Hostal 1810

Redal (el), La Rioja (España)

Hotel Rural Hostal 1810 para 15 personas en Redal (el)

Hostal 1810

Redal (el), La Rioja (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
27.5 €
1 - 15
Alquiler por habitaciones
8
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 15
Nuestro Hostal está ubicado en un edificio de más de 200 años de antigüedad, construido al final de la ocupación napoleónica guarda integramente su estructura original que se puede ver en el artesonado del edificio. Remodelado hace siete años se han añadido todas las comodidades sin perder ese aire nostálgico de los caserones riojanos de principios del siglo 19.

El pórtico que adorna nuestra entrada está protegido como Patrimonio Arquitectónico de la Rioja. Cuenta con el blasón familiar y una media luna estrellada tallada a mano que realzan la majestuosidad  de la puerta.
 

Leon (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Nuestro hostal esta situado en un pueblo tranquilo y acogedor. Nuestras habitaciones están equipadas con baño y TV y en la elección de los materiales se ha escogido la mejor calidad para que puedas descansar placidamente durante tu estancia.

Lo mejor

Nuestra ubicación permite visitar multitud de emplazamientos interesantes situados a menos de cuarenta y cinco minutos de camino lo que permite realizar escapadas sin perdidas de tiempo. Ademas disponemos de un amplionsalon con bar para poder hacer reuniones tanto familiares como de amigos y disfrutar de nuestro jardin con piscina para niños. También hay piscina municipal a cien metros del hostal.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
Nos esmeramos por ofrecer unos precios competitivos, sin olvidar nunca la elegancia y la calidad del hospedaje.

Todas nuestras habitaciones son dobles, con cuarto de baño y tv. Han sido decoradas de manera funcional con materiales de primera calidad.

Disponemos de servicio de comedor en el cual podrás disfrutar de un desayuno surtido y muy completo incluido en el precio de la habitación, en un ambiente agradable y elegante.

Si lo que te gusta es el lujo, podrás disfrutar con nuestra suite por un pequeño suplemento.

Si optas por relajarte en nuestra sala de Quiromasaje, podrás deleitarte con un masaje impartido por personal titulado y experto.

Podrás practicar senderismo por las numerosas rutas que existen en la Sierra de la Hez y la Ribera del Ebro.
Numerosos cotos de caza en las inmediaciones: El Redal, Corera, Alcanadre, Agoncillo,

Si te gusta la bici y quieres traerte tu propia bicicleta, disponemos de parking para que puedas tenerla disponible y segura sin coste adicional alguno.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
El Redal es un pueblo dotado de múltiples actividades al aire libre y deportivas, como frontón. Existen rutas ciclistas que recorren toda la comarca excelentemente delimitadas así como rutas aptas para el senderismo, rutas guiadas a caballo, rutas enológicas por las bodegas riojanas... Y no hay que olvidarse de visitar la Calle Laurel de Logroño famosa por sus pinchos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hostal 1810

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.2858 Muy bueno
Equipamiento
8.8572 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy buena sorpresa

10 / 10
Intenté un par de veces en pasar una estancia en 2016 sin conseguirlo por "lleno total" . Esta vez estabamos solos con Francisco el dueño de la casa . Su atención fue muy buena, nos indicó los puntos de interès de la Rioja , nos hizo un poco de historia del país riojano. Al final como dicho más alto " Buena sorpresa" casa muy bien mantenida desde su origen añadiendo cosa del modernismo imprescindibles ( wifi un poco débil) una casa ubicada al lado de la iglesia al centro de un pueblecito riojano con vecinas simpáticas con quien fue agradable de charlar.
Leer más
. Francisco no cambiés nada ( a parte el cacharro) Volveremos unos días sabiendo ahora las temporadas altas .....
Recuerdos y saludos desde Francía.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-05-30 Fecha de opinión: 2017-06-06

Una estancia muy agradable

10 / 10
Encontramos por casualidad y a última hora este hostal rural, y fue una elección de lo más acertada. La  casa en sí era muy bonita y acogedora. Y la habitación fue todo una sorpresa. Nos encontramos una habitación muy amplia, bonita, y todo daba aspecto de muy limpio y muy cuidado. El desayuno, que estaba incluido en el precio estaba bastante bien también: zumo, cafe, tostadas, algo de bollería.
Leer más
..Y el dueño muy amable en todo momento.
Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-04

Un sitio tranquilo

10 / 10
Queriamos un hotel rural tranquilo y cercano a los sitios de mas intere de La Rioja. Lo conseguimos.
Ademas encontramos a Francisco que es una persona muy amable y que nos dio todas las facilidades tanto de explicaciones sobre lo que ver en la zona como lo que le pedimos para desayunar.. Dos noches muy tranquilas
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-07 Fecha de opinión: 2016-08-09

Descanso y relax absoluta

10 / 10
La estancia fue mejor que bien, increíble.
 La habitación acogedora, la comida exquisita y la atención inmejorable.

Cualquier duda para conocer los alrededores, Francisco nos guiaba con todo detalle.

Y lo mejor, el precio. Nos pareció que recibimos más de lo que pagamos.

Muchas gracias Francisco.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-29

Excelente estancia en familia

10 / 10
Nuestra familia (11 personas adultas de  entre 20  y 80 años) agradece el exquisito trato durante la estancia en el Hostal 1810; las  instalaciones , las cenas elaboradas con cariño y el trato del propietario nos han hecho sentir como en casa.Gracias por ser así, hay cosas que no tienen precio!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-02 Fecha de opinión: 2016-01-07

hostal con muchísimo encanto

10 / 10
Tenía que desconectar durante un par de días. Elegí este hostal al azar, pero la sorpresa fue mayúscula al ver el hostal. Las instalaciones son maravillosas, el entorno un pequeño pueblo muy cerca de Logroño, por lo que puedes moverte hacia todos los sitios y volver por la noche. El jardín un remanso de paz y Leo, el dueño de ese pedazo de edificio, un ser excepcional.
Leer más
Hemos estado como en familia. Las cenas supercaseras y en conjunto, relación calidad precio, estupendo. Han coincidido fiestas y aunque necesitaba descansar, lo hemos pasado super bien. Mil gracias Leo por tu compañia en esas maravillosa charlas que manteniamos después de cenar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-04 Fecha de opinión: 2015-08-07

Espectacular!!!!

10 / 10
Fuimos a pasar una semana, ya que no conocíamos la Rioja, y las vacaciones han sido espectaculares, el trato de Leon e Isabel magnifico, la casa muy acogedora, limpia y decorada con muy buen gusto, cenamos todas las noches allí, siendo la comida muy buena y el vino un escandalo, el sitio esta muy cercano a Logroño, por lo que como centro de operaciones resulta inmejorable para conocer la Rioja.
Leer más
En fin una experiencia estupenda que repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2015-07-26

Una estancia estupenda

8 / 10
Pasé dos días fantásticos en este hotel. El propietario no estaba pero Pedro estuvo continuamente muy atento y amable con todo lo que necesitaba. El entorno es maravilloso, muy tranquilo, el pueblo acogedor. La casa es antigua , espaciosa y muy bonita. Relación calidad / precio excepcional. Muy recomendable.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2015-05-05 Fecha de opinión: 2015-05-08

Una estancia excelente

10 / 10
Hemos estado la familia (2 adultos y 2 menores) muy a gusto en la casa. Los caseros han estado muy atentos con nosotros y nos han aconsejado muy bien sobre la zona y lo que visitar. El descanso ha sido total. Silencio absoluto salvo las campanadas de la iglesia. En resumen, un sitio muy tranquilo para descansar y un trato excelente
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-05

10 / 10
El pasado fin de semana viajé con mi pareja y nuestra perrita al Hostal 1810 en El Redal. El Redal es un pueblo pequeñito a unos 20-30 minutos de Logroño, por lo que lo utilizamos como base para movernos por la zona. Después de visitar alguna de las muchas ofertas turísticas que oferece La Rioja, a última hora de la tarde, nos volvíamos al Redal a descansar, pasear por los alrededores, tomar una botellita de vino.
Leer más
.. Qué paz.
El hostal, está totalmente reformado y decorado con mucho gusto . Durante nuestra estancia, nos atendió León. Que además de encargarse de que todo estuviera a punto en la casa, es muy buen cocinero. Nos preparó la cena los dos días que dormimos allí y quedamos encantados. Estuvimos muy a gusto por lo que queremos publicar esta opinión para que los viajeros se animen a visitar el Hostal 1810 en El Redal.
Diego y Nazaret
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-10-11 Fecha de opinión: 2014-10-14


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: 1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: 1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: 1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: 1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
1: 1 Habitación individual 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: 1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: 1 Habitación doble 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 2017-06-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Hostal 1810

plazas 2

: 7 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 55,00 € Incluye desayuno

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 35,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Exite la posibilidad de instalar cama supletoria, con un icremento de 20€ por noche.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C / Jazmín, 2 - 26146 Redal (el)Redal (El) (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos situados a 29 kilómetros desde Logroño por la N-232, dirección Zaragoza, con acceso directo desde la Nacional en el kilómetro 379. Si optas por utilizar la AP-68, en la salida 13 dirección Zaragoza tienes el acceso. Ya que el punto de origen puede ser muy diverso, recomendamos que utilicen itinerarios establecidos por Vds.

Lugares de interés

  • El Valle de Ocón 
    El Valle de Ocón está situado al pie de la Sierra de la Hez. Es un lugar prolífico en yacimientos arqueológicos que datan del Siglo 2, vestigios de los primeros pobladores de la península Ibérica. A lo largo de todo el Valle encontraremos también numerosas iglesias que datan del siglo 17 entre las que destaca la iglesia de Ntra. Sra. de las Virtudes con un altar comparable al de la Catedral de Logroño, y el molino que ha sido recuperado mostrando al viositante su imagen primigenia.
  • a 29 km: Logroño 
    Logroño es la capital de La Rioja y como tal cuenta con todas las ventajas de la ciudad pero en un ambiente más relajado. Se puede disfrutar de la gastronomía y de la cultura de la tapa en su famosa Calle Laurel donde los visitantes son seducidos por la variedad en tapas y la riqueza de los vinos riojanos.
  • a 50 km: Monasterio de Santo Domingo de la Calzada 
    Monasterio del siglo XII
  • a 50 km: San Millan De la Cogolla 
    Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Toda la población es un monumento pues conserva todo el encanto medieval y en ella podemos visitar los monasterios de Suso y Yuso.
  • a 5 km: Molino de Ocón 
    Molino recuperado en la actualidad museo del grano.,
  • a 26 km: Cañón del río Leza 
    Cañón natural del río donde apreciar aves rapaces y parajes completamente agrestes en los cuales puedes disfrutar de rutas senderistas con unas preciosas vistas.
  • a 15 km: Yacimiento Arqueológico de Matalascañas 
    Yacimiento arqueológico con restos de la cultura celta que datan del siglo II con gran cantidad de restos. Recuperado por particulares se puede descubrir numerosos de estos restos.
  • a 20 km: Minas de plata de Lagunilla 
    Podremos visitar las antiguas minas de plata de Lagunilla que fueron utilizadas en tiempos de los romanos.
  • a 30 km: Termas de Arnedillo 
    Estas son unas termas naturales que abastecen al Balneario de la población donde poder disfrutar de las pozas de agua fría y agua caliente proveniente del interior de la Tierra.
  • a 50 km: Valle de Enciso 
    Paraje donde abundan huellas de dinosaurios y en el cual existen varios parques temáticos donde poder pasar un día inolvidable con los niños.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Leon

  • En Toprural desde 2013-11-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-LR-536)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario