El Horno de Leopoldo

Hueva, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

9.5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 12
Os damos la bienvenida a “El Horno de Leopoldo“, un hostal rural de nueva construcción sobre antiguo horno de pan que regentó nuestro abuelo entre los años 20 y los 80. Una singular y acogedora construcción que combina las comodidades de la vida moderna y materiales de vanguardia con la tradición. Contamos con cinco habitaciones con capacidad para 15 personas, pudiendose alquilar por habitaciones o la casa completa.
 

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Terraza,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  Spa. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
El inmueble, de 220 metros cuadrados, se distribuye en dos plantas. 

La planta de arriba cuenta con tres estudios, uno de ellos con terraza, equipados con cocina americana.  

En la planta inferior la estancia más importante es el salón donde se encuentra el horno de pan original de la tahona y que, una vez restaurado ha recuperado toda su funcionalidad. Para ganar en ligereza y luminosidad, una de las paredes del salón ha sido sustituida por una mampara de cristal que permite unirlo visualmente con una pequeña zona donde se encuentra la piscina climatizada, creada con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de un baño relajante en cualquier época del año.

La primera planta se completa con dos habitaciones (una doble y otra sencilla) que junto con los tres estudios de la segunda planta completan la oferta total de alojamiento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Además de alojarte en “El horno de Leopoldo” puedes realizar actividades complementarias a lo largo del año, algunas en cualquier época y otras en función de la estación. Pronto tendremos el listado de actividades completo pero podemos adelantar las siguiente:

- Realizar diferentes tareas en el huerto.
- Recolectar frutos silvestres, como moras o bellotas, u otros frutos como nueces, almendras, membrillos, manzanas, peras, higos, cerezas etc.
- Reconocimiento de plantas y árboles.
- Realizar rutas de senderismo.
- Recoger la miel.
- Participar en algunas actividades ganaderas como alimentar a los animales o colaborar en la sala de ordeño.
- Avistar jabalíes, corzos, buitre etc.
- Realizar visitas a otras poblaciones de interés como Pastrana o Zorita de los Canes.

Estas propuestas son orientativas y aceptamos cualquier sugerencia por parte de nuestros huéspedes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Horno de Leopoldo

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.25 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.75 Muy bueno
Equipamiento
8.75 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.25 Muy bueno







FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
Estuve con mi mujer y mis niñas el primer fin de semana de septiembre y fue ideal en todos los sentidos. muy buenas instalaciones, amplias, limpias y bien equipadas para las necesidades de una familia. Gran terraza con vistas al pueblo y al campo que te hacen valorar a conciencia lo que es una noche con estrellas, alejado del bullicio y la contaminación de la gran ciudad. La piscina es un complemento ideal para cualquier época del año y le da un toque de distinción inmejorable.
Leer más
Por otro lado la hospitalidad de Eduardo y Ana, que te hacen sentir como en tu propia casa, y valorar la sencillez y cercanía de las personas, que hoy prácticamente no da tiempo con el estilo de vida que llevamos todos.  El pueblo tranquilo, e ideal para evadirte. Además está en un entorno natural que te permite visitar otros enclaves de interés turístico como Pastrana y Zorita de los Canes.

Merece la pena en todos los sentidos y es cien por cien recomendable. Muchas gracias y sin duda repetiremos y lo recomendaremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-11-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Daniel por haber dejado esta magnífica opinión, tengo que reconocer que lo has dicho todo tan magistralmente que no me queda nada que añadir. Casi me has dejado sin palabras.
 A lo largo del año recibimos a muchas personas, y a veces, nos  resulta difícil recordar una cara en concreto. Sin embargo, a vosotros,  Eduardo y yo os recordamos perfectamente  y eso nos alegra de verdad porque nuestro único propósito es lograr que el trato humano prevalezca sobre todo lo demás. Es cierto que a veces lo conseguimos y a veces no; pero todos los días lo intentamos con entusiasmo renovado.
Ha sido para nosotros un verdadero placer haberte recibido en nuestra casa y te agradecemos muy sinceramente el valioso tiempo que te has tomado en dejar esta opinión. Y ya sabes que nuestra casa también es la tuya porque ya formas parte de nuestra pequeña historia. 
Ana Isabel.

Gran casa, mejor atención, poco "turismo"

10 / 10
Elegimos esta casa entre un grupo de 8 amigos (franja de edad entre 22-24 años) y no puedo estar más satisfecho. Ya conocía el pueblo de haber estado en él por mi abuela y, si bien no es la casa rural ideal para viajar por alrededores, sin duda sí lo es para pasar un fin de semana tanto como amigos como con familia. Espaciosa, entorno agradable, terraza para pasar la noche jugando a las cartas etc, camas de sobra, piscina climatizada la cual con el frío se agradece mucho, televisiones a doquier para ver películas en compañía.
Leer más
.. Es mi primera vez que voy a una casa rural y sin duda repetiría esta experiencia. Que decir de los propietarios, un encanto de gente (Eduardo y Ana) a la hora de tratar con ellos antes de alquilar la casa como en el acto, siempre con una sonrisa y un trato más que correcto. El horno no lo llegamos a usar (fallo de nuestro grupo, deberíamos haberlo aprovechado sin duda jaja) pero hay menaje de sobra para cocinar cualquier cosa. En definitiva, un 10 en relación calidad/precio y en trato. Si hay una pega sería que para hacer algo de turismo deberíamos acercarnos a Pastrana (tampoco es mucho inconveniente, está a 10 minutos en coche) o a Sacedón (conocido principalmente por su pantano, a 30 minutos en coche) ya que Hueva es un pueblo chiquitito con lo justo, pero con el encanto de pueblo antiguo, de eso no cabe duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Diego por haber dejado tu opinión. Nos da mucha  satisfacción saber que os habéis sentido como en casa. También nos agrada saber que te estés empezando a aficionar al turismo rural, y estoy segura que cuando seas más mayor y tengas hijos llevarás a tu familia alguna vez a una casa rural y disfrutaréis juntos de esta forma de hacer turismo tan peculiar. 
Está claro que el turismo rural, es eso rural, y que en un pueblo pequeño como el nuestro,  no cuenta con el atractivo turístico que pueden ofrecer lugares más monumentales como Sigüenza o Atienza. De todas formas sí que hay recursos suficientes para estar entretenido: te puedes traer una bici y pedalear un rato. Puedes hacer senderismo e ir andado a Moratilla, Pastrana o Fuentelencina. O simplemente te puedes dar una vuelta por el campo para ver jabalíes y en esta época, por ejemplo, recoger moras que cuando vuelvas a casa podrás tomar de postre o incluso, si te atreves, hacer una tarta. Como tú muy bien has dicho, te puedes acercar a la zona de los pantanos y hacer piragüismo por ejemplo. También os podemos recomendar sitios para montar a caballo.
Además, como tú  bien sabes,  estamos a 7 Km de Pastrana, conjunto histórico-artístico desde los años sesenta o Zurita de los Canes (12 km) y su yacimiento arqueológico de Recópolis (cuidad visigoda levantada por Leovigildo en el siglo VI) o las ruinas de su castillo, recuperado por los cristianos en el 1085 y cuyo primer alcaide cristiano fue Albar Fáñez de Minaya.

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Buscaba una escapada para un fin de semana en concreto del mes de agosto, y encontré una oferta y al leer las opiniones leí una negativa, que no me hizo dudar. Me arriesgué y salimos ganando: buen precio, casa preciosa, no echamos de menos ningún tipo de menaje, el trato del dueño impecable; nos tocó el mejor apartamento, el que tiene terraza, donde desayunábamos y cenábamos, viendo estupendos atardeceres.
Leer más
Viajé con mi pareja y mi hija que no quiso salir de la piscina en todo el fin de semana. El pueblo es tranquilo pero bonito por sencillo, y está cerca de Pastrana, para comer y hacer turismo, siguiendo también las indicaciones de Eduardo que tuvo siempre tiempo de resolverme. 
Fue un fin de semana especial, el del cumpleaños de mi hija. Congeniamos muy bien con otra pareja que estuvo hospedada en la casa, ¡gracias Mónica por tus palabras! He tardado casi un año en hacer esta crítica positiva, pero no se me ha ido de la cabeza, y esta vez, buscando nuevas fechas, es cuando he tenido tiempo de dejar mi opinión: 
no dudéis en ir posibles viajeros. Eso sí, tanta buena opinión me hizo no encontrar fechas libres la última vez que lo intenté jajaja. 
Gracias por todo Eduardo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-21 Fecha de opinión: 2016-07-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nurilennon por tu magnífica opinión, me gustaría ponerte cara, pero ha pasado ya un año y me resulta imposible, aunque sí recuerdo a dos matrimonios jóvenes con estudios contiguos que congeniaron bastante bien, y probablemente vosotros eráis uno de ellos. Trabajamos y nos esforzamos cada día para lograr que nuestra casa sea la vuestra, y nos reconforta de verdad poder conseguirlo. Tú descripción ha sido perfecta y yo no la podría mejorar. Me alegra haberte podido ayudar en cuanto a Pastrana e invito a todos los viajeros a que nos pregunten sobre lo que se puede ver y hacer en nuestro entorno y les ayudaremos encantados. Como te he dicho antes, no recuerdo tu cara, asique si quieres me podrías mandar una foto porque con el tiempo me gustaría hacer algún montaje con las fotos de nuestros clientes que así lo deseen porque sois la pieza más importante de esta aventura. Sí algún día vuelves, nos haremos un selfi! Gracias también por tu foto!

Fenomenal !!!

10 / 10
Es la segunda vez que vamos a la casa, y como siempre , estupendo !!! Hemos ido 10 adultos y 6 niños, y hemos estado muy bien. La casa es amplia y sin problemas de espacio para tantos y la piscina, un punto ! Incluso, pudimos ir un día antes a dejar todas las cosas, un detalle de Eduardo, muchas gracias !!!
Volveremos seguro !!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Susana por tu magnífica opinión y por haber vuelto a confiar en nosotros para pasar unos días de descanso.
Como ya he dicho en otras ocasiones, vuestras opiniones son un permanente estímulo para esforzarnos en mejorar cada día. Muchas gracias por tu confianza. Ana Isabel.

una escapada perfecta

10 / 10
Pasamos un fin de semana en el horno de Leopoldo; somos de Madrid, y buscábamos un sitio próximo y que tuviera actividades en la zona y lugares que visitar. La casa estupenda, todo muy nuevo, muy limpio, y buena atención por parte de los propietarios. La habitación donde estuvimos genial, con la cocina y el baño equipados, y con una terraza espectacular. La cama del niño era casi tan grande como la nuestra, muy cómodo para dormir, el pueblo tranquilo y silencioso.
Leer más
La piscina sorprende y se agradece, en dos días yo me bañé siempre que tuve ocasión. La casa cuenta con un salón principal  con cocina donde desayunar, comer... espacioso y muy cómodo. En los alrededores visitamos Recópolis, Pastrana, Sacedón, Buendía... todo genial, tendremos que volver para realizar más actividades. Nos hemos quedado con las ganas de alquilar toda la casa e ir con familia o amigos, seguro que pronto lo haremos. Experiencia muy muy recomendable, merece la pena alojarse y conocer el Horno de Leopoldo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-04 Fecha de opinión: 2015-09-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias José Carlos por tu opinión tan favorable. Nos resulta muy gratificante que nuestra casa os haya gustado tanto. Como tú muy bien dices, el pueblo es tranquilo y en un entorno muy cercano se encuentran Pastrana, Zorita, los embalses de Entrepeñas, Buendía etc, por lo que se tienen al alcance de la mano múltiples opciones para pasar el tiempo libre. De todos modos, Hueva también tiene sus cosillas: por ejemplo, en dirección este hay una zona de monte vallada donde se pueden ver, sin peligro y a plena luz del día, multitud de jabalíes; hacia el suroeste el terreno es tan calizo que arroyo ha horadado una sima de unos 14 metros de altura, una vez en la sima, el arroyo se sumerge bajo tierra y reaparece de nuevo unos tres kms más adelante en el municipio de Hontoba. 
Bueno como ya no puedo extenderme más; solo me queda volver a darte las gracias por tu magnífica opinión. Saludos. Ana Isabel.

me encantó

8 / 10
Hemos estado el último fin de semana de Agosto con mis niñas de 6 años y de 8 meses, alquilamos un estudio y no nos faltó de nada, detalle del propietario del desayuno, capsulas de dolce gusto y bollería, ese mismo fin de semana se alojó en otro de los estudios otra familia con la que acabamos comiendo en el salón común, un placer conocerles, la piscina muy cuca y viene genial para los peques y no tan peques jajaja falta alguna zona en el exterior al salir de la piscina pero las peques tendieron sus toallas en la puerta de la casa y alli tomaron el sol, el pueblo nos encantó hay dos bares y en uno de ellos te preparan unos bocadillos que  nos sentaron de lujo y a pocos minutos en coche está Pastrana para visitar, lo recomiendo sin duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-09-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias Monica por tu opinión. Soy Ana Isabel, la hermana de Eduardo y siento no haber podido responderte antes. En cuanto a la cuestión de tomar el sol, hay un estudio que tiene una terraza amplia y allí se puede tomar el sol con más intimidad. Pero no era al tuyo, sino el de la otra pareja.
Te agradezco, en primer lugar, que hayas elegido nuestra casa para alojarte, y en segundo lugar, que te hayas tomado el tiempo de escribir una opinión tan favorable.
Gracias de nuevo porque vuestras opiniones son clave para hacernos mejorar cada día.
Saludos. Ana Isabel
* Esta fue la respuesta que se dio el 4 de septiembre de 2015 a la persona de forma particular, pero por error no la publicamos en Toprural

Casa correcta y cuidada con algunos "peros"

8 / 10
Alquilamos esta casa para 4 parejas, dos de ellas con niños. La casa es grande,  está muy cuidada y el trato del propietario fue excelente. En general la estancia fue agradable Sin embargo hay ciertas cosas que o son mejorables o suponen una incomodidad:

- El menaje era muy escaso para tanta gente. Apenas había cosas para cocinar como cuchillos de cocina, tablas de cortar, fuentes, etc.
Leer más
.. Nos fue difícil preparar comida para tantas personas en esas condiciones. 

- El salón principal es interior. Su única ventana da a la piscina, que es cubierta y por la que entra poca luz. Resultó bastante oscuro. 

- No tiene ningún espacio exterior tipo jardín para los crios. Sólo tiene un patio de entrada demasiado pequeño para que los niños jueguen. Toda la estancia la pasamos en en el salón.... 

- El entorno de Hueva no tiene nada de particular. Si coges el coche puedes ir a sitios bonitos e interesantes como Pastrana, pero lo que es el pueblo no tiene nada ni tampoco su entorno. 

- El horno de leña no se puede usar. Es tan grande que resultaría imposible calentarlo si no fuera con cientos de kilos de leña. O sea que si estáis pensando en hacer corderos o cochinillos dentro olvidaros. 

Como cosas positiva puedo decir:

- La habitaciones eran cómodas y espaciosas, con su propio baño. Todo funcionaba bien y estaba bastante nuevo. La mayoría de ellas tenían incluso su propia cocina. 

- Algunas habitaciones tenían buenas vistas y, una de ellas, una bonita terraza al paisaje donde desayunar. 

- La piscina estaba limpia y climatizada. Es bastante pequeña pero para un remojón estaba bien. 

En  conclusión, una casa buena sin más pero tampoco para tirar cohetes.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-05-29

Respuesta del propietario
Hola Raúl:
Ante todo gracias por tu opinión de la que tomamos buena nota. Es cierto que el menaje digamos “standart” no es excesivo porque en este sentido las necesidades de los clientes son muy variables, hay huéspedes que ni siquiera cocinan y otros, por el contrario preparan abundante comida. Por eso en un principio se optó por dotar a la casa de un  menaje básico y actuar a demanda, facilitando menaje adicional a los clientes que así lo requirieran. Está claro que en tu caso concreto tú no lo pediste, porque sino te lo habríamos facilitado, como hemos hecho con otros clientes. De todas formas, y vistas vuestras opiniones nos hemos percatado de que hay que ampliar el menaje básico algo que ya estamos haciendo.
Es verdad que la casa no tiene jardín, pero ni en nuestra web, ni en Toprural se dice que lo tenga. De todas formas aparte de ese pequeño patio, delante de la casa hay una pequeña zona ajardinada donde los niños pueden jugar sin peligro alguno porque ni pueden acceder coches, ni hay más vecinos con los que compartir el espacio.  No obstante en los pueblos, los niños tienen más libertad de movimiento. De hecho muchos niños que vienen a la casa hacen amigos en el pueblo y se van a jugar con ellos a sus casas o a otros lugares.
Es cierto que el pueblo no es conjunto histórico, pero sí que tiene enclaves dignos de ver, aunque cuando estuvisteis 29-Dic, la climatología no fuera propicia. Por ejemplo, hay un paraje que nosotros llamamos “Carrallano”; desde donde se pueden hacer fotos bonitas. También hay una finca privada vallada donde hay muchos jabalíes y que a los niños les encanta. Además, desde la terraza de la habitación que tú has mencionado, se ve el Camino de la Vega que conduce a “las Simas”: el arroyo ha ido horadando el terreno calizo y ha creado una sima de más de 40 metros.
El horno que hay en la casa es el antiguo horno que proveía de pan al pueblo por lo que no es un horno doméstico ya que tiene un diámetro de unos 4 metros. De todas formas la hornilla que el horno tiene se utiliza por muchos clientes como chimenea vista y  barbacoa.Gracias por tu opinión. Saludos. Ana Isabel.
P.S. me ha quedado por decir, pero TR no me da más espacio.

Tranquilo, buena relación calidad precio, ideal para familias con niños

10 / 10
Contratamos este alojamiento por casualidad los días 19 y 20 de este mes. Somo un matrimonio con dos niños; un niño de tres años y una niña de 20 meses. El alojamiento es tranquilo y está bien equipado. Además cuenta con una pequeña piscina en la que toda la familia puede disfrutar. La calidad de sueño genial y la relación calidad precio muy buena.
Leer más
El propietario muy atento. Lo recomiendo. Luisa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-19 Fecha de opinión: 2015-01-24

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Luisa, te agradezco de verdad que te hayas tomado el tiempo de dejar una opinión tan positiva. Me alegra que te  hayas encontrado a gusto en nuestra casa y que  hayas disfrutado de la piscina. También celebro que hayas descansado bien, aunque con dos niños tan pequeños la palabra descanso sea una utopía. 
Como ya he dicho en otras ocasiones, vuestras opiniones son muy importantes porque nos dan ánimos renovados para seguir mejorando día a día. Gracias. Gracias. Gracias.

Buenisima estancia

10 / 10
Ha sido un puente buenisimo. Agradecer el trato recibido por la propietaria Ana, es una mujer encantadora y estuvo pendiente de cualquier detalle que nos pudiera faltar. La casa esta genial, muy limpia.

Tambien agradcer el trato con Eduardo aunque no le pudimos conocer en persona.

Todas las personas que esten interesadas no dudeis en pasar por esta casa tan bien preparada. Merece la pena estar allí alojados.
Leer más
Calidad-precio es lo mejor. Las habitaciones buenisimas amplias y muy limpias, mejor que muchos hoteles de 3 ó 4 estrellas.

Gracias Ana por tu atención en todo momento.

Espero que podamos repetir la experiencia.

Juan.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-09

Respuesta del propietario
Juan:
Muchísimas gracias por tus elogios.Ante todo, Eduardo y yo, nos alegramos de que hayáis estado a gusto en nuestro alojamiento, porque para nosotros lo más importante es que disfrutéis  del descanso y que os sintáis como en vuestra propia casa. Nuestro propósito es  tratar a nuestros huéspedes como nos gustaría que nos trataran a nosotros y no nos supone ningún esfuerzo ser amables y ayudar en todo lo que podemos. Finalmente decir que opiniones tan positivas como la tuya nos estimulan para esforzarnos un poco más cada día y que nos encanta escuchar vuestras sugerencias porque son decisivas para seguir mejorando. Gracias de nuevo. Ana.

Estupenda

10 / 10
Soy María José y estuve con mi marido y mi hijo el pasado 22 de Agosto en esta casa, está impecable, aunque lleva unos meses en funcionamiento da la sensación de estar estrenando todo. Existen unas zonas comunes muy bien equipadas y con el detallazo de una cafetera de cápsulas y todo lo necesario para desayunar. En los estudis que estan equipados con cocina americana te encuentras como en casa, hay todo lo necesario y como decía, todo limpísimo.
Leer más
Es una casa cómoda, equipada, bien situada y regentada por un anfitrión que hace todo lo posible por facilitar la estancia.
Altamente recomendable para quien quiera conocer esta zona de la Alcarria desde un pueblo muy bien situado.
Enhorabuena y mis mejores deseos, Eduardo.

PD. La piscinita es un encanto añadido, sobretodo si viajas con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-08-26

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Mª José por tu estupendo comentario. La verdad es lo que lo que más satisfacción nos da es que  disfrutéis de vuestra estancia y que os encontréis como en casa. No imaginaba que lo de la cafetera de cápsulas fuera tan importante, pero hemos tomado buena nota! El anfitrión siempre se esfuerza en tener la mejor disposición porque es muy importante crear cierta complicidad  con el cliente y tener muy presente que esa persona viene descansar, desconectar, relajarse... y qué menos que ser amable y ayudarle en todo lo posible. Lo de la ubicación de nuestro pueblo, eso ya no depende de nosotros, pero la verdad es que está muy accesible, por ejemplo, desde Madrid. En cuanto a  la piscinita, te diré que cuando planeamos la casa pensamos que sería muy interesante ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de tomar un baño en cualquier época del año y si trean niños, mucho más.
Ya para finalizar decirte que te agradecemos de verdad que te hayas tomado el tiempo de hacernos este maravilloso comentario y decirte que siempre estamos abiertos a escuchar las opiniones de nuestros clientes para hacerlo cada día mejor. Gracias, gracias, gracias.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
3: Estudio con cocina 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: Estudio con coci... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: Estudio con terr... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Habitación doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
1: Habitación senci... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en El Horno de Leopoldo

Estudio con terraza y cocina

plazas 3

Estudio con terraza y cocina

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 70,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Estudio con cocina

plazas 3

Estudio con cocina

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
1 70,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Estudio con cocina cama matrimonio

plazas 3

Estudio con cocina cama matrimonio

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 70,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Habitación doble

plazas 2

Habitación doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
1 55,00 € 90,00 € Solo alojamiento
Habitación sencilla

plaza 1

Habitación sencilla

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 55,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El desayuno está incluido en el precio
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Hueva está situada en el km 4 de la carretera CM-2006. Os recomendamos que consultéis google maps o cualquier dispositivo GPS para localizarlo porque es fácil. De todas formas, y a modo de ejemplo, llegar desde Madrid supone una hora y diez minutos y el camino más sencillo es salir de Madrid por la A-2 hasta la salida 55, una vez en la salida 55, a unos cien metros, encontraréis una rotonda, coger la primera salida que os conducirá a la N-320, conducir por la N-320 hasta la salida 253, ya en dicha salida, encontraréis un ceda el paso, girar a la derecha, e inmediatamente después a mano izquierda, os encontraréis un carril de incorporación a la CM-2006, al final de dicho carril que es muy corto, tenéis que volver a girar a la izquierda (veréis un cartel que indica Hueva 16 Km). Tenez cuidado porque si no os colocáis inmediatamente después del ceda el paso en el carril de la izquierda acabaréis en Loranca de Tajuña! 
De todas formas, si tenéis algún problema llamarnos y os ayudaremos a llegar Tf. 687 00 29 65.

Lugares de interés

  • a 7 km: Pastrana 
    La villa de Pastrana de unos 1000 habitantes, situada a 7 km de Hueva en la CM-200, gozó de gran importancia en los siglos XVI y XVII. La historia de esta villa alcarreña se encuentra indisolublemente unida a personajes muy notables como Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, el pintor Juan Bautista Maíno o el escritor Leonardo Fernández de Moratín, siendo sin embargo el más conocido de todos, la Princesa de Éboli. Dña. Ana Mendoza de la Cerda, Princesa de Évoli, vivió en su palacio de Pastrana durante su infancia, y en los últimos años de su vida permaneció recluida en él, por orden de Felipe II. Declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1966, Pastrana ofrece al visitante monumentos muy notables como la Colegiata del siglo XVI, el Museo de los Tapices de Alfonso V, el Convento de las Carmelitas, la Plaza de los Cuatro Caños, la ermita de San Sebastián o el Convento Franciscano.
  • a 20 km: Zorita de los Canes 
    Zorita de los Canes -cuyo castillo calatravo de los siglos XII-XIII, ofrece una magnífica panorámica sobre el río Tajo-, cuenta con el Parque Arqueológico de Recópolis; cuidad visigoda de nueva planta mandada construir en el año 578 por Leovigildo en honor de su hijo y heredero el futuro Rey Recaredo.
  • a 33 km: Sacedón 
    El pueblo de Sacedón situado al borde del pantano de Buendía cuenta con una .amplia oferta de actividades acuáticas.

20.28€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-12-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario