El rincón de las Hoces

Burgomillodo, (Carrascal del Río), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 32
CONSULTE LA PESTAÑA DE OFERTAS PARA BENEFICIARSE DE INTERESANTES   DESCUENTOS Y PAQUETES PROMOCIONALES

Las Hoces del río Duratón dan forma a un marco inmejorable para pasar unas entretenidas vacaciones disfrutando de actividades típicas del turismo de interior.

Este desgaste se verá generosamente recompensado por la comodidad y encanto de El Rincón de las Hoces, edificio rústico construido en piedra y maderas nobles, que pone a su disposición amplias y cálidas habitaciones, un restaurante en el que probar platos tradicionales elaborados con el mejor gusto o un bar en el que disfrutar gran variedad de tapas y vinos al calor de alguna chimenea en invierno o junto al río duratón en verano.
Leer más
La privilegiada ubicación del hotel, al pie del embalse de Burgomillodo, le permitirá disfrutar de la principal y más concurrida zona de baño permitido del parque, a la vez que deleitarse con unas maravillosas vistas al cañón desde la mayoría de las habitaciones.

Desde el mismo hotel salen los principales senderos que le acercarán (a pie) a los puntos más visitados de las hoces "La Ermita de San Frutos" o el "Convento de la Hoz". Las rutas no tienen desperdicio, caminando por los paredones del cañón podrá observar con detalle los buitres y sus nidos, a la vez que disfrutará de unas maravillosas vistas del río.

El Rincón de las Hoces, dispone también de unas equipadas instalaciones destinadas a la realización de convenciones, cursos o cualquier tipo de reunión que requiera su empresa.

Para conocer en detalle lo que le ofrece El Rincón de las Hoces visite nuestra web www.elrincondelashoces.com
Ocultar detalles

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 921 52 98 69
  • (0034) 921 52 92 15
  • (0034) 659 59 23 32
  • (0034) 607631934

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Admitimos todo tipo de cheques comida para el restaurante y bar: Cheque-Gourmet, Sodexho pass, Ticket Restaurant
Menú del día 9€ (de lunes a viernes)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Piragüismo
- Bici de montaña
- Senderismo
- Espeleología
- Rutas a caballo
- Rutas en quad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El rincón de las Hoces

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







excelente lugar y excelentes personas

10 / 10
La atención del servicio es maravillosa, personas cálidas y pendientes de todo lo que uno pueda necesitar. Las instalaciones son fantásticas. Dignos de mención el restaurante y servicio de desayuno.
 

En pareja Fecha de opinión: 17 abr 2016

El Paraiso en Burgomillodo

10 / 10
La verdad que aunque la valoración era brutal por todos los usuarios hasta que no lo he visto en persona no lo podía aseverar...no solo es excelente sino que es sublime, magistral, celestial.
Lo mire por donde lo mire es una pasada, desde el propio alojamiento, con encanto, limpio con todo lo que uno puede necesitar. El entorno es bestial, se respira tranquilidad, bellisimo y se respira naturaleza.
Leer más
Situación excepcional al lado de Cantalejo, Sepulveda y La Pedraza.
Pero sin duda alguna lo mejor es la calidad humana, que trato, que amabilidad que cordialidad... me sentí nunca mejor dicho como en casa.... pero si todo era perfecto lo mejor fue probar su gastronomía, que bárbaro!!!
Enhorabuena top chef Maite y familia!!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 mar 2016 Fecha de opinión: 13 mar 2016

Muy positiva

10 / 10
Un sitio muy agradable, muy bien situado para visitar las Hoces del Duratón, con un trato muy agradable. Aceptan gustosos los perros.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2015 Fecha de opinión: 12 dic 2015

Con un problema la primera noche

10 / 10
La primera noche nos despertamos allá por las 6 de la mañana porque oímos un ruido espantoso que nos desveló. Luego nos enteramos de que se les había roto un aparato de aire acondicionado que se rompió... justo en ese momento. No obstante, el personal del hotel fue perfectamente comprensivo y no sólo arreglaron este problema sino que hicieron más gestiones.
Leer más
Muy bien por ellos. Lo peor de nuestra estancia fue que hizo muuuuuucho calor... y aquella zona, si hace calor... además de una empresa marmórica de los alrededores, que en alguna zona se hacía notar. Pero por lo demás, repetiría con los ojos cerrados en la misma zona y en el mismo sitio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 27 ago 2015 Fecha de opinión: 26 sep 2015

Un gran descubrimiento

10 / 10
He pasado un fin de semana en este hotel rural y la verdad es que la experiencia ha sido bastante gratificante. El precio es correcto, y el hotel está excelentemente cuidado, he visto pocos hoteles que se clasifican como "rurales" y luego por dentro rayan el horterismo, sin embargo este se nota que ha sido decorado por alguien con bastante gusto. Buen olor en el pasillo, habitaciones y baños amplios y muuuy limpios.
Leer más
Bravo.

La habitación estándar es más que suficiente, ropa de cama ultralimpia y colchones perfectos para dormir sin enterarte diez horas seguidas. Baño con columna de ducha perfecta y muy muy limpia. No hay aire acondicionado en las habitaciones pero no se echa en falta ni en pleno verano, por las noches refresca bastante. Tele de plasma
de unas 26 pulgadas más que suficiente.

La comida, estupenda, sin ser de "estrella michelín" (ni falta que hace...), cumple con nota, y con un precio muy ajustado, tanto dentro del comedor como en la barra, donde se come muy agusto unas raciones, unos bocatas o unas hamburguesas (estupendo precio y con patatas, increíble). El desayuno, deja a la altura del betún a muchos desayunos de hoteles de 4 estrellas playeros y de ciudad. Botella de zumo natural en la mesa, tortilla de patata y tostadas de pan de pueblo con un tomate que sabe a tomate

El personal: de diez. Se nota que hay una perfecta sintonía y armonía entre todos los trabajadores, que dan lo mejor de si entre ellos y con el cliente, y eso al final, llega. Raúl el chico de recepción así como el personal de barra y restaurante, trabajan estupendamente y te dan toda la información que necesitas para recorrer la zona y no perderte nada. Bravo por ellos.

El entorno, es fantástico, es cierto que hay una fábrica al lado pero ni se nota, ni se ve. Al lado hay una presa donde te puedes bañar (aunque yo no lo he hecho) y muy cerca se pueden hacer piragüas por el PN de las hoces del duratón, y rutas en senderismo desde la misma puerta del hotel.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Un lugar excelente

10 / 10
Nos ha encantado todo. El lugar es precioso y sabes que vas a pasar unos dias estupendos justo en el momento de llegar alli.
El trato del personal es excelente, siempre pendientes de ti y muy detallistas.
Y qué decir de la comida!! El desayuno muy completo, abundante y variado. Ese bizcocho casero y esa tortilla están deliciosos. Y el resto de platos.... super buenos. En especial el chorizo a la brasa y la hamburguesa.
Leer más
Qué bueno todo, madre mia!!
Y las jarras de cerveza heladas, como tiene que ser!

Un sitio muy pero que muy recomendable y al que seguro volveremos porque es el lugar que todo el mundo necesita para desconectar.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 jul 2014 Fecha de opinión: 08 jul 2014

Fantástica estancia

10 / 10
El hotel es muy bonito, tanto el edificio como las habitaciones. Todo está bastante nuevo y muy limpio. La comida es de muy buena calidad y bastante variada. El desayuno, muy completo, con un bizcocho y una tortilla de patatas excepcionales. 
La atención y el trato, como suele suceder en este tipo de establecimientos, dignos de admiración
 

En pareja Fecha de estancia: 20 jun 2014 Fecha de opinión: 22 jun 2014

Volveremos

10 / 10
Todo perfecto, ya hemos repetido, y seguiremos yendo, el trato,el sitio y el entorno una pasada, lo único malo es lo corto q se nos hace
 

En pareja Fecha de opinión: 09 feb 2014

tranquilidad

10 / 10
Agradecer a Maite y todo su equipo por hacernos pasar un fin de semana estupendo, estan dispuestos a agradar en cualquier cosa, nosotros pedimos una cafetera para tomar un cafe antes de bajar al desayuno y nos proporcionaron un termo con un cafe muy rico.
Muchas gracias a todo el equipo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 nov 2013 Fecha de opinión: 26 nov 2013

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos el segundo fin de semana de Noviembre de 2013 en este Hotel Rural. Debo decir en primer lugar que el sitio donde esta ubicado es precioso, porque tiene unos parajes estupendos para pasear. Está junto a la presa del pantano y salen rutas desde la misma puerta del hotel a las hoces del río Duratón.
De la habitación  hablar maravillas. Estuvimos en la número 4, que tiene un baño espectacular.
Leer más
La habitación tiene una calidad de sueño muy buena y está todo muy limpio.
De la comida decir que cogimos media pensión y me alegró porque; el desayuno súper completo (tortitas,tortilla de patatas, tostada, bollos caseros,embutidos,....) te ponen una botella de zumo natural por mesa. Todo buenísimo. Diría que me he alojado en hoteles de 4* con peores buffet de desayuno. 
La cena muy rica puedes elegir varios entrantes y varios segundos, todo muy casero.
Tienen un bar donde tomar café o una copilla por la noche (os recomiendo el gin- tónica de fresas).
Y el trato de todo el personal súper agradable. 
Así pues os lo recomiendo 100x100.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 nov 2013 Fecha de opinión: 25 nov 2013

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.

Disponibles

No Disponibles

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
NO OLVIDE ENTRAR EN LA SECCION DE OFERTAS

Precios p. habitacion  T. Baja  /  T. Alta 

Hab. Doble                  60,50 /  66,00
Hab. Doble especial     66,00 /  77,00
Hab. Suite                   88,00 /  110 

Desayuno (persona)     4,50 /  4,50
Cama supletoria         17,60 /  17,60
Cuna                          6,60 /   6,60
Animales                    11    /  11
Menú del día                  9 (de lunes a viernes a medio día)     
Menú fin de semana       15 (sábados y domingos)

T. Baja: lunes a jueves del 01/01 al 30/06 y del 01/09 al 31/12, excepto S. Santa y puentes. 

T. Alta: Todos los fines de semana del año, puentes, S. Santa y todos los días del 1/07 al 31/08.

Uso individual: 30% descuento. 


OFERTAS  PERMANENTES:

Descuentos para estancias de más de una noche:

- entre 2 y 6 noches->Desayuno buffet gratis.
- ofertas válidas todo el año excepto Semana Santa y puentes.
(Ofertas no acumulables)
- Admitimos todo tipo de vales de comida: ticket restaurant, cheque gourmet, sodexho.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Pajera nº 11 - 40331 BurgomillodoCarrascal del Río (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Fácil acceso desde la Nacional I, a tan sólo 140 km de Madrid. 
- Salida 100 (Cerezo de Abajo - Cuéllar). 
- Avanzar por la SG-205 (antes CL-112) hasta Cantalejo. 
- Una vez allí tomar la C-603 hasta Navalilla y al final del pueblo, torcer a la derecha hasta Burgomillodo.

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque Natural Hoces del Rio Duratón 
  • a 15 km: Sepúlveda 
  • a 31 km: Pedraza 
  • a 56 km: Segovia 
El Parque Natural de Las hoces del río Duratón constituye en sí mismo un lugar de belleza incomparable: 12 km. de cortados de piedra caliza entre cuyas paredes discurren las hoces del río Duratón, salpicados de rincones únicos y unos paisajes que dejan deslumbrado al viajero que los contempla por primera vez. Este parque constituye uno de los principales refugios de numerosas especies de aves destacando entre todas por su número y majestuosidad el buitre leonado, el cual nidifica en las paredes del cañón.

40,88 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PO-40/202)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9