Hostería de Zubiri

Zubiri, (Esteribar), Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
En la encrucijada de las rutas de Navarra hacia Francia, punto históricamente relevante del Camino de Santiago dentro de su ruta principal que une Roncesvalles con Santiago, se encuentra Zubiri, localidad donde la tradición histórica nos revela que descansó el mismo Apóstol Santiago.

Hoy en día, por las prisas y el ruido, buscamos constantemente salir de la monotonía cotidiana. El turismo de montaña surge como remedio y acicate para nuestra necesidad de descanso y vivir en contacto con la naturaleza, disfrutando de momentos inolvidables.
Leer más
Zubiri  se nos ofrece como un lugar ideal para el descanso del viajero, para disfrutar de la naturaleza...Le presentamos un encantador hotel de montaña en el pirineo navarro para sus salidas especiales, donde se sienta como en su casa de montaña, donde no exista el control ni el tiempo.

Lo rural no está reñido con la falta de comodidad, ni con la calidad de servicio. Si al cuidado de ambos unimos un trato familiar y un equipamiento y entorno con encanto, sin duda os surgirá el nombre de la Hostería de Zubiri.
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 948 304 329

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se aconseja reserva con antelación suficiente.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En un ambiente familiar que no renuncia a la comodidad, la Hostería de Zubiri te ofrece:
- Íntimas habitaciones dobles con baño completo.
- Cálida decoración.
- Calefacción central en invierno y la frescura natural de la piedra en verano.
- Reparadores desayunos con ingredientes naturales.
- Carta y Bodega representativas de gastronomía navarra.
- Pan y bollería horneada en casa a diario.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- caza
- pesca
- campo de golf a 10 minutos

Su situación en un cruce de caminos ofrece excelentes posibilidades para realizar todo tipo de actividades y recorridos. De muchas de ellas te proporcionarán documentación en la Hostería de Zubiri, además de contacto con empresas y especialistas para desarrollo de otras actividades (excursiones, puenting, espeleología...)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hostería de Zubiri

Desde 37€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UHSR0680)