El Molí - Hotel Rural

Pontons, Barcelona (Cataluña, España)

9,7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 28
El Molí es una casa de pueblo situada en el casco antiguo de Pontons, un municipio con 450 habitantes en el corazón del Alt Penedés en el prelitoral catalán, en una zona privilegiada a 50 minutos de Barcelona capital y a 30 minutos de las playas de Sitges y Vilanova, entre montañas de frondosos bosques e interminables viñas que son la principal riqueza de la zona.

Casa del siglo XIX restaurada en el 2007 con las comodidades de un pequeño hotelito rural.
Ideal para escapadas romanticas y de relax.
Disponemos de apartamentos DE 2, 4 ó 6   PERSONAS ,   para estancias largas familiares, o con amigos, en el edificio de nuestro restaurante el papá.
Leer más
SOMOS ESPECIALISTAS EN COMPLACERTE, ENOTERÁPIA( masajes con productos derivados del vino) catas, rutas entre viñas.....
EN EL MOLI ENCONTRARÁS DIVERSIÓN Y DESCANSO EN UN ENTORNO ÚNICO.
TE ESPERAMOS!!
ABIERTO TODO EL AÑO. ( NAVIDAD, , FIN DE AÑO....)
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 938 987 053
  • (0034) 938 987 146

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

suites con jacuzzi en la habitación

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Servicio de habitaciones
- Sala de juegos
- Camas supletorias
- Acceso gratuito a Internet
- Rutas organizadas
- Parking privado
- Piscina municipal dentro del pueblo, incluida para nuestros clientes.
-cursos de cata
-catas comparativas
-visita a las viñas.
senderismo guiado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-ENOTERÁPIA= MASAJES Y BAÑOS DE VINO, DESCUBRE LAS PROPIEDADES ANTIOXIDANTES Y RELAJANTES DEL VINO. precio por pax una hora de masaje 35€
- Durante todo el año CURSOS DE CATA  en tres sesiones EN FIN DE SEMANA ,de dos horas aprox.cada una. Ven a conocer mejor el mundo del vino y el cava.Grupo min. 6 pax.
- EL MOLI está junto a nuestro restaurante "el Papá", 40 años al servicio de nuestros clientes nos avalan. Les ofrecemos fines de semana gastronómicos, cocina tradicional con toques vanguardistas, degustaciones con los mejores caldos y las mejores mariscadas de Barcelona.
- Todos los SÁBADOS  seminario de cata de vinos, un enólogo nos adentrará en la pasión por los mejores caldos. actividad de 2.30h 20 € por persona 
- Cacerías: disponemos de un coto intensivo de caza a dos kilómetros de la casa: perdiz, faisán, codorniz media veda, ojeos y aguardos.
- Rutas de montain bike
- Alquiler de bicicletas para los amantes de este deporte. Rutas señalizadas con vistas increíbles
- Senderismo LIBRE O GUIADO, rutas marcadas para disfrutar de preciosos paisajes.
- Zona de setas: los mejores buscadores harán sus delicias en Pontons
- Rutas  a caballo. 
- Rutas en calesa.
- Zona de paint-ball
- Cerca del Parc de Aventura de les Deus.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Molí - Hotel Rural

9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
8,6 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,4 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fin de semana en pareja

10 / 10
El pueblo, a pesar de lo "cercano" que está de Barcelona está perdido de la mano de Dios, lo cual, depende de lo que se busque es algo maravilloso. Aunque a primera vista pueda parecer un hostal de carretera a la salida del pueblo, no os dejéis engañar. Habitaciones cuidadas y con todos los servicios. Además, el trato de los dueños fabulosos, atienden en todo lo que puedan a tus peticiones.
Leer más
Además, el restaurante del mismo hotel ofrece productos de toda la vida y de buena calidad. Una buena opción para desconectar en pareja sin alejarse demasiado de Barcelona.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 18 oct 2014 Fecha de opinión: 10 dic 2014

Es espectacular!!!!!!!!!

