El Rincón de Doña Inés

Villanueva de La Condesa, Valladolid (Castilla y León, España)

Hotel Rural El Rincón de Doña Inés para 28 personas en Villanueva de La Condesa

El Rincón de Doña Inés

Villanueva de La Condesa, Valladolid (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
27,18 €
2 - 28
Alquiler por habitaciones
11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.T.R. 47/250)
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 28
El Rincón de Doña Inés, la auténtica Posada Castellana, le invita a disfrutar de un ambiente confortable y una cálida hospitalidad. Más de mil metros cuadrados conforman el Centro de Turismo Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea.

Situado en Villanueva de la Condesa, pequeño y apacible pueblo de la campiña castellana, conserva el típico encanto de los pueblos castellanos de Tierra de Campos. La localidad perteneció a la Merindad de Carrión y era solariego de Doña Inés Ramírez, hija del Adelantado Mayor de León en los primeros tiempos de Fernando IV, en honor a la cual se ha denominado el Centro de Turismo Rural.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El Rincón de Doña Inés dispone de 11 habitaciones decoradas con un estilo propio y en las que se han cuidado los detalles. Todas ellas cuentan con calefacción, TV, teléfono, internet WiFi y baño completo con secador de pelo y set de productos de aseo.

Nuestra Suite es amplia, confortable, íntima y con una decoración especial. Además del completo equipamiento del resto de estancias, cuenta con una amplia cama con dosel, jacuzzi – hidromasaje en el baño, televisión LCD de 32" y un balcón con unas preciosas vistas al patio principal.

El establecimiento se encuentra adaptado a personas con minusvalía física e incorpora una habitación completamente acondicionada.

Servicios:
• Restaurante y Bodega castellana donde podrá degustar la auténtica gastronomía castellana originaria de Tierra de Campos adaptada al siglo XXI y con el estilo propio del Rincón de Doña Inés.
• Bar/Cafetería con terraza de verano, la cual se encuentra en nuestro magnífico patio interior.
• Área de relax con gimnasio / sala de musculación, sauna y sala de masajes.
• Salón social con chimenea de leña, biblioteca, TV, DVD, VHS y una amplia variedad de juegos de mesa.
• Sala de reuniones, totalmente equipada, la cual permite el desarrollo de conferencias, seminarios y cursos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

El área de relax, es la parada exigida para ponerse al día física y psíquicamente, gracias a su gimnasio / sala de musculación, sauna, sala de masajes y la participación en los cursos y tratamientos destinados a satisfacer su bienestar:

• Masajes de esencias o descontracturantes,
• Reflexología podal,
• Tratamientos de estética,
• Cursos de masaje en pareja,
• Cursos de automaquillaje y
• Cursos para grupos: Yoga, relajación y cursos de crecimiento personal como son el coaching o la Programación Neuro-Lingüística (PNL).

Más información acerca de los tratamientos de salud y bienestar disponibles:
http://www.rinconines.com/es/salud.php

Nuestra sala de reuniones, totalmente equipada, permite el desarrollo de conferencias, seminarios y cursos de formación programados.

Algunas otras actividades a su alcance son la práctica de senderismo y cicloturismo por las diferentes rutas diseñadas a través de la zona, la visita a la iglesia parroquial de San Pedro, a las bodegas bajo tierra de la localidad o la degustación del vino espumoso "Saboreal" en la bodega de Gordaliza de la Loma.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Rincón de Doña Inés

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







solo una palabra excelente!!!!!

10 / 10
muchisimas gracias a este alojamiento por todo... teniamos una noche de hotel y me alegro de haber elegido este sitio... el trato con el personal del hotel excelente sobre todo con jesus de la fuente que fue con el que mas trato tuvimos.... las instalaciones una pasada... ademas de preciosas la limpieza excelente... y que decir de la cena y el desayuno... una comida casera en toda regla ademas de deliciosaa.
Leer más
.. gracias por todo y esperamos volver algun dia gracias
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 nov 2016 Fecha de opinión: 27 nov 2016

para desconectar

10 / 10
¡que paz y tranquilidad en el Rincón de Inés!

Y muy agradecidos por el trato de los propietarios.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 nov 2014 Fecha de opinión: 03 dic 2014

UNA ESPERIENCIA MUY AGRADABLE

8 / 10
Fenomenal trato y atenciones. Muy tranquilo. El entorno es muy bonito.
 

En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Respuesta del propietario
En éstos momentos y sin tener más detalles no caigo en quién sois, dado que en el puente de Agosto tuvimos varias habitaciones ocupadas. No obstante me alegra que hayáis estado agusto y os agradezco que lo hagáis público.

Muchas gracias y recibid un saludo,
Jesús de la Fuente

Mejor, imposible.

10 / 10
Es la 2ª vez que me alojo en el Rincón de Doña Inés y no puedo estar más encantado y agradecido. El pueblo es pequeño, lo que ofrece una tranquilidad absoluta. Los alrededores ofrecen multitud de posibilidades. Nosotros aprovechamos las ornitológicas, ya que está muy cerca de la Laguna de la Nava y del Humedal de Boada de Campos. La cocina es casera y muy buena (gracias a la cocinera).
Leer más
Todo está muy limpio y funcional. Pero, lo que más quiero destacar es el trato de Jesús. Es una gran persona y está atento para que la estancia de todos los huéspedes sea perfecta. MUCHÏSIMAS GRACIAS. Un fuerte abrazo.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 06 feb 2012 Fecha de opinión: 10 feb 2012

Extraordinario fin de semana familiar

10 / 10
Como todos los años, la familia se reunió, esta vez en el Rincón de Doña Inés, que es como un remanso de buenas atenciones en un pueblo que, dicho sea de paso, no tiene mucho que ver.

La casa está muy bien remodelada y es muy cómoda y agradable, teniendo en cuenta que la ocupamos entera.

Por parte  de Jesús y su madre la atención  fue magnífica, la cocina estupenda  y, en general, la relación calidad precio muy buena.
Leer más
Y relativamente cerca hay cosas que ver de las que informa ampliamente Jesús.

La chavalada aprovechó a fondo la mesa de tenis y más a fondo las mesas del salón para jugar a las cartas.

Una buena opción, en definitiva, para grupos numerosos que deseen compartir unos días de tranquilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 oct 2011 Fecha de opinión: 10 oct 2011

MULTITUDINARIO FIN DE SEMANA

10 / 10
Solo tengo palabras de agradecimiento para Jesus y Choni, creo que somos uno de los mayores grupos familiares que han pasado por la casa, exprimieron la casa a tope para poder alojarnos a todos, creo que todo un reto. Todo salio genial son gente de andar por casa, el trato era familiar como si nos conocieramos de toda la vida. Jesus puso a nuestra disposicion toda su amabilidad y la tecnologia de la casa que la verdad es muy buena.
Leer más
Buen precio, buen servicio y una casa encantadora. Volveremos ya lo creo que si e invito a la gente que lea esto a que se anime a conocer el alojamiento, sitio la verdad que muy tranquilo apto para pasear y relajarse cosa que no hicimos nosotros ya que montamos en la casa una autentica fiesta con el consetimiento y colaboracion de sus dueños. De parte de la familia Herraez un besazo para Choni, Jesus y Ana que puso tambien mucho de su parte jajaja.
Un saludo
Miguel (la duquesa)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 nov 2010 Fecha de opinión: 24 nov 2010

Excelente

10 / 10
El Rincón de DªInés merece la máxima puntuación, por ser una casa rural con decoración sencilla pero muy acogedora, un trato personal que te hace sentirte integrado en el lugar y no un simple cliente y una comida que ya quisieran en muchos lugares donde se las dan de "superchefs".En resumen: CINCO ESTRELLAS.
 

Fecha de estancia: 12 jul 2009 Fecha de opinión: 14 jul 2009

estupendo

8 / 10
Una comida excelente, una bienvenida estupenda y unas habitaciones amplias y limpias. El observatorio de estrellas es una buenísima idea.
Para repetir.
 

Fecha de estancia: 17 abr 2009 Fecha de opinión: 16 jun 2009

Alojamiento perfecto, emplazamirnto perdido, comida fantástica!!

10 / 10
Sólo pasamos una noche, ya que ibamos de paso. El alojamiento es precioso y la cena que nos pusieron increible y muy barata. Lo recomiendo al 100%. Ahora eso si el pueblos está en medio de los campos de Castilla, y no ofrece nada, bueno ofrece mucha tranquilidad.
 

Fecha de estancia: 18 ago 2007 Fecha de opinión: 25 ago 2007

una iniciativa para aplaudir

8 / 10
Estuvimos alojados un fin de semana un grupo de amigos y nos quedamos impresionados por el entusiasmo de los propietarios que han apostado por revitalizar un pueblo y una zona que de otro modo podrían caer en el olvido. Aparte de elogiar la casa, la comida, la limpieza y sobre todo la atención y amabilidad que derrochan con los clientes, os animamos a todos los que queráis "escuchar" el silencio, disfrutar de un paisaje maravilloso y de tantos pueblos maravillosos de la Tierra de Campos.
 

Fecha de estancia: 01 abr 2006 Fecha de opinión: 04 may 2006

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en El Rincón de Doña Inés

plazas 2

201

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

207

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 55,00 € 55,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

206

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

204

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 55,00 € 55,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

203

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 55,00 € 55,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 2

202

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 55,00 € 55,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 3

208

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

plazas 3

205

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 80,00 € 80,00 € 25,00 € Incluye desayuno

plazas 4

102

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 105,00 € 105,00 € Incluye desayuno

plazas 4

101

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 105,00 € 105,00 € Incluye desayuno

plazas 2

209

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 100,00 € 100,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El alquiler de la suite incluye un magnífico desayuno casero, el servicio de sauna y el acceso ilimitado a Internet.

Gracias a la gran amplitud y equipamiento de las habitaciones, en la mayoría de las mismas es posible añadir una cama adicional por un importe de 25 euros / noche con el desayuno casero incluido.

Disponemos de una habitación debidamente adaptada para personas con minusvalía física. Se trata de una habitación doble por un precio de 80 euros / noche con el desayuno casero incluido.

Les podemos ofrecer acogedoras cunas de viaje para los bebés por un importe de 6 euros / noche.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Ubicado en el municipio de Villanueva de la Condesa, al Norte de la provincia de Valladolid, con unas carreteras en estado óptimo y accesos señalizados, se encuentra a tan sólo: 

• 30 min. de Palencia, 
• 40 min. del aeropuerto de Valladolid, 
• 45 min. de León, 
• 50 min. de Valladolid.

Lugares de interés

  • a 0 km: Villanueva de la Condesa 
    En nuestra localidad podrá disfrutar de: • La iglesia parroquial de San Pedro. Edificio gótico, construido en ladrillo y piedra en el siglo XVI. • Adobe y tapial: Podemos apreciar en la mayoría de edificaciones estos dos característicos elementos arquitectónicos típicos de Tierra de Campos que invitan a su observación con detenimiento. • Villanueva de la Condesa está coronada por el alto del "Castillo", en donde durante la edad media se alzó un castillo o fortaleza defensiva. En la actualidad en este paraje se encuentran numerosas bodegas escavadas en sus laderas que adornan sus paredes con aperos tradicionales de labranza. • Bellos paisajes. Además contamos con un mirador que les hará disfrutar de la enorme riqueza paisajística de la llanura terracampina y la ribera del Cea con la silueta de los Picos de Europa allá donde se pierde el horizonte.
  • a 7 km: Villalón de Campos 
    • Conocido por su famoso queso de oveja artesanal, • Museos del queso y ‘Vibot’ del calzado, • Rollo jurisdiccional de tipo gótico en la Plaza Mayor, • Conjunto Histórico-Cultural.
  • a 15 km: Mayorga 
    • Museo del Pan, • Primer buzón de correos de España, • Conjunto Histórico-Cultural. • La tradición del Vitor.
  • a 25 km: Medina de Rioseco 
    • Canal de Castilla (de importancia histórica y en el cual se pueden desarrollar actividades de turismo activo), • Museos de la Fábrica de Harinas ‘San Antonio’, el de Arte de ‘San Francisco’ y el de la ‘Semana Santa’, • Centro de Interpretación de la Ciudad de los Almirantes, • Conjunto Histórico-Cultural, • Semana Santa de interés turístico internacional.
  • a 30 km: Montealegre y Ampudia 
    • Impresionantes castillos en ambas localidades. (Forman parte de la ruta medieval que recomendamos en el Rincón de Doña Inés).
  • a 45 km: Urueña 
    • Única Villa del Libro en España, • Impresionante localidad amurallada y de origen 100% medieval, • Imponentes vistas desde sus murallas. (Forma parte de la ruta medieval que recomendamos en el Rincón de Doña Inés).
  • a 45 km: Pedrosa de la Vega 
    • Villa Romana de la Olmeda. (Forma parte de la ruta del románico que recomendamos en el Rincón de Doña Inés).
  • a 30 km: Fuentes de Nava 
    • Laguna de la Nava: Ideal para los amantes de la fotografía, de la naturaleza y en especial para los aficionados a la ornitología. Cuenta con un centro de visitantes.
Para más información visitar: http://www.rinconines.com/es/entorno.php

27,18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.T.R. 47/250)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario