El Sendero del Agua: opiniones

15 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,8/10
  • Trato del propietario
  • 8,8/10
  • Entorno
  • 8,9/10
  • Equipamiento
  • 8,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,8/10
  • Calidad del sueño
  • 8,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

estupendo fin de semana   5 estrellas

El entorno es estupendo, la casa es muy bonita y cómoda y los desayunos estan bastante bien. En la casa te dan información sobre rutas y visitas de interés en la zona.

Fecha de estancia: 08/jun/2012

Muy recomendable   4 estrellas

Mi estancia fue de 3 noches y 4 días. Ha sido ahora en Septiembre de 2011. La estancia ha sido muy agradable, en cuanto al entorno, la casa, la habitación, la comodidad, etc. La recomiendo a todo el que le guste la naturaleza y el trato familiar. En cuanto al desayuno a mi me gustó mucho, tu zumo, tu cafe o colacao, tus tostadas con tomate o mermelada, tus croasants calentitos, ¿que más quieres?. Para mi la estancia perfecta. Pero saco un pero,  nos hablaron de que servian comidas o cenas, pero el no saber el precio de la misma, pues no me atreví a quedarme a degustarla. Yo aconsejo de que pongan el precio de los platos o del menú como hacen en casi todos los restaurantes, pues así más de uno probaría su comida. Por lo demás muy bien todo. Un saludo!!!

Fecha de estancia: 07/sep/2011

Excelente Casa Rural   5 estrellas

Recomiendo vivamente El Sendero del Agua en Trefacio. Dispone de unas magníficas instalaciones en un entorno natural estupendo, la comida es muy buena y, sobre todo, el trato de Marga y Emilio es excelente. Para quién le guste la naturaleza y le guste andar, Trefacio es un lugar ideal y Emilio sugiere variadas excursiones. Muy recomendable. 

Jesús Molina

Fecha de estancia: 17/ago/2011

LO MEJOR DE SANABRIA   5 estrellas

LA CASA RURAL ES BELLÍSIMA Y EL ENTORNO INMEJORABLE. SUS ESTANCIAS SON MUY CÓMODAS Y MUY SOLEADAS, GONZANDO DE GRANDES VISTAS AL PARAJE NATURAL. ES PERFECTA, TANTO PARA ESTANCIA DE VERANO COMO DE INVIERNO. MARGA TE DELEITA CON UNA COCINA DE GRANDES SENSACIONES Y EMILIO, CON SU GRATA CONVERSACION Y SABER, TE OFRECE EL MEJOR VINO DE LA ZONA. CREO QUE PIENSAN QUE EL HUESPED ES LO PRINCIPAL, POR LO MENOS ASÍ ME HACEN SENTIR A MI CUANDO VOY, POR LO QUE NO ESTRAÑAS TU ESTANCIA FUERA DE CASA. BUENO AMIGOS, QUE OS VOY A DECIR, MEJOR IMPOSIBLE.

Fecha de estancia: 11/jun/2011

  5 estrellas

Un fin de semana como los que una sueña. Alojados en el CTR "El Sendero del Agua" disfrutamos de sus acojedoras instalaciones, de sus privilegiadas vistas en esta exuberante primavera, de la tranquilidad de su rio bajo tus pies y sobre todo de un trato amable en lo natural. Despues de un paseo por un camino, rodeado de robles y castaños, donde vimos fugazmente el correr de un corzo, nos dispusimos a degustar la cena que Marga nos propuso. Si la ensalada "El Cuelmo" era de diez, los chipirones en su tinta no desmerecian, para terminar con un sorbete de mango al cava que vino a culminar un dia pleno de sensaciones. Con el desayuno del dia siguiente, servido en el magnifico mirador del restaurante, nos despediamos de Marga como si nos concieramos de toda la vida. Volveremos.

Fecha de estancia: 20/may/2011

Remanso de paz   5 estrellas

Acabamos de pasar 4 dias en El Sendero del Agua toda la familia, matrimonio, dos niños y Abuela, y solo decir que el lugar es de ensueño y el Hotel tambien. Esta situado junto al rio con unas habitaciones muy coquetas y con unas vistas de cine, tiene varios salones para descansar muy acogedores, el Restaurante el Cuelmo tiene un mirador al rio desde el que se oye el discurrir del agua del rio y una excelente calidad/precio de su carta con una atencion de los propietarios atentamente familiar y para remate final en los bajos del Hotel tienen una Taberna con su terraza donde dan unas tapas muy buenas y donde te puedes relacionar con los lugareños. Seguro que volveremos a pesar de lo lejos que nos queda.
J.A. de Toledo
p.d. Quisiera decir que Cristina Gomez creo que se equivoca de  Sendero ya que la opinion que da no se ajusta a la realidad en absoluto, no puede ser que hable del mismo Hotel en el que acabamos de estar( hay otros que se llaman igual)

Fecha de estancia: 27/may/2011

NO ES LO QUE PARECE   2 estrellas

Hola a todos, hemos estado
 esta Semana Santa en la casa rural el Sendero del agua y lo cierto es que no hemos quedado muy contentos, los precios son caros para  lo que te ofrecen. El desayuno era escaso y sin variedad ninguna, en la casa hemos pasado frio y sobre todo y muy importante, no recomiendo las habitaciones con altillo ya que la escalera que tienen son totalmente empinadas y te puedes matar, si tienes niños es peligrosisimo esa esclaalera.
Lo cierto es que la casa no es lo que parece.
Yo no la recomiendo y no creo que vuelva.
La zona es tranquila y bonita.
Un saludo a todos.

Cas.

Felices días en Semana Santa   5 estrellas

Hemos estado tres noches ocupando uno de las habitaciones con altillo. El establecimiento es muy bonito, tanto por fuera como por dentro, grande y muy acogedor, con varios salones y meradores, lo que nos fue útil ya que llovió algún día. Por lo demás los alrededores son preciosos y hay muchísimas rutas y actividades para hacer. El trato de los dueños ha sido inmejorable ofreciéndose a resolver cualquier incidencia o problema que pudieramos observar, además de la buenísima cocina (cenamos las tres noches). Un sobresaliente.

Fecha de estancia: 21/abr/2011

Falta de tacto   3 estrellas

Desayuno: Muy sencillo, nada casero ni elaborado y escaso. (Pan Bimbo, bolleria industrial).  
Habitaciones: No todas las habitaciones son iguales. La nuestra fue un tanto pobre en su vestuario, aunque limpia.
Personal: Atento, aunque un poco perdidos en cuanto a orientaciones sobre la zona, pero no obstante, muy al negocio. Un poco defraudados por la insistencia en su "gastronomia".
Visto el desayuno, no hubo ninguna motivacion en probar su cocina aunque no dudamos que pueda ser buena, pero nosotros todo hay que decirlo , no la hemos degustado, debido a la decepción del desayuno y vuelvo a repetir por la insistencia mostrada.

Fecha de estancia: 21/abr/2011

Unos días perfectos   5 estrellas

He tenido la suerte de alojarme en el Sendero del Agua, que encontré por casualidad mirando alojamientos en top rural, y la experiencia no puede ser más positiva. Pasamos tres días deliciosos. Tanto el alojamiento como la comida y el trato han sido excelentes. Asimismo todos los alrededores son preciosos, Indicar que como aficionado al atletismo he salido a correr por senderos bestialmente bonitos. Prometo volver en verano.

Fecha de estancia: 14/nov/2010

1 a 10 de 14

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).

Hotel rural

El Sendero del Agua

  • Con licencia oficial
  • Centro de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial CTR-211

2 - 18 plazas  - 34€ / persona y noche (aprox.)

C/ Barrio Seco, 8 - 49059 Trefacio

Trefacio, Zamora (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 666 46 22 14 - 666 46 22 09 - 980 057 017
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con El Sendero del Agua

Publicado en Toprural desde 03/jul/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.