10 / 10
Estuvimos en el molí , para pasar Sant Joan , fuimos tres parejas , nos alojamos en una suite y dos habitaciones standar, muy limpias, llenas de detalles , desayuno y cena espectacular y el pueblo encantador . 
La atención de la familia que lo lleva perfecta, te informan de todo lo que se puede hacer en la zona , para nosotros 
Estuvo por encima de las expectativas . Para recomenda
Leer más
r y volver !!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 jun 2014 Fecha de opinión: 01 jul 2014

Muy agradable

8 / 10
Habitaciones decoradas con gusto, algunas familiares con habitaciones separadas. Restaurante a 400 m, buen desayuno y cena.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 31 dic 2012 Fecha de opinión: 04 ene 2013

fin de año en apartamento el Molí

10 / 10
Si queréis disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo del Alt Penedés y sentiros como en casa os recomiendo estos apartamentos. La cocina del restaurante de los propietarios (restaurante el Papá) espléndida, y el trato entrañable.
Perfecto para ir en familia o en pareja y con unas rutas de senderismo muy interesantes
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 02 ene 2013

Me encanta se queda corto, mejor dicho, nos quedabamos a vivir

10 / 10
Acabo de llegar a casa después de pasar la noche y parte del dia en este hotel. He ido con mi pareja y hemos quedado encantadisimos. El trato con los dueños es buenisimo. La dueña es encantadora, te explica todo perfectamente, tienen todo tipo de detalles, tanto personales como el hotel en si.
La comida en el papà es simplemente buenisima. Todo recomendable 100%. 
La suite la Rosella es donde estubimos y realmente las fotos no le hacen justicia.
Leer más
Es muchisimo mas bonita y acojedora, todo es perfecto, esta todo impecable. La casa es genial, dispone de todo, de café, de nevera, de microondas, de sala de estar, television...Todas las comodidades y mas.

Id, no os vais a arrepentir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 20 dic 2012

Impresionante!

10 / 10
Hemos estado el fin de semana pasado con unos amigos estuvimos alojados en el apartamenteo Macabeo que es para 4 personas,  todo precioso y decorado con mucho gusto, no falta ningún detalle, cafetera, menaje de cocina, las habitaciones preciosas y con unas vistas maravillosas al campo, y para rematar el maravilloso jacuzzi para dos, lo recomiendo totalmente para parejas y para ir con amigos.
Leer más
La Atención e información por parte de Carmen perfecta nos indicó todo los sitios que podíamos visitar por la zona. Para repetir!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 jul 2012 Fecha de opinión: 04 ago 2012

TRANQUILIDAD

10 / 10
He tenido el placer de pasar un fin de semana con mi pareja  y realmente ha sido una experiencia para repetir.
Cuando entras en el pueblo tienes la impresión de que no haya nada, pero la verdad es que para los amantes de la naturaleza, tiene muchas posibilidades para el senderismo, que contrasta con el lujo y el confort de sus habitaciones (casi todas con jacuzzi). No les falta detalle, el trato de los dueños es más que correcto, la comida exquisita y no mejor que sus postres, el desayuno tan completo que el paseo se hace obligatorio.
Leer más
Ideal para desconectar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 oct 2011 Fecha de opinión: 02 oct 2011

Muy recomendable

10 / 10
Fuimos dos parejas con una niña pequeña en semana santa y nos alojamos en el apartamento Xarel·lo. 
El apartamento muy bien, con todo lo necesario para una estancia agradable y mención especial para la bañera de hidromasaje, una gozada tras una tarde de senderismo. 
El trato con los dueños del alojamiento fue muy agradable, informándonos de todo lo que era recomendable hacer y visitar en los alrededores (Enoturismo por el Penedés, Barcelona, Montserrat, Sitges, la Ruta del Cister, etc.
Leer más
). Un día nos subieron una bandeja de croissants, ensaimadas y magdalenas junto con una botella de cava de la zona, y otro día una especie de panquemado con sabor a anís muy rico y tres rosas por haber sido el día de Sant Jordi. Todo un detalle que agradecimos mucho.
Por último decir que vale la pena probar el restaurante "El Papà" que está justo debajo de los apartamentos. Allí tuvimos la mejor comida de esos días. Muy bueno todo y un ambiente muy agradable y acogedor.
En definitiva, una experiencia muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 abr 2011 Fecha de opinión: 25 abr 2011

FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
Queria dar una sorpresa a mi pareja y elegi este hotel, y la verdad que nos sorprendimos los dos, un hotel encantador, habitacion amplia con todos los detalles y decorada con muy buen gusto, el jacuzzy increible, de pelicula.
El matrimonio que lleva el hotel son personas muy amables y seviciales, un trato familiar, siempre preocupandose por ti. Luego el desayuno, olvidaros de los tipicos desayunos de pastita y cafe con leche, el desayuno es genial, platito de embutido con pan con tomate, cafe y pastas.
Leer más
El restaurante genial, tuvimos la oportunidad de cenar una noche y la comida buenisima y con ese toque casero.
Solo podemos dar las gracias al matrimonio que lleva el hotel, y asegurarles que volveremos este año, por que lo pasamos fenomenal.
Muchas gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 abr 2011 Fecha de opinión: 13 abr 2011

Fantástico

10 / 10
A cualquier pareja q le apetezca desconectar y buscar la tranquilidad, este es un sitio ideal, la atención es excelente, la comida exquisita,la habitación preciosa y muy cómoda, muy chulo el jacuzzi... Nosotros seguro q repetimos...( la Ginesta)
 

Fecha de opinión: 16 dic 2010

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (4).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
1 suite (4 plazas) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación de 6 plazas 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación de 4 plazas 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 suite (2 plazas) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 suite (2 plazas) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 suite (2 plazas) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 suite (2 plazas) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • Navidades 2014 , ven a una de nuestras suites con jacuzzi spa,????
  • Navidad en familia , no trabajes!!!nosotros lo haremos por tí con gusto
  • Por anulación !!!!! Tenemos 4 plazas para el 31/12 dos noches AD+cena 200€xpax

(ocultar) Ver detalles

Navidades 2014 , ven a una de nuestras suites con jacuzzi spa,????
Alojamiento y desayuno en una de nuestras preciosas suites con jacuzzi-spa con aromaterápia cromoterapia y baño de ozono, comida de Navidad tradicional con bebida incluida y el desayuno de 26 , precio por persona 135€ .
Ven a pasar una navidad única , te encantará!!!!!!!!??????????

Válido hasta 25/dic/2014

Navidad en familia , no trabajes!!!nosotros lo haremos por tí con gusto
Alojamiento en habitación familiar o STANDAR , dos noches con desayunos y con las  comidas  de Navidad y san Esteban , precio por persona 160€ Por persona  , una noche con la comida de Navidad . 90€

Válido hasta 26/dic/2014

Por anulación !!!!! Tenemos 4 plazas para el 31/12 dos noches AD+cena 200€xpax
Precio por persona 200€ dos noches de alojamiento , con cena de gala delicatessen , baile , cotillón y churros de madrugada.

Válido hasta 31/dic/2014

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 78,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 65,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 120,00 € 130,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 120,00 € 140,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento

personas 6

1 Habitación de 6 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 130,00 € 140,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 120,00 € 135,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 130,00 € 140,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 145,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
LOS PRECIOS ANTERIORES SON POR HABITACIÓN, DE 2, 4 o seis PAX
PRECIO POR PERSONA  SOLO ALOJAMIENTO  35€

POR PERSONA Y NOCHE 
-DESAYUNO MEDITERRÁNEO.8€
-MEDIA PENSIÓN 30€
-PENSIÓN COMPLETA 45 €
NOTA: bebidas no incluidas en las comidas.
Menú especial para nens12€
Cama supletoria € 26
DTOS DEL 40% PARA estancias largas 6 NOCHES O MÁS. 
DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS ENTRE 10 Y 14 PERSONAS  CON DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO EN REGIMEN DE M.P.120€ POR PERSONA , CON VINO Y AGUA 
Precio grupos P.C dos noches 150€ por persona , vino y agua incluido en las comidas

PISCINA GRATIS
9,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carrer Dalt, 8 - 08738 PontonsPontons (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE VILAFRANCA DEL PENEDÉS  DIRECCIÓN SAN MARTÍ DE SARROCA, TORRELLES DE FOIX Y PONTONS, PUNTO DE ENCUENTRO RESTAURANTE EL PAPÁ .

Lugares de interés

  • a 8 km: RUTA DE LOS CASTILLOS ROMANICOS. 
    RUTA MEDIAVAL DE CASTILLOS, SANT MARTÍ, CASTELL DE PENYAFORT, CASTELL DE CASTELLVÍ , MONASTIR DE SANT SEBASTIÀ DELS GORGS..........
  • a 0 km: RUTA DEL CAVA 
    RUTAS ENOLOGICAS ORGANIZADAS EN BICI , ANDANDO O EN COCHE . VISITAS A CAVAS A EXPLOTACIONES VINÍCOLAS Y A MIRADORES PARA VER TODO EL PENEDÉS
  • a 19 km: MONASTERIO DE SANTES CREUS 
    MONASTERIO DE LA RUTA DEL CISTER. PATRIMONIO HISTORICO.
  • a 18 km: PARQUE NATURAL DE LES DEUS 
    PARQUE DE AVENTURA ENTRE ÁRBOLES, TIROLINA, RAPPEL.....
  • a 19 km: MUSEO DEL VINO 
    MUSEO DE LA CULTURA DEL VINO UNO DE LOS MÁS PRESTIGIOSOS DEL PAIS.
  • a 2 km: las mejores catas del penedés 
    cata en las cavas del pueblo , a dos km del moli, cuatro caldos de nuestro pais comentados por el enólogo de la cava , con juego de aromas ,visita a la cava y aperitivo.

51,75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-00489)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9