El Festí dels Sentits: opiniones

15 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Un rincón para el relax   5 estrellas

Nuestra estancia fue expectacular, en todos los  "sentidos", me recordo a esas historias donde explican que existen sitios donde el tiempo se para y tu alma se manifiesta en ese entorno de relajación.
El trato de Herminia y Inma, no hay suficientes comentarios buenos para describirlo ni resumirlo, nos hicieron estar como en casa, las cenas son para recordarlas, exquisitas y su mascota " Danae" fue la compañera de juegos de nuestra hija, una delicia.
Sería muy avaricioso por mi parte no recomendarlo, ya que son de esas cosas que no quieres que la gente descubra por miedo a esa " exclusividad", pero como las cosas hay que compartirlas y mas si son agradables, os lo recomiendo mucho.
Nosotros esperamos volver en un tiempo no muy lejano.

Aprovecho para saludar a Hermina y Inma de parte de Lucia, Gema y Cristian.
foto de El Festí dels Sentits

Fecha de estancia: 12/jul/2013

una escapada para recordar   5 estrellas

Fuimos con mi marido y mis hijas para hacer una pequeña escapada y la experiencia no ha podido ser mejor. La casa es muy acogedora  con todos los detalles y más...., el desayuno es de los que recuerdas siempre, completísimo y buenísimo, si optas a la cena que ofrecen también es estupenda, como todo. 

Pero nada tendría sentido sin las 2  encantadoras personas que están al frente del hotel Y de su tremendamente educada mascota "danae", un perro labrador que hizo las delicias de nuestras hijas.
Inma y Herminina sois sencillamente... fabulosas.

Muchas gracias chicas por el fin de semana que pasamos con vosotras en el cual nos sentimos "como en casa" y por acogernos tan amablemente.

Seguro que volveremos.

Fecha de estancia: 29/oct/2011

El festival de los sentidos   5 estrellas

El nombre del establecimiento le viene que ni pintado a este encantador hotel rural. La estancia allí es todo un festival de los sentidos, de aromas, de tacto, de sabores, ... Y gran parte de la calidad de la estancia allí se debe al magnífico trato que se recibe de sus propietarias, Herminia e Inma. Lo he visto en varias opiniones, pero es que es así. Jamás nos habíamos sentido en un establecimiento como si fuera nuestra casa. La decoración del hotel está cuidada al detalle. El lugar es idóneo para realizar rutas y escapadas, como la ruta del Císter, con el monasterio de Vallbona, al lado, o el interesante mausoleo sito en Bellpuig. Además, las indicaciones de las propietarias sobre lo que hacer y dónde comer por la zona, son fabulosas. Es posible visitar una interesante bodega, L'Olivera, en la que hacen un exquisito vino blanco y en el que te muestran un interesante proyecto. 
Asimismo, no hay que perderse el poder degustar una cena o comida en el alojamiento. Eso sí, hay que avisar, puesto que el comerdor es reducido y precisamente por ello tiene mucho encanto. La estancia es muy placentera puesto que sólo se escucha el silencio. Las habitaciones están limpias. 
En definitiva, un acertado lugar para pasar un fin de semana romántico, una escapada, o simplemente una temporada de relax y desconexión.

Donde el Tiempo se detiene   4 estrellas

Si algo hay que destacar de verdad, es la amabilidad de las dos maravillosas mujeres, Herminia e Inma, que regentan este pequeño y acogedor hotel, y su esfuerzo para que nos sintieramos bien.
Por otro lado, han conseguido que esta casona sea un lugar de reposo y tranquilidad, en donde cada detalle está cuidado al máximo y con autentico gusto, cada habitación está decorada de forma diferente y en donde se aprecia el cariño y la ilusión que han puesto en cada detalle.
Gracias a las dos por hacer nuestro finde tan agradable y por compartir con nosotros esa botella de vino que teniais solo para vosotras.

Fecha de estancia: 10/oct/2009

UNA ESTANCIA INCREIBLE!   5 estrellas

Buscamos un hotel rural donde alojarnos para la fira de Tàrrega y nos encontramos como si estuviesemos en nuestra propia casa, la habitación era de lo más acojedora y las propietarias son gente próxima y muy agradable, ah! y Danae una perrita encantadora juguetona y muy divertida.Lo recomendamos para todos aquellos que quieran una estancia tranquila y de los más rural!

Fecha de estancia: 11/sep/2009

Tot perfecte, ideal   5 estrellas

El pasado fin de semana estuvimos en la Casa El Festí dels Sentits, pero la sensación era de que estabamos en casa de unos amigos de toda la vida. La amabilidad y buen hacer de Oscar y Silvia no tiene precio. Un ambiente y confort excelente, una decoración exquisita y una comida de cinco tenedores. Lugar tranquilo que invita al relax, a la lectura y a la buena música. 

Sin duda un cinco estrellas rural en toda regla.

Fecha de estancia: 21/mar/2009

Ven a El Festí dels sentits i déjate mimar...   5 estrellas

Tal y como dice uno de sus slogans,fuimos a El Festí i nos dejamos mimar,en el sentido integral de la palabra.Un lugar de excepción donde los anfitriones Silvia y Oscar cuidan hasta el mas mínimo detalle para que te sientas mejor que en casa.El desayuno algo espectacular y la cena...aún mejor.Espero que tengais la suerte de poder degustar su sorbete de bermut!Un hotel de verdad con mucho encanto para despertar los sentidos.Un beso para los 4:Silvia,Oscar,la pequeña Lluna y Badoc.

Fecha de estancia: 13/mar/2009

¡ Lo tenéis que descubrir ya !   5 estrellas

El Festí es un autético rincón de belleza y elegancia que no deja indiferente. La restauración de la casa es un prodigio, la decoración, las habitaciones, los espacios comunes (¡que patio!)son una delicia; la cena y el frugal desayuno verdaderamente exquisitos y, por si todo esto fuera poco, lo mejor: Sílvia y Oscar, los artistas y protagonistas, la verdadera alma y corazón de este pequeño paraíso. Amabilidad y profesionalidad por los cuatro costados.¡Todo un festí para los sentidos!.

Fecha de estancia: 22/nov/2008

Quizas demasiado solos   4 estrellas

Todo estupendo, el sitio, las personas, la comida, quizas al estar nosotros solos nos falto mas ambiente. Por lo demas insuperable.

Fecha de estancia: 26/jul/2008

Maravilloso   5 estrellas

regalé a mi marido una estancia en el festí dels sentits, tanto el como yo hemos quedado maravillados del trato, de la estancia, de la comida, una maravilla. Volveremos en cuanto podamos.
Petons per a tu Silvia, per l'Oscar i per la cucada de la Lluna.

Fecha de estancia: 09/feb/2008

1 a 10 de 11

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).

Hotel rural

El Festí dels Sentits

  • Con licencia oficial
  • Pensió  - 
  • Nº oficial hl000794

2 - 17 plazas  - 43,12€ / persona y noche (aprox.)

C. Santa Victòria, 15 - 25344 Sant Marti de Malda

Sant Marti de Malda, Lleida (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 973 331 189 - 605131091
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con El Festí dels Sentits

Publicado en Toprural desde 29/sep/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.