Hotel-Apartamentos de Montaña Usón

Hecho, Huesca (Aragón, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,2 Muy bueno
Trato del propietario
8,2 Muy bueno
Entorno
8,2 Muy bueno
Equipamiento
8,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,2 Muy bueno
Calidad del sueño
8,2 Muy bueno







Excelente alojamiento

10 / 10
Excelente ubicación, limpio, ecológicamente sostenible, ... un hotel ideal para los que amamos  la montaña. Los propietarios Imanol y Lucía son un 10 todo fueron facilidades; indicaciones para hacer excursiones, adaptar el menú de la cena a los niños... Imanol nos hizo una visita guiada para explicaros como hace la cerveza artesana. He leído algunas pocas opiniones negativas en esta misma página y creó que parten del error de exigir a un hotel de montaña servicios más propios de un hotel de ciudad.
Leer más
Seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 jul 2013 Fecha de opinión: 10 sep 2013

Magnifico recuerdo

10 / 10
Estuvimos 6 noches en esta Semana Santa. Desde el primero hasta el último día, estuvimos como en casa.
 Trato muy acogedor por parte de los propietarios, comida excelente y el entorno, que decir...
Recomendamos este hotel a todo el mundo, pero especialmente, a todo aquel que busque paz y tranquilidad, que le guste la naturaleza y que quiera disfrutar de paseos por  los alrededores con un inigualable entorno.
 

En pareja Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 01 may 2012

Excelente...para repetir seguro...

10 / 10
Hola, hemos estado estos 4 días de semana santa en el hotel de montaña Usón. El enclave del hotel es excelente y la estancia ha sido perfecta. El ambiente del hotel, el trato amable y cálido de los propietarios, Imanol y Lucía,  y  el entorno del lugar; han hecho de nuestra estancia unos días estupendos y con ganas de repetir.  Saludos, Jordi, Jairo y Anna.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

Hotel inolvidable

10 / 10
Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Apart. Usón en septiembre del año pasado. Nos sentimos como en casa des del primer día con la amabilidad de Lucía e Imanol. La comida excelente y el entorno más. La verdad, es muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 13 sep 2011 Fecha de opinión: 27 feb 2012

Respuesta del propietario
Damos las gracias , con esta respuesta a todas las personas  que a lo largo de estos 20 años han disfrutado con nosotros  y en nuestro entorno, haciendo posible nuestro camino.
Gracias a tod@s.
Lucia e Imanol

Muy recomendable

10 / 10
Solo daros las gracias, Imanol y Lucía, por vuestra cordialidad, por este lugar tan bello que nos dejáis compartir, por la comida deliciosa que preparáis, por todo...hasta pronto !

Assumpta y Manuel
 

En pareja Fecha de estancia: 04 jul 2011 Fecha de opinión: 22 jul 2011

mas vale malo conocido??

4 / 10
Montañeros, sí, sí, la montaña, el paisaje, la paz, todo maravilloso, pero menos mal que hay tiendas en el pueblo donde puedes comprar pan, queso...el objetivo: no pasar hambre después de una jornada intensa. El local correcto, creo algo frío por dentro, en otros hoteles similares hemos sentido mayor sensación de acogimiento y recogimiento, bueno cada uno es y refleja como es.
Leer más
Espero que no me conteste el propietario de forma displicente, porque a lo mejor no volvemos!!!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 06 jul 2011

Respuesta del propietario
No podemos dar una respuesta a esta opinión , no tenemos ninguna persona que haya realizado la reserva con este nombre , lo cual no quiere decir que no haya estado . Hace más de quince dias pedimos a toprural que nos facilitara la fecha de la estancía para tener alguna pista y siguen sin contestarno : POR LO TANTO DAMOS UNA ESTRELLA  A TOPRURAL

Nuestra estancia en el Hotel Usón

10 / 10
Hola:
Hemos estado 2 dias un amigo y yo haciendo monte en el pirineo.
Contratamos una noche en el Hotel de montaña Usón. Sabiamos que nos encontraríamos con un hotel pequeño de montaña.
El hotel fue mejor de lo que esperabamos. Está en un lugar muy bonito, tranquilo, y agradable .
El trato recibido ha sido muy agradable y familiar.
Cenamos muy agusto después de 7 horas de monte y descansamos bien.
Leer más
Yo se lo recomendaría a cualquiera
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 abr 2011 Fecha de opinión: 01 may 2011

Un lugar con encanto y lleno de buena gente

10 / 10
Por cuarto año, hemos ido a pasar una seman al hotel Usón. El hotel Uson es uno de esos sitios inigualables en mitad de la naturaleza para disfrutar.
En el límite del parque de Selva de Oza, al que se puede llegar andando, entre árboles, rio, pájaros... todo un lujo.
Es un hotel de montaña que es lo más sostenible que yo conozco, sin carecer de comodidades, por lo que la energía la obtiene de placas solares, viento.
Leer más
... todo un ejemplo de convivencia del hombre con la naturaleza.
Las habitaciones son sencillas (no esperes TV, abre la ventana y mira que tienes un documental en vivo), extremadamente limpias y cuidadas, con detalles de cariño (libros,..) que dan a entender la preocupación de sus dueños porque todo esté a tu agrado.
Los dueños son encantadores, Lucia e Imanol están siempre dispuestos a dar un consejo, proponer una excursión una visita ó un buen río para bañarse.
La comida es uno de los puntos fuertes del sitio. Menús sencillos, dos ó tres primeros y un par de segundos, pero comida casera hecha con verdura de su huerta y huevos de corral. Pescado y carne hecha con cariño, tiempo y dedicación. Lucía se esmera en cada plato. Cantidades perfectas para una cena, pero si algo te gusta mucho pides más ¡Y a repetir!.
¡¡Abstenerse los que busquen lujo y bañeras con hidromasaje!! para eso ya está el parador. 
Como algo a mejorar diría ofrecer por la mañana café expreso además del de puchero, por aquello de que es lo que uno está más acostumbrado. El hotel está a 2 Km de Siresa, el pueblo más cercano y no tiene siempre cobertura de Vodafone (lo cual mejora el hotel aún más si es posible) aunque si de Movistar. 
El ambiente entre los usuarios es bueno. Unos madrugan y van de excursión, otros descansan y se levantan más tarde, todo dentro de un ambiente de respeto y buen gusto.
Sin duda un hotel para repetir año tras año porque vas a descubrir siempre cosas nuevas. Este año Imanol se puso a hacer cerveza allí de forma artesanal!!!
Este año nos volmeremos aver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 jul 2011 Fecha de opinión: 25 oct 2010

Paraíso en la Tierra

10 / 10
Bueno,bueno.. Yo alucino al ver algún comentario de viajeros que más que a la montaña parece que vayan de boda y esperan tener un aparcacoches en la puerta con gorro y todo. Estuvimos en Agosto dos parejas y nos quedamos tres noches ; estuvimos como en casa,aún me acuerdo de ese hervidito de borraja para reponer fuerzas.El trato fué amable,pero no empalagoso,me parecieron gente sana,sincera y con un enorme mérito y el sitio es perfecto para conocer ese precioso valle pirenaico,y con una relación calidad-precio muy buena.
Leer más
..Enhorabuena a Imanol y Lucía y buena estancia por Noruega q si no recuerdo mal era vuestro próximo destino ...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 ago 2010 Fecha de opinión: 10 oct 2010

Sorprendente

10 / 10
Despues de leer los anteriores comentarios no me queda más remedio que dar mi opinión, creo que el problema de algunos viajeros, montañeros, etc. es no tener claro donde estan en cada momento. Me pase cuatro noches en el hotel  y me fui ya que no tenia más remedio, mi viaje debia de continuar. Solo puedo mostrar agradecimiento por muchos motivos, comi de lo que su huerta produce y muy bien cocinado, bebi de su manantial, y me traigo la sensación de que hice amigos.
Leer más
Son honestos y  dieron más de lo que pedi, quizas es que yo tambien di un poco de mi. Lo recomiendo a quien sepa apreciar lo que por alli se despacha. Gracias Imanol.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 ago 2010 Fecha de opinión: 06 sep 2010

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Desde 23,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo