El Quesar de Gamoneo

Gamonedo, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
El Quesar de Gamoneo es un Hotel Rural donde podrás disfrutar de las mas bellas vistas del paisaje asturiano y unas instalaciones que te sumergen en la comodidad y tranquilidad del ambiente rústico.

Ofrecemos actividades como la elaboración del famoso queso de Gamoneu
Todo lo que conforma el Quesar de Gamoneu va enfocado a la comodidad, la diversión y la naturaleza.
Aprende teórica  y práctica de cómo los pastores en los Lagos de Covadonga elaboran el famoso Queso de Gamoeu artesanalmente.
Mánchate las manos creando tu propio queso que una vez curado te podrás llevar tu mismo o nosotros te lo mandamos.
 

Patricia Frey (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El Quesar de Gamoneo pone en marcha las jornadas de convivencia para empresas y grupos con el fin de que todos pasen un fin de semana inolvidable.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- El Quesar de Gamoneo consta de 8 habitaciones, El Avellano, El Roble, El Castaño, El Acebo, El Cerezo, La Haya, El Manzano y El Nogal.- La decoración principal de todas las habitaciones son tallas sobre maderas recicladas de las cabañas originales
 
El Avellano. 

Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con dos grandes ventanales que dan al valle principal, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.

 
El Roble.

Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con un gran ventanal que da al valle principal, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de hidromasaje y baño Turco.

 
El Castaño.

Habitación amplia con cama de matrimonio y baño, con dos grandes ventanales que dan al valle principal, proporcionándole unas vistas espectaculares, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje.

 
El Acebo.

Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de hidromasaje y baño turco.

 
El Cerezo.

Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.

 
La Haya.

Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje. 

 
El Manzano.

Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción,  wi-fi, Tv, escritorio, baño con bañera de hidromasaje.
 
El Nogal.

Habitación doble con baño, dispone de todas las comodidades, a.a, calefacción, wi-fi, Tv, escritorio, baño con cabina de ducha.

El Espino.
Habitacion cuadruple con baño, dispone de todas las comodidades, calefaccion, wi-fi, TV, escritorio, baño con cabina de ducha y bañera

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Descenso en canoa
- Rutas en quad individual o doble
- Barranquismo (mínimo 4 pax)
- Parque de aventura en los árboles, adulto y niños
- Espeleología (mínimo 4 pax)
- Paintball
- Descenso de cañones (mínimo 4 pax)
- Rutas a caballo
- Senderismo con guías especializados en Picos de Europa y Montaña de Covadonga
- Paseos por Los Lagos con raquetas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Quesar de Gamoneo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estancia inolvidable

10 / 10
Nos alojamos dos noches durante el pasado mes de junio de 2016. Ideal lugar para desconectar ya que está situado en plena naturaleza. Se accede por una carretera estrecha pero con encanto, y a media hora de Cangas de Onís o para hacer excursiones al Parque Nacional Picos de Europa. La decoración del Hotel lo hace muy acogedor y la habitacion tenia unas vistas increibles. Bajo petición se puede solicitar la cena, que aunque no esté incluida en el precio habitación, aconsejamos dada la ubicación del hotel y porque la comida casera fue excelente.
Leer más
Gracias Patricia y Juanco para hacer nuestra estancia inolvidable.

Marcel y Anna (Tarragona)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-26 Fecha de opinión: 2016-07-27

Un acierto seguro y muy especial

10 / 10
Somos un matrimonio que estuvimos cuatro noches a finales de febrero . Conocemos muchos alojamientos rurales en España y en otros países, pero este alojamiento destaca por ser muy especial. El lugar donde está es maravilloso rodeado de plena naturaleza  prados y montañas imponentes, tiene unas vistas  desde la habitación que son una pasada, la nuestra era el avellano con dos ventanales en esquina; en realidad las vistas desde cualquier punto del hotel: desde la terraza exterior, el comedor, la misma entrada y los alrededores también .
Leer más
Alta calidad, máxima comodidad y descanso, muy espaciosos tanto el baño como la habitación ,  limpieza , desayunos y cenas excelentes y muy abundantes. El trato de los propietarios muy bueno ya que ellos son encantadores y pendientes  en todo momento de cualquier detalle que se pueda necesitar y facilitando toda la información para que organices tu viaje . Las fotos en la página web no pueden recoger lo maravilloso que es disfrutar del canto de los pájaros, el murmullo del agua de un río cercano,  el sonido del viento sobre la hierba, la paz y la tranquilidad de la naturaleza que lo rodea. Para quienes vayan buscando desconexión total y el contacto con plena naturaleza este es el sitio ideal.  No daban ganas de venirse de allí.  Recomendable 100%. Un abrazo Patricia , Juaco y Manuela.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-23 Fecha de opinión: 2016-03-30

Perfectos días de descanso

10 / 10
Hemos estado alojados durante 1 semana en este Hotel 5 adultos, una niña de 3 años, un bebe y dos perros y hemos vuelto encantados. El trato por parte de los dueños excelente, la comida maravillosa, perfectas instalaciones, el entorno y el paisaje inmejorable. Hemos descansado y aunque está en medio de la nada, todos los días hemos hecho excursiones para conocer la zona y alrededores, y realmente está cerca de otros lugares para visitar.
Leer más
Un lugar para repetir.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-28 Fecha de opinión: 2015-10-05

Fantastico

10 / 10
Unos días de descanso en un casa fantástica, con un entorno maravilloso y unos propietarios muy atentos.
Para repetir.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-04-25 Fecha de opinión: 2015-05-14

Como en casa!!!!

10 / 10
La estancia ha sido maravillosa. Hemos estado esta semana santa y hemos conseguido nuestro objetivo DESCANSAR, se respira paz y tranquilidad en aquel lugar y que decir de los dueños ENCANTADORES, pendientes de todo, unos desayunos muy completos, comidas y cenas espectaculares. La verdad me ha encantado y he descansado con mi marido y mi bebe seguramente repetiremos algún día...
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-05

fin de semana

10 / 10
Un fin de semana fantástico. Un trato muy personal, Patricia, está pendiente de todo, de que no te falte de nada.
La comida, genial!!! y los desayunos una maravilla y a eso se le añade el paisaje que disfrutas mientras desayunas.
Un sitio para recomendar, sin lugar a dudas.
P.D. Pese a las curvas, para llegar al hotel, ja,ja.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-20 Fecha de opinión: 2014-09-21

genial

10 / 10
Han sido unas vacaciones geniales!!!

El trato ha sido exquisito y las instalaciones y el entorno fantasticos para niños. Cada mañana abriamos la ventana y mis hijos podian ver las vacas alli mismo. 

Patricia se preocupava de que mis peques cenaran bien cada noche con un menu adaptado para ellos y para los mayores donde mejor hemos comido en todo el viaje y eso que en asturias se como muyyyy bien.
Leer más
Felicidades por un buen trabajo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-13 Fecha de opinión: 2014-08-20

Escapada perfecta

10 / 10
He estado con mi marido y mi perro dos noches en este hotel y hemos quedado encantados. Buscábamos un lugar alejado de todo y en un entorno tranquilo, pero que además estuviera reformado, y se han cumplido todas nuestras expectativas. El trato fue muy bueno, nos sentimos como en casa. Casi no coincidimos con nadie allí y el ambiente se nos hizo muy familiar. 
Cenamos los dos días y muy bien de calidad-precio.
Leer más
Tienen dos platos a elegir de primero, segundo y postre que varían cada día, y acertaron con todo. El desayuno muy completo con mermeladas caseras y tomate, y la habitación con unas vistas inmejorables. Se duerme muy bien gracias al silencio absoluto del entorno.
Volveremos algún día seguro. Lo recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-24

