El Balcón de la Vera

Villanueva de La Vera, (Villanueva de la Vera), Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 64
EL BALCÓN DE LA VERA es un paraiso natural, Hotel rústico, con las vistas más impresionantes de La Sierra de Gredos, las Habitaciones son muy amplias, y con preciosas vistas, tanto al jardín como a La Sierra de Gredos, con unos preciosos jardines con una enorme Piscina donde relajarse y donde el único ruido es el trinar de los pájaros o el murmullo de la fuente.  Ideal para descansar, pasear y disfrutar de la Naturaleza en esta privilegiada  zona que es  LA VERA . Les ofrecemos los mejores servicios, con un buen Restaurante donde podrá degustar la cocina tradicional Verata , Mediterranea,  y Vegetariana , Celíacos etc.
Leer más
con los mejores productos naturales de la zona.También les organizamos sus reuniones de Trabajo y Empresa o Familiares  , Bodas Bautizos, Comuniones, Reuniones de todo tipo con diferentes Salones hasta para 400 comensales, el colectivo Gay es bien recibido. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, Tikets Restaurant y Tikets Gourmet .En nuestros jardines puede disfrutar jugando al Pádel, Mini Gol  o practicar su Swim en el Stand de Golf. También puede disfrutar bañándose en las maravillosas Gargantas de aguas cristalinas, haciendo excursiones por el campo, navegar por el Pantano del Rosarito, hacer Rutas de 4 x 4, montar a Caballo descensos de Barrancos,Obsevación de Aves y un montón de actividades mas visitas Culturales ect, conecer estos maravillosos pueblos, se enamorará de esta Maravillosa Tierra, y seguirá viniendo a disfrutar de ella , de nuestro Hotel y gastronomia y de nuestros servicios. Aceptamos TODAS las Tarjetas de Crédito, así cómo Tikets Resraurant y Gourmet.

Sin duda disfrutará de los mejores servicios de nuestras habitaciones y restaurante. Regálase unos días inolvidables en un lugar maravilloso que sin dudarlo le cautivará y le sorprenderá.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 927 567 164
  • (0034) 659 223 396

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos habitación Adaptada y  las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida, pueden recorrer todo el hotel, ya que tenemos ascensor.En nuestro acogedor Restaurante puede comer a La Carta o menú, también degustar exquisitas Raciones en nuestro Bar o Terraza, jugar Pádel  o al Billar,o tomar una copa en nuestra terraza, disfrutando de magníficas vistas y buen ambiente.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- 15  HABITACIONES DOBLES Y 4 SUITES CON SALÓN Y JACUZZI .TODAS EXTERIORES, ALGUNAS CON BALCÓN . TODAS DISPONEN DE TV, CALEFACCION, Y AIRE ACONDICIONADO, RADIO Y MÚSICA EN TODAS LAS HABITACIONES, BAÑO CON SECADOR , MINIBAR ( NO TODAS ) 
ASCENSOR Y ACCESO A TODO EL HOTEL Y JARDINES  ASÍ COMO  ASEOS PÚBLICOS PARA DISCAPACITADOS
- GUARDERIA ( CONSULTAR )- EL RESTAURANTE OFRECE UN BUEN SERVICIO DE RESTAURACIÓN BUSCANDO UNA ACERTADA RELACION CALIDAD - PRECIO, UN EQUILIBRIO ENTRE LA MODERNIDAD Y LA TRADICIÓN. PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UN COMPLETO SERVICIO  DONDE PODRÁN DEGUSTAR 80 COMENSALES   APROXIMADAMENTE. 
BAR CAFETERIA.
- PÉRGOLA,  UNA ENORME PISCINA CON MARAVILLOSAS VISTAS. APARCAMIENTO GRATUITO

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas a caballo
- Senderismo
- Piragüismo
- Rutas en bicicleta
- Rutas en burro
- Quads
- Escalada
- Paintball
Rutas en burro, rutas a caballo, rutas en quads

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Balcón de la Vera

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Por 60 euros han quedado fatal

2 / 10
Buenas noches, quiero dejar constancia de no recomendar a nadie este lugar por el mero hecho de lo que me ocurrió y que voy a detallar a continuación.

Para el fin de semana de San Valentín quería darle una sorpresa a mi novia y pasar alli un momento inolvidable, unos días antes llame por telefono y reservé una suite con jacuzzi, hice el ingreso de 60 euros como señal.
Leer más
.. Hasta aqui todo bien.

Por desgracia el Viernes le da un infarto a mi suegro, logicamente no nos Ibamos a ir de fin de semana, asi que llame para anular la reserva, la anulé pero me dijeron que los 60 euros no los devolvían ni de coña, que si quería ir otro fin de semana distinto pues que podría usarlos pero que si no nada de devolver. 

Les respondí que vale en tono irónico, me despedí perfectamente pero internamente indignado, indignado por que no entiendo como un sitio como ese que yo consideraba de "categoría" haga eso, si me hubiesen devuelto el dinero hubiese vuelto a ir en el momento que pudiese porque hubiese sido un detalle por parte de la empresa, al menos para mi porque hoy dia eso ya no existe.

Por suerte mi suegro ya esta perfectamente y sinceramente no volveré a visitar este hotel, jamás pensé que harían eso... No es por el dinero porque al fin y al cabo son solamente 60 euros, es el hecho y las formas.

Por ultimo quiero decir que no he escrito mi opinión antes por que logicamente hemos estado de hospital.

Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 27 feb 2012

Respuesta del propietario
Buenos días: Perdone pero creo que no tiene razón en su opinión, ya que lo único que se le dijo es que le cambiábamos su reserva para otra fecha cuando Vd. quisiera, no creo que eso sea para ponerse así, Vd. tiene el derecho de tomar su decisión, y venir o no venir, pero no creo que tenga razón para enfadarse, a algún cliente que le ha pasado eso, simplemente se le ha cambiado la fecha y no ha dicho nada. De todas formas espero cambie de opinión y venga a vernos y conocerá nuestros servicios y quedará muy contento. Nos alegramos mucho de la recuperación de su suegro. Un saludo

fin de semana en un lugar tranquilo y acogedor

8 / 10
estuvimos el fin de semana,todo muy bien y muy tranquilo.
los dueños del hotel muy amables y atentos con nosotros.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 feb 2012 Fecha de opinión: 23 feb 2012

Fue una maravilla

10 / 10
Mi marido y yo estuvimos allí hace un poco más de un año... y nos gustó mucho. El sitio es ideal. Las vistas son de sueño... Nos alojamos en la suite azul pero nos dieron a elegir entre esa y otra, nos resultó difícil poruqe son preciosas. Yo no tuve ninguna queja, solo puedo recomendar que vayáis.
 

En pareja Fecha de estancia: 11 dic 2010 Fecha de opinión: 27 dic 2011

EL ENCANTO DE LA VERA

8 / 10
Es el sitio ideal para descansar, muy buen alojamiento, trato casi familiar y cocina muy buena, no dejeis de visitarlo la zona es un peivilegio de Gredos, con unas vistas impresionantes. ¡¡ah se me olvidaba¡¡ una chimenea para quitarse el sombrero, sobre todo en invierno. Animo os deseo lo mejor¡¡¡
 

Fecha de estancia: 25 nov 2005 Fecha de opinión: 25 nov 2005

Respuesta del propietario
Desde luego el sitio es idílico y tratamos de que los clientes se sientan lo mas cómodo posible y disfruten al máximo de su estancia entre nosotros y conezcan la zona que es una maravilla

descanso y relax

10 / 10
Un sitio donde te miman...un lugar donde poder relajarte con solo mirar el paisaje, respirar hondo y poder maravillarte de que sitios asi puedan existir.En pocas palabras... desconectar sin perder comodidades... me ha encantado!!!!
 

Fecha de estancia: 03 nov 2005 Fecha de opinión: 03 nov 2005

Lugar con encanto

10 / 10
Recomendable 100%, un lugar lindo, acogedor. Para descansar un lugar ideal. 
El trato escepcional. Muchas gracias a los dueños. 
Repetiremos!!!!!.
 

Fecha de estancia: 25 oct 2005 Fecha de opinión: 25 oct 2005

No vayais con niños

4 / 10
Acabamos de volver de pasar un fin de semana en El Balcón de la Vera. El sitio es de verdad impresionante y las instalaciones son bastante modernas y adecuadas. Pero, ¡cuidado! nada de niños. Parece que a los dueños les molestan. Nada de habitaciones en el piso superior para niños, ya que según los dueños, "ahí molestan". Además no se ponen de acuerdo.
Leer más
Primero nos "permiten" tomar unas tapas en la sala de televisión y luego dicen que ni hablar. El desayuno bastante escaso, con los zumos en vasitos muy pequeños y mala cara si pides un poco más. Todo lo contrario a la familia rumana que tienen ahí trabajando, que eran un encanto. Lo dicho, a visitar cuando los dueños esten de vacaciones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 oct 2005 Fecha de opinión: 09 oct 2005

Respuesta del propietario
No es cierto que no nos gusten los niños, al contrario, trtamos de facilitarles en la planta del jardín, la entrada y salida más facil para poder jugar y tener el acaeso más facil pues los niños no pueden ir solos en ascensor ni estar solos en la piscina como quiern los padres, dormir la siesta y los niños solos. En el salon social, no se puede comer pues hay otras personas., y es para evitar olores, vasos o pan por el suelo, siempre pensando en una mayoria, para eso hay bar-cafeteria, porche y terraza ( enormes ) y Restaurante.

10 / 10
El paraiso existe y esta en este hotel. Vistas excepcionales, noches estrelladas, decoracion con mucho estilo, cocina deliciosa y, lo mejor, un trato acogedor, cercano y alegre.
 

Fecha de estancia: 27 jul 2005 Fecha de opinión: 27 jul 2005

NO TE LO PIERDAS

10 / 10
Impresionante, dormir a los pies del pico Almanzor. Sus vistas desde los tipicos balcones de la Vera, es recomendable para todos. Tranquilidad y paz en un hotel rural absolutamente inolvidable. Me senti realmente como en casa.
 

Fecha de estancia: 07 may 2005 Fecha de opinión: 07 may 2005

10 / 10
Esta en un lugar privilegiado con unas vistas impresionantes; las habitaciones son muy acogedoras y el acabado es exquisito. También cuenta con un restaurante muy bueno.
De verdad, es recomendable para lo que busques, tranquilidad o actividades.
Sobre la zona que contar, para el que la conoce sobran las palabras y para el que no; no se a que espera.
Saludos.
 

Fecha de estancia: 25 ene 2005 Fecha de opinión: 25 ene 2005


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

4 suites (2 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 15/abr/12 15/sep/12 - 130,00 € 140,00 € 280,00 € 900,00 € 1790,00 € Solo alojamiento

plaza 1

2 habitaciones sencillas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 2 16/abr/12 15/sep/12 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 330,00 € 725,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 4 14/may/12 15/sep/12 - 70,00 € 85,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
-  Temporada alta
15 de Junio al 15 de Septiembre
fines de semana de TM, Carnavales, S. Santa, Navidad, Puentes y Fiesta Local - Temporada media
15 de Marzo al 15 de Junio
15 de Septiembre al 15 de Octubre
fines de semana de TB, a excepción de los anteriormente indicados -  Temporada baja
15 de Octubre al 15 de Marzo, exceptuando los períodos antes indicados - 
 Habitación doble -  100 €  -  70 € - 
Habitación doble uso individual -  70 € - 50 € - 
Suite -  140 € - 120 € - 120 € -  


- Desayuno: 6 €
- Comida: 12 €
- Cena: 18 €

* IVA incluido

Ctra. EX - 203, km. 75.600 - 10470 Villanueva de La VeraVillanueva de la Vera (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Tomar la carretera A-5 hasta el km. 148, donde hay que tomar el desvío a Madrigal de La Vera
- En este punto, coger la EX-203 a la izquierda y llegar al km. 75.600 (estamos en la misma carretera)
También se llega por Navalmoral de la Mata.

Lugares de interés

  • a 1 km: MAGNIFICAS GARGANTAS 
    MAGNIFICAS GARGANTAS, PRECIOSOS PUEBLOS, MUSEO DE ABEJAS, MUSEO DEL EMPALO, MONASTERIO DE YUSTE C CUEVAS DE ESTALACTITAS Y ESTAcLACMITAS, UN CAMPO CON UNA ENORME DIVERSIDAD DE FAUNA Y FLORA.
- Gargantas - Valle del Tiétar - Monasterio de Yuste, lugar elegido por el Emperador Carlos V para su retiro
 

45,77€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

* Campos obligatorios