C.T.R Las Fontaninas

Noceda, (Noceda del Bierzo), León (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Nos encontramos en el Alto Bierzo, un lugar precioso e impresionante. Somos un centro de turismo rural inaugurado a finales de septiembre del 2007, de nueva construcción pero manteniento la tipologia de la zona:
corredor de madera y fachada en piedra. Apostamos por la comodidad y el confort en nuestras amplias habitaciones. Disponemos de 9 totalmente equipadas, siendo el mínimo de 23 m con baño completo, en algunos casos columna o bañera hidromasaje. Una habitación estrella con hidromasaje de esquina espectacular para dos personas y una preciosa cama de dosel en blanco.
Leer más
Hemos conjugado el diseño al servicio del descanso con máxima calidad cuidando todos los mínimos detalles. Todas las habitaciones son exteriores.

El complejo es totalmente accesible para minusválidos, disponemos de habitación específica para ellos y baños públicos adaptados.

En todas las habitaciones disponemos de conexión ethernet de internet, calefacción radiante con regulador individual y la posibilidad de ampliar la habitación con camas supletorias de 190x90x20. Además de contar con todo lo necesario para los más pequeños de la casa; cambiador de bebé tanto en los baños públicos con portátil para una habitación y cunas de dos alturas.
Ocultar detalles

Habla inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 987 517 251
  • (0034) 615 098 794

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Realizamos descuentos para grupos, profesionales o estancias prolongadas. Consultanos!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Especial Niñ@s: Disponibles cunas de dos alturas para los más pequeños con cambiador, tronas en el restaurante, juegos de exterior (parque con columpios homologados), juguetes de interior (mesa y juegos varios).

Posibilidad de encargar menú especial para ellos (pures de frutas, verduras, carnes o pescados).

- Especial atención a alérgicos, preparación de menús y pan casero adaptados, avisar.

- Disponibilidad de solicitar Camas Supletorias por 20€ con desayuno e iva incluidos por noche.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
El Bierzo habla por si solo, si no lo conoces no puedes perdertelo. Estamos en Noceda del bierzo, un pueblo a las faldas de la sierra de gistredo (Catoute 2117 metros) ubicado en la zona denominada Bierzo Alto.

Noceda es famosa por la Ruta de las Fuentas (incluso cascadas como la de La Gualta) que poseen propiedades medicinales gracias a la riqueza mineral de la serrania.

Como cultivo estrella tenemos la Castaña de Parede (pequeñas y muy muy dulces), la denominación de origen de la Manzana de Reineta.
Como actividades al aire libre os podríamos proponer entre otras las siguientes:
- Cicloturismo
- Senderismo
- Ruta de las Fuentes
- Visita a los Molinos de agua restaurados disemonados por el pueblo, o al Lagar para degustar el "Vino Español" elaborado de forma artesanal como antaño, pisando y todo la uva.
- Castros Romanos por restaurar, en esta zona se dá la mayor concentración de Castros Pre-romanos del Bierzo, solo alrededor del pueblo hay 9 ó 13 según. Y más de 30 desde Igueña hasta Toreno.
- Parapente: dos de las mejores pistas de despegue de toda Europa tanto por sus accesos como por las aptitudes del valle para su práctica
- Rutas Ecuestres
- O bien descansar, desconectar y dejar pasar el tiempo con sus gentes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de C.T.R Las Fontaninas

Desde 32,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CTR-LE-428)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9