Hotel del Alto Sella

Corigos, (Amieva), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
A 6 km de Cangas de Onis, encantador hotel rural de dos estrellas recién reformado a un estilo rústico. Finca a pie del Sella para disfrutar del río y relajarse en las hamacas o sentado. Magnífica sala de lectura con capilla del siglo XVII.

Organizamos constantemente rutas, senderismo, jornadas gastronómicas, visitas culturales.

Promociones constantes, visite nuestra web.
 

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Hotel pequeñito y familiar, se sentirán como en su propia casa ya que el trato es exclusivamente personalizado a tan solo 4 KM DE CANGAS DE ONIS

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Capilla del siglo XVIII habilitada como sala de lectura

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Caza
- Pesca
- Senderismo
- Montañismo
- Aventura
- Gastronomía

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel del Alto Sella

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







BUENA CASA CON UN TRATO GENIAL

10 / 10
lo llamaria casa en vez de hotel por el trato tan cercano que recibes de los propietarios.
eramos 3 parejas que nos hospedamos durante una semana,la casa relacion precio calidad esta muy bien, ideal para el descanso por la noche al estar rodeada de montañas,pero lo que realmente llama la atencion es el expectacular trato de los propietarios,jesus,el dueño, se desvive porque tu estancia sea lo mas agradable posible,atento a todo lo que puedas necesitar,recomendandote sitios para visitar,e incluso para comer,con su señora no coincidimos mucho pero lo poco que coincidimos el trato fue genial,y los hijos personas muy cercanas y amables con los que por las noches nos hechabamos algunas risas.
Leer más
jesus y familia mil gracias por hacer de nuestra estancia en vuestra casa durante esa semana haya sido un verdadero placer,os deseamos lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional y cuando volvamos a asturias seguro que nos volveremos a ver.GRACIAS POR TODO JESUS.un saludo de unos amigos valencianos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-15 Fecha de opinión: 2015-08-24

Calidad y excelencia

10 / 10
Somos un matrimonio de Gran Canaria que hemos elegido el Hotel Alto Sella para visitar Asturias durante una semana en el mes de septiembre. 
Todo lo escrito en opiniones de otros visitantes es la pura realidad. Hemos leído mucho sobre su encanto, comodidad y limpieza pero todo se queda corto. No hay adjetivos para calificar nuestra estancia durante las 7 noches.
Y que decir de la familia extremeña que regenta el hotel.
Leer más
Sólo se respira un ambiente familiar y día a día se esfuerzan por hacerte más feliz y cómoda tu estancia y por supuesto lo consiguen con creces. Jesús, el patriarca, siempre pendiente de como estás,  recomendándote cada mañana lugares que no debes dejar de visitar.  Isabel, la matriarca, sorprendiéndote cada día con sus comidas y postres. Y por último sus hijos, Jesús y José Manuel, siempre atentos y dándote un trato inmejorable.
Por supuesto recomendamos a futuros visitantes que elijan esta casa familiar (mejor llamarla así que hotel).
Sólo tenemos palabras de agradecimiento y esperamos que no sea un adiós sino un HASTA PRONTO!!!
Nereida y José Manuel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-13

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO EXCELENTE

10 / 10
A principios de este mes fuimos dos parejas y sólo tengo palabras positivas para describir el viaje. El trato recibido ha sido formidable, las cenas muy buenas y la limpieza del hotel excelente. Te ayudan en todo lo posible para hacer excursiones y te sientes como en casa. REPETIREMOS!
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-09-10

La bondad de los propietarios.

10 / 10
Nos alojamos seis días, un matrimonio con tres niños, dos de ellos de seis años. El llegar ya nos impactó, el lugar, dejamos las maletas y bajamos al rio Sella que está a 30 metros. Que gozada ! Rio limpio, hasta vimos algunas truchas. en la cena, ya conocimos a Jesús e Isabel y a sus hijos, Jesús y José Manuel. Que gran familia, profesionales, y cercanos como uno más de la familia, siempre ahí, para lo que hiciese falta.
Leer más
La comida exquisita, como la de la abuela, hasta Manuel, que le cuesta comer, desayunaba y cenaba, como nunca lo había hecho. Gracias, por habernos organizado y orientado en la organización de nuestras salidas, Lagos de Covadonga, Basílica, bajamos el Sella con el gran piragüista Juan, los niños no se lo creían. La visita a Tazones, que bonito pueblo marinero. En fin, unas vacaciones inolvidables. Repetiremos. Gracias, familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-03 Fecha de opinión: 2014-07-15

Relación calidad-precio inmejorable. Trato exquisito.

10 / 10
Somos un matrimonio con tres hijos de 12, 8 y 2 años. Acabamos de pasar una semana de vacaciones en este fantástico sitio. Nuestra experiencia la puedo definir como muy difícil de mejorar.
Sencillamente un pequeño paraíso, con la habitación que da directamente al río sella. Se puede bajar al río dando un pequeño paseo y por las mañanas sólo escuchas a los pájaros y el murmullo del río.
Leer más
El hotel está situado a 6 minutos en coche de Cangas, con lo que puedes visitar toda la parte oriental de Asturias en menos de 1 hora.
Las habitaciones son amplias y muy limpias.
Pero sin duda lo que hace a este alojamiento distinto es la familia extremeña ( y casi asturiana) que regenta el negocio. Jesús, su mujer y sus hijos son lo que en Andalucía decimos "buena gente". Desde el momento que nos saludamos al llegar notamos  una calidez que es difícil expresar con palabras. Por supuesto te aconsejan rutas y actividades y te explican muy bien como aprovechar tu tiempo pero es su parte humana la que realmente deja huella. Están para cualquier cosa que puedas necesitar, y esto lo digo de manera literal. Jesús es un experimentado cazador, y te puede hablar tanto de caza como de pesca. Los hijos son encantadores y siempre atentos a cualquier cosa en la que te puedan ayudar.
Capítulo aparte y muy destacado merece la comida( responsabilidad de la matriarca). Hemos desayunado y cenado todos los días en el hotel y además comimos 2 días por lo que opino con conocimiento de causa. Comida casera y exquisita, sin estridencias pero sobria y abundante y de excelente calidad. Los. niños han comido mejor que en casa, eso seguro. Recomiendo las sopas ( en especial la castellana y la de fideos ), el revuelto de setas, la fabada, los guisantes con jamón, las carnes ( entrecot y secreto). Y por supuesto no se puede dejar pasar la oportunidad de comer uno de los mejores cochinillo al horno que jamás he probado, sencillamente sublime.
Gracias Jesús y familia de todo corazón. 
Fernando Martín y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-01 Fecha de opinión: 2014-07-06

Un hotel bastante bonito y los propietarios muy agradables

10 / 10
Estuvimos mi mujer y yo y la verdad que nos gustó bastante,todo en genral,está cerca de Cangas y por lo tanto puedes acercarte a cualquier sitio que desees,está justo al lado del sella,es muy acogedor y la comida nos gustó mucho, me quedé con las ganas de probar un cochinillo que unos huéspedes habían encargado, justo el día que nos ibamos vimos ese cochinillo que teía una pinta descomunal, a ellos les encantó, por lo que me entró una gran envidia,jeje,suelo visitar Asturias por lo que volveré a este hotel, por el hotel y ese cochinillo pendiente,lo recomiendo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-19 Fecha de opinión: 2014-06-24

ESTUPENDO HOTEL

10 / 10
Hemos repetido en este hotel, estuve con mi chica en la segunda semana de diciembre de 2013 y nos encantó. Es un hotel cómodo, máxima limpeza, muy amables y con un gran interés nos facilitaron información sobre los lugares más destacados para visitar, gracias a ello no perdimos tiempo y vimos lo mejor de la naturaleza maravillosa asturana.

  Por tanto nos animamos para hacer una escapada a primeros de junio y nos alegramos mucho de haber estado en el mismo hotel, nos sentimos como en casa, además la comida es muy buena (felicitación a la cocinera).
Leer más
Por cierto nos encantaron los cuadro que decoran   las zonas comunes y la acogedora sala de descanso.
 
 Cuando volvamos a subir a Asturias  iremos de nuevo, merece la pena.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-30 Fecha de opinión: 2014-06-13

HOTEL MUY AGRADABLE EXCELENTE TRATO

10 / 10
Hemos pasado unos maravillosos dias en este hotel,  desde donde se pueden realizar diversas salidas ya que está muy bien situado a un paso de Cangas de Onís, con buen aparcamiento. La calidad relación servicios / precio es buenísima, limpieza absoluta, muy buen trato te informan con mucha amabilidad sobre la zona. La comida del restaurante está  riquísima, tanto que nos quedamos a comer siempre allí.
Leer más
Volveremos, muchas gracias así da gusto,  fuera el estrés y recargando las pilas sin problemas. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-09 Fecha de opinión: 2014-06-13

HOTEL CON ENCANTO

10 / 10
Pasamos unos días maravillosos en plena naturaleza. Es un hotel muy acogedor, con un trato familiar y con unas vistas preciosas al rio sella. La comida casera y muy buena. Los dueños son muy atentos y están en todo momento pendientes. Nos informaron de rutas y actividades para realizar por la zona, que por cierto son muchas. Volveremos
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-11

Hotel con muy mala calidad

2 / 10
Hotel horroroso, nos dieron una habitación minúscula, donde no había sitio ni para poner las maletas, con una colcha de piedrecitas de cristales y lentejuelas, y enfrente de la cama un armario blanco que no se podían ni abrir las puertas, se suponia que eran 9 noches y nos dieron esa habitación donde no había ni una silla, nos comentaron que habia habitaciones mas grandes pero no tenian vistas al rio, ja, claro la vista era al rio pero antes estaba el almacen de las cajas de bebidas y la barbacoa.
Leer más
No duramos  mas de 20 minutos en ese hotel, habiamos hecho reserva y adelantado el 30% que perdimos, A dia de hoy todavia estoy esperando algun tipo de disculpa, pero no hay respuesta, parece que se los ha tragado la tierra.
Eran las nueve y pico de la noche y tuvimos que ir a Cangas de Onis a buscar otro Hotel, despues de estar todo el dia volando desde Gran Canaria, y despues una hora y pico en coche esto es lo que nos encontramos, asi mi opinion no puede ser buena en absoluto, ya que encontramos varios hoteles de igual o menor precio de tres estrellas con una calidad muy buena en la zona.


Sin querer entrar en polemicas, solo se me dijo que habia una habitacion mas grande pero que no daba al rio, nada mas, y en cuanto a la humildad y educacion, pues tendrian que mirarselo Uds. ya que la unica respuesta que he tenido es por este medio , despues de enviar varios Whatsaps sin contestacion por su parte. Y creo que por mi parte no ha habido ningun tipo de mala educacion ni nada que se le parezca , aunque si bastantes motivos. 

En mi opinion, un cliente que va a quedarse nueve noches, no se le puede dar una habitacion que no caben ni las maletas, aparte de que mi hijo venia a los dos dias y  tambien habia reservado otra habitacion para el.

Asi son las cosas, y espero que esta mala opinion les sirva a otros futuros huespedes.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-27 Fecha de opinión: 2014-06-09

Respuesta del propietario
Siento mucho las molestias causadas,pero le dimos varias posibilidades y ni las tuvo en cuenta.Por supuesto que hay mejores hoteles...y tambien hemos tenido hasta día de hoy muy buenos huespedes, personas humildes y educadas.
Nunca nadie se quejo e invito a que lo hagan si asi fuera.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Para cualquier tipo de consulta estaremos a su entera disposición. 
Gracias

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • PUENTE DE LA CONSTITUCION DESDE 25€/PERSONA

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCION DESDE 25€/PERSONA
Ven a disfrutar de nuestros paisajes y nuestra gastronomia.

Hotel Rural en los Picos de Europa

-Habitación doble o matrimonial para 2 personas en calidad de Alojamiento + Desayunos:50€

AHORA:500€/noche contratada   (IVA incluido)

ANTES 69€

Estancia minima:3 noches

Le informaremos que hacer acorde a sus necesidades.

Hotel pequeñito y familiar ya que el trato es exclusivamente personalizado,se sentirán como en su propia casa .A TAN SÓLO 4 KM DE CANGAS DE ONIS.Ideal para escapadas a Picos de Europa ,senderismo,descenso del Sella,rutas a caballo,lagos de Covadonga….Playas de Ribadesella(25 minutos)

985944903 / 616198821
Hotel Alto Sella
Jesús

Válido hasta 2016-12-12

Habitaciones en Hotel del Alto Sella

plazas 2

: 9 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € Incluye desayuno

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 69,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
(Incluidos en los precios, desayunos e IVA)

Precio FEBRERO/MARZO /ABRIL /MAYO 2015:Desde  40 € / noche

Cama supletoria niño 10€ y adulto 15€

Precio de la Suite:
Temporada alta: 110€

Resto del año: 75€

Media pensión: 10 €

Precio no incluido para Semana Santa y puente mayo
Consulten nuestras ofertas
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Corigos nº 9 - 33557 CorigosAmieva (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 6 km de Cangas de Onís por la N - 625 dirección Amieva y Puerto del Pontón

Lugares de interés

  • a 10 km: P.Natural de Ponga y Bosque de Peloño 
- Parque nacional de Picos de Europa -Parque natural de Ponga - Cangas de Onís - Lagos de Covadonga - Río Sella - Sendas y rutas de montaña en el concejo de Amieva -Playas de Ribadesella -Lastres

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-02-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.AS.1533)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario