El Castejón de Luzaga

Luzaga, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
Es el lugar ideal para perderse a muy poco tiempo de la ciudad, donde disfrutar de la naturaleza y descubrir lugares desconocidos.  Pero si desea visitar los Parques naturales del Rio Dulce o el Alto Tajo, andar por las calles de Siguenza o Medinaceli, puede hacer un recorrido interesante. 
Finalmente llegará a su casa "El Castejón de Luzaga",  para descansar frente a la chimenea  y si quiere una buena cocina tradicional, nuestro restaurante esta lleno de platos caseros de temporada . Todo lo que el turismo de calidad ofrece, está en "El Castejón" porque estamos a su servicio.
Leer más
Nuestro equipo trabaja para que Vdes. se encuentren mejor que en su propio hogar y nuestro objetivo es que sientan que "El Castejón" es su casa.
PREMIO DE GASTRONOMIA NACIONAL "PLATO DE ORO" 2014
Ocultar detalles

MARIA JESUS GARCIA (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Nuestro restaurante tiene una mención especial como  "Cocina Tradicional" y elaboramos esos menús tan solicitados por los más nostalgicos paladares.  Los productos de la tierra, los huevos de corral, la caza, los dulces tradicionales y todo,  en el Castejon de Luzaga, es de elaboración casera. 
Cuidamos los menús para vegetarianos y personas con intolerancias y ofrecemos una modesta variedad de platos que son del agrado de nuestros cliente y que así, nos lo han hecho saber en los más de 13 años que llevamos cocinando.
PREMIO DE GASTRONOMIA NACIONAL "PLATO DE ORO"  2014

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Otras actividades: Deporte aventura, pesca, recolección de setas y hongos y plantas aromaticas, turismo cultural, observación de estrellas, senderismo y una variedad de actividades a la carta.
- Wifi, acceso gratuito a Intenet en todo el hotel.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Caza
- Pesca
- Rutas en bicicleta
- Otras actividades de temporada: recolección de setas y en días claros por su situación la observación de las estrellas.
- Huerto ecológico
- Cursos cocina tradicional y cursos de inmersion en la cultura del vino, catas de vino.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Castejón de Luzaga

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Sensacional estancia

10 / 10
Se trata de un hotel casa rural muy agradable. Todo está cuidado al mas mínimo detalle y el trato del personal y los propietarios sensacional. No solo la estancia, si no la cocina es sensacional. Todo cuidado al detalle y se nota cuando los dueños se preocupan por hacer las cosas bien, porque eso les hace disfrutar. Lo recomiendo plenamente.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-07-02

Sitio precioso en un entorno maravilloso

10 / 10
Estuvimos en el Castejón de Luzaga un fin de semana largo con un grupo de amigos y niños.  Ha sido una experiencia maravillosa.  El sitio es precioso.  Tuvimos una casa con varias estancias para nosotros.  Podíamos acceder al jardín y también al hotel.  El servicio fue buenísimo desde el primer momento y hasta el final.  La decoración es muy bonita y diferente en cada cuarto.
Leer más
La casa es muy bonita de piedra, con estilo auténtico, y dentro la casa está muy bien decorada y cómoda.  
Luzaga es un pueblo bonito y alrededor hay varios paseos naturales interesantes para todos los niveles, incluso niños.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer poder atenderles y les esperamos en esta su casa.

muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en el apartamento de dos personas y la experiencia ha sido buenísima.
El apartamento muy correcto, muy limpio y bien decorado, el trato estupendo y las instalaciones del hotel preciosas.
Calidez y tranquilidad, justo lo que buscábamos.
Jose nos ha tratado estupendamente y la cena y el desayuno estupendos.
El spa perfecto, tranquilidad, relajación en un entorno bonito, aunque nosotros, por el tiempo, no hemos podido disfrutarlo demasiado.
Leer más
Volveremos con mejor tiempo para poder conocer mejor la zona.
gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 0014-02-28 Fecha de opinión: 2014-03-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias,  ha sido un placer teneros como clientes y desde ahora, considerarnos como los amigos de este pequeño pueblito de Guadalajara que es Luzaga.

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana buenísimo, buscábamos desconectar y relajarnos, y tanto el entorno como el servicio y atenciones lo han conseguido. Ideal para disfrutar del entorno rural y la relajación en la piscina-spa y para degustar la comida con menús caseros elaborados por los propios dueños, incluso ofreciendo platos alternativos al menú (en nuestro caso lo agradecimos porque mi novia no podía comer ciertas comidas).
Leer más
Especial mención para ellos, para los dueños por la atención y hospitalidad, nos hicieron sentir muy a gusto y muy bien atendidos.

   Muchísimas gracias por todo!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-26

Respuesta del propietario
Ha sido un placer  teneros como clientes, y a partir de ahora os consideramos amigos.
Os esperamos a los tres en la que podeís considerar como vuestra casa.

INSUPERABLE

10 / 10
Muchas gracias por todo! hemos pasado un fin de semana en familia espectacular. La relajación con la que volvemos es impresionante. Hacía tiempo que no dormíamos tanto y tan bien. 
El apartamento nos ha permitido desconectar un poco de los niños al tener dos habitaciones. La próxima vez elegiremos el mismo porque ellos estaban encantados de ser "mayores" y dormir solos.
Leer más
El entorno para pasear y "escuchar" el silencio. El pinar que huele tan bien. El paso del rio y ese caminito hasta el puente del cruce que baja a la casa... un placer para todos los sentidos.
Venimos impresionados con la cocina. Probar el corzo y los productos de la matanza ha sido algo nuevo y sorprendente. Manuel se acuerda de los choricitos del menú de niños mucho. Las cenas ligeras con sabores de huerta...y los desayunos? ummm, hasta huevo frito! Chapó por todo lo que comimos y ese cocinero con mil anécdotas sobre la vida. Chapó por la dueña, pendiente siempre de que todo fuera perfecto (conseguido).
Sin duda, el mejor fin de semana rural que hemos tenido. Volveremos muy pronto.
Gracias de corazón!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-24 Fecha de opinión: 2014-01-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias, es un gran impulso para seguir mejorando día a día y hemos disfrutado viendo lo bien que os lo habeís pasado. ya sabeís donde teneís vuestra casa.

Genial!

10 / 10
Disfrutamos de uno de los apartamento durante el fin de semama del 1 de nov. el apartamento es precioso. Salon con  ventanal  enorme y estupendas vistas. Chimenea. Super acogedor. Las habitaciones muy comodas y amplias.  Nos llevamos muy buen recuerdo de las cenas y los desayunos. Todos productos neturales de la huerta. Se notaba. Deliciosa cocina!! Ademas los pripietarios encantadores. Siempre dispuestos y con ganas de agradar.
Leer más
Mencion especial a Ana.mfuims con niñas q disfrutaron un monton, jugando en el jardin y en el pueblo. Enhorabuena por tan buena gestion!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión y perdona la tardanza en contestar, pero ha sido un año de mucho trabajo, gracias vosotros, que vinisteís como clientes y os fuisteís como amigos.
Aquí, teneís vuestra casa

Relax total en una casa maravillosa con gente muy agradable

10 / 10
Fuimos un fin de semana largo a esta casa rural para buscar tranquilidad y relax, y la verdad es que nuestras expectativas fueron satisfechas por completo, incluso más. Estuvimos en la habitación Peñarrubias que, como toda la casa, está decorada con mucha atención a los detalles. Todo es muy acogedor y trasmite calor familiar. El trato de los dueños es inmejorable.
Leer más
Gente muy agradable, al igual que la chica que trabaja allí, que nos agradaba las tardes con sus buenísimos tes marroquies. Fuimos con nuestra niña de 19 meses que disfrutó muchísimo en el maravilloso y muy amplio jardín, en compañía de la hija de los dueños, una chica muy cariñosa. Cenas y desayunos muy ricos, con productos de su huerta, vinos de su linda bodega y muy buenos postres caseros.Vamos, nos resulta imposible encontrar algo negativo en nuestra estancia. Esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión y perdona la tardanza en contestar, pero ha sido un año de mucho trabajo, gracias vosotros, que vinisteís como clientes y os fuisteís como amigos.
Aquí, teneís vuestra casa.

10 / 10
La casa es preciosa, decorada con todo el esmero del mundo y cuidando todos los detalles. Hemos estado alojados en la habitación Peñas Rubias y ha sido una maravilla. Recomendable al máximo, por todo esto, por el ambiente tan acogedor y, no menos importante, por el excelente trato de los dueños. Teníamos previsto quedarnos tres noches, este fin de semana pasado, pero con el temporal de nieve, al final sólo pudieron ser dos, que se nos han hecho muy cortas.
Leer más
Un lugar totalmente recomendable. Los dueños han hecho que nuestra estancia sea inolvidable, por sus atenciones y amabilidad sin límites. La comida excelente. Hemos probado los escabeches de carnes, que son una de sus especialidades y estaban insuperables. Desayunar unos huevos de pueblo recién puestos es otro de los placeres de alojarse en este hotel, pequeño en número de habitaciones, pero muy grande en calidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-01-27 Fecha de opinión: 2007-01-30

La amabilidad personificada

10 / 10
Somos una familia que nos encanta el turismo rural y hemos estado en multitud de sitios. Quiero deciros a todos que este es excepcional y nos ha impactado por sús alrededores, comida, tranquilidad y sobretodo amabilidad. Os aseguro que os vais a sentir de maravilla. 
Alicia, Juan, Juanito y Nacho.
 

Fecha de estancia: 2006-04-28 Fecha de opinión: 2006-05-03

Un estancia Increible

10 / 10
Nos fuimos uno finde semana y se nos paso volando y nos quedamos con ganas de mas... Es una casa preciosa, esta cuidado hasta mas el minimo detalle, tanto la decoración como la comida que nos hicieron y esos desayunos que nos gustan tanto. Por eso desde aqui queremos felicitar tanto a Maria Jose como a su marido, al que le hicimos sufrir un poco porque no nos gusta el vino a no ser en sangria.
Leer más
Ah se nos olvido firmar en su libro de visitas pero como seguro que volvemos... jeje. En definitiva es una casa que recomiendo al 100% por 100%.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-12-10 Fecha de opinión: 2005-12-10


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: AFRICANA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: ANDINA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: APTO-ESTUDIO LOS... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: ARABE 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: AZUL 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: LA CHOPERA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: PEÑARRUBIAS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: PINAR 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: ROBLEDAL 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: TAJUÑA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: VERDE 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • OFERTA DE OTOÑO DESDE 135€
  • OFERTA NAVIDAD
  • PUENTE DE DICIEMBRE 4X3

(ocultar) Ver detalles

OFERTA DE OTOÑO DESDE 135€
2 NOCHES MEDIA PENSION (excelente cocina de otoño): 135 EUROS/PERSONA.

Válido hasta 2016-12-21

OFERTA NAVIDAD
CASA 12 PERSONAS: 1040 €/2 DIAS.

Válido hasta 2016-12-27

PUENTE DE DICIEMBRE 4X3
4 noches al precio de 3 . Casa con jardin  y vistas, spa privado, excelente cocina tradicional y un servicio exclusivo.

Válido hasta 2016-12-22

Habitaciones en El Castejón de Luzaga

plazas 2

LA CHOPERA

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 90,00 € 90,00 € 150,00 € 360,00 € 720,00 € Incluye desayuno

plazas 2

ROBLEDAL

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 90,00 € 90,00 € 150,00 € 360,00 € 720,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

PINAR

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 100,00 € 100,00 € 190,00 € 400,00 € 750,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

TAJUÑA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 120,00 € 120,00 € 200,00 € 480,00 € 900,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

PEÑARRUBIAS

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 140,00 € 140,00 € 250,00 € 560,00 € 990,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

APTO-ESTUDIO LOS ALTOS

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 90,00 € 90,00 € 150,00 € 360,00 € 720,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ARABE

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 90,00 € 90,00 € 150,00 € 360,00 € 720,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

AZUL

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 90,00 € 90,00 € 150,00 € 360,00 € 720,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

VERDE

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 90,00 € 90,00 € 150,00 € 360,00 € 720,00 € Solo alojamiento

plazas 2

AFRICANA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 90,00 € 90,00 € 150,00 € 360,00 € 720,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ANDINA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 90,00 € 90,00 € 150,00 € 360,00 € 720,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Apartamentos de alquiler integro  con servicio opcional de spa  privado y piscina contracorriente y  piscina exterior a 27º,. PRECIO/PERSONA/ALOJAMIENTO: 45 €
Restaurante a la carta y menú.
Admision de mascotas con suplemento
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Castejón, 15-17 - 19261 LuzagaLuzaga (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la carretera NII en el PK 132 se desvia a Luzaga y tras una buena carretera de pinares, llegan al pueblo, bordeando el Rio Tajuña  y pasada la Hoz  del rio, a la izquierda se sube al Castejón.

Lugares de interés

  • a 21 km: SIGUENZA 
  • PN. ALTO TAJO 
  • a 10 km: Medinaceli 
    Ciudad Histórica con arco romano para disfrutar en la provincia de Soria
- Sigüenza y Atienza - Alto Tajo y Monasterio de Buenafuente de Sistal - Ruta arqueológica: Cueva de los Casares - Medinaceli - Alcolea del Pinar

40€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


MARIA JESUS GARCIA

  • En Toprural desde 2004-07-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610100034)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario