El molino de luna

Soncillo, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 29
El Molino de Luna se encuentra en Soncillo, dentro de la privilegiada comarca de las Merindades, en el valle de Valdebezana, al norte de Burgos. En esta zona el visitante podrá recrear sus sentidos recorriendo sus frondosos bosques, descubriendo sus cascadas, visitando sus cuevas, paseando por sus escarpadas montañas y cañones, practicando todo tipo de deportes náuticos en el cercano embalse del Ebro o disfrutando del rico patrimonio arquitectónico.

Nuestra casa es un antiguo molino de agua situado a la vera del arroyo de la Gándara, encargado de mover su aún conservada maquinaria, y que se consideraba el mayor productor de harina de la comarca.
Leer más
Situada en un entorno aislado, rodeada de naturaleza, invita al descanso y al disfrute de la familia y los amigos. Sin embargo, llegar andando al pueblo no nos llevará más de diez minutos.

La vivienda cuenta con diez acogedoras habitaciones decoradas en estilo rústico, todas ellas con baño completo, con distinta capacidad de alojamiento, desde habitaciones dobles hasta cuádruples. Podrás disfrutar, además, de un magnífico salón biblioteca, en el que se conservan las antiguas muelas del molino, conversar plácidamente junto al calor de la chimenea en otra amplia y preciosa estancia mientras disfrutas, si quieres, de una copa, practicar tus artes culinarias en la zona de parrilla y, por supuesto, comenzar la mañana con un estupendo desayuno en nuestro comedor.
Ocultar detalles

Molino de Luna (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Molino de Luna aúna la intimidad de un entorno aislado, rodeado de naturaleza, y la proximidad al pueblo y sus servicios; un enclave estratégico para aproximarnos a todas las maravillas que encierra nuestra región.

Nuestra filosofía es la búsqueda de la calidez y la proximidad sin renunciar a la calidad, crear, en definitiva, un punto de encuentro en el que cada uno encuentre su espacio, desde el placer de la tertulia al calor del fuego hasta la tranquilidad de un agradable rincón de lectura. 

Si el Molino es nuestro sueño, queremos que para ti sea, al menos, la ventana desde la que asomarte al descubrimiento de las Merindades.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
Las Merindades de Burgos cuentan con un rico patrimonio histórico, cultural y natural distribuido en sus distintos valles, como el de Valdebezana, donde se encuentra nuestro hotel.  Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona  o los lugares para conocer, podemos mencionar...
Numerosos senderos señalizados que existen por toda la región, como el GR-85, que sigue gran parte del recorrido del río Ebro y sus cañones; o el PR-BU 30, que nos llevará al Monte Hijedo, uno de los robledales más extensos de la cornisa cantábrica y uno de los pocos donde confluyen los ecosistemas atlánticos y mediterráneos de la península.
Lugares espectaculares como las Cuevas de Ojo Guareña, el Desfiladero de las Palancas o la hermosa Cascada de las Pisas y el mágico hayedo que las resguarda, el robledal de Virtus, el Hayedo de Cabrales, las cuevas de Piscarciano…
Pueblos con historia y personalidad propia, pintorescos, algunos de ellos emblemáticos del norte de Burgos: Orbaneja del Castillo, Escalada, Munilla, Pesquera de Ebro, Puentedey, Oña, entre muchos otros. 
Cuevas, Eremitorios y Necrópolis  como las Cuevas de los Portugueses, la misma Ojo Guareña, las Cuevas de San Pedro, el Eremitorio de Presillas de Bricia, la Necrópolis de Quintanillas y otros tantos donde cultura ancestral y naturaleza nos recuerdan qué define a esta región.
Este entorno de singular belleza se abre a un sinfín de actividades deportivas; Kitesurf, windsurf o piragüismo en el cercano embalse del Ebro, un entorno perfecto para el aprendizaje y práctica asidua de estas modalidades, senderismo o bicicleta de montaña por los numerosos senderos balizados que jalonan nuestra zona, escalada, espeleología…Un paraíso para los que amamos el deporte.
No debemos olvidar que nos encontramos en una región con solera gastronómica, destacándose los muchos cotos de setas de la zona. Boletus, Níscalos, setas de Primavera, son nombres familiares que evocan al olor de la tierra y que es un placer degustar si venimos en las estaciones adecuadas.
Nuestra tierra aprendió de la naturaleza a ser dadivosa, por eso,  os ofrece cultura, historia, naturaleza, patrimonio, calidez y encanto.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El molino de luna

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmejorable. Elisa y Jesus

10 / 10
Hemos estado tres noches en Molino de Luna y la experiencia ha sido magnífica. Solemos ir de casa rural a menudo, pero sin duda ésta ha sido una de las mejores experiencias que hemos vivido. 
La casa está situada en un entorno privilegiado, pudiendo hacer diferentes rutas por entornos naturales o cerca de pueblos idílicos. Se pueden realizar múltiples actividades adptadas a los intereses de cada uno.
Leer más
Pero lo mejor de la casa es sin duda su propietaria Ive. Te hace sentir verdaderamente como en casa, con su trato familiar y complaciente. Siempre está pendiente de recomendar rutas o de hacerte sentir genial.
Nosotros viajamos con nuestro perro y se hizo un compañero inseparable de Haya, la perrita de la casa, jugando sin parar todos los días.
Sin duda volveremos, por lo bien que nos hemos sentido y por lo que nos queda por ver. Gracias Ive por todo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-07

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros,  entrais como huéspedes y salis como amigos, la próxima vez os aseguro que conoceréis mucho mas de esta zona que es encantadora. Ah y espero la visita de los cuatro. vosotros, Elisa y Jesús, Barney y......??

Un abrazo.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

10 / 10
Nos alojamos en El Molino de la Luna un fin de semana 7 adultos y 5 niños entre 1 y 5 años. El trato es excelente, Ive y Javier son dos personas encantadoras siempre pendientes de lo que necesites. Haya es una perrita que reparte cariño sin parar y una maravillosa compañera de juegos, sobre todo con su compi gatuno. El alojamiento perfecto, por dentro y por fuera, los desayunos estupendos, las mermeladas de Ive riquísimas, las cenas muy ricas también, las zonas comunes y verdes cuidadas y acogedoras.
Leer más
.. La zona de Las Merindades con muchas posibilidades tanto a nivel cultural, como natural; Ive y Javier te dan todo tipo de información. Nosotros visitamos el pueblo de Puentedey, la zona de Ojo Guareña, el precioso hayedo de la cascada de Las Pisas... ¡que bosque tan bonito! Pero no pudimos ver al hada mágica, otra vez será. Hay infinidad de rutas de senderismo, cuevas, eremitorios, arte... Lo dicho, TOTALMENTE RECOMENDABLE. Un beso muy grande para los dos y gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-07

Respuesta del propietario
Ante todo, disculpad la tardanza al responder,  con familias tan bonitas como la vuestra pues como que nos da subidón atender lo mejor que sabemos y podemos a nuestros huésdedes. La próxima vez, seguro veréis al Hada. Un beso muy especial a los peques.

Perfectas vacaciones

10 / 10
Un entorno precioso, tranquilidad y un trato inmejorable por parte de Ive y Javi, los propietarios. Esperamos volver
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-21 Fecha de opinión: 2016-04-29

Merindades de Burgos en familia y con perro

10 / 10
Acabamos de volver de una semana magnífica en el norte de Burgos, alojándonos en el Molino de Luna. El entorno ha sido todo un descubrimiento que no puedo dejar de recomendar: paisajes idílicos, rutas preciosas para andar en familia  rodeados de de hayedos, cascadas, cuevas, ríos y pueblos llenos de encanto (algunos de ellos, de sorprendente belleza). El Hotel se encuentra situado en un lugar privilegiado, cerca de todas partes, pero al tiempo, rodeado de prados y con mucha tranquilidad.
Leer más
Los anfitriones de la casa nos han hecho sentido como en casa desde el primer momento, nos han aconsejado rutas maravillosas totalmente adaptadas a nuestras necesidades y nos han llenado de atenciones sintiéndonos como invitados más que como clientes...lo dicho como en casa. Los desayunos son abundantes y muy ricos (ya echo de menos esa mermelada de manzana!)....y las cenas, sin ser alta cocina, han sido muy sanas y ricas...con ese toque casero que uno busca viajando con niños (al final cenamos todos los días en la casa). Y por último, nuestra perra Ragga...no tengo mucha experiencia en viajar con perro, pero la verdad es que, adicional al entorno de la propia casa donde nuestro perro ha disfrutado un montón, todo han sido facilidades y buenas formas...de esas que te dan ganas de seguir viajando con tu mascota...Lo dicho, todo un acierto y ya deseando volver!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-27

FENOMENAL EL MOLINO DE LUNA

10 / 10
Hemos estado el fin de semana,familia completa,23 adultos y 4 niños,para una celebracion de cumpleaños,la casa cumplia los requisitos de espacio y servicios perfectamente,y nos ha encantado,hemos estado muy a gusto,el trato de Ive y Javi genial,facilitando todo lo que les hemos pedido.
100% recomendable sobre todo en el caso de grupos grandes....
MUCHAS GRACIAS!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-07

INMEJORABLE

10 / 10
Estuvimos un fin de semana varias familias con niños y alquilamos el hotel íntegro. Las habitaciones genial, los salones espectaculares y la barbacoa muy bien.
Los dueños nos trataron de cine, y nuestros hijos se lo pasaron en grande jugando y corriendo por los jardines sin ningún peligro.
El entorno para hacer excursiones es muy variado y para comedor hay mucha oferta.
Leer más
Ha sido un gran fin de semana en un gran hotel.
Muchas gracias a los dueños.
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-17


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en El molino de luna

plazas 4

Nogal

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Castaño

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Roble

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Avellano

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Haya

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Arce

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Tejo

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Aliso

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Acebo

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Abedul

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Consultar posibilidad de alojamiento por una noche.
También alquilamos  el hotel en exclusiva, 29 plazas (1100 € el fin de semana)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avda. Alejandro Rodríguez de Valcárcel, S/N - 09572 SoncilloValle de Valdebezana (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Santander (78 km).

Llegar a Reinosa por la A-67 y coger la primera entrada, entrada norte, para seguir por la Ca-171 disfrutando de unas preciosas vistas del pantano del Ebro, desde Requejo hasta el Balneario de Corconte. En el cruce que nos encontramos poco después, desviarnos a la derecha dirección Burgos siguiendo las indicaciones hasta llegar a Soncillo. Este recorrido nos llevará poco más de una hora.

Si preferimos los verdes y montañosos paisajes pasiegos, podemos optar por venir por la carretera del puerto del Escudo, N-623. Tardaremos prácticamente lo mismo.

Desde Bilbao (105 Km)

Tomad la BI 636, luego  la CL 629 por vias que se alejan de la urbe y nos regalan en todo su recorrido el verdor  de sus montañas y lo pintoresco de los pueblos aledaños, coged luego la N232 que os traerá directo hasta Soncillo. En menos de hora y media estarás en el Molino.

Desde Burgos Capital (86 Km)

Cogiendo la A- 73 y luego empalmando el recorrido con la N-623 hasta nuestro pueblo, disfrutareis de buena parte de la belleza paisajística de las Merindades, sus pueblos y su riqueza patrimonial e histórica. Se os hará corta la hora que nos separa.

Lugares de interés

  • a 4 km: Salto de las Pisas 
    Precioso recorrido por un frondoso hayedo que desemboca en la famosa cascada o salto de Las Pisas. Podemos optar por salir desde el mismo Molino, siguiendo el río de la Gándara (cuatro kilómetros y medio, solo ida) o desde el pueblo de Villabáscones, situado a tres kilómetros de distancia. En este último caso, la distancia a recorrer andando se reduce a un kilómetro y medio, solo ida. La excursión admite diversas variantes en función del tiempo que queramos emplear y la distancia que estemos dispuestos a cubrir.
  • a 6 km: Desfiladero de las Palancas 
    Espectacular ruta en la que, saliendo del pueblo de Lándraves, a seis kilómetros de Soncillo, atravesaremos un desfiladero de pocos metros de anchura y verticales paredes de más de cien metros siguiendo el curso del arroyo de la Serna, afluente del río Trifón. Numerosos saltos de agua adornan un camino que nos muestra la belleza de los bosques de ribera. Si nuestra intención es llegar hasta el final del desfiladero, tan solo dos kilómetros nos separan de nuestro objetivo. Si aún nos quedan ganas de andar y descubrir nuevos paisajes de verdes prados, bosques mixtos, quejigos o alisos, podemos continuar la excursión durante un kilómetro más y llegar hasta el pueblo de Munilla, donde podremos descansar a la sombra de su peculiar iglesia románica.
  • a 4 km: • El Hayedo de Carrales 
    Nos encontramos en uno de los hayedos más importantes de la provincia, por su conservación y por su superficie, diez kilómetros de largo por uno y medio de ancho. Un asequible sendero circular de poco más de diez kilómetros, y que parte del pueblo de Bezana, a poco menos de cuatro kilómetros del Molino, nos conduce por la silenciosa y húmeda atmósfera de estos bosques.
  • a 3 km: • El Robledal de Virtus 
    Un sendero de unos tres kilómetros nos adentra en este frondoso robledal. Este delicioso recorrido bien puede servirnos de excusa, si es que eso hiciera falta, para conocer el excelente núcleo arquitectónico de Virtus, puerta de entrada y salida al robledal y situado a poco más de tres kilómetros de nuestra casa. Para los que gusten de no coger el coche, desde el mismo Molino se puede llegar a Virtus siguiendo la ruta de un antiguo trazado del Camino de Santiago, el Camino Olvidado.
  • • La Ruta de Los Sentidos (GR-85) 
    El GR 85 es un sendero casi circular, de unos 165 kilómetros de distancia, que discurre por el norte de la provincia de Burgos, concretamente por la comarca de las Merindades. Dos de las nueve etapas que lo conforman transcurren por nuestro valle. ? Etapa Tudanca-Soncillo Esta etapa de 18 kilómetros acerca estas dos poblaciones por viejos caminos y sendas, pasando por el ya mencionado Desfiladero de las Palancas ? Etapa Soncillo-Puentedey Salir del Molino, atravesar hayedos, disfrutar de la Cascada de las Pisas y llegar al precioso pueblo de Puentedey transitando por la antigua vía del ferrocarril Santander-Mediterráneo, y cruzando el río Nela por sus viejos puentes, nos llevará menos de tres horas (10,7 kilómetros).
  • a 3 km: • Complejo kárstico de Piscarciano, Arenas y Vacas. 
    Aunque conocido como Cueva de Piscarciano, esta, en realidad, solo es una de las tres cuevas que forman el complejo kárstico. Se cuenta que Piscarciano, bandido de otros tiempos, se escondía en estas cavidades después de pertrechar sus fechorías. En épocas estivales la cueva permanece semiseca. Sin embargo, en periodos de intensas precipitaciones, la gran dolina que forma la Hoya de Piscarciano puede inundarse completamente. El acceso a este sistema se encuentra a poco más de tres kilómetros de nuestra casa, poco antes de llegar a Hoz de Arreba. Para los más andarines, comentar que se puede llegar andando hasta estas cuevas siguiendo las señales del GR-85.
  • Turbera Margarita 
    Esta antigua turbera, accesible desde Herbosa, está actualmente protegida e incluida en la Red Natura 2000. En otros tiempos fue explotada para la extracción de turba como fuente calorífica y abono orgánico
  • a 0 km: • Camino Olvidado 
    El camino Olvidado o Viejo Camino de Santiago, parte de Bilbao, recorre el Valle de Mena, Las Merindades, Montaña Palentina y Leonesa…. y finaliza en Villafranca del Bierzo, punto de unión con el Camino Francés. Esta ruta fue muy utilizada por los peregrinos hasta, aproximadamente, el siglo XII, ofreciendo una alternativa relativamente segura respecto a las incursiones musulmanas del sur. Este camino perdía protagonismo, en favor del Camino Francés, a medida que la Reconquista sobre los reinos musulmanes avanzaba. Desde el mismo Molino podemos recorrer alguno de sus tramos, siendo muy aconsejable el que une Soncillo con Virtus, de unos tres kilómetros de ida.
  • a 4 km: • Embalse del Ebro 
    Aunque la mayor parte de este famoso pantano de más de seis mil hectáreas de superficie se encuentra en Cantabria, una pequeña porción se adentra en el Valle de Valdebezana, a unos cuatro kilómetros de Soncillo. Recorrer en coche, en bici o andando alguno de los tramos que conforman su perímetro, o los cerca de sesenta kilómetros de su totalidad, nos introduce en un paisaje de verdes prados y pequeños pueblos donde, además de ver pastar a sus anchas un gran número de caballos, podremos deleitarnos con la observación de más de 70 especies de aves migratorias que descansan en sus aguas y riberas. Razón por la que fue declarado Espacio Natural Protegido dentro de la Red Natura 2000 y Refugio Nacional de aves acuáticas desde 1983. Otro atractivo de este espacio es la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos, como paseos en lancha o canoa, paddle surf, kite surf, etc.
  • • Parque natural de la Hoces del Alto Ebro y Rudrón. 
    Una parte del municipio del Valle de Valdebezana se encuentra dentro de este espacio natural. Su principal atractivo es la escarpada orografía de los cañones que han conformado los ríos Ebro y Rudrón. Numerosas rutas nos acercan a alguno de los más bellos enclaves naturales de esta región.
  • Arquitectura 
    • Eremitorios rupestres del Horno y Tía Isidora, en Arnedo. • Iglesias románicas de Munilla, San Vicente de Villamezán, Montoto, Cubillos del Rojo, Virtus o Bezana. • Castillo de Porras(Virtus) • Balneario de Corconte • Arquitectura popular manifestada en forma de sólidas construcciones, blasones, fuentes o lavaderos, en Arnedo, Villamediana, Riaño, Torres, Lándraves, Hoz de Arreba, Herbosa, Castrillo de Bezana, Argomedo o Qintanaentello, entre otros.
  • Muy cerca 
    • Monte Hijedo (PR.BU-30). Arija • Senda de los Haidíos (PRC.BU-53). Merindad de Valdeporres • Sendero de Valdeporres (PRC.BU-54). Merindad de Valdeporres. • Cascada de la Mea • Monumento Natural de Ojo Guareña • Eremitorio de las Presillas.
Las Merindades de Burgos cuentan con un rico patrimonio histórico, cultural y natural distribuido en sus distintos valles, como el de Valdebezana, donde se encuentra nuestro hotel. Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona o los lugares para conocer, podemos mencionar... Numerosos senderos señalizados que existen por toda la región, como el GR-85, que sigue gran parte del recorrido del río Ebro y sus cañones; o el PR-BU 30, que nos llevará al Monte Hijedo, uno de los robledales más extensos de la cornisa cantábrica y uno de los pocos donde confluyen los ecosistemas atlánticos y mediterráneos de la península. Lugares espectaculares como las Cuevas de Ojo Guareña, el Desfiladero de las Palancas o la hermosa Cascada de las Pisas y el mágico hayedo que las resguarda, el robledal de Virtus, el Hayedo de Carrales, las cuevas de Piscarciano… Pueblos con historia y personalidad propia, pintorescos, algunos de ellos emblemáticos del norte de Burgos: Orbaneja del Castillo, Escalada, Munilla, Pesquera de Ebro, Puentedey, Oña, entre muchos otros. Cuevas, Eremitorios y Necrópolis como las Cuevas de los Portugueses, la misma Ojo Guareña, las Cuevas de San Pedro, el Eremitorio de Presillas de Bricia, la Necrópolis de Quintanillas y otros tantos donde cultura ancestral y naturaleza nos recuerdan qué define a esta región. Este entorno de singular belleza se abre a un sinfín de actividades deportivas; Kitesurf, windsurf o piragüismo en el cercano embalse del Ebro, un entorno perfecto para el aprendizaje y práctica asidua de estas modalidades, senderismo o bicicleta de montaña por los numerosos senderos balizados que jalonan nuestra zona, escalada, espeleología…Un paraíso para los que amamos el deporte. No debemos olvidar que nos encontramos en una región con solera gastronómica, destacándose los muchos cotos de setas de la zona. Boletus, Níscalos, setas de Primavera, son nombres familiares que evocan al olor de la tierra y que es un placer degustar si venimos en las estaciones adecuadas. Nuestra tierra aprendió de la naturaleza a ser dadivosa, por eso, os ofrece cultura, historia, naturaleza, patrimonio, calidez y encanto.

28.23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Molino de Luna

  • En Toprural desde 2015-08-12

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario