Hostería El Pomar

Novales, (Alfoz de Lloredo), Cantabria (España)

8,7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 49
La Hostería El Pomar rodeada de bosques y verdes praderas, se encuentra situada en el bonito y tranquilo pueblo de Novales, el cual pertenece al Municipio de Alfoz de Lloredo.

La Hostería, con un entorno natural y un estilo montañés, nos permite disfrutar de la tranquilidad y relajación que producen el canto de los pájaros, el verdor y la frescura de sus prados y la grandeza de sus montañas. Además, está orientada hacia el sur, lo que hace que el sol temple con sus rayos de luz el entorno

Novales se encuentra en medio de un valle, por lo que posee un microclima único en la zona, que le resguarda de los cambios bruscos de temperatura.
Leer más
El Pomar posee un bonito jardín donde destacan, por su colorido y luminosidad, los limoneros tan típicos e importantes en la vida de este pueblo. Existe una gran diversidad de plantas y árboles frutales.
Ocultar detalles

Habla inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 942 726 103
  • (0034) 686 413 207
  • (0034) 942 726 248

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

EN NUESTRAS INSTALACIONES OFRECEMOS :

PISCINA EXTERIOR GRATUITA PARA NUESTROS CLIENTES (TEMPORADA DE VERANO). 

JARDIN Y HALL 

WIFI GRATIS PARA NUESTROS CLIENTS EN :

CAFETERIA ,JARDIN Y HALL DEL JARDIN Y RECEPCION 

ORDENADOR CON CONEXION GRATUITA PARA NUESTROS CLIENTES

SERVICIO DE RESTEURANTE PARA NUESTROS CLIENTES CON MENUS DE COMIDA CASERA

PARKING GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES

CONSULTE NUESTROS GRANDES DESCUENTOS PARA NIÑOS  Y NUESTRA OFERTA DE MEDIA PENSION   TFNO RSVAS 942 726103 , 942 726248 , 686 413207.

EN UN ENTORNO MARAVILLOSO , MUY CERCA DEL MAR Y ENTRE MONTAÑAS , OFRECEMOS UN LUGAR IDILICO PARA PASAR UNOS DIAS DE DESCANSO.

ESTAMOS EN EL PRECIOSO PUEBLO DE NOVALES , ENTRE SANTILLANA DEL MAR Y COMILLAS , Y MUY CERCA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA , SUANCES , CABARCENO Y SANTANDER......AL LADO DE LAS CUEVAS DE ALTAMIRA Y PROXIMOS A LA CUEVA DEL SOPLAO.



NO LO DUDE VENGA A SABOREAR NUESTRA RICA COMIDA CASERA Y HOSPEDESE EN ESTE PRECIOSO LUGAR RODEADO DE NATURALEZA Y MUY CERCA DEL MAR Y DE SUS PLAYAS .
ESTAMOS EN EL PREMIADO PUEBLO DE NOVALES(PUEBLO DE CANTABRIA 2005) , JUNTO A SANTILLANA DEL MAR , COMILLAS Y SAN VICENTE DE LA BARQUERA . AL LADO DEL PARQUE NATURAL DE OYAMBRE , LA RESERVA DE SAJA Y ALGUNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE CANTABRIA COMO: OYAMBRE , MERON , COMILLAS ,LUAÑA ETC , AL LADO DE LAS CUEVAS DE ALTAMIRA , Y CERCA DEL PARQUE DE CABARCENO O LAS CUEVAS DEL SOPLAO . A UNA HORA DE LOS PICOS DE EUROPA .
EN UN LUGAR MUY BONITO Y UNA POSICION ESTRATEGICA , EN EL CENTRO DE LA COSTA DE CANTABRIA ESTA LA HOSTERIA EL POMAR.
TLFNO DE RVAS: 942 72 61 03 , 942 72 62 48
MOVIL : 686 41 32 07

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Inglés,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- actividades deportivas
- Bicicleta de montaña
- Montañismo y deportes de montaña en los picos de Europa
- Campos de golf en Oyambre, San vicente de la barquera y Comillas, y  en Santander, Mogro
Novales con Encanto


VENGASE A CANTABRIA A DISFRUTAR DE SUS PLAYAS Y SUS MONTAÑAS .
APROVECHE NUESTROS INMEJORABLES PRECIOS ESTE VERANO Y VENGASE A LA HOSTERIA EL POMAR TANTO EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO COMO EN MEDIA PENSION Y SABOREE NUESTRA RICA COMIDA CASERA .
 
CONSULTE NUESTRAS TARIFAS Y LOS GRANDES DESCUENTOS PARA NIÑOS,ADEMAS TODOS NUESTROS PRECIOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO .

ES CANTABRIA UNA TIERRA DE CONTRASTES Y BELLOS PAISAJES QUE LES OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE POSIBILIDADES .
EN LA HOSTERIA EL POMAR SE ENCONTRARA AL LADO DE LAS PLAYAS MAS HERMOSAS DE CANTABRIA , COMO LA DE OYAMBRE EN EL PARQUE NATURAL DE OYAMBRE , LA DE MERON EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA O LA DEL PROPIO MUNICIPIO DE ALFOZ DE LLOREDO , LA PLAYA DE LUAÑA .
SI LE APETECE MONTAÑA , ESTAMOS A UN PASO DE LA RESERVA NATURAL DE SAJA -NASA CON LA MAS VARIADA FLORA Y FAUNA DEL NORTE DE ESPAÑA , Y A UN PASO DE LA COMARCA DE LIEBANA Y LOS PICOS DE EUROPA .
LA HOSTERIA EL POMAR , SITUADA EN EL BELLO PUEBLO DE NOVALES (ALFOZ DE LLOREDO) , ESTA SITUADA ENTRE DOS IMPORTANTES PUNTOS TURISTICOS DE CANTABRIA : SANTILLANA DEL MAR Y COMILLAS , Y MUY CERCA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA Y SUANCES . ESTOS LUGARES SON DE GRAN INTERES PARA NUESTROS VISITANTES POR SU ARTE , CULTURA Y TRADICCION: MONUMENTOS HISTORICOS ,CUEVAS PREHISTORICAS , MUSEOS , ZOOS ,MERCADOS , FIESTAS Y GASTRONOMIA SON ALGUNOS DE LOS ALICIENTES QUE NUESTROS VISITANTES PODRAN DISFRUTAR.
NO LO DUDE , ESTE VERANO VENGASE A CANTABRIA Y HOSPEDESE EN LA HOSTERIA EL POMAR .DISFRUTE DE NUESTROS DESCUENTOS PARA NIÑOS Y DE NUESTRA RICA GASTRONOMIA . TLFNO DE RVAS :942 726103, 942 72 62 48 , 686 41 32 07 HORARIO DE RESERVAS DE 11 DE LA MAÑANA A 22:30 DE LA NOCHE

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hostería El Pomar

Desde 37,93€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 942 726 103
  • (0034) 686 413 207
  • (0034) 942 726 248

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9