Eirado Do Pino

Simes (santa Maria P.), (Meaño), Pontevedra (Galicia, España)

9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Eirado Do Pino inaugura sus instalaciones en Agosto del 2007 con el objetivo de ofrecer un servicio hotelero de calidad y familiar así como un descanso asegurado para quienes buscan disfrutar del encanto rural gallego en cualquier estación del año.

LOS PROPIETARIOS DE EIRADO DO PINO TIENEN LA VENTAJA DE PODER DARLE A SUS CLIENTES EXTRANJEROS LA POSIBILIDAD DE COMUNICARSE CON ELLOS, YA QUE MI MARIDO, ALBERTO, NACIÓ EN BÉLGICA, PUES, DOMINA CORRECTAMENTE EL FRANCÉS Y BASTANTE BIEN EL INGLÉS, OFRECIENDO, DE ESTA MANERA, LA TRANQUILIDAD DE LOS QUE NO HABLAN ESPAÑOL LA OPORTUNIDAD DE UNAS VACACIONES SIN PROBLEMAS.
Leer más
Eirado Do Pino forma parte de una finca denominada "Finca Cidreiras", un espacio natural envidiable constituido por viñedos, zonas ajardinadas con árboles frutales, un mini lago con peces, zonas de juego (Badminton, Petanca), una huerta, una bodega artesana, fincas de cultivo así como una maravillosa entrada cuyos setos les guiarán hasta la puerta del hotel.

Eirado Do Pino es un pequeño hotel rural muy acogedor rodeado por un porche y construido con piedra antigua de manpostería respetando así la arquitectura del rural gallego.

Todas las habitaciones son distintas y los baños muy funcionales.

El personal de EP hará todo lo posible para que su visita o estancia sea agradable.Os esperamos. Con todo cariño, sus servidores
Inés Sueiro y Alberto Bouzas.
Ocultar detalles

Inés Sueiro y Alberto Bouzas. (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Inés Sueiro y Alberto Bouzas.

Inés Sueiro y Alberto Bouzas. compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Porque elegir Eirado do Pino, pues, esta en un lugar céntrico para todos los lugares importantes de la provincia de Pontevedra, incluso las cuatro provincias, queda todo muy cerca.
Por su descanso asegurado, desconectando del trabajo y agobio diario, en plena naturales, rodeado de una paz espectacular, no olvidando las comidas caseras, abundantes y a precios de todos los bolsillos.
Tenemos una TABERNA TÍPICA en donde disfrutar de las tapas más variadas.
Ven a conocernos y le quedará un buen sabor de boca.

Lo mejor

Para llegar sin perdidas a nuestro establecimiento, no pongan en el GPS Quintáns, ya que esta es una calle y en las Rías Baixas hay varias en distintas zonas, poner Simes, que es el pueblo donde estamos, Meaño es ayuntamiento.
Luego al salir en Pontevedra capital, coger la nacional dirección Villagarcia, a pocos Kilometros mucho antes de Villagarcia, se encontrarán la vía rápida del Salnés, autovía de las Rías Baixas, en la misma dirección Sanxenxo, salir en la salida anterior a Sanxenxo, que es la de Meaño, todo dirección Meaño, al pasar por delante de ayuntamiento, siempre seguir todo recto sin hacer caso a ningún cruce, desde la salida de la vía rápida a Eirado do Pino, hay aproximadamente 1 km., de la misma todo seguido recto, hasta pasar un bar, llamado Lage, seguir en una curca cercana a la izquierda se encontrarán con un taller de la Peugeot, enfrente del mismo justo en la curva, ya van a ver un cartel en un poste de teléfono, que indica Hotel Rústico, Eirado do Pino. coger esa ramplita todo hasta el final donde esta nuestro establecimiento.
Les deseamos un feliz viaje.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior: viñedos, zonas ajardinadas con árboles frutales, un hórreo, una bodega artesana, piscina para niños montable, así como adultos, biblioteca, galería, porche, zona de barbacoa, comidas y cenas típicas y a buen precio, taberna típica pegada al hotel, comedor, salón social, música ambiental en zonas comunes, juegos de mesa y exteriores, parking dentro del recinto gratuito, manantiales de aguas en nacimiento con riachuelos, frutas en zonas naturales dispuestas al cliente cogidas desde el propio árbol por los mismos, venta de productos típicos de la zona, vino propio para uso en sito, venta de  albariño, rutas a pie de nuestro alojamiento, como de los molinos preciosa, itinerarios cada día por los dueño, reserva desde el hotel de viajes en barco o a Islas, museos, fiestas gastronómicas y populares, mariscadas al precio del consumidor recién venidas del mar, película de video pedidas por el cliente en alquiler tiendas especializadas cerca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Cicloturismo
- Navegación y viajes organizados por la ría
- Rutas a caballo
- Visitas guidas a Bodegas
- Submarinismo y Kayak
- Karts
- Rutas medioambientales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Eirado Do Pino

9.6 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8 Muy bueno
Equipamiento
9.4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Trato y cenas inmejorables

8 / 10
Hemos estado este pasado agosto con dos niños y la estancia ha sido muy positiva. El trato de los propietarios fue inmejorable, volcándose en todo lo que pudiésemos necesitar.
Los viajes no solo lo hacen inolvidables los lugares que visitas sino también las personas que conoces y este es el caso de Inés y Alberto.
Como aspectos destacables del alojamiento, citaríamos sin duda la limpieza y las cenas.
Leer más
Tienen un pequeño bar junto al hotel que te permite cenar variedad de platos. Además, puedes comentarle a los propietarios algún plato en especial y te lo preparan.
Eso, junto a la calidez y amabilidad en el trato, hacen que merezca mucho la pena conocer este alojamiento.
Además está bien comunicado y cerca de muchos atractivos turísticos.
Un abrazo, felicidades y ánimo para seguir en esa línea.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-17 Fecha de opinión: 2016-10-09

Vacaciones en la tierra del albariño

10 / 10
Queríamos dedicaros unas palabras família, y si decimos família es porque nos habéis hecho sentir cómo tal. Queríamos animar a la gente a que visite esta preciosa casa y sus alrededores. La ubicación es perfecta para visitar tanto las Rias Baixas como el resto de Galicia ya que todo está cerquita y los desplazamientos se hacen a gusto por las preciosas vistas.
Leer más
Inés gracias por esos buenísimos desayunos y qué decir de las cenas buenas y abundantes y la mariscada q nos preparasteis no la olvidaremos, o de las rutas que con cariño nos explicabas cada mañana. Gracias Tío Alberto por arrancarnos tantas sonrisas y tus consejos y sabias palabras. Y qué decir de Emma, tus padres ya saben el tesoro que tienen, a tu corta edad te desvives para que todos estén a gusto. Algo tiene Eirado do Pino de especial que cuando cae la tarde tienes ganas de volver para descansar y disfrutar de la compañía del Tío Alberto, Inés y Emma.
PD: Gracias por vuestras atenciones y detalles, nunca olvidaremos la semana que pasamos en vuestra casa una parte nuestra se queda con vosotros y sin dudarlo, volveremos.
Mucha suerte amigos porque os lo mereceis,de todo corazón.
Víctor y Yolanda besos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-10

Excelente

10 / 10
8 dias estupendos. El fenomenal trato dispensado por Alberto, Inés y Emma ha hecho que nuestra estancia sea extraordinaria. Las rutas turísticas recomentadas por ellos cada mañana han sido a cada cual mejor, lo que unido a la buena situación del hostal han hecho que sean cómodas y amenas. La comida fenomenal en calidad y sabor. Sencillamente todo ha sido extraordinario.
Leer más
Recomendable 100%. Un fuerte abrazo para los tres de parte nuestra y de nuestras hijas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-07-29

Espectacular

10 / 10
Pasamos unos días mi mujer, mi hija y yo. Clima maravilloso, buena comida, buen vino, sitio tranquilo y lo mejor Alberto, Inés y su hija Emma que nos trataron de 11. Sin lugar a duda para repetir . Recomendable al 100%.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-04 Fecha de opinión: 2016-07-17

A disfrutar la vida!

10 / 10
Estuve con mi mujer Ana unos dias en Eirado do Pino y sí, como dicen otros comentarios, la casa está en una ubicación estupenda, perfectamente equipada, con todas las comodidades, con su propia tasca típica, las exquisitas cenas de Ines y las rutas preparadas con entusiasmo por Alberto. Pero: lo que hace que nuestra estancia allí haya sido  especial y que siempre la recordemos con cariño es la gran calidad humana de Alberto, Inés y Emma.
Leer más
Personas como vosotros hacéis que Galicia sea aún más bonita. Nunca olvidaremos esa queimada, esos bailes en la tasca, La Rianxeira, etc jajajaa Tambien por supuesto por la suerte de haber coincidido Con Marga, Carlos y el pequeño Álvaro (desde entonces apodado "Albariño" jejeje), gente igual de espléndida! Un abrazo enorme a todos de parte mía y de Ana, nos volveremos a ver!! Y como dice Alberto "hay que dejarse de tonterías y disfrutar la vida!!"
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-07 Fecha de opinión: 2015-09-16

Respuesta del propietario
Queridos amigos Ana y Juan Carlos,
Queríamos ante todo desearos un feliz año nuevo 2016 con mucha salud, amor y prosperidad.
Sentimos mucho no haberos contestado pero de todo corazón nos fue imposible.
Muchísimas gracias por la bonita opinión que nos habéis enviado y las fotos que la acompañan.  Fueron unos días muy especiales y entrañables que hemos pasado con vosotros y con nuestros amigos Marga, Carlos y el pequeño Álvaro. Recuerdo esa queimada y las canciones que hemos cantado esa noche, coplas, sevillanas, pero la que me gusto más fue "Noche de bohemia y de ilusión" porque sin ilusión la vida no tendría sentido.  Os deseamos mucha felicidad y siempre tendréis las puertas abiertas de nuestra casa.  Besos de Inés, Emma, nuestra hija y Alberto.

Muy buena eleción

10 / 10
Nosotros viajamos bastante y no solemos hacer comentarios pero Eirado do Pino lo merece.
El sitio es fabuloso con una ubicación excelente, el trato inmejorable ,las habitaciones muy confortables y la comida exquisita, además Alberto cada mañana te aconseja alguna ruta.
Nosotros si volviéramos a las Rias baixas sin duda repetiríamos.
Un beso muy fuerte para Inés, Alberto y sobretodo para su hija Emma.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-09-13

Respuesta del propietario
Querida Trini:
Queríamos pedirte disculpas por no haberte contestado antes pero nos fue imposible.
Muchas gracias de todo corazón por la opinión que nos has enviado.
Nosotros hemos intentado dar lo mejor de nosotros para que vuestra estancia fuese entrañable.
Os deseamos a ti Trini y a los tuyos un feliz año 2016 con mucha salud, cariño y prosperidad. Esperamos que los Reyes se hayan portado bien con vosotros.
Un abrazo muy fuerte de parte de Inés, Emma y vuestro servidor Alberto.

Pefecta elección

10 / 10
He estado con mi marido y mis dos hijos cuatro días en agosto y lo recomiendo 100%.
La situación privilegiada al lado de Sanxenxo y El Grove y a poco más de media hora de Santiago y Pontevedra.
A parte de la situación, fantástica la tasquita que tiene el alojamiento, donde por un precio muy adsequible puedes degustar unos platos riquísimos de la gastronomía gallega hechos por Inés que es una fantástica cocinera.
Leer más
Y sin duda lo mejor el trato humano de Inés y Alberto los dueños, y su hija la pequeña Enma, gente encantandora, muy humana y que se desviven por agradar a sus huéspedes. Prometemos volver....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-14 Fecha de opinión: 2015-08-23

Respuesta del propietario
Hola Pia:
Te pedimos disculpas por el retraso a la hora de contestarte.
Muchísimas gracias por la bonita opinión que nos has enviado.
Hemos intentado ofreceros lo mejor de nosotros para que vuestra estancia fuese entrañable.
Os deseamos un feliz año nuevo 2016 con mucha salud, amor y prosperidad.
Dale un abrazo muy fuerte a José Manuel, tu marido, un maravillosa persona que transmite un paz y una tranquilidad fuera de serie. Cuídalo mucho.
Abrazo para los niños.
Recibid un beso muy fuerte de parte Inés, Emma y su servidor Alberto.

Muy buen sitio. Recomendado 100%

8 / 10
He estado una semana en agosto y le recomiendo a todo el mundo el hotel. Muy bien situado, tanto de la playa como de ciudades para visitar (Santiago y Pontevedra están al lado ). En plena naturaleza si te gusta disfrutar de rutas de senderismo y paisajes verdes. Un lujo la ubicación como digo. Está todo a menos de 10 km. Por otro lado, el trato de Alberto e Inés es magnífico.
Leer más
Son enca tadores, buenas personas y super atentos con los huéspedes. En la tasca se come fenomenal por nada de precio, y se puede degustar el maravilloso albariño de la familia. En cuanto a la relación calidad precio por tanto, le doy un 15 sobre 10. En relación a los hoteles de la zona ( Sanxenxo, O Grove) no dudaría en elegir éste en relación a los demás. Además el entorno es precioso.

Estrella
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-08-15

Respuesta del propietario
Mi querida Estrella:
Muchísimas gracias por la opinión que nos enviaste.
Os pedimos disculpas por el retraso a la hora de contestar pero nos fue imposible hacerlo antes.
Sois unas personas excelentes tanto tú como Rosa.
Os deseo lo mejor del mundo.
Que este año nuevo 2016 os traiga mucha salud, amor y prosperidad en vuestras vidas.
Muchos besos de parte de Inés, Emma y de su servidor un abrazo enorme para las dos.

Como en casa

10 / 10
Hemos pasado una semana en el Hotel y solo puedo decir que ha sido una semana estupenda, la ubicación es muy buena, ya que en seguida salimos a la vía rápida, y de ahí podemos movernos por las rutas que Alberto se esmera en realizar cada dia para que no pierdas detalle de la zona, la limpieza del hotel también cabe destacarla, cuidan mucho los detalles, y de los desayunos y cenas, bueno seguro que volvereis con algun kilito de mas, Inma es una estupenda cocinera.
Leer más
Resumiendo, os haran sentir parte de su Familia, Gracias y saludos desde Valencia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-29 Fecha de opinión: 2015-07-06

Maravillosa

10 / 10
Estuve alojada junto con mi pareja la noche del 10 de Abril en Eirado do Pino y la estancia fue maravillosa. Nada más llegar, Inés nos recibió con los brazos abiertos, una estupenda mujer. La casa tiene mucho encanto, muy limpia y la habitación de 10.Unas vistas estupendas a los viñedos y al verde paisaje, todo muy limpio y decorado con gusto. Alberto, también encantador, nos recomendó un restaurante para cenar, con todo lujo de detalles para llegar.
Leer más
El desayuno muy completo y estupendo. En conclusión, recomiendo a todo el mundo la estancia en este alojamiento, te sientes como en casa!!
Saludos a Inés y Alberto 
Abrazos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-20


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • DICIEMBRE RELAX, PUENTE CONSTITUCIÓN.

(ocultar) Ver detalles

DICIEMBRE RELAX, PUENTE CONSTITUCIÓN.
APROVECHA SEMANA DEL 2 DE DICIEMBRE AL 11 DEL MISMO, EXPECTACULAR PUENTE.
COJE UN RESPIRO, ALOJAMIENTO CON DESAYUNO 44 €.
MINIMO 2 NOCHES.
REGALO BIENVENIDA.
CENA CON NOSOTROS, PAKC, 1º PLATO, 2º PLATO, PAN, BEBIDA Y POSTRE . POR 28,50 €, PARA DOS PERSONAS.
Mariscas o platos especiales, pregunte sin compromiso, se sorprenderán.

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en Eirado Do Pino

plazas 2

: 4 habitaciones de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 58,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 58,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Temporada alta: Julio, agosto, quincena de septiembre, Semana Santa, Navidades, Puentes y fines de semana (Viernes y sábados de todo el año):
- Habitación doble con vistas a la finca: 62 €
- Habitación doble: 58 €
- Temporada baja: Resto del año y de Domingo a Jueves:
- Habitación doble con vistas a la finca: 52 €
- Habitación doble: 52 €
- Estos precios incluyen iva y desayuno

Hotel eirado do pino pone a su disposición,(aparte del alojamiento), cenas íntimas, banquetes personalizados, reuniones de empresarios, etc...Así como alojamiento de lunes a viernes con precios especiales para proveedores..., y los fines de semana paquetes turísticos con comidas y cenas interesantes. Consúltenos sin ningún compromiso. Les acogeremos con mucho gusto.


Oferta Especial : PUENTE DE SAN JOSÉ DEL 19 DE MARZO AL 21 DEL MISMO A 116 € LAS DOS NOCHES, DOS PERSONAS CON IVA Y DESAYUNO INCLUIDOS, SI LE AGREGAMOS OTRA NOCHE MÁS SERIA 52 € MÁS SOBRE EL PRECIO ANTERIOR.
TODO EL MES DE MARZO TENDREMOS UNA PROMOCIÓN DE 52 € LA NOCHE CUALQUIER DÍA DE MARZO.
SEMANA SANTA ENTRADA EL 1 Y SALIDA EL 4 O 5 DE ABRIL , LA 1º NOCHE 68 € Y LAS SUCESIVAS NOCHES A 58 € CADA NOCHE PARA DOS PERSONAS CON IVA Y DESAYUNO INCLUIDO PERSONALIZADO Y MUY COPIOSO.
DAMOS COMIDAS Y CENAS ASEQUIBLES A SU BOLSILLO, PIDAN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
9.6 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Quintáns, 8 - 36969 Simes (santa Maria P.)Meaño (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección: Quintáns, 8 - Simes
36969 Meaño
(Pontevedra - Galicia)

Lugares de interés

  • a 7 km: Combarro 
    Lugar turístico por su encanto en callejuelas empedradas, casco histórico, con los típicos hórreos justo encima del mar, con tascas incorporadas a pie de plaza.
  • a 16 km: Pontevedra capital 
    Encanto de casco histórico en la zona vieja de la ciudad, con sus preciosas iglesias en piedra tallada.
  • a 48 km: Desembocadura del Miño 
    Un recorrido empezando por tuy con su famosa catedral en un paseo espectacular, en el mismo, el parque natural del monte Aloia, seguimos a valenca do Miño, una ciudad antigua con muralla del tiempo mediaval, utilizada para venta de articulos varios de casa, luego pueblito pesquero de Camiña, en el mismo se cruza el Miño, hacía La Guardia, con su mirador, regresando por Vigo en playa de Samil.
  • a 14 km: O Grove 
    Pueblecito marisquero donde se puede degustar los más apetitosos platos tanto de mariscos como pescados frescos, ruta en el mismo del barco de mejillones, cerca Isla de la Toja con sus famosos jabones y lociones hechos por ellos y con el balneario para su relax absoluto.
  • a 7 km: Sanxenxo 
    La pequeña Marbella con su paseo maritimo y playa a pie del mismo, zona de paseos en barco de vela y otros.
  • a 1 km: Simes - Meaño 
    Ruta de los molinos, a pie de nuestro hotel Eirado do Pino, digna de visita, con sus molinos antiguos de piedra un paseo por los mismo recurriendo una distancia de 4 km., convertidos dos de ellos en tascas típicas, entre la madera y la piedra.
  • a 9 km: Ribadumia 
    Ruta de la piedra y el agua, recurriendo unos 8 km., desembocando en el monasterio de Armenteira.
  • a 12 km: Isla de Arosa 
    Una Isla preciosa rodeada de playas todo a su alrededor, mirador del Santo Cristo donde se visualiza la Zona de la Rías Baixas.
  • a 10 km: Cambados 
    Cultural por su historia con su casco viejo, plaza de Fefiñanes, recorrido por trenecito en todo el pueblo, ruinas de Santa Mariña, subiendo a un mirador.
  • a 12 km: San Vicente do Mar 
    Una autentica maravilla con sus rocas dividiendo cada playita con encanto, calitas para una tranquilidad perfecta, aguas tranquilas, paseo de madera por encima de las rocas con posibilidad de bajas a la playa.
  • a 44 km: SANTIAGO DE COMPOSTELA 
    Una maravillosa catedral tallada en piedra reconocida en todo el mundo como una de las mejores edificaciones antiguas igualadas con las de Italia, digna de visitar, sin duda, aparte tiene un pórtico donde se ve toda la ciudad de Santiago, dentro de la misma otros lugares de interés,
  • a 38 km: VIGO 
    Ciudad de grandes embarcaderos para atraque de barcos de viaje como cruceros, salidas a Islas exóticas, una de las más importantes pesca de transporte al exterior, zoo de animales salvajes algunas fotos en nuestra página, lugar de la piedra donde se come las mejores ostras de Galicia, monte del castro una autentica maravilla natural, playa de Samil con paseos anchos....
- Eirado Do Pino está situado a tan sólo 2 Km de Sanxenxo y a un paso de las principales vías de comunicación que le acercan a distintos puntos turísticos de las Rias Baixas como O Grove, Cambados, etc... así como a las grandes ciudades gallegas como Vigo, Pontevedra o Santiago de Compostela con su famosa catedral, uno de los destinos de Cristiandad junto con Jerusalem y Roma, todo ello a tan sólo 1 hora de distancia. - También nos podemos desplazar hasta Valença do Miño en la frontera de Portugal donde podrán hacer compras muy interesantes en un espacio llamado "La Fortaleza" muy conocido, todo ello a tan sólo 1 hora de coche.

29€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Inés Sueiro y Alberto Bouzas.

  • En Toprural desde 2007-09-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-PO-001769)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario