Hostal Casa Laure y Mª José

Arens de Lledo, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Bienvenido a la web de Casa Laure y Mª José

Casa Laure y Mª José es un hostal con encanto rural recientemente restaurado de dos estrellas, dispone de 7 habitaciones cada una con estilo propio muy bien cuidado y con detalles rusticos de piedra y forja combinado con bigas de madera y paredes de piedra originales de la casa del siglo XV.

Esta situada en Arens de Lledó, provincia de Teruel. En la Comarca del Matarraña y es un lugar tranquilo, ideal para pasar unos días relajados disfrutando del entorno, paísajes y gastronomía. Nuestra casa tiene comodas habitaciones dobles con baño dentro de las habitacines dos amplias terrazas con vistas panorámicas a los puertos de Tortosa-Beceite.
Leer más
Así como a la montaña de San Salvador de Horta y al río Algas, también se puede apreciar la naturaleza virgen de pinos que rodea el pueblo.

La Casa Laure y Mª José tiene capacidad para albergar a 14 personas más las camas supletorias, ya que consta de 7 habitaciones (algunas con sala de estar), con baño completo y dos terrazas donde se puede apreciar grandes vistas al paisaje que la rodea.

Las habitaciones están decoradas cada una con estilo propio, disponen de grandes ventanas o balcón y todas tienen posibilidad de conexión a Internet ADSL.

En la sala de estar comedor se dispone de televisión común y amplia información de la zona, así como la posibilidad de nevera y microondas para la gente que lo desee.

Las habitaciones con sala de estar propias tienen televisión privada. también hay una habitación con bañera de hidromasaje y terraza privada de 40 m² con sillas, mesa y balancín.

Los dueños de la casa disponen de cunas por si fueran necesarias.

El almuerzo va incluido con el precio de la habitación. Consiste en una degustación de productos y embutidos naturales elaborados por los dueños (longaniza, chorizo, morcillas, miel, vino, aceite, olivas, pastas, pan hecho al horno de leña, café y leche). ¡SORPRENDENTE! 

El alojamiento ha recibido la "T" de calidad de la provincia de Teruel

El alojamiento dispone de parquing para bicicletas y motos.

Hostal Casa Laure y Mª José disponen de una pequeña granja domestica, 
parecido a una graja escuela, a 200 metros del Hostal,  donde podras disfrutar conociendo a sus mascotas, dandoles de comer, acariciandoles, conociendolos,  y llevarte un buen recuerdo de su estancia en Casa Laure y Mª José.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 978 851 137

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Almuerzo típico incluido.
- Servicio de habitaciones 24 horas.
- Televisión común y privada en algunas habitaciones.
- Agua caliente.
- Limpieza incluida.
- Nevera
- Organizan rutas de todo tipo, fiestas y reuniones familiares o de empresas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Baños naturales en el río Algas.
- Astrología.
- Contacto con animales domésticos (gallinas, patos, gatos, pollitos, caballos, ocas, conejos, etc.).
- Bicicleta. 
- Barranquismo.
- Caza mayor y menor.
- Pesca (barbo, trucha y carpa).
- Busqueda de setas (rovellón, pegalosa, etc.).
- Escalada.
- Equitación.
- Espeleología.
- Observación de la fauna.
- Puenting.
- Senderismo (bellas rutas de gran interés).
- Rutas en todoterreno.
- Vía verde a 4 km.
- Ruta Gótica.
- Ruta Ibérica.
- Ruta de los Castillos.
- Ruta de las Fuentes. 
Parquing de bicicletas y motos.
Paseos en carro.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hostal Casa Laure y Mª José

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







SIN PALABRAS

10 / 10
Es dificil explicar con palabras nuestra estancia en este hostal...sencillamente maravillosa...las fotos que aparecen en la ficha desmerecen lo que en realidad es.Sin olvidar ,por supuesto, el buen hacer y las atenciones por parte de sus dueños, como reflejan el resto de opiniones...se quedan cortas!!!...hemos pasado un puente de mayo estupendo en todos los sentidos...gracias, Laure y Maria Jose, sin duda repetiremos.
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 11 may 2014

Superó la expectativa

10 / 10
Estuvimos en la casa un fin de semana largo. La escogimos por las valoraciones positivas que ya tenía, y a pesar de las expectativas, la hospitalidad de Laure y María José las superó con creces.

Empezando por lo básico, como la comodidad y buena climatización, higiene y orden de la habitación, todo estaba perfecto. Luego, la hospitalidad con la que nos recibieron, la buena comida, cocinada con la carne y embutidos que ellos mismos preparan en su carnicería.
Leer más
Por no hablar del fuego siempre en marcha para hacer tostadas. Una delicia.

Volvimos a casa habiendo desconectado, y una parte importante del mérito es por el esfuerzo que hicieron Laure y Mª José para que nos sintiéramos a gusto. Tenemos claro que vamos a repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 dic 2013 Fecha de opinión: 30 dic 2013

CASA RURAL CON ENCANTO

10 / 10
Mi esposa y yo hemos estado cuatro veces con unos amigos y puedo indicar tres cualidades del lugar y sus dueños: limpieza - trato fabuloso y muy buena comida. Por supuesto se la recomiendo a todos y nosotros volveremos. Gracias Mª José. Besitos a Mª PIlar y Laure (los príncipes del lugar). Saludos de todos pero en particular de Inés y Pedro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 25 oct 2013

estancia repetida

10 / 10
Hace varios años que dentro nuestras posibilidades vamos a ver a nuestros amigos de Arens, excelente comida, servicios y sobre todo atención, en cada visita hemos efectuado distintas excursiones a pie siguiendo sus indicaciones, es un lugar ideal para desconectar de la rutina habitual y poder visitar la zona del Matarranña.
Muchas gracias a Laure, Maria José y familia.
Miquel y Sagrari
 

En pareja Fecha de estancia: 02 mar 2013 Fecha de opinión: 07 mar 2013

Es perfecta!

10 / 10
Hola, esta semana santa estuve pasando unos días en esta casa rural i la verdad es que estuvo excelente!

El trato personal es muy bueno, Laure y Maria José son unas personas extraordinarias que te pueden enseñar toda la belleza de la zona!

Si  estáis buscando una casa rural para pasar unos días os la recomiendo al 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 abr 2012 Fecha de opinión: 02 abr 2012

Fin de semana estupendo

10 / 10
Estuvimos un fin de semana mi marido y yo, fue estupendo. Laure y Mª José nos hicieron sentir como en casa y además nos explicaron todo lo que podíamos ver por los alrededores. La habitación perfecta y el desayuno y la cena también. Seguro que repetimos.
 

Fecha de estancia: 11 feb 2011 Fecha de opinión: 18 abr 2011

Dias con encanto

10 / 10
He estado en compañia de mi familia tres noches en marzo (27 al 30) en esta encantadora casa, cálida y acogedora, tal como son sus dueños.
La restauración ha sido muy cuidada en detalles, sin olvidar las comodidades actuales.
La gastronomia excelente, comenzando por un desayuno (sin horario límite, para propiciar el descanso) con productos de la zona. PAra las cenas varias opciones a escoger, ofercidas con amabilidad y sin descuidar detalles.
Leer más
Todo limpio, nuevo, reluciente.
El recorrido por las poblaciones de la zona, muy recomendable: Cretas, Valderrobles, Fresneda, Alcañiz, Calaceite, Calanda.
La pequeña poblacion de Arens de Lledó, con menos de 200 habitantes, con el rio Algas y sus espacios de baño para los meses de más calor, es el lugar ideal para ubicar este alojamiento.
Le agradecemos a Maria José y Laure, toda su amabilidad y le decimos que pronto volveremos!!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 mar 2010 Fecha de opinión: 11 abr 2010

Os la recomiendo de verdad!!

10 / 10
Hemos estado 4 dias y la verdad nos hemos quedamos sorprendidos. La casa esta fenomenal!!esta muy limpia, las habitaciones increibles, comodas, bonitas, limpias. Las comidas y cenas que preparan...RIQUISIMAS!!, todo lo hacen ellos, todo natural y buenisimo!!... y sobre todo la atencion de M.Jose y Lause es para quitarse el sombrero...nos dieron todo tipo de indicaciones y consejos, y la verdad nos lo hemos paso muy bien, nos hemos relajado, hemos comido de maravilla y hemos disfrutado muy de la naturaleza y de todos los pueblecitos de la zona.
Leer más
..
MªJose y Laure, muchas gracias por todo esperamos no tardar en volver...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 oct 2009 Fecha de opinión: 13 oct 2009

mejor imposible

10 / 10
Gracias a Mª Jose y Laurel por vuestra hospitalidad, nosotros eramos un grpo de 11 personas y en principio no había sitio para todos, finalmente MªJosé consigió que todos tuvieramos sitio, así es que muchisimas gracias por la atención que tuvistes con nosostros.La casa es fantástica y la decoración insuperable.El pueblo es muy tranquilo y se agradece el silencio que se respira.
Leer más
Las cenas de Laurel son exquisitas y los desayunos insuperables, aunque yo personalmente, he encontrado a faltar el típico pan tostado con mantequilla y mermelada.
Hemos pasado unos días fantasticos ya pensamos en volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 sep 2009 Fecha de opinión: 13 sep 2009

Excelencia Turística de verdad

10 / 10
Aunque estuvimos hace ya un par de meses, más vale tarde que nunca. La casa de Mª José y Laure tiene todo lo necesario para pasar unos días increibles en esta comarca verdaderamente impresionante. Nosotros fuimos con un bebé de tres meses y no echamos nada de menos. Las instalaciones son nuevas, limpias y bien equipadas. Los productos que se ofrecen son de primérisima calidad.
Leer más
Y el trato de los dueños es exquisito. Déjense asesorar por ellos para visitar la zona. No quedarán decepcionados.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 may 2009 Fecha de opinión: 07 ago 2009

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2),  catalán (3),  francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
1 Habitación de matrimonio 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1 Habitación doble 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1 Habitación de matrimonio 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1 Habitación doble 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1 suite (2 plazas) 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1 Habitación de matrimonio 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1 Habitación doble 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 09/jun/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • VISITA GRATIS GUIADA A NUESTRA GRANJA DOMESTICA.
  • Ven a provar frutas y verduras de cosecha propia.

(ocultar) Ver detalles

VISITA GRATIS GUIADA A NUESTRA GRANJA DOMESTICA.
Disponen de una granja domestica con muchos animales de diferentes razas, donde Laure y Mª José, tranmiten saberes que en realidad no han quedado anticuados.. Coge a tu familia y llévales a pasar un fin de semana en Casa de Laure y Mª José.
 Déjate llevar por el inconmensurable mundo de lo natural, con participacion activa en las tareas, recoger los huevos de las gallinas, pasear en el carro, darles de comer, tocarlos, acariciarlos, estar en pleno contacto con un mundo cada vez más lejano, e incluso desconocido, sobre toda en el caso de los mas pequeños, es un mundo por descubrir, y es muy divertido escuchar sus comentarios.
Promocion especial para dos días, visita gratis guiada a nuestra granja domestica.  Mas informacion en nuestra web. www.casalaureymjose.es.

Válido hasta 28/feb/2015

Ven a provar frutas y verduras de cosecha propia.
Hostal Casa Laure y Mª José.  Te ofrecen una gran variedad de fruta y verdura de temporada, podrás degustarla, te ofrecen productos de su propia cosecha, para que  aprecies el sabor natural de las frutas y verduras recien recolectadas.
Laure y Mª José, te esperán... ¡ Haz tu reserva !.

Válido hasta 28/feb/2015

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 66,00 € 66,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 66,00 € 66,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 66,00 € 66,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 66,00 € 66,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 88,00 € 88,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 88,00 € 88,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios son por habitacion doble (dos personas) con los desayunos incluidos degustacion de productos
de la Comarca del Matarraña, incluyen el iva 10%.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Larga, 3 - 44622 Arens de LledoArens de Lledó (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Arens de Lledó. 
    Visita granja domestica.
- Parque próximo. Zona arbolada a 500 m. - Río Algas a 100 m - Ermita San Hipólito (interés turístico) a 6 km - Yacimientos Íberos - Vía verde (rutas a pie, bicicleta y caballo). - Fuente Soberana. - Balcón del Algas (vista panorámica).

37,4€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9