Inmejorable

10 / 10
El sitio nos encantó. La casa es preciosa y la decoración está cuidada hasta el último detalle, siendo muy acogedora. Destacaría los inmensos ventanales con sus  las espectaculares vistas y las calidez de la madera que está por toda la casa. La comida excelente, incluidos los postres que son una maravilla, especialmente la tarta de queso. También tengo que mencionar el maravilloso arroz con bogavante y el jabalí.
Leer más
El entorno...que voy a decir...Asturias en estado puro. La casa está rodeada de montañas y valles. Una preciosidad. Se respira tranquilidad y aire puro. Y tiene alrededor un montón de sitios interesantes que visitar.
Y por último, el trato atento y acogedor de sus dueños, Juaco y Patricia, que hacen la estancia más agradable si cabe. 
Nada más que decir. Que recomiendo 100% este sitio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-22

100% recomendable!!!

10 / 10
Es el segundo año que lo visitamos, y aun así estamos deseando volver. Es un lugar fantástico para disfrutar del entorno, de su fabulosa comida y de la estancia, ya que te hacen sentir como en casa. Situado en un lugar UNICO, rodeado de naturaleza y tranquilidad, quedando todo a un paso, (playas,rutas ,lagos...). El trato cercano y agradable de los propietarios Juaco y Patrica sin olvidar a Manuela.
Leer más
Esperamos veros pronto porque no hay dos sin tres.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-25 Fecha de opinión: 2013-09-01

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en El Quesar de Gamoneo

La Haya

plazas 2

La Haya

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 99,00 € 99,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 19,50 € Incluye desayuno
El Castaño

plazas 2

El Castaño

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 99,00 € 99,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 19,50 € Solo alojamiento
El Roble

plazas 2

El Roble

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 99,00 € 99,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 19,50 € Solo alojamiento

plazas 2

El Avellano

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 99,00 € 99,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 19,50 € Solo alojamiento
El Cerezo

plazas 2

El Cerezo

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 99,00 € 99,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 19,50 € Solo alojamiento
El Manzano

plazas 2

El Manzano

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 99,00 € 99,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 19,50 € Solo alojamiento
El Acebo

plazas 2

El Acebo

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 99,00 € 99,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 19,50 € Solo alojamiento
El Nogal

plazas 2

El Nogal

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 99,00 € 99,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € 19,50 € Solo alojamiento
El Espino

plazas 4

El Espino

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Alta 23/mar/16 27/mar/16 2 154,00 € 154,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 99,60 € 99,60 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Media pensión infantil    8,80 €
Media pensión adultos 15.40 €
Bebidas no incluidas
Habitacion DUI (doble uso individual) T. Baja 46 €, T.Media 58,50 €, T.Alta 66 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plau La Fuente, La Salgar - 33556 GamonedoCangas de Onís (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid hay dos formas de llegar:
1-Por la carretera de la Coruña, A-6, hasta Benavente donde tomaremos la A-66 dirección León, una vez recorridos unos 65 km entraremos sin dejar la autopista en AP-66 dirección Oviedo. Al llegar a Mieres tomaremos a la AS-1 dirección Gijon-Langreo hasta la intersección con la A-64 dirección Santander, OJO este cruce está en obras y hay que enlazar saliendo en Gargantada-Berron. Seguiremos por la A-64 hasta la salida 14 dirección Arriondas por la N634, hasta la salida de Cangas de Onis-Parque Nacional de los Picos de Europa N625,pasado el Parador se llega a la rotonda donde tomaremos la circunvalación de Cangas de Onis dirección Panes, por la que llegaremos a otra rotonda incorporándonos a la AS-114 dirección Lagos de Covadonga-Panes, que nos llevará a otra rotonda donde tomaremos la segunda salida dirección Panes hasta llegar a Mestas de Con donde cogeremos un desvío a la derecha hacia Gamoneo, a partir de entonces se encuentran las indicaciones hacia el Hotel “El Quesar De Gamoneo” pasando por las poblaciones de Llano de Con y Gamoneo de Onis hasta llegar a Gamoneo de Cangas donde giraremos a la derecha hasta el final de la carretera llegando a nuestro destino.
2-Por la carretera A-1hasta Burgos donde tomaremos la A-231 dirección León. A unos 58 km llegamos a el enlace con la A-67 Palencia- Santander, donde giraremos a la derecha dirección Santander (salida 106 de la A-231) hasta Torrelavega donde nos incorporamos a la A-8 dirección Oviedo hasta Unquera donde tomamos la N-621 dirección Potes, en Panes cogemos la AS-114 hasta Mestas de Con pasando por Arenas de Cabrales. En Mestas antes de salir del pueblo giramos a la izquierda dirección Gamoneo, a partir de entonces se encuentran las indicaciones hacia el Hotel “El Quesar De Gamoneo” pasando por las poblaciones de Llano de Con y Gamoneo de Onis hasta llegar a Gamoneo de Cangas donde giraremos a la derecha hasta el final de la carretera llegando a nuestro destino.
Desde Bilbao-Santander
1-Tomamos la autopista A8 dirección Santander, antes de entrar en la población se coge la salida 1 dirección Torrelavega por la A67, antes de llegar a dicha población giramos a la derecha incorporándonos a la autopista A8 dirección Oviedo por la que circulamos hasta Unquera donde se toma la salida indicada como Panes-Potes Parque Nacional de Los Picos de Europa N621 hasta llegar a Panes donde pasada la gasolinera Campsa giraremos a la derecha dirección Arenas de Cabrales-Cangas de Onis por la AS-114 hasta Mestas de Con donde a 500m del inicio de la población cogeremos el desvío a la izquierda hacia Gamoneo, a partir de entonces se encuentran las indicaciones hacia el Hotel “El Quesar De Gamoneo” pasando por las poblaciones de Llano de Con y Gamoneo de Onis hasta llegar a Gamoneo de Cangas donde giraremos a la derecha hasta el final de la carretera llegando a nuestro destino.
Desde Oviedo
1-Saldremos dirección Santander por la autopista A64 cogiendo la salida 14 con destino Arriondas por la N634, hasta la salida de Cangas de Onis-Parque Nacional de los Picos de Europa N625,pasado el Parador se llega a la rotonda donde tomaremos la circunvalación de Cangas de Onis dirección Panes, por la que llegaremos a otra rotonda incorporándonos a la AS-114 dirección Lagos de Covadonga-Panes, que nos llevará a otra rotonda donde tomaremos la segunda salida dirección Panes hasta llegar a Mestas de Con donde cogeremos un desvío a la derecha hacia Gamoneo, a partir de entonces se encuentran las indicaciones hacia el Hotel “El Quesar De Gamoneo” pasando por las poblaciones de Llano de Con y Gamoneo de Onis hasta llegar a Gamoneo de Cangas donde giraremos a la derecha hasta el final de la carretera llegando a nuestro destino.
¡SOLICITE SU RUTA PERSONALIZADA!

Lugares de interés

  • a 26 km: Ruta del Cares 
  • a 22 km: Santuario de Covadonga 
  • a 34 km: Lagos de Covadonga (Enol y Ercina 
  • Parque Nacional de los Picos de Europa 
- Ruta del Cares a 26 km - Santuario de Covadonga a 22 km - Lagos de Covadonga (Enol y Ercina) a 34 km - Cueva del Boxu a 18 km - Cangas de Onís a 21 km - Parque Nacional de los Picos de Europa - Mirador del Fito a 35km - Río Sella a 25 km - Funicular de Bulnes a 25 km - Arenas de Cabrales a 20 km - Playas de Llanes a 35 km - Concejo de Ponga (Parque Natural) - Lastres a 55 km

49.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Patricia Frey

  • En Toprural desde 2009-12-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HR.AS.2249)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario