El Yantar de Gredos

San Martin del Pimpollar, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
A  solo  una  hora  y  tres  cuartos de  Madrid,167km,se  alza el  Hotel   Rural Restaurante/Bar  "EL  YANTAR  DE  GREDOS" en  la  primera  localidad  de  la Sierra  Norte de  Gredos.Es  un  alojamiento  muy   singular.En  pocos  años  se  ha hecho  un  hueco  en  la  competitiva  zona  de  Gredos.Se  trata  de  una  casa  rural,por  habitaciones,todas  con  aseo,una  salita  de  estar  para  juegos  lectura,o  television,  y  un  Restaurante  publico,muy  destacado.Nuestra  especialidad  son  las  judias  del  barco,y  el  chuleton  de  Avila,pero  tenemos  excelentes  sopas,pasteles hojaldrados,verduras,ensaladas,pastas  con  setas,foie,excelentes  carnes  y  pescados,  y  un  arroz  con  Bogavante  como,  otra  de  nuestras  especialidades.
Leer más
Los  postres  ocupan  tambien  un  lugar  importante,pues  todos  son  caseros  y  de  elaboracion  propia.Nuestra  cocina  se  podria  calificar  de  tradicional,con  nuevas  tendencias.Ahora,podras  disfrutar  tambien de  su  nueva  barra,con  raciones  y  tapas  variadas,y  a  un  precio  increible,con  lo  que  si  te  apetece  almorzar,o  cenar,de  un  modo  mas  informal,podras  hacerlo,sin  renunciar  a  la  calidad de  siempre.Las  setas  son  tambien  unas  de  nuestras  especialidades.
Nuestra  bodega,con  mas  de   75  referencias,en  orden  creciente,es  fruto  de  una  muy  cuida  seleccion,al  gusto  del  consumidor,cada  vez  mas  exigente,y  contamos  con  el  asesoramiento  de  los  mejores  enologos  de  la  region.Hay  todo  tipo  de  denominaciones  de  origen,y  para  todo  tipo  de  bolsillos.Tambien  disponemos  de  un  menu  o  media  pension.
Definitivamente  ,EL  YANTAR DE  GREDOS   es  una lugar,  muy  especial.Prueba  de  ello,es  que,estamos  en  las  mejores  guias.
Recupera los valores tradicionales en El Yantar de Gredos, disfruta de las idílicas vistas de la montaña, sensación de placidez y bienestar que solo producen algunos lugares extraordinarios como la sierra de Gredos.
Podrás encontrar y practicar infinidad de deportes de montaña: senderismo, escalada, parapente, paseos a caballo, tirolina, puenting, piragüismo, rafting, esquí de montaña etc. de los que gustosamente os informaremos.y
Y  si  ,realmente  valoras,el  buen  trato  personalizado,ven  a  conocernos...seguro  que  repites!!
Ocultar detalles

DANIEL PEREZ (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre DANIEL PEREZ

DANIEL PEREZ compró este alojamiento en 2006.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Spa,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El Yantar de Gredos dispone de 5 habitaciones dobles, todas con baño, un salón de estar abuhardillado y, un restaurante “El Yantar de Gredos” donde poder degustar cocina tradicional y cocina creativa, en la que, los patés, los pescados, y los postres, además de los típicos platos de siempre, juegan un papel importante, además de estar elaborados todos ellos de forma totalmente artesanal.

Servicio de habitaciones

WIFI

Secador de pelo en baños

No se aceptarán comidas y bebidas ajenas al establecimiento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
- Ven a las 1ªjornadas gastronómicas de Maridaje y Vinos de Castilla y León, del 8 al 14 de Septiembre. Te sorprenderán. 
- Senderismo
- Escalada
- Parapente
- Paseos a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de El Yantar de Gredos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







8 días fantásticos.

10 / 10
Estuvimos a finales de junio en el Yantar de Gredos como punto de partida para conocer la zona. Y acertamos, vaya si acertamos. En cuanto al lugar de descanso y en cuanto a la comida. Nos alojamos en la habitación de arriba, al lado del salón; muy recomendable. Esa es la palabra que presidió nuestra estancia: recomendable. Comimos y cenamos prácticamente todos los días allí y probamos casi todo.
Leer más
Cocina casera hecha con mucho cariño y raciones generosas.
Un lugar para ir a quien quiera conocer los paisajes tan impresionantes de la sierra de Gredos. Cristina y Daniel os informarán, con todo lujo de detalles, de todos los recorridos y de las diferentes opciones.
Un saludo de esta pareja de vasco-asturianos que tan a gusto estuvieron en vuestra casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-21 Fecha de opinión: 2014-07-11

Excelente

10 / 10
Bonita casa, bien ubicada. El trato excelente y la comida...... Maravillosa!!  Me ha encantado el entorno y he de decir que, pese a que intente comer en otro sitio ( un bar de carretera que hay en el cruce con la nacional...)  después del mal trato que me dieron en ese restaurante por llamarlo de alguna manera, me volví a la casa, que Dani el cocinero con prestigio y galardonado me dio de comer y cenar el resto de los días como si fuera el Rey de España.
Leer más
Ole por Dani y por su mujer, que trato y que paz y libertad se respira en su casa. He vuelto a trabajar con más gansa que nunca!!! 

Gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-02 Fecha de opinión: 2014-06-03

Respuesta del propietario
Gracias Manuel ese es nuestro objetivo que el cliente salga satisfecho,
un placer tenerles con nosotros un saludo.

Fin de Semana Perfecto

10 / 10
He pasado este fin de semana en compañía de unos amigos en el Yantar de Gredos.
En total eramos siete y todos coincidimos en el fantástico trato de Daniel y Cristina para con nosotros, nos han hecho sentir como en casa.
Mención especial a la comida todo buenísimo desde el desayuno con su bizcocho y mermelada casera hasta los postres caseros pasando por ese bacalado con puré de patata al ali-oli.
Leer más
he de decir que no suelo comer bacalado porque no me gusta y de este no deje ni cazuela de barro jejejeeje
En cuanto al entorno en plena sierra de Avila increíble con posibilidad de hacer varias rutas y visitar sus famosas chorreras.
Con muchas ganas de volver os mando un saludo y fuerte abrazo
Chelu.-
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-30 Fecha de opinión: 2014-06-02

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho de que tanto a usted como a sus amigos les haya gustado,
aqui tienen su casa para cuando quieran sera un placer un saludo a todos,
Daniel y Cristina.

Decepción, caro y cuidad con el pago con tarjeta

2 / 10
Lo primero que quiero comentar es que no es una casa rural, es más bien un hostal rural. Nuestra habitación era bastante pequeña y el cuarto de baño minúsculo, la bañera era ridícula. Además la habitación debía estar mal insonorizada, se oía todo el ruido del bar y de la habitación contigua, incluido el baño y su ducha.
Leer más
El restaurante era bastante caro, además estaba mal acondicionado,hacia bastante frío, eso si la comida estaba muy rica. El desayuno nos pareció escaso, un zumo, un café, una tostada y un trozo de bizcocho, además tuvieron un feo detalle porque uno de los días, estuve dos, les pedí otro café en el desayuno y me lo cobraron, yo creo que si estoy dos noches con dos cenas podían estirar y regalarme un café.
Y por último os aconsejo que tengáis cuidado con el pago con tarjeta, no les funciono correctamente el TPV y al final me hicieron cuatro cargos al banco. Lo peor de todo es que no lo reconocieron y se desentendieron del problema,tuve que presentar una reclamación a mi banco para que me devolvieran el dinero. Al final anularon los cargos incorrectos, pero ya nadie me va a devolver el dinero gastado en las reclamaciones, llamadas a los 902 de los bancos, ni el tiempo que le dedique, primero intentando arreglarlo por las buenas y segundo tramitando las reclamaciones con mi banco.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-08 Fecha de opinión: 2013-11-18

Respuesta del propietario
Estimado  Carlos:

Lamentamos  profundamente,no  haber  cumplido  sus  expectativas;Pero  pensamos,que  ha  querido  sacar  provecho,del  "vacio  "  que  sufrio  en  todo  el  pais,nuestro  Banco.
Le  devolvimos  las  boletas  de  Cancelacion,que  estan  en  su  poder,y  usted  sabe,que  nos  llamo  al  dia  siguente,insinuando  ,que con  una  trasferencia  de  una  "cantidad"  se solucionaria  el  "problema"  de  ponernos  una  opinion   negativa..Como  usted  bien  dice,el  problema  se  soluciono,cosa  que  celebramos.Estuvimos  encima  en  todo  momento,y  pendientes.A  nosotros  tambien  nos  costaron  dinero  las  llamadas  de  telefono  que  le  hicimos  a  usted  y  al  banco.Y  no  nos  quejamos  por  ello,pues  entendemos  que  es  nuestro  trabajo,no  asi...  nuestra  responsabilidad  el  "problema"  bancario,del que  entendemos, pretendio ,  sacar  tajada.

Aun  asi,lamentamos  profundamente,no  haber  cumplido  sus  expectativas.que   es  lo  que  verdaderamente  importa  despues  de  haberse  solucionado  la  conexion  bancaria.

Un  saludo.

Un fin de semana muy tranquilo en un entorno estupendo

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos en el Yantar dos noches el fin de semana del 25 al 27 de octubre y nos pareció un lugar muy acogedor, muy agradable donde pudimos descansar a la vez que hacer rutas por la zona.
Los dueños, Daniel y Cristina nos trataron estupendamente, son muy atentos, el Yantar se encuentra muy bien situado y tanto la habitación como las zonas comunes nos parecieron muy acogedoras, degustamos tanto los platos del restaurante como sándwiches y pinchos y nos parecieron exquisitos además del desayuno bastante completo que cuenta con unos bizcochos y una mermelada casera que nos encanto además de tostadas, café y zumo.
Leer más
Tanto Daniel como Cristina cuidan mucho los detalles, se nota mucho el esfuerzo y dedicación y por eso los recomendamos a todo el mundo que quiera disfrutar de un entorno muy bonito, de tranquilidad y de buen comer.
Seguro que volveremos a visitarlos.
David y Laura
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-10-28

Nueve dias geniales

10 / 10
Somos Montse y Javier de barcelona, hemos pasado los nueve dias en el Yantar, con Daniel y Cristina que nos han dado un trato familiar y muy muy agradable, la casa es acogedora y nosotros estuvimos comodos, y la comida inmejorable Daniel el cocinero se lo trabaja a tope, y la limpieza perfecta, Cristina es muy detallista y trabajadora,
El pueblo es muy tranquilo y con rincones muy bonitos y el entorno bastante bien, es una sierra que merece la pena visitar, con algun pueblecito pintoresco.
Leer más
Sin duda a nuestro modo de ver el Yantar es un sitio muy recomendable y al que algun dia pensamos volver, ya que la experiencia vivida no se olvida, nosotros hemos viajado mucho y por muy diferentes lugares del mundo, y consideramos que la sierra de Gredos tiene su encanto y si te alojas en el Yantar estaras en el mejor sitio para visitar la sierra.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-07-06 Fecha de opinión: 2013-07-22

Respuesta del propietario
Muchisimas  gracias  Montse  por  la  opinion,nos  da  fuerzas  para  seguir  mejorando  y  trabajando.
Para  nosotros  tambien  ha  sido  un  placer  atenderles.Aqui  tienen  su  casa.
Hasta  siempre!!

DANIEL  PEREZ

FIN DE SEMANA RECOMENDABLE

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos un fin de semana y desde el principio, nuestras exceptativas se vieron cumplidas con creces. Cristina y Daniel,los dueños, encantadores, siempre pendientes de nosotros ante cualquier petición que se les hiciese. La comida extraordinaria,  (ibamos con pensión completa), las habitaciones limpias, calentitas y muy bien equipadas.Todo esto acompañado de un entorno maravilloso.
Leer más
En fin, totalmente recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-08 Fecha de opinión: 2013-03-12

Respuesta del propietario
Muchisimas  gracias  Mari  Luz,por  vuestra  estancia,y  por  elegirnos.

Encantados  de  teneros.

DANIEL&CRIS

Blanca y Moisés

10 / 10
Si quieren perderse en un entorno maravilloso,visiten gredos,pero si lo que quieren es ademas del entorno disfrutar del alojamiento,vayan al YANTAR DE GREDOS y degustaran una cocina que reune todas las variedades (carnes,verduras, hongos etc) ¡Daniel un genio! y para vinos ¡que no caldos! eso es lo que hecha mi abuela a la sopa.
Hablen con Cristina  tomemos, para no creer: un vino tinto de Cadiz con nombre de pirata (para no creer)
buenisssimo.
Leer más
De verdad parece que somos familiares pero estos Vitorianos volveran sin ninguna duda.
Cristina;Daniel seguir asi un abrazo.
Ha! y también para Miguel.
Moisés y Blanki
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 2012-12-21

Respuesta del propietario
Hola  y  feliz  Navidad!!
Que  tal!!  Un  placer  saber  de  vosotros,y  muchas  gracias  por  todo!!
La  opinion  es  un  regalo,y  da  fuerzas  para  seguir  trabajando  en  la  buena  direccion.
Un  placer  y  un  beso  grande!!!

Feliz  Navidad!!

DANIEL  Y  CRISTINA

Lo mejor de lo mejor

10 / 10
La verdad que no tenemos palabras para expresar el buen trato que hemos recibido en el Yantar de Gredos. 
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos dias por estos parajes tan bellos, que nos guarda la sierra de Gredos.
 El trato de los propietarios ha sido y es porque pienso que no solo lo hicieron con nosotros, si no que lo hacen con todo el mundo, es de lo mejor, les damos un 10 en todo, en comida, limpieza, trarto, acercamiento, bueno, no podemos decir mas.
Leer más
Gracias por hacernos sentir como en casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-25 Fecha de opinión: 2012-07-27

Respuesta del propietario
Muchisimas  gracias  Araceli,por  su  opinion,
Tambien  ha  sido  un  placer  para  nosotros  un  placer  tratar  con  ustedes,se  hace  el  trabajo  mas  ameno  y  divertido,la  gente  maravillosa  como  ustedes  deja  huella....

DANIEL  PEREZ

Si viajas con mascota, muy regular

4 / 10
No voy a entrar a valorar el trato o la limpieza. Fueron excelentes. Y creo que es lo mínimo que puede esperarse en un establecimiento de estas características.
En mi opinión, tener que abonar 9 euros por noche por viajar con mi perra es excesivo. Entiendo que haya gente descuidada que no controle a sus animales de compañía y ocasionen ruidos o desperfectos pero los que no somos así no deberíamos pagar los platos rotos.
Leer más
Creo que sería más justo una fianza para que, en el caso de un comportamiento ejemplar por parte de las mascotas, ese dinero se reintegrara al huesped. 
Mi perra no hizo el menor ruido ni rompió nada y me parece mal tener que abonar 9 euros por noche por NADA.
Por otro lado, admitir animales de compañía no significa a mi entender, confinar a los dueños a la peor y más cutre habitación disponible. La habitación 3 apenas tiene muebles (ni siquiera un triste armario) y las dos ventanitas que tiene dan al acceso de la casa por lo que es una molestia constante escuchar a la gente que entra y sale, a los individuos que hablan por el móvil, a los dueños preparando el desayuno,  a los ronquidos de el del al lado, la gente pasando y mirando...
He estado en otros sitios parecidos y el llevar mascota no es sinónimo que tener que ocupar una habitación oscura y sin muebles por miedo a que el perro se los meriende. Si admiten perros, hay que hacerlo con todas las consecuencias y si no, hay que decirlo clarito. No recomiendo este sitio absolutamente a nadie que quiera llevar a su perro.
Por otra parte, el desayuno es escaso. Aquí se limitaba a medio vaso de zumo de naranja de bote, una mermelada casera que parecía pulpa escurrida y un mazacote de pan tostado. Todo ello acompañado de un solo café. Un desayuno que en cualquier parte cuesta un par de euros. Insuficiente y poco satisfactorio.
Mi experiencia no fue buena y así quería expresarlo para que otros usuarios con mascota se lo piensen muy mucho antes de alojarse aquí.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-16

Respuesta del propietario
Estimado  Juan  Antonio:

Lamentamos  mucho  su  opinion,y  no  haber  cumplido  sus  expectativas.

Tambien  debo decirle  que  el  armario  de  2  metros  de alto  x  1  de  ancho,con  maletero,estaba  detras  de  la  puerta,tras  el  vestidor,tambien  hay  un  comoda,mesilla  de  noche,cabeceros (lo digo  por  lo  de  los  no  muebles  que  usted  dice)
Las  ventanas  son  2  de  100 x  40  cm,con  lo  que  entra  luz  suficiente.
Le  invitamos  a  reservar  la  proxima  vez  un  habitacion  doble  superior,que  como  su  nombre  indica  es  SUPERIOR  ,con  vistas  a  la  montaña,mas  amplia,mas  romantica..mas  independiente..etc...por  solo  14€  mas!!
La  mascota,ya  sabia  que  llevaba  un  suplemento,y  creame...es  muy  economico  9€  viajar  con  su  perro  por  irrisoria  cantidad  al  dia.
Por  supuesto  que  su  perro  no  dio  ningun  problema,pero  eso  no  nos  excluye  de  limpiar,y  desinfectar la  habitacion mucho  mas  a  fondo,cosa  que  los  9€,no  cubren  hoy  por  hoy  los  gastos  en  personal  y  productos  de  limpieza,con  lo  que  seguramente  ajustemos   la  tarifa  pronto.Le  recuerdo  que  no  entiendo  por  que  se  queja  si  ya  sabia  que  meter  su  perro  en  el  Hotel  tenia  un  coste....nadie  le  obliga  a  traer  a  su  perro  si  no lo  quiere pagar,pero  si  lo  hace...es  un individuo  mas  de  la  familia,con  lo  que  lleva  ese  pequeño  coste,que  repito..ya  sabia...nosotros  no  engañamos a  nadie.
El  desayuno....que  a  la  mayoria  de  nuestra  exigente  clientela  le  encanta,creemos  que  es  bastante  correcto,no  creo  que  por  2€  como  usted  dice,le  den  mermelada  casera  con  bizcocho  y  tostadas  y  zumo...por  4  €  lde  dan  la  mitad,osea  cafe y  boyo  o  tostada  pero  no  las  4  cosas,y  menos  en  un  sitio  como  este....
Lamentamos  los  ronquidos..los  moviles  y  el  "convivir"  con  mas  habitaciones  y  clientes.
Cuando  tengamos  el  hotel  RITZ  para  usded  solo...le  llamaremos!!!

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en El Yantar de Gredos

Habitaciones disponibles en El Yantar de Gredos

Habitaciones no disponibles en El Yantar de Gredos

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Hasta el 31 de Diciembre  2011 : 59 € habitación doble todos los días de la semana y 79 € la habitación doble superior

Condiciones de reserva:
Si cancelas antes de  7  dias no se hara ningun cargo.
Si cancelas   o  modificas  la  reserva despues de 7  dias o no se presenta se cargara el importe integro,y  no  se  podra  modificar.Si  se  presenta,y  decide  estar  menos  noches,debera  abonar  todos  los  dias  reservados.
Habitación doble desde 50.48€ entre semana €noche con desayuno!! Habitacion   doble  superior solo desde 60.60€ tambien  de  domingo  a  jueves!!
Precio estimado comidas y cenas: 30 € (Menu,carta)
Desayuno incluid

También damos pequeños banquetes para grupos y convenciones. Pregunta por nuestras ofertas de menús especiales de Navidad, empresas y Fin de Año.

IVA 10% No incluido
Está terminantemente prohibido el consumo de comidas y bebidas ajenas al establecimiento.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 18 km: PLATAFORMA DE GREDOS 
    La Plataforma de Gredos es el lugar donde comienza la subida a la Laguna de Gredos,y al Circo de Gredos,entre otros.
El Yantar de Gredos se encuentra en el interior del Parque Regional de la Sierra de Gredos, a escasos seis kilómetros del Parador Nacional, en un entorno dominado por la naturaleza que culmina en un espectacular conglomerado de ríos y chorreras a unos pocos minutos de marcha del pueblo.

30.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


DANIEL PEREZ

  • En Toprural desde 2002-11-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRAC.AV.686)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario