Hotel Al-Banu-Racin: opiniones

7 opiniones

9 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

  4 estrellas

 

Fecha de estancia: 14/sep/2013

Muy recomendable   5 estrellas

Hemos pasado una noche pero seguro que volveremos, el lugar lo merece.
Nos alojamos en la habitación número 7 que además de ser muy bonita, tiene unas vistas fantásticas.
El amanecer es para no perderselo!
El trato y servicio dignos de mención. En fin, un lugar para perderse.
foto de Hotel Al-Banu-Racin

Fecha de estancia: 28/jun/2013

Fin de semana genial   5 estrellas

Estuve este fin de semana y fue redondo. Albarracín es precioso y el hotel inmejorable. Limpio, nuevo y el trato del dueño y Rosa fantástico. Nuestra habitación era genial (la 6), con unas vistas preciosas y una cama comodísima. El desayuno mejor que bueno, había de todo y en cantidad. Para finalizar, detallazo del dueño por haber sufrido durante la noche una alarma de incendios inoportuna. Da gusto encontrar a gente así en estos días. Lo recomiendo a cualquiera. :)

Fin de semana genial!!! Trato inmejorable!!   5 estrellas

Somos Pedro y Toñi, este fin semana hemos estado en este hotel y la experiencia ha sido inmejorable!!, quiero agradecer el trato que hemos recibido por parte de su dueño especialmente, que desde antes de llegar al hotel ya se desvivió por nosotros guiandonos y facilitando el acceso al hotel y hasta hoy domingo, ya que al irnos igualmente se ofrecio a ayudarnos por si nos perdiamos por Teruel...que no dudaramos en llamarlo, MIL Gracias, hoy en dia este trato escasea...ERES UN CRACK y tu hotel es una maravilla y se nota el cariño que le habeis dedicado a la hora de su puesta en marcha. Seguir así!
   Del hotel deciros que huele a nuevo y la limpieza es de 10...nuestra hab era la 6 la cual tiene vistas desde baño y el balconcito del dormitorio a casi todo Albarracin....mirar la catedral, campanarios... escuchando el rio de fondo....impresionante...no tiene precio, porque estas viendo en un balcón uno de los 5 pueblos mas bonitos de España. El hotel esta ubicado en la parte alta de albarracin y a 150 metros aprox de la plaza mayor y en el punto de inicio de la subida a las murallas de la montaña....que deciros del gin tonic que me tomé al fresquito en su terraza antes de dormir jejeje..... A la hab no le falta detalle y es muy amplia, el desayuno más que correcto y además nos han ofrecido repetir de lo que quisieramos Toda la información o ayuda que necesites la tienes por parte del dueño/personal. Por todo la relacióm precio/calidad es sobresaliente.
    De albarracín nos quedamos con todo!!! porque cada casa es un monumento, su arquitectura.....no dudeis en tomaros una copita en el Molino del Gato, un molino hecho pub con terraza sobre el rio donde estas a 2 metros de una veintena de truchas y unos cuantos cangrejos!. Nosotros además hemos optado por conocer Teruel. Hicimos una visita guiada en Albarracin con la oficina de turismo que nos resulto muy interesante, ya que accedimos al interior de la catedral y dimos una vuelta muy ordenada por casi todo el pueblo.

Fecha de estancia: 06/ago/2011

EXCELENTEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   5 estrellas

Solo hemos podido disfrutar de tan agradable estancia un fin de semana, hemos acertado 100% con el hotel, limpio, agradable, acogedor, en el mejor punto del pueblo, (aunque un pokito dificil de encontrar al principio por desconocimiento del lugar).
la habitacion fabulosa, en todos los sentidos, las personas que lo regentan muy muy agradables, el desayuno de maravilla, con todas las comodidades del mundo, la terracita de verano de fabula, en fin, para terminar, creo que en todos los aspectos es un hotel al que no podría poner ningún tipo de pega.
espero que se dé a conocer pronto.
un saludo.

Nuevo , limpisimo y muy bien situado   5 estrellas

Hemos estado tres dias en este hotel y la verdad es que solo podemos decir alabanzas del lugar y de las personas que lo regentan. Acabado de estrenar, super limpio, la habitación muy confortable y acogedora con unas vistas estupendas ya que el hotel está en la parte alta de Albarracin pero a dos minutos andando del centro.  Los desayunos mas que correctos y siempre con la opción de poder repetir. Por último destacar que desde aqui pudimos visitar toda la zona incluido Teruel y que desde luego repetiremos porque nos faltó mucho por ver. Por cierto, también tenian la calefacción encendida por si teniamos frio. Vaya como en casa. Os mandamos un cordial saludo.

Fecha de estancia: 11/may/2011

un hotel muy bonito   5 estrellas

es fantastico lo recomiendo a todo el mundo, que visite Albarracin por sus vistas,por la tranquilidad,por el color de las habitaciones,el diseño y un servicio excelente porque yo fui en cuanto lo abrieron
es genial se les recomiendo

Fecha de estancia: 26/abr/2011

1 a 7 de 7

Hotel rural

Hotel Al-Banu-Racin

  • Con licencia oficial
  • Hotel  - 
  • Nº oficial H-TE-512

2 - 16 plazas  - 32,5€ / persona y noche (aprox.)

C/ Subida a las Torres nº 14, bis - 44100 Albarracin

Albarracin, Teruel (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 978 710 338 - 663765050
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Hotel Al-Banu-Racin

Publicado en Toprural desde 24/abr/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.