Hostal Auzoa

Bera/Vera de Bidasoa, (Bera/Vera de Bidasoa), Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 19
Auzoa Rooms se situa en el pueblo de Bera en el centro junto a la plaza de Alzate.Se compone de habitaciones dobles con baño,tv y calefaccion central.Se puede reservar por habitaciones o la casa entera. Es un hostal familiar donde la prioridad es el bienestar del cliente.
En la planta baja hay un bar con una terraza de madera sobre el rio donde es muy agradable tomar un buen cafe a la sombra del platanero.
 

itziar (Propietario)

Habla Francés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Auzoa Rooms se encuentra a 25 minutos de San Sebastian,San juan de Luz,Biarritz zona de playas donde disfrutar del buen clima y la gastronomia.
Tambien estamos a 25 minutos de las cuevas de Zugarramurdi,Sara y Urdax,paraiso para los amantes de la naturaleza.Pamplona a 45 minutos,Bilbao a 1 hora
Estamos situados en una zona donde el cliente tiene infinidad de cosas y lugares para poder descubrir

Lo mejor

Ofrecemos a los huespedes del hostal la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre todas ellas guiadas por un monitor:desde tranquilos paseos a caballo,buggys,segways, hasta impresionantes paseos en motos acuaticas,bajadas en el rio bidasoa,jetsky................ todo un placer para darle al cuerpo.
Variedad de rutas para poder hacerlas caminando y disfrutar el contacto directo con la naturaleza.
cursillos de stand up,paddle surf entre semana o fin de semana
Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Auzoa Rooms se encuentra en el centro del pueblo junto a la plaza de Alzate.Se  trata de un caserio del año 1900 que se compone de 3 plantas.
planta primera restaurante y bar
planta segunda y tercera habitaciones
Tambien disponemos de una gran terraza de madera sobre el rio que hace las delicias del todo el mundo,donde se puede disfrutar de un buen cafe bajo la sombra de un gran platanero

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Surf,  Windsurf. 
  • Aire: Globo,  Parapente,  Ultraligero. 
Cerca de Auzoa Rooms se pueden realizar infinidad de deportes al aire libre,Desde paseos a caballo,rutas en sewgys,tirolinas,circuitos en bicicleta,senderismo............ e incluso viajes en paramotor,paseos en globo y todo tipo de actividades acuaticas:paddel surf,windsurf.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hostal Auzoa

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







cuatro excelentes dias

10 / 10
Pasamos 4 noches en el hostal auzoa ( del 15 al 18 agosto del 2013) , fuimos 2 parejas con 1 hijo cada pareja, y lo pasamos genial.
El entorno es maravilloso,todo esta muy proximo y el pueblo y sus gentes son encantadores.
En cuanto al hostal es un sitio limpio y bien cuidado y su dueña Itziar, es una persona atenta y siempre dispuesta a ayudarte a la hora que la llames.
Si tenemos posibilidad repetiremos.
Leer más
Gracias  Itziar 

Un abrazo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-08-25

Lugar perfecto para hacer una escapada al monte o a la playa

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en el Hostal Auzoa y ha sido perfecto. Cómodo, limpio y bien situado. Itziar (la dueña) siempre dispuesta ante cualquier incidencia. 

Además, cenamos en el restaurante una noche y estaba todo muy bien preparado.

Pensamos repetir.

Agur.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-10 Fecha de opinión: 2012-08-13

Respuesta del propietario
gracias a vosotros oskar y familia por habernos visitado.Espero veros otra vez por aqui.
un saludo y un beso a las niñas.
itziar

¡QUE AGUSTITO!

10 / 10
Mila esker! Ha sido un fin de semana increible. Todo ha estado perfecto, pero la terraza... ¡espectacular! Que agustito hemos estado a la orilla del rio. No sabeis lo relanjate que puede llegar a ser. 

Gracias a Joxerra e Itziar. A ver si el mes que viene pasamos a saludaros y aprovechamos para tomar un te frio en la terraza.

AGUR.
 

Fecha de estancia: 2009-06-27 Fecha de opinión: 2009-07-04

MEJOR QUE EN CASA

10 / 10
Llegamos el viernes de noche a Bera sin tener donde dormir, llovía y entramos en Auzoa a refugiarnos. No salimos hasta el domingo a la tard
e. Estuvimos como en casa, las habitaciones super agradables y el restaurante de 10. Cambiamos los planes pero valió la pena.
 

Fecha de estancia: 2009-06-19 Fecha de opinión: 2009-07-04

Decepcionante

2 / 10
Gran decepcion gastronomica, y de servicio. Comidas precocinadas y congeladas, donde el unico toque del profesional hostelero es dar el tiempo al microondas.
Una empresa en la que ni el mas profesional se puede amoldar a la manera de ser de kla propietaria, una mujer carente de toda profesionalidad, y educación con vista al cliente.
Genero de pesima calidad, que en relación calidad precio, es un gran robo para el consumidor.
Leer más
Bodega: 0
Servicio:0
Limpieza:3
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-01 Fecha de opinión: 2009-06-27

Respuesta del propietario
Me parece muy poco profesional por parte de una pagina de la categoria de top rural que no contrasten la critica y verifiquen con el afectado. 
En este caso el señor, por llamarle de alguna manera, se presenta con DNI FALSO y LA FECHA COINCIDE CON EL DESCANSO SEMANAL DEL RESTAURANTE. 
Es la segunda jugada falsa en el mismo pueblo y en diferente establecimiento. 
ESTAMOS SIEMPRE ABIERTOS A LA CRITICA CONSTRUCTIVA Y NO LA DESTRUCTIVA . UN SALUDO J.R

Simplemente maravilloso

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en el Hostal Auzoa, ubicado en la mejor zona de bera/vera de bidasoa, sus habitaciones son muy cómodas, limpias y bien decoradas con baños modernos y con hidromasaje y sobre todo muy tranquilas, la relacion calidad/precio inmejorable, servicio excelente y atención personalizada, te hace sentir que estas en familia. En la planta baja esta el restaurante con una gastronomía variable y deliciosa con un excelente trato, la tranqulidad de la zona donde se encuenta el hostal y la belleza de la misma la convierten en lugar digno de visitar,la cual está extrategicamente ubicada lo que te permite realizar de forma sencilla, turismo por las poblaciones aledañas  que son verdaderamente imprecionates y hermosas.
Leer más
Gracias a los dueños del Hostal y sus recomendaciones he vistado lugares increibles y descuebierto paisajes bellisimos.  Para mi opinion un sitio muy recomendable, repitiré y repitiría mil veces.
Gracias por todo a Itziar y Jose Ramon, SOIS MARAVILLOSOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-09 Fecha de opinión: 2009-05-11

lo siento, pero no

4 / 10
siento discrepar de casi todos pero el puente de mayo-2009 solo se salvo por el entorno incomparable y las posibilidades de los sitios para ver. no se puede ofrecer como ccasa rural entera porque no lo es. falta menage, cafetera sin filtros y estropeada y cuando reclamamos su cambio nadie aparecio en los tres dias para dar una explicacion. ni siquiera nos preguntaron que tal habiamos estado instalados y ni siquiera sabemos ni mos nombres de los propietarios.
Leer más
no hay una sala para poder tener un minimo de comodidad. alquilas las cuatro h. y el apartamento pensando que es todo y que vas a poder estar un rato de charla con los amigos y no hay sitio. y ademas ha sido las mas cara -400,- e. el finde- de todas las que he visto por la zona pero que estaban ocupadas.- resumen: no volvere a ese hostal ni en habitacion sola y no lo recomiendo. camareros antipaticos y dueños desaparecidos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-01 Fecha de opinión: 2009-05-08

Respuesta del propietario
sentimos mucho que se hayan quedado con un mal sabor de boca,ya que intentamos que todos los huespedes salgan satisfechos.No entraremos en detalles sobre las quejas expuestas y recordarles que es un hostal y no una casa rural,aunque se alquile la panta entera.Y nos alegramos de que hayan disfrutado de los alrededores y de la terraza del restaurante. Y esperamos que ningun huesped salga insatisfecho ya que gustosamente estamos para solventar problemas.De las criticas se aprende y seguiremos mejorando.Lo sentimos mucho no haber sido de vuestro agrado.Soy Itziar la propietaria localizable las 24 horas. 
Y recordaros que animales no se admiten................

HOSTAL SI, CASA RURAL NO.

4 / 10
Hay que empezar por decir que una casa u hotel rural, a mi entender, comprende algo más que una habitación y un baño. Dígase, actividades de algún tipo, o en su defecto información de donde poder hacerlas, información de alrededores, mapas, rutas, etc.

Partiendo de esa base, Auzoa, no es una casa rural, si no un hostal con 6 habitaciones encima de otra vivienda con la que se comparte portal.
Leer más
Bien es verdad que no hay nada que criticar sobre las habitaciones ya que están bastante nuevas aunque partes del mobiliario poco tienen que ver con lo rural.

La limpieza esta bien y el trato, ni bien ni mal, ya que apenas si existe.

Si lo que buscáis es un lugar limpio y coqueto para dormir y buscaros la vida por vuestra cuenta el lugar es correcto, si por el contrario lo que buscais son todos los servicios que se le suponen a una casa rural no os lo recomiendo para nada.

Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-01 Fecha de opinión: 2007-09-03

Gora Auzoa

10 / 10
Lo siento no se mas euzkera, aunke estoy en ello; el entorno cojonudo, las gentes cojonudas, el hostal tambien y los dueños para que hablar; hay que ir para catar, no te arrepentiras.
 

Fecha de estancia: 2005-09-10 Fecha de opinión: 2006-04-25

bien, la recomiendo

8 / 10
He estado en semana santa en el hostal auzoa, y la verdad que la relacion calidad-precio está muy bien. Es confortable y está muy bien para pasar unos dias. El pueblo y la zona es para repetir sin parar !precioso!
 

Fecha de estancia: 2006-04-13 Fecha de opinión: 2006-04-19

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3),  inglés (1).


No disponibles

Habitaciones disponibles en Hostal Auzoa

Habitaciones no disponibles en Hostal Auzoa

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Auzoa Rooms es un alojamiento familiar donde damos mucha prioridad a los clientes. Ofrecemos la posibilidad de alojamiento en un apartamento o bien, en un hostal, ambos situados en el centro Bera de Bidasoa. 
El apartamento es de alquiler integro para 6 personas.
El hostal se compone de habitaciones dobles con baño propio, tv y calefaccion central. Ademas disponemos de una zona comun donde los clientes pueden estar tranquilamente relajados.

Bº Illekueta, 11 - 31780 Bera/Vera de BidasoaBera/Vera de Bidasoa (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde San Sebastián y Bilbao:

- Por la A-8 hay que tomar la salida 1 y seguir por N-121 en dirección a Pamplona
- A 11 km. está Vera de Bidasoa. Una vez en el pueblo dirección Francia-Lizuniaga, pasará por la plaza de Alzate, y el hostal está a 50 metros.
El hostal esta ubicado a orillas del rio,sobre una terraza de madera.,donde podra disfrutar tomando una copa debajo de un platanero.

Lugares de interés

  • a 30 km: san sebastian 
    preciosa ciudad donde poder perderse y disfrutar de la gastronomia y relajarse dandose un baño en alguna de sus playas
  • a 45 km: pamplona 
    la ciudad de los sanfermines,visita obligada por las calles del encierro,parte vieja y degustar sus pinchos
  • a 35 km: biarritz 
    playas preciosas,buenos vinos y un sinfin de boutiques donde el dia le resultara corto
  • a 20 km: hondarribia 
    pueblo encantador con su playa y su parte vieja donde podra disfutar de los pintxos y del buen pescado.un lugar muy turistico donde no se aburriran
  • a 25 km: col de saint ignacie 
    pequeño tren de cremallera que le subira a las faldas de la cima larun.un paseo impresionante donde podra ver las pottokas,el paisaje expectacular y unas vistas inmejorables.una vez llegado a la cima del monte la sensacion es indescriptible.ver para poder explicar.una excursion que no deben de dejar de hacer
  • a 20 km: zugarramurdi 
    las famosas cuevas de las brujas de zugarramurdi.estamos muy proximos al pueblo donde antaño se hacian los akelarres.al lado de estas cuevas existen otras:las de urdax y las de sara.bonito tour que puede finalizar en el museo del gateau basque en sara y comprar los famosos pimientos en ezpelette........
Subida al monte Larun,andando desde bera o en tren cremallera desde el Col de Sant Ignacio. Señorio de bertiz con 2040 hectareas de bosque a 20 km del hostal auzoa. Cuevas de zugarramurdi,urdax y sara a 25 minutos del hostal. Disfrutar de las playas de la zona:san juan de luz,biarrtitz,san sebastian.... a 25 minutos del hostal. Recorrer las cinco villas:Aranaz,Yanci,Etxalar,Lesaka y Bera.Tipicos pueblos de la zona. Y un sinfin de lugares que disfrutar

Contacta sin compromiso


itziar

  • En Toprural desde 2004-09-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UHSR0773)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario