcional. Las vistas impresionantes, pasamos una tarde relajandonos disfrutando de ellas en la zona vip. En las inmediaciones hay una sidreria a la que es aconsejable ir, buen trato, buena calidad-precio.Hemos pasado cuatro dias alojados, como en casa. Vacaciones inolvidables, sin duda una experiencia para repetir.
Leer más
GRACIAS POR TODO SARA, TIENES UNOS PEQUES MARAVILLOSOS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-13 Fecha de opinión: 2016-07-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Noelia!!! un fuerte abrazo para todos! en especial de Aiora para Pauli!!

todas las ventajas en un unico lugar

10 / 10
Comodidad, cercania, belleza, inmejorable trato, cortesia amical, economico, cocina a disposicion solo pata huespedes, limpieza, belleza de paisaje, mar y montaña. 
Recomiendo alojarse en un caserio en pais vasco; este, ademas de todo lo dicho, esta ubicado cerca de todos los lugares interesantes, tanto ciudades como
Parques. 
Ademas, si viajas con niños o mascotas, se sienten como en casa, con los beneficios de un hotel.
Leer más
Aunque esta en pleno campo, el caserio de al lado es una reconocida sidreria donde comer o cenar si quieres. 
Tambien hay diversidad de animales en otro caserio de mas arriba, para disfrute de los amantes de estos. 
Sin ninguna duda. Totalmente recomendable. Sara y su familia quieren a sus huespedes!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 0016-06-23 Fecha de opinión: 2016-07-02

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Lina!!!
Saludos!!

Unos días especiales

10 / 10
Nosotros estuvimos en Junio de 2015 con nuestro perro. Durante 4 días nos sentimos como en casa. La parcela y la casa genial para descansar y sobre todo para nuestro perro. Con tanto terreno disfrutó mucho. La propietaria muy atenta, estaba si la necesitábamos, pero dejándonos independencia total. Las vistas y lo bonita que es la casa, hace que te transportes a un sito de paz y tranquilidad.
Leer más
La zona chill out genial y aunque no nos dio tiempo de usar la barbacoa pues estábamos todos los días visitando la zona, la teníamos en la terraza de la casa.
Seguramente repitamos este año!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-06-08 Fecha de opinión: 2016-06-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias! Elvira!
Encantados de volver a recibiros, os esperamos!
Un Abrazo!

Estancia Inolvidable

10 / 10
Hemos estado alojados una semana en este caserio mi pareja, yo y nuestro perro.
Todo ha sido genial!!
Las habitaciones están muy limpias, una casa totalmente equipada, y muy acogedora.
Tiene un amplio jardín donde poder estar con tu mascota, y desde la zona VIP se pueden contemplar unas vistas preciosas de Zarautz.

Y cómo no! la propietaria Sara, que ha estado muy atenta y encantadora durante toda la estancia, con el fin de garantizarnos unas vacaciones de 10.
Leer más
Hemos tenido el privilegio de poder probar uno de sus pollos en una velada muy agradable junto al resto de inquilinos de la casa (Ávila, Guadalajara, Mallorca y Barcelona).

Recomendamos 100% el alojamiento en este caserio, ya que nosotros hemos quedado encantados y en un futuro próximo repetiremos.

Gracias por todo Sara, eres genial!!

Un besazo,

Aquiles, Ramón y Sandra.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-07-19 Fecha de opinión: 2015-08-02

PERFECTA

10 / 10
No soy muy amigo de hacer comentarios sobre los sitios en los que me alojo, pero en esta ocasión me he tomado hasta la molestia de darme de alta en esta página, porque la verdad es que la casa, el entorno y, sobre todo, Sara y Pedro, lo merecen. Y me tomo la libertad de referirme a ellos por su nombre, porque tengo una deuda de gratitud hacia ellos, y es la de habernos tratado con una cordialidad y un esmero excepcionales (y por lo que parece no somos los únicos).
Leer más
La casa y los alojamientos son preciosos, limpios y muy cuidados; las vistas impresionantes con el mar al fondo y rodeados de verde y montañas. La casa cuenta con un zona común totalmente equipada con electrodomésticos, mesa, sofás, televisiòn.....y con unas vistas excepcionales. Los desayunos estupendos. La casa está en una ladera, rodeada de un césped estupendo donde los niños pueden estar a sus anchas (esta vez fuimos solos, pero volveremos con ellos). Otro detalle importante es que admiten mascotas. Pero lo más excepcional es el trato: nunca me he sentido tan a gusto. Sara está pendiente de todo y su trato es abierto, cordial, familiar, pero al mismo tiempo muy profesional. Además tienen dos hijos preciosos y muuuy simpáticos. Justo enfrente de la casa hay una sidrería donde se come estupéndamente, con una relaciòn calidad-precio muy buena. 

Sinceramente nosotros pensamos repetir, esta vez con niños.

Muchas gracias por vuestra hospitalidad y haber hecho que el fin de semana fuera perfecto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-10

Fantasticas vacaciones!!!

10 / 10
Hemos pasado mi pareja y yo 4 días alojados en este maravilloso caserío. La casa es preciosa, con todas las comodidades, una cocina común con nevera, lavavaijillas, microondas....donde se sirven los desayunos que también están muy bien. las habitaciones reformadas y el trato de la dueña Sara, inmejorable. El entorno es maravilloso, y desde la zona del porche se ve todo zarautz.
Leer más
A nosotros nos pilló las fiestas de allí, y una noche desde el jardin vimos los fuegos artificiales acompañados de una copita. La experiencia en general fue maravillosa!
Está muy cerca de San Sebastián, unos 10 minutos y de pueblos preciosos como Zumaia, Getaria... A pesar que ha estado lloviendo los 4 días, hemos aprovechado para conocer el País Vasco de que hemos venido impresionados por sus pueblos y la calidad de su gente.
También quiero mencionar que al lado del caserío, justo en frente, hay una sidrería, IZETA, que es impresionante calidad-precio. Hemos cenado allí varias veces y creo que no he probado unas cosas tan ricas como allí.
Sara que decirte, que volveremos, que muchas gracias por todo y que tienes unos niños preciosos. Tienes unos amigos en Madrid. Cris y Rafa
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-12 Fecha de opinión: 2014-08-20

fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 27 de junio al 29 de junio. La casa está genial, es amplia y la cocina dispone de todos los electrodomésticos, lavavajillas , lavadora , secadora, horno , microondas , vamos todos los necesarios para que no hechemos en falta las comodidades que tengamos en nuestras casas.
El entorno es maravilloso , con unos paisajes muy bonitos y un terreno muy amplio , dónde los niños pueden jugar sin peligros.
Leer más
Pero lo mejor de todo es el trato de la propietaria Sara , que está pendiente de que tu estancia sea lo más agradable posible y siempre pendiente de tu bienestar. De echo  no llevé secador y ella amablemente me lo dejó.Y bueno esos dos niños que tiene , que son muy ricos y cariñosos , y que estuvieron jugando con mis dos hijos.
Al lado hay una sidrería,  que se come fenomenal y a buen precio.
Y ya para terminar , sólo dar la enhorabuena por esa casa tan bonita y esa maravillosa familia.Un beso para ti y tus niños
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-27 Fecha de opinión: 2014-07-04

VOLVEREMOS SEGURO

10 / 10
Estuvimos cinco dias la semana pasada en este caserio mi marido, mi hija de cinco años y yo. Nos lo pasamos estupendamente, el trato fue inmejorable. La propietaria encantadora, se porto genial con nosotros, explicandonos todo lo que podiamos hacer por alli, lugares donde ir con la niña y ir a comer... La casa esta limpisima, todo está muy nuevo,electrodomesticos,muebles etc...
Leer más
Y el centro de Zaratuz está a cinco minutos. No tengo ninguna queja la verdad porque la experiencia fue para volver si o si.
Habia barbacoa porque nosotros se la pedimos a la dueña y nos las dejo sin problema. La zona chill out es muy bonita desde donde tienes unas vistas espectaculares.
 Nosotros queremos agradecer a Sara y a su familia los cinco dias geniales que pasamos en su casa. y decirles que volveremos en cuanto podamos. Muchas gracias majos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-05 Fecha de opinión: 2013-10-15


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: habitacion granate 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: habitacion lila 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: habitacion naranja 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: habitacion verde 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Caserio Izetaerdi

plazas 2

habitacion granate

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

habitacion verde

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

habitacion lila

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

habitacion naranja

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 70,00 € 140,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Estos precios son para temporada baja no para verano, ni navidades ni puentes ni festivos, en temporada alta son habitacion doble 75euros, iva incluido y desayuno de regalo, la 1º suple siempre a 22euros y la segunda a 15 euros, el minimo de estancias en temporada baja es de 2 noches y en puentes y festivos los dias totales del puente, en verano las estancias minimas seran de 4 a 5 noches, en caso de estancias largas se rebaja el precio mejor consultar. En caso de querer alquiler integro consultar los precios ya que dependiendo de las personas varia.
Precio minimo alquiler integro es de 350euros por dia para 8. en caso de 2 noches de alquiler integro consultar precio tb varia si son mas personas.
(precio minimo 65euros maximo 150 por habitacion)(Precio minimo integro 350 maximo 600 por 1 dia para 8-10 personas)
ACLARAR QUE LA ZONA VIP ES PARA TEMPORADA ALTA EN CASO DE MAL TIEMPO  SE RETIRARA.
.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

urdaneta 5, - 20809 UrdanetaAia (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hay que entrar al pueblo de zarautz, por la autopista coger las primeras 4 rotondas a la izquierda y la rotonda numero 5 a la derecha, en esta rotonda hay un cartel donde pone URDANETA,Atravesais el poligono abendaño una zona industrial y A 3,5KM SE SITUA EL CASERIO IZETAERDI. Siempre como referencia el poligono abendaño y direccion urdaneta.
COORDENADAS 43º 15´43.37"N   Y  2º 11´5.19" O

Lugares de interés

  • a 2 km: Parque natural de Pagoeta 
  • a 15 km: Cuevas de Ekain 

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-07-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia KSS00169)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario