Hotel El Milano Real

Hoyos del Espino, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 42
El Hotel Restaurante El Milano Real se encuentra situado en plena naturaleza de Gredos, en la localidad abulense de Hoyos del Espino y cuenta con unas magníficas vistas a la sierra. 

El hotel dispone de veintiuna habitaciones, de las cuales ocho de ellas son Suites Temáticas con bañera hidromasaje e impresionantes vistas, cinco Dobles Superiores temáticas y ocho Dobles Estándar.

En su interior dispone de agradables zonas y espacios comunes, permitiendo disfrutar de rincones como la biblioteca, el salón-cafetería con chimenea o su encantador jardín.
Leer más
Su restaurante ofrece una cocina de mercado basada en productos de calidad, tanto de la zona como de cultivo propio, proporcionándoles una elaboración cuidada e innovadora. Su bodega con más de 500 referencias, figura en numerosas guías y tiene como objetivo ofrecer toda una experiencia a aquellos que gusten de la buena mesa.

Es uno de los únicos hoteles de España con cúpula de observación astronómica, realizando sesiones de astronomía con guía especializado e incluso creando fines de semana temáticos en esta materia.

Además, dispone del Spa Rural "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios hidrotermales y terapeúticos más relajantes.

El Milano Real también está perfectamente habilitado para convenciones y reuniones de empresa, dotando a sus asistentes con toda la logística necesaria y ofreciendo hasta cinco conexiones Wi-fi gratuitas.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

¡Consulte en promociones nuestras nuevas ofertas para todo el año!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
- Spa Aguas de Gredos
- Observatorio Astronómico con sesiones guiadas de telescopio
- Cursos de cocina
- Cursos y catas de vinos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- El privilegio de no hacer nada. Contemplar el paisaje desde la biblioteca o el estanque. Una charla al calor de la chimenea o tomar el sol en el jardín.
- Ofrecemos también actividades al aire libre: excursiones, caballos, bici de montaña...
- Observación Astronómica: puedes explorar el cielo desde un lugar privilegiado sin contaminación lumínica ni atmosférica. Somos el único hotel en España con una cúpula de observación astronómica. Ofrecemos sesiones guiadas en nuestro observatorio con un telescopio de 250mm de espejo. Se complementa con una explicación utilizando programas de ordenador. El uso del telescopio se hace previa petición para clientes alojados, a un precio de 10 € por persona.
- Cata de Vinos: organizamos cursos con mínimo de 6 personas, de 1- 2 horas de duración y hecho a su medida.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel El Milano Real

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







El desayuno es un detallazo

10 / 10
Estuvimos en el Puente de agosto y nos encantó. Desde luego volveremos con amigas/os. La habitación amplia y confortable y con una ventana a la espectacular Sierra de Gredos. La cama enorme y cómoda y el personal muy amable y atento. Leer en el Jardin por la tarde y ver la puesta de sol es una delicia con un té rojo riquisimo. Por la mañana la sorpresa del desayuno, todo detalles, con una presentacion de 10.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2012-09-03

Mala relación calidad-precio

4 / 10
No ha cumplido nuestras expectativas, la habitación que nos correspondió es de hotel de 3 estrellas, el baño necesita una reforma. No dormimos bien por  ruido en la habitación de encima nuestro y en el pasillo.
En la media pensión no avisan de que hay platos que llevan suplemento y el precio de las bebidas es excesivo. La variedad y calidad de comida bien.
Acceso en malas condiciones.
 

Fecha de estancia: 2010-06-25 Fecha de opinión: 2010-06-28

Respuesta del propietario
Buenas tardes. En primer lugar, pedirle disculpas por no haber sabido satisfacer sus necesidades como usted esperaba. En segundo lugar, le agradecemos su crítica y comentarios, ya que para nosotros supone una oportunidad de mejora. 1 saludo.

Muy acogedor

10 / 10
Solo estuvimos una noche y comimos en el restaurante. Me uno a los demás comentarios en relación a la calidad de la comida: es excelente. Quizá demasiado exquisito para tratarse de un alojamiento rural pero sin olvidar que pertenece a Rusticae.
El personal encantador. El sitio muy tranquilo. La habitación (23) excelente: gran baño y amplia estancia. Nos sorprendió mucho la biblioteca: un detalle muy acogedor.
Leer más
No desayunamos allí porque nos pareció excesivo el precio del desayuno por un café y dos tostadas, pero en general la relación calidad-precio es buena.
Recomendable.
¡Volveremos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-19 Fecha de opinión: 2010-06-24

Trato inmejorable pero imposible dormir

8 / 10
El fin de semana pasado nos alojamos en una doble superior, la habitacion pequeña pero bien buscabamos sobre todo descansar de un largo dia, a parte del incoveniente de no poder abrir las ventanas porque daban al parking del hotel y te podia ver todo el mundo, el ruido era exagerado de gente que pasaba, ruido de coches, alarmas, obras y lo peor el colchon de la cama, no hubo forma de descansar.
Leer más
El trato del personal y la calidad de la comida del restaurante increibles, felicidades al personal y cocineros.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-22 Fecha de opinión: 2010-05-29

Caro, con trato agradable y buena comida

6 / 10
No quedaban habitaciones dobles y decidimos alojarnos en una doble superior, en concreto en la "Estrella Polar". Aunque la foto en la web se ve estrecha, pensamos que siendo doble superior, sería algo más espaciosa por algún rincón que no saliera en la foto. La verdad es que fué toda una decepción. La puerta de la habitación da directamente a la cama, sin un mínimo distribuidor, por lo que da la sensación de poca intimidad y de dormir muy cerca del pasillo.
Leer más
Las vistas nulas (ni a la montaña ni a NADA), si se abre la cortina te ven los peatones, por lo que están echadas todo el tiempo. La critica es fundamentalmente porque el sobre coste de la habitación superior que nos dieron no se justifica. La comida muy buena, sobre todo el menú especial de setas que fue delicioso y el trato del personal muy bueno, amable y cercano. El spa también nos gustó mucho.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-07 Fecha de opinión: 2009-11-25

Respuesta del propietario
Lo primero de todo disculparnos porque no hemos logrado un 100% de satisfacción en su estancia en nuestro hotel que es nuestro objetivo con todos nuestros clientes. 
Le agradecemos su crítica, que consideramos como constructiva y no como negativa, gracias a gente como ustedes cada día vamos mejorando. 
Efectivamente, entre las dobles superiores es la más estrecha pero en compensación su baño con bañera jacuzzi es el más grande. 
Nos gustaría comentar el tema de las fotos. En el Milano Real hemos intentado hacer nuestras fotos lo más reales posibles para no llevar a engaño, de hecho, la foto de esta habitación que tenemos en nuestra web aparece más estrecha que lo que es realmente. Pensamos que ninguna foto puede mostrar una habitación tal como es por ello tenemos en recepción personal disponible durante 15 horas diarias para aclarar dudas o ampliar información sobre cualquier tema referente a nuestro establecimiento. 
Nos encanta escuchar que nuestra cocina, el trato recibido por el personal y el spa les ha gustado mucho pero no nos conformamos con esto pues el objetivo es que todo haya sido especial. 
Como sabes, todo el mundo que repite estancia en nuestro hotel tiene descuento por ser ya cliente. 
Si decides regresar nos gustaría asegurar que tu habitación sea la que más te guste y así quitar esa espinita que tes has llevado.

Normal

6 / 10
Acabamos de estar en el Hotel, en una suite, y nos parece que la relacion calidad-precio no es adecuada. Esta bien, y punto, pero no para el precio que tiene. Nada de tranquilidad, rodeado de obras y maquinas ensordecedoras, tuvimos que irnos por la mañana y regresar por la noche para no aguantar las retroexcavadoras. El desayuno, cursi en su presentacion, y con poca variedad. Cualquier bufet de un hotel de tres estrella es mejor.
Leer más
La suite, normalita, con ventanas que no cerraban bien, cama que pide un relevo, etc. Los accesorios de baño, normalitos, etc.etc. En resumen, buen hotel si fuera mas ajustado en su precio, pero no recomendable por el precio que tiene. Eso si, es personal muy amable
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-09 Fecha de opinión: 2009-05-12

Respuesta del propietario
Sentimos que en su estancia no se hayan cumplido las expectativas tal y como esperaban. La relación calidad-precio es siempre subjetiva para cada cliente. Por ello en El Milano Real tenemos tres tipos de habitaciones con distintos precios. 
Es verdad que se están construyendo algunas casas en ésta zona del pueblo, ajeno al hotel y puntualmente, entre semana, puede haber algún ruido de máquinas. Pero es una pena que no nos hubiera comentado directamente sus quejas durante su estancia ya que les hubiésemos cambiado a otra suite que no diera a la obra o incluso ofrecerles alojamiento en otro hotel si así lo hubieran preferido. 
Entendemos que todos están en su derecho de hacer los comentarios que les parezca sobre nuestro hotel y aprendemos mucho con ello, pero lamentamos no haber tenido la oportunidad de haberlo subsanado a tiempo para no estropear su estancia.

Naturaleza, gastronomía, estrellas y spa

10 / 10
Eso es lo que puedes encontrar en El Milano Real, sumado a un hotel precioso (nosotros estuvimos en la habitación mediterráneo, con vistas a el Almanzor), una decoración muy bonita, una biblioteca espectacular y un trato muy muy bueno por parte de los camareros, recepción, etc...


A un paso de Gredos, si te gusta la naturaleza hay muchos sitios para visitar, si exceptuamos las horrendas repoblaciones de pinos con aterrazamiento que han hecho los ingenieros de montes,en fin.
Leer más
El Spa es muy bueno, de los mejores que conozco, y ya he estado en unos cuantos... Lástima como siemrpe la gente que solo saber hablar a gritos o en voz alta. El masaje también genial. Muy recomendable.


De la gastronomía que voy a hablar, muy buenos platos, muy ricos, originales. El desayuno espectacular.


Y por último también recomendar la noche astronómica, se sube al observatorio que tiene el hotel arriba y con el telescopio se ve de todo


En definitiva, muy recomendable, algo caro, pero la calidad lo merece.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-21 Fecha de opinión: 2009-03-27

Romántico

10 / 10
estuve un fin de semana con mi pareja y fue un sitio ideal popr el romanticismo que tiene toda la casa y la atencion prestada.
 

Fecha de estancia: 2007-11-02 Fecha de opinión: 2009-03-27

Sobre el Spa

10 / 10
Soy madrileña pero llevo viviendo en Hoyos muchos años y quiero decir que el spa nos has dado un poco mas de vida a los habitantes del municipio. Tenemos el privilegio de poder disfrutar de sus instalaciones tanto para circuitos como para clases de natacion y creanme merece la pena. 

El circuito esta genial muy adecuado para relajarte y olvidarte de la actividad diaria, ademas puedes sacar un bono mensual muy asequible, es una buena ventaja.
Leer más
Las personas que trabajan alli son encantadoras y hacen que te sientas como en casa. Ah! tambien hay domingos familiares para disfrutar todos juntos de una actividad diferente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-04 Fecha de opinión: 2009-02-04

bonito regalo

8 / 10
nos regalaron un fin de semana, en este sitio, es precioso y muy tranquilo.el servicio es muy bueno y las habitaciones comodisimas.
en el pueblo hay zonas estupendas para hacer sederismo.y piscinas naturales si vas en verano
altamente recomendable
 

Fecha de estancia: 2008-08-27 Fecha de opinión: 2008-09-18


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • PUENTE DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DE DICIEMBRE
Disfruta del  Puente de Diciembre la Sierra de Gredos

Desde 38,50 € por persona/noche IVA incluido

 

Del 4 de diciembre al 9 de diciembre

Alojamiento + Desayuno Degustación

– Doble: 103,40 €

– Doble Superior: 125,40 €

– Suite: 151,80 €

 

Alojamiento + Desayuno Degustación + Cenas a la Carta

– Doble: 156,20 €

– Doble Superior: 178,20 €

– Suite: 204,60 €

 

**Precio por noche para dos personas

**10% IVA incluido

 

 

Fin de semana del 2 y 3 de diciembre y 9 y 10 de diciembre

2 noches de Alojamiento + Desayuno Degustación

– Doble: 206,80 €

– Doble Superior: 266,20 €

– Suite: 338,60 €

 

2 noches de Alojamiento + Desayuno Degustación + Cenas a la Carta

– Doble: 312,40 €

– Doble Superior: 371,80 €

– Suite: 444,40 €

 

**Precio para dos noches para dos personas

**10% IVA incluido

 

Información y reservas en el 920 349 108 o info@elmilanoreal.com

Válido hasta 2016-12-11

Habitaciones en Hotel El Milano Real

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 66,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nórdica

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento
Resto del año 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento

plazas 2

Japonesa

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento
Resto del año 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento

plazas 2

Inglesa

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento
Resto del año 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento

plazas 2

Árabe

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento
Resto del año 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento

plazas 2

Manhattan

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento
Resto del año 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento

plazas 2

Colonial

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento
Resto del año 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento

plazas 2

Gredos

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento
Resto del año 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento

plazas 2

Millenium

: 1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento
Resto del año 1 132,00 € 185,90 € Solo alojamiento

plazas 2

Berlín

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento

plazas 2

Cambridge

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento

plazas 2

Mediterránea

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento

plazas 2

Tokio

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento

plazas 2

Estrella Polar

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento
Resto del año 1 103,40 € 137,50 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Ver nuestras promociones y precios en la sección de "Ofertas"

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- Tomar la A-6 dirección La Coruña
- Coger la salida AP-51 dirección Ávila
- Tomar a la salida de Ávila la N-502 dirección Arenas de San Pedro (43 km. de recorrido)
- Abandonar la N-502 por la AV941 a la altura de Venta de Rasquilla. (El desvío indica Parador de Gredos y Barco de Ávila)
- 16 km de trayecto por la AV941 y verán las indicaciones del hotel antes de entrar en la localidad de Hoyos del Espino

Lugares de interés

  • a 60 km: Ávila 
    Ciudad Patrimonio de la Humanidad por sus murallas y casco histórico
  • a 12 km: Laguna Grande de Gredos / Circo de Gredos 
    Uno de los iconos de la Sierra de Gredos, sin duda es su Laguna Grande, en el centro de todos los picos que forman el Circo de Gredos.
  • a 16 km: Circo Cinco Lagunas 
    Otro de los Circos glaciares del Macizo Central de Gredos, mucho menos concurrido y visitado que el de La Laguna Grande
  • a 25 km: Pueblos Cara Sur Gredos 
    Descubre la Sierra de Gredos desde otro punto de vista. Otra vegetación, otra temperatura, otra arquitectura...
- Cruzando Gredos. Una guía detallada para hacer 3 rutas en la cara norte, cruzar Gredos (ruta de un día) y 3 rutas en la cara sur. Estancias de 3-7 días en el Milano Real y en La Posada de Esquiladores en San Esteban del Valle. Proporcionamos traslados locales y picnic a la carta. Consultar precios.

68.55€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.AV.106)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario