Hospederia Bodas de Camacho

Munera, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 42
Construida sobre una casa señorial de principios de siglo, se encuentra Hospedería Bodas de Camacho, un pequeño hotel  con encanto en plena ruta de Don Quijote.

Sus aires quijotescos nos envuelven en uno de los capítulos de la memorable novela de Miguel de Cervantes, "El Quijote" donde cuenta el romance entre la bella Quiteria, Camacho el rico y Basilio el pobre, en el capitulo XX parte II  "Las Bodas de Camacho".
 

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Hospedería Bodas de Camacho dispone de 18 habitaciones, amplias y acogedoras, acondicionadas con baño, televisión y teléfono, además de 3 suites con cabina de hidromasaje o jacuzzi que te permitirá relajarte después de un día de excursiones y actividades.
- Nuestras habitaciones han sido decoradas con un mimo especial, encanto rústico y cálido que todos buscamos, obteniendo un remanso de paz y tranquilidad para todos nuestros huéspedes.
- En nuestros salones de estar podrá disfrutar de una buena tertulia con el resto de nuestros huéspedes, siendo un lugar de convivencia y encuentro con los demás.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
en nuestro hotel ofrecemos rutas a caballo o en calesa previa reserva por parte del cliente, la ruta puede transcurrir por el centro del municipio de Munera o por un tramo de la ruta de don quijote donde podremos ver las ruinas del castillo de Munera, la confluencia de los ríos Quintanar y Ojuelo formando el rio Corcoles bajo un puente del siglo XV, el paraje de los casares, admirar las vistas por la vega y los riscos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hospederia Bodas de Camacho

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Se va la luz , y el hotel queda abandonado toda la noche, sin retén alguno

2 / 10
Sorprendidos por la situación que se produjo el pasado día, viernes 28/11/14, cuando pernoctando con un compañero en el hotel, se fue repentinamente, la corriente eléctrica, y, más concretamente a las cuatro y diez horas de la madrugada, y digo sorprendidos, porque no había persona ni retén alguno en el hotel, que pudiera subsanar la falta de suministro.
Leer más
Al parecer el hotel permanece durante la noche, sin presencia de personal alguno, lo que resulta sorprendente, peligroso, y probablemente contrario a la normativa vigente.

Consecuentemente, con la situación anteriormente descrita, tuvimos, que salir al descansillo contiguo a las habitaciones, que si disponía de luz eléctrica, para lavarnos y vestirnos, con la consiguiente molestia de los huéspedes que ocupaban las habitaciones contiguas a la nuestra. Ninguna explicación posterior. Trascurridos seis días desde el incidente, intento comunicar con la dirección del hotel, y cuando lo consigo, ninguna explicación me dan de lo sucedido, y me dicen tenían intención de llamarme, pero que no habían dispuesto de tiempo para hacerlo, si han dispuesto de tiempo para cobrar el precio de ambas habitaciones.

Bodas de Camacho igual Cuevas de Camacho. !Cuidado con alojarse en el hotel pues se va la luz, y no hay nadie para restablecerla!. Tampoco hay nadie, en conserjería para abonar la cuenta, pues duermen todos hasta las nueve de la mañana, y por supuesto, no hay tampoco desayuno pues siguen durmiendo.

Ante tal situación, presento denuncia ante la oficina de consumo correspondiente, esperando al menos una explicación de lo sucedido.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2014-12-05

Respuesta del propietario
A lo sucedido el dia 28/11/2014 solo decir que esa noche fue una noche de fuertes lluvias y cortes de electricidad constantes en todo el municipio, con la mala suerte de que uno de esos cortes, el automático de la iluminación de cinco habitaciones salto y estas quedaron sin iluminación, y digo iluminación porque todos los demás servicios seguían funcionando perfectamente como la calefacción y el agua caliente, desde las cuatro de la madrugada hasta las ocho de la mañana que es cuando abrimos el hotel y con el nuestra cafetería.

 Abrimos a esta hora porque somos un hotel rural y la mayoría de nuestros clientes vienen de turismo y esa hora es mas que suficiente para satisfacer sus necesidades, también abrimos a esa hora porque según turismo es la hora mas tardía permitida para abrir la cafetería  y estamos en nuestro derecho, otra cosa es si usted es cazador y abandona la habitación a las seis y cincuenta de la mañana, a esa hora no esta abierta, y como cliente nuestro en otras ocasiones lo sabe, es mas no hemos tenido ninguna reserva a su nombre en la que su régimen fuese alojamiento y desayuno, y de veces anteriores los dos sabemos que no desayuna en nuestro hotel, de todos modos, en el cartel exterior del hotel y en recepción se indican los horarios, las tarifas y los teléfonos, en este apartado también se indica un teléfono para posibles problemas durante la noche, ya sea que esta en la calle sin llave o que se ha ido la electricidad, aun desconociendo estos teléfonos, si llama al teléfono de reservas una vez el hotel este cerrado, ese numero esta desviado a mi móvil. No somos un hotel 24 horas, en efecto, pero es que no estamos obligados a ello, teniendo todos estos métodos para contactar con los responsables del hotel ante algún problema, yo personalmente soy el propietario del hotel y vivo en la tercera plata de este, y mi móvil no sonó esa noche.

A lo que dice que tardo en contactar con migo seis días, es porque cuando usted llamaba y hablaba con mis compañeras, nunca se identifico ni les dio su numero de teléfono.
De nuestra conversación solo destacar las múltiples veces que usted me llamo jilipollas, esto para ponernos a cada uno en nuestro sitio.

INMEJORABLE

10 / 10
Realizamos reunión familiar, todos los años, de fin de semana, este año eramos sobre 38, la disponibilidad, la afabilidad y el acogedor hotel ha sido inmejorable. Tanto Ramón como Victor dueños del hotel asi como el personal (Emilia no me olvido de tí ni de tus compañeros) han demostrado profesionalidad y cariño hacia sus clientes. La comida tambien excelente y la disposición a modificar cualquier detalle (habian niños) ha sido total.
Leer más
Gracias a Las Bodas de Camacho todo ha salido perfecto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-09-24

Hospederia Bodas de Camacho

6 / 10
Un hotel perfecto para hacer una escapada. Habitaciones muy acogedoras y llenas de encanto. Creo que el pueblo no es un lugar muy acertado, hay que desplazarse para hacer cosas y no es es un sitio muy bonito. 

En nuestro PLAN B como actividades se ofertaban visitas a bodegas y queserías pero resulta que solo se hacen en grupo. Creo que tendrían que rectificarlo porque luego decepciona un poco.
Leer más
Tampoco se especificaba que las actividades de las lagunas hubiera que reservarlas ya. Nosostros no pudimos hacer prácticamente nada.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-25

nuestra boda en hospederia bodas de camacho

10 / 10
Quisieramos plasmar en este comentario, el maravilloso trato que recibimos en Hospederia  Bodas de Camacho en el antes, durante y después de nuestra boda. Celebramos nuestra boda allí y todo fueron facilidades desde un principio. 
Gracias a todo el personal de Hospedería BOdas de Camacho, nuestra boda se convirtió en todo lo que habíamos soñado y todos nuestros invitados acabaron encantados.
Leer más
RECOMENDAMOS encarecidamente este alojamiento, no solo para pasar una estancia sino para poder realizar eventos tan importantes como una boda.
TODO FUE GENIAL, PERFECTO!!!!
Siempre llevaremos a Munera en nuestro corazón.

Pedro y Alicia
Tarragona
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-01 Fecha de opinión: 2011-10-13

genial

10 / 10
DECIR QUE ES UN HOSPEDERIA MARAVILLOSA.
NOS HABIAN HABLADO DE ESTA HOSPEDERIA Y DECIMOS VENIR UN GRUPO DE 16 AMIGOS A  PASAR AQUI FINDE DE AÑO NOS GUSTO MUCHO, LAS HABITACIONES SON BONITAS CON TODO TIPO DE DETALLE Y LIMPIAS, 
LA CENA ESTUVO MUY BIEN, HABIA MUCHA GENTE JOVEN, AL ACABAR LA CENA HUBO BAILE CON TODO TIPO DE MUSICA.  
ESTE VERANO HEMOS PASADO ALLI UNA SEMANA, TENIAMOS GANAS DE IR A LAS LAGUNAS DE RUIDERA Y DECIMOS QUEDARNOS EN ESTA HOSPEDERIA  AUNQUE TUVIERAMOS QUE COGER EL COCHE PARA IR A VER COSAS PERO MERECE LA PENA CON TAL DE PASAR UNA SEMANA ESTA HOSPEDERIA, OS ACONSEJO QUE VENGAIS A VISITARLA QUEDAREIS MUY CONTENTOS, Y EN VERANO EN LA TERRAZA DESGUSTAREIS SUS TAPAS Y PIZZAS CASERAS.
Leer más
QUIEN LA VISITA REPITE.
UN SALUDO A LOS DUEÑOS TANTO A RAMON COMO A SU HIJO RAMÓN VICTOR QUE SE HAN PORTADO MUY BIEN NOSOTROS. 
MAS ADELANTE LLAMAREMOS PARA RESERVAR PARA FINDE AÑO PORQUE QUEREMOS REPETIR OTRO AÑO MÁS Y ESTE AÑO VENDRAN MAS AMIGOS.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-29

Hotel con encanto...

10 / 10
Hospederia Bodas de Camacho es un hotel distinguido y acogedor, donde su decoración rústica pero a la vez elegante te acerca al propio nombre del hotel uno de los capitulos de la  famosa novela de Cervantes, "El Quijote".
Nosotros estubimos hace unas semanas para las fiestas de Munera y nos encantó todo. Desde el trato del personal pasando por las instalaciones hasta la deliciosa gastronomía manchega.
Leer más
Sobre todo las sabrosas y originales tapas que preparan.
Además está situado en una zona donde puedes realizar numerosas excursiones y disfrutar de la naturaleza.
En general,es una buena eleccion para pasar unos dias en un pintoresco hotel, donde la relación calidad-precio es muy buena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-22 Fecha de opinión: 2010-08-10

Fin de año 2009 - Grupo Raúl

10 / 10
El hotelito encantador. Las habitaciones de lo mejor. Todo muy nuevo y limpio. El trato muy amable tanto de Ramón como de su hijo Victor y de todo el personal. La comida exquisita y variada. Hemos pasado un fin de año muy agradable y divertido. Eramos un grupo muy variopinto y la opinión general es muy satisfactoria. La relación calidad-precio es muy buena.
 

Fecha de estancia: 2009-12-31 Fecha de opinión: 2010-01-07

Precioso

8 / 10
Estuvimos dos parejas sólo un fin de semana y no recuerdo exactamente si era el sábado 16 o el anterior o el siguiente. Lo que recordamos es que la hospedería nos encantó. La decoración era perfecta y las habitaciones distintas y originales.El edifició también es impresionante aunque no luce lo que se merece por estar pegado a la iglesia y ser las calles muy estrechas.
Leer más
No sé si sabre enviaros fotos pero a la entrada del pueblo hay un mural que rememora el episodio de las "Bodas de Camacho" del famoso libro de Cervantes. Según todos los indicios se celebraron en este pueblo por eso tomo el nombre este la hospedería. Cerca estan las lagunas de Ruidera y la cueva de Montesinos a la que se hizo bajar Don Quijote. Podeís acceder a ella un tramo con linterna y zapatos antideslizantes. Lo que os recomendamos es ir a las ruinas del castillo de Rocafrida, muy cerquita de allí. Los 500 metros de senda hasta subir son fascinantes y más si has leido el poema medieval "Rochafrida".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-06-16 Fecha de opinión: 2009-06-21

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hospederia Bodas de Camacho

plazas 2

: 18 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 53,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 3 suites (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 65,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada alta:
-Fin de año.
-Semana Santa.
-Puentes.
-Fiestas locales.
-Fiestas locales 20 - 25 de septiembre.
-Agosto

C/ Iglesia, 1 - 02612 MuneraMunera (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Situado dentro del llamado Campo de Montiel, a 57 Km al oeste de la ciudad de Albacete.
- El término municipal de Munera limita al norte con el de Villarrobledo, al este con el de la Roda, al sur con el de Lezuza y al oeste con el de El Bonillo y el de Villarrobledo.

Lugares de interés

  • Lagunas del Ruidera. 
  • Campo de Criptana. 
  • Ruta de Don Quijote. 
  • Lezuza. 
- Lagunas del Ruidera. - Campo de Criptana. - Ruta de Don Quijote. - Lezuza.

27.13€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-05-04

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario