Hotel Costa de Rodiles: opiniones

61 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Excelencia   5 estrellas

Cansado de la urbe, el estrés diario y busca un buen sitio para relajarse? Este es su sitio!
En un entorno rural increíble, se encuentra el hotel costa de rodiles. Maravilloso hotel y el trato humano FANTÁSTICO. Para los amantes del buen comer, no encontraría mejor lugar para degustar la cocina tradicional asturiana de manos de una enternecedora MATI. Si quiere sentirse como en casa, repito, este es el lugar buscado.
Además de destacar las habitaciones con temática autóctona, calefacción, secador y caja fuerte...algo que me llamó gratamente la atención es, sobre todo las mujeres me entenderán.
Se me cae el pelo por la cara, buscaré una horquilla...o no! se me ha olvidado traerlas..En el baño nada más entrar observé un cartoncito con horquillas y me pareció IDEAL. Detalle que refleja el mimo con el que hacen las cosas, fijándose en todos los detalles. Recomendable 100 %, aún antes de marchar sabía que volvería y asi es... Pruébenlo, no se arrepentirán y regresarán. ASEGURADO.

Fecha de estancia: 01/mar/2014

Un bonito lugar   5 estrellas

La combinación perfecta. Un hotel en una de las zonas más bonitas de España y unos propietarios que se esmeran para que tú puedas comprobarlo. Muy buena gente. Entorno espectacular. Paz y tranquilidad. Seguro que volvemos

Fecha de estancia: 03/ago/2013

Para volver y recomendar.   5 estrellas

Es la primera vez que visitábamos Asturias, no sabemos cuando (esperemos que pronto), volveremos otra vez, pero lo que si que tenemos claro, es donde nos volveremos a alojar. En nuestra tierra se dice que, " donde se está bién, buen rato ". Gracias por vuestras atenciones y amabilidad. Un fuerte abrazo de dos aragoneses.

Antonio y Juani.

Fecha de estancia: 02/ago/2012

EXCELENTE   5 estrellas

Hemos pasado 5 días en el hotel y nunca antes nos habíamos sentido tan bien acogidos. El hotel es precioso, la decoración exquisita y el trato inmejorable. Iván es un experto conocedor de Asturias y nos ayudó a descubrir sus rincones, derrochando amabilidad. Y por si no fuera suficiente, Mati, excelente cocinera, nos recibía con sus dulces recién hechos por la mañana, y con comidas y cenas de la tierra de altísima calidad. Sólo degustar la cocina bien merece alojarse aquí. Acabamos de regresar a Guadalajara y estamos pensando ya en volver para seguir descubriendo Asturias utilizando este hotel como centro de operaciones (otra de sus virtudes es la perfecta ubicación).
Luis y Vero

Fecha de estancia: 12/ago/2012

Vacaciones inolvidables!!!   5 estrellas

Hola, acabamos de volver de nuestras primeras vacaciones por tierras asturianas y ya tenemos ganas de volver, y en gran parte por el hotel elegido. No tenemos palabras de agradecimiento para Ivan, Mati y Noe; hemos estamos "mejor" que en casa desde el primer minuto, estas personas solo quieren agradar y que nos sintamos a gusto y felices, y lo consiguen. Ivan el mejor guia de toda la comunidad, Mati la mejor cocinera y entrañable, y Noe una perfecta relaciones publicas superrrr cariñosa (sobre todo con David, ja,ja mi hijo de 5 años). Repetiremos seguro, hasta el resto de clientes son estupendos y siempre nos acordaremos de esos culines a las 12 de la noche (incluido David). Besos y hasta pronto!!!!!

Fecha de estancia: 16/jul/2012

LUGAR CON ENCANTO PROPIO   5 estrellas

Quedamos gratamente sorprendidos por el encanto de este alojamiento, así como del trato dispensado tanto por Iván como por Matilde "te sorprenderá su hacer". 
No dejeís de visitar este espléndido lugar.

Fecha de estancia: 09/jul/2011

Un sitio fantástico donde pasar unos días   5 estrellas

(2011) El sitio te sorprende desde el primer momento, todo está diseñado y decorado de manera fantástica. Las habitaciones son amplias y cómodas, y cada una está inspirada en un tema típico asturiano. La comida, casera y riquísima, además de abundante, ¡menudos desayunos! Además está muy bien situado: cerca de una fantástica playa y muy bien comunicado, tanto para ir a las ciudades principales como para disfrutsar de la zona costera o Covadonga. El trato de los dueños es inmejorable, te facilitan todo lo que necesitas, te aconsejan sobre qué visitar... Sin duda, repetiremos

(2013) Y hemos repetido ya 3 años. Con esto se dice todo. Qué más decir: trato inmejorable, buena comida, bien ubicado... sin duda, el próximo año repito.

Fecha de estancia: 09/ago/2013

Soñando con volver   5 estrellas

Hemos vuelto a disfrutar de unos días geniales gracias a la ambilidad y hospitalidad de Iván y Matilde. Cuando te marchas estas soñando con volver.

Fecha de estancia: 13/ago/2011

Excelente   5 estrellas

Es un hotel con mucho encanto, muy tranquilo, situado en un entorno precioso y dirigido por personas que se esfuerzan en hacer bien su trabajo (y lo consiguen). Es muy recomendable también por su cercanía a la playa, la montaña asturiana y las principales poblaciones de la comunidad.

Fecha de estancia: 25/ago/2011

Despedida con lagrimas....   5 estrellas

Tengo que decir, que han sido mis mejores vacaciones, y eso que yo no iba muy convencida porque no conocia nada de Asturias y el tiempo dicen las malas lenguas que en Asturias no acompaña. Pero el tiempo es lo de menos, en este maravilloso hotel da igual si llueve o hace frio porque ellos te arropan¡¡¡ 
Al final lo que todos buscamos a parte de bonitos paisajes como los que tiene Asturias, es la buena comida, que aqui no es buena, es excelente (llevaros una talla mas de la que useis, jejje), el Hotel es precioso, cuidan hasta el ultimo detalle,  pero lo mejor que tiene es el corazon de las personas que trabajan alli, que con su gran esfuerzo hacen pasar unas vacaciones inolvidables¡¡¡¡ todos y cada uno de ellos.
Mati eres entrañable y jamas pense que con tan solo una semana de estancia, me iba a despedir de ti con lagrimas.
Ivan eres un crack, cuanta paciencia junta¡¡¡¡ es imposible hacer mejor el trabajo que haces.
Y como ellos son tan buena gente, pues la gente que visita el hotel tambien lo es, y conocimos personas encantadoras¡¡¡
En fin, me dio mucha pena que se me acabaran las vacaciones, pero mucha alegria el haber conocido un sitio tan bonito con gente tan maravillosa.
Y nos vemos muy pronto¡¡¡¡¡¡ cuidaros muchiiisimo y un besazo para todos
Las estrellas se me quedan cortas para poder valorar, no hay mas???

Fecha de estancia: 14/ago/2011

1 a 10 de 60

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Hotel rural

Hotel Costa de Rodiles

  • Con licencia oficial
  • Hotel Rural  - 
  • Nº oficial H.AS.1726

2 - 20 plazas  - 30,86€ / persona y noche (aprox.)

Selorio - 33316 Selorio

Selorio, Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 996 011 - 650 149 393
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Hotel Costa de Rodiles

Publicado en Toprural desde 30/jun/2001

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.