Casona Palacio de Lloreda***

Lloreda, (Santa María de Cayón), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 26
El Hotel Palacio de LLoreda es una preciosa Casona típica montañesa  realizada en piedra de sillería que data del siglo XVII. Fue restaurada y totalmente renovada en 1997 y redecorada en 2010. Cuenta con 9 habitaciones  con capacidad para 22 personas. Se admiten mascotas.

El Hotel Palacio de LLoreda está situado en LLoreda de Cayón en la zona denominada Valles Pasiegos,   lo que permite al visitante recorrer la región visitando  los lugares de mayor  interés, incluyendo  las principales playas que distan a poco más de media hora del Hotel .
Leer más
Nos encontramos  a  26 km de Santander y a 20 km. del aeropuerto  a lo largo de la carretera que conduce al famoso Parque de la Naturaleza de Cabárceno (a sólo 8 km. desde el Hotel). Estamos rodeados de verdes valles donde el turista puede disfrutar de múltiples actividades al aire libre, así como conocer el rico patrimonio arquitectónico de Cantabria, las cuevas prehistóricas con pinturas rupestres, la famosa cueva del Soplao, museos etnológicos etc.. La gastronomía es otra oferta turística destacada de la región que no os podéis perder. Por todo ello, si estais buscando unas vacaciones para disfrutar de la naturaleza, la aventura, la cultura y la gastronomía, este es vuestro lugar.
Ocultar detalles

Eduardo (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 942 555 747

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Interior:: Bar, Restaurante, calefacción, colección de juegos, salón TV, televisión en habitación, baño en habitación, hidromasaje en Suite.

Casona Palacio de Lloreda***: la casona dispone de 10 habitaciones con la siguiente distribución: 7 habitaciones dobles ; 1 junior suite con habitación y salón adjunto; 1 suite, en dos niveles, con salón en planta baja y habitación en la parte alta abuhardillada; 1 junior suite en dos niveles, abuhardillada, con capacidad para 4 personas. Todas las habitaciones tienen baño completo con secador de pelo, teléfono y tv. Cada habitación está decorada de forma diferente, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir la más acorde con sus preferencias y disponibilidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Dadas las características de la zona, se ofrece la posibilidad de realizar actividades como:

- Senderismo
- Mountain-bike
- Rutas culturales
- Visita a cuevas prehistóricas, etc.

- Facilitamos la documentación necesaria para las excursiones

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casona Palacio de Lloreda***

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Palacio con alma.

10 / 10
Este palacio del s.XVII  tiene alma, que es la de sus regentes Maru y Edu. Dos personas encantadoras que te transmiten calidez y cercania en cuanto llegas, y que se desviven por hacer tu estancia lo mas agradable posible, haciendote sentir como en tu propia casa. Contando en ciertas ocasiones con la ayuda inestimable de Rosalia, una mujer encantadora y digna de conocer.
El palacio es precioso, decorado con mucho gusto y muy comfortable.
Leer más
Edu es el chef del restaurante Boudica, situado en la planta baja del palacio, y es una cita ineludible para las personas que disfruten con la buena cocina. Este alquimista de los fogones hace magia con las recetas que prepara, transportandote a través  de los sabores a sitios en los que nunca antes has estado. Imprescindible. La relación  calidad precio es excelente.
Hemos pasado cuatro días  inolvidables,  por el entorno, el palacio, la cocina y sobre todo su compañía. 
Un achuchon para Budi.
Maribel y Ramón
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 05 abr 2015

Calidad y hospitalidad

10 / 10
El lugar es idílico: una casona acogedora en plena naturaleza cantábrica. Pero lo realmente inolvidable es la hospitalidad y cariño de sus propietarios. Desde el primer instante nos sentimos como en casa y se entregaron para que disfrutasemos al máximo de nuestra estancia, incluyendo la comida de Eduardo, con lo mejor de lo casero y lo profesional. Consiguieron que, las posibles incomodidades de viajar con dos mastines, fueran un verdadero placer.
Leer más
Un lugar al que volver sin duda y a un precio que nos sorprendió gratamente.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 29 mar 2015 Fecha de opinión: 03 abr 2015

Excelente!

10 / 10
La semana pasada estuvimos en este Hotel. Excelente! 
Un hotel trabajado con gusto en armonía con el entorno y  donde puedes efectivamente descansar y sentirte bien. Seguro volveremos pronto! 
Limpieza, silencio, el placer de tomar el te verde por las mañanas en el jardín escuchando como se despierta la naturaleza y llenarte los pulmones de aire puro y fresco.... una gozada.
 

En pareja Fecha de estancia: 18 ago 2012 Fecha de opinión: 27 ago 2012

Paz, sosiego y buen gusto

10 / 10
Para vivir unos días con paz y sosiego en una estancia agradable y con buen gusto. Propietarios muy correctos y el Restaurante con una corta carta pero exquisito. Si vas con niños, recordar que hay que respetar la paz que se respira.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 09 ago 2011 Fecha de opinión: 01 sep 2011

NO ES COMO INDICAN LAS OPINIONES

4 / 10
Cuando estuvimos nos dimos cuenta de que las opiniones que aparecen, no se ajustan a la realidad. El desayuno escaso y nada variado, más si vas con niños. El zumo (que decian natural) tetrabrik y barato, solo pan de molde, fiambre de york y queso, bolleria industrial y ademas contadito. Nada de fruta, yogurt, cereales, mermelada ni pan natural (tan bueno en Cantabria). Las habitaciones frias, tanto en temperatura (no quiero imaginarme en invierno) como su aspecto.
Leer más
El agua caliente tarda en salir y al final solo templada. Los propietarios no son como se indica en las opiniones tan "amables y cordiales" sino normales y les queda algo grande el negocio para los precios que cobran. Por lo que resulta caro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jul 2011 Fecha de opinión: 01 ago 2011

Respuesta del propietario
Ante todo lamento muchísimo más que la impresión que se han llevado de nuestra casa, que también, que no hayan estado a gusto.
El desayuno que servimos, y que  no se cobra a parte, es el mismo, en composición,  que el que hemos puesto siempre. No obstante, su comentario nos hará reflexionar sobre el mismo y variarlo.
Por lo que se refiere al zumo de naranja nunca hemos pretendido hacer creer, ni dicho, que fuera  natural, también es verdad que es el mismo que ofrecemos desde hace siete años y no habíamos tenido este tipo de opinión sobre el mismo.
La temperatura de las habitaciones, en edificios históricos como el nuestro, y con el tiempo que hemos tenido en Julio, puede parecer fresca pero en pleno verano no se suele poner la calefacción. Tenemos también disponible para los clientes que lo solicitan radiadores de apoyo. Lamento que durante su estancia no me comunicaran esta incomodidad ya que se habría solucionado muy  fácilmente si lo hubieran dicho.

El agua caliente es otra cuestión. Nunca hemos tenido problemas con ella salvo un día de ese fin de semana, como así se lo indiqué al cliente que me lo comunico. Se había parado la bomba de circulación  continua del agua y desde las 11h de la mañana  hasta las 12h30, es verdad que hubo ese problema. Además era domingo y el servicio de mantenimiento que tenemos contratado no pudo venir en cuanto nos comunicaron la incidencia.
Las dos últimas frases, obviamente, no las voy a comentar. Son apreciaciones subjetivas y juicios de valor que, por norma,  he de respetar aunque  no los comparta.

Termino como empezaba, lamentando mucho más que la impresión que se han llevado de nuestra casa, que también, que no hayan estado a gusto. Haremos  todo lo posible en el futuro para mejorar.
Cordialmente,

Aurelio Gómez Saez.

Un lugar ideal

10 / 10
Estuvimos sólo tres días, ojalá hubieran sidos más. El lugar es precioso y está decorado con un gusto exquisito.Nos alojamos en la habitación "Nata y fresa", preciosa, tranquila.Nos trataron con una amabilidad y una educación envidiable. Aurelio es todo bondad.Espero que tus gatos sigan así de preciosos.
Recuerdos a Véronica y a a Leo.
 

Fecha de opinión: 28 ago 2010

Muy bien

10 / 10
Hemos estado diez días en agosto, el entorno es increíble. La casa está situada en un lugar privilegiado, se pueden realizar excursiones por todo Cantabria debido a la buena ubicación, está al lado del parque de Cabárceno. Teresa y Aurelio nos han atendido fenomenal,y los desayunos son muy buenos. Nuestra intención es volver pronto. Os la recomiendo.
 

Fecha de estancia: 01 sep 2009 Fecha de opinión: 01 sep 2009

muy recomendable

8 / 10
Acabamos de pasar el puente del san jose aquí y hemos quedado encantados con tere y con el sitio. El trato ha sido extraordinario y la habitacion muy acogedora.
 

Fecha de estancia: 19 mar 2009 Fecha de opinión: 24 mar 2009

8 / 10
Muy agradable, encantadora la persona que nos recibió. las habitaciones muy grandes y el desayuno muy abundante y variado. Está a solamente 10 minutos del parque de Cabárceno.
 

Fecha de estancia: 19 mar 2009 Fecha de opinión: 23 mar 2009

Gran atencion, y hospitalidad

10 / 10
Ahora hace un año de la muerte de un ser querido y nos alojamos alli al ir al entierro. Como atencion brillante, hospitalidad y trato muy cercano con el cliente. Volveremos a ir cada vez que visitemos Cantabria
 

Fecha de estancia: 15 sep 2006 Fecha de opinión: 02 ago 2007


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 suite (2 plazas) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 habitación triple 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación de 4 plazas 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
1 Habitación individual 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 23/jul/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 75,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 80,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 70,00 € Incluye desayuno

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 130,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 130,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 140,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 120,00 € Incluye desayuno

personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 95,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 95,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 100,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 90,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 95,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 95,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 100,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 90,00 € Incluye desayuno

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada2 01/jun/15 30/jun/15 2 55,00 € Incluye desayuno
Temporada3 07/sep/15 30/sep/15 2 55,00 € Incluye desayuno
Temporada4 01/jul/15 06/sep/15 2 60,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 50,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0  €
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada Alta (del 1 de Julio al 6 de Septiembre
Semana Santa y Puentes Nacionales):

Tarifas:
Habitación D.U.I: 60€
Habitación Doble: 80 €
Suite: 100 €
Habitación Triple: 100€
Habitación Cuádruple: 140€
IVA y Desayuno incluidos

Temporada media: (del 1 de junio al 30 de junio, 
del 7 de septiembre al 30 de septiembre, 
fines de semana fuera de temporada alta)

Habitación D.U.I: 55 €
Habitación Doble: 75 €
Suite: 95 €
Habitación Triple: 95€
Habitación Cuádruple: 130 €
IVA y Desayuno incluidos

Temporada Baja: Resto del año
Habitación D.U.I: 50 €
Habitación Doble: 70 €
Suite: 90 €
Habitación Triple: 90€
Habitación Cuádruple: 120 €
IVA y Desayuno incluidos
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio de la Agüera, 85 - 39694 LloredaSanta María de Cayón (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hay que llegar al pueblo de Saron. Cruza el pueblo en dirección a Villacarriedo (CA-142). pasa  los pueblos de la Abadilla  y Santa Maria de Cayón, (estan muy juntos) Nada mas pasar el pueblo de Santamaria de Cayón, gira a la izquierda en el cruce que indica LLoreda, Esles,Totero (CA-618). Recorre 3 km exactos de esta carretera y gira a la izquierda, donde verás un pequeño cartel anunciando el Hotel.

Si vienes por la Autovia A8 de Bilbao direccion Santander, toma la salida 14 dirección Torrelavega (E-70) hasta llegar a Sarón y sigue las indicaciones del primer parrafo.

Si vienes por Aguilar de Campoo (Autovia A-67) dirección Torrelavega, a la altura de Torrelavega toma la salida dirección Bilbao, y cuando llegues a Sarón sigue las indicaciones del primer párrafo.

Lugares de interés

  • a 8 km: Parque de la naturaleza de Cabárceno 
  • a 25 km: Santander 
  • a 25 km: playas 
- Las villas pasiegas - Las Cuevas Prehistóricas de Puente Viesgo - El Palacio de Soñanes en Villacarriedo - La Colegiata de Castañeda - El Monte Layal
 

40,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eduardo

  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.01073)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9