Hotel Gastronòmic La Fornal dels Ferrers: opiniones

33 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,2/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 9,1/10
  • Relación calidad/precio
  • 9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,1/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Excelente   5 estrellas

Hemos pasado unos días allí y solo puedo hablar maravillas. 
Un excelente hotel, una comida fantástica y el trato inmejorable. 
Los almuerzos imposibles de acabar y probamos el menú degustación, toda una gozada. 
Lo mejor los propietarios, te harán que la estancia en su hotel sea fantástica además de olvidarte que estas en un hotel para parecer que te encuentras como en casa, eso si sin cocinar ni limpiar porque eso lo hacen ellos. 
Nuestro lema es : Nos han tratado como reyes y hemos comido como dioses, se puede pedir mas.

Fecha de estancia: 04/sep/2013

Un hotel con mucho encanto   5 estrellas

Hemos pasado dos noches mi marido, mi hijo y yo. El trato del propietario ha sido inmejorable aconsejándonos en todo momento lugares para visitar etc. La estancia en el hotel ha sido encantadora. Muy tranquila y silenciosa por las noches y las habitaciones decoradas con mucho gusto. Un sitio muy acogedor. Los desayunos espectaculares, imposible de acabar todo lo que te ponían, desde fruta, yogurt artesano, pan con embutido, tortilla, pastas.... De todo !! Tienen un menú buenisimo y variado que no hemos podido disfrutar como nos hubiese gustado por falta de tiempo. Sin duda un lugar para repetir!!

Fecha de estancia: 07/ago/2013

  5 estrellas

Es muy recomendable, los propietarios muy amables, la comida muy buena y el desayuno muy original y muy rico.

Fecha de estancia: 29/jun/2013

Fantástico   5 estrellas

Un lugar para relajarse por completo. Desconectar. Excelente el restaurante y las habitaciones muy bien decoradas. Una copa junto a la chimenea. Trato amigable. Muy cerca de lugares de interés cultural y de ocio.  Un lujo de estancia. Muchas gracias a Joan Carles y a su madre Teresa. Volveremos.

Fecha de estancia: 16/feb/2013

un desastre   1 estrella

Para 156 € por noche con desayuno habíamos expectado otra cosa.
La piscina parecía  una bañera, 4 metros cuadrados , agua sucia y lleno de bichos.
El jacuzzi estaba dentro de una cabaña de madera rota y el jardín estaba muy sucio.
Las hamacas estaban rotas.
El servicio de la recepcionista Montse muy bueno. 
Un hotel para no volver nunca.

Respuesta del propietario

No dude que nos ha causado una gran tristeza su impresión acerca de nuestro establecimiento Sr. Dries. Ciertamente que la piscina es pequeña: su dimensión no es de 4 metros cuadrados, sino de 4m x 4 m (16 metros cuadrados). De hecho siempre hemos reconocido su, a pesar del error, pequeña dimensión. Ya hablamos en nuestra web de alberca y no de piscina tal y como puede comprobarlo en http://kcy.me/4vwm . La Fornal es un establecimiento slow, con una muy reducida temporada de verano y pequeño (sólo 4 habitaciones, 12 mesas, un pueblecito tranquilo de apenas 200 habitantes...) La cabaña que alberga el jacuzzi privado no se encuentra rota. De hecho, la misma tarde se efectuó una sesión de jacuzzi privado y durante el resto del mes de agosto también, aunque sí uno de los reposapies de las dos tumbonas se había roto. Sí. 
A pesar de todo, comprendimos enseguida que el establecimiento en su conjunto no era de su agrado y por ello Montse se esforzó con mucho gusto en intentar ayudarles en todo lo posible en dirigirles hacia otros dos establecimientos (uno de ellos sin tener reserva y en otro intentando modificar la fecha de check-in) para que su periodo de vacaciones no se viera afectado por ello. Intentó reducir el desagrado de su impacto al máximo. Nos consta que el resto de sus peticiones de cava en la habitación y de todo tipo de informaciones sobre la zona fueron solventados con creces por su parte.
No duden de que aunque no podemos cambiar nuestro establecimiento, sí trabajamos para que todos nuestros huéspedes pasen una jornada lo más atenta posible y colaborando en que lleven un grato recuerdo de sus vacaciones. Gracias por su comentario que nos obliga a intentar hacerlo todo cada día un poco mejor.

nuevo concepto de lujo   5 estrellas

Sólo quería daros las gracias por habernos hecho pasar un fin de semana perfecto. El hotel es precioso y el lugar de lo más tranquilo, incluyendo la falta de cobertura en el móvil. Se nos ha hecho corto, pero amenazamos con volver. Nos habeis tratado tan bien y teneis una comida tan exquisita, que es imposible no querer repetir. La habitación del rector nos gustó muchísimo.Muchísimas gracias por vuestra amabilidad, teneis muy claro el concepto de atención al cliente. Os mereceis un 10 en todo! Ojalá sigais muchos años haciendo felices a vuestros huéspedes durante unos días en los que se desconecta de la rutina diaria.Es otro concepto de lujo.Marta

Fecha de estancia: 11/jul/2009

Respuesta del propietario

Gracias, muchísimas gracias!!

Volveremos!!   5 estrellas

Primero de todo, agradecer la hospitalidad y amabilidad con la que nos atendieron!
A nosotros nos encanto la experiencia. El hotel es muy bonito y acogedor, y el entorno inmejorable.
La verdad es que lo recomendamos!!

Fecha de estancia: 25/sep/2009

Respuesta del propietario

Muchísmas gracias a vosotros, por vuestra amable opinión. Hasta muy pronto!

No está a la altura de un 4 estrellas   2 estrellas

Es un restaurante que tiene cuatro habitaciones, por lo tanto estan mucho mas interesados en el tema restauración. He estado comparando precios con otros hoteles de cuatro estrellas y estan al mismo nivel tarifario, es evidente que si tienen las cuatro estrellas será porque legalmente pueden tenerlas, no lo dudo, pero es evidente que las condiciones del hotel y servicios dista mucho de tener esa categoria. Estuvimos mi mujer, mi hija de 8 años y yo 8 dias en la habitación de L'Hereu (la más cara) y me pasé 8 dias recogiendo agua que salia de la puerta de la ducha, al comentárselo a la propietaria me dijo que en cuatro años nadie se habia quejado ???. Tema SPA, no permiten el acceso a menores de 16 años por motivos de salud, ya me parece bien, pero me lo podrian haber dicho cuando hicimos la reserva especificando que ibamos con una niña de 8 años y queriamos hacer el SPA, claro que si me lo hubieran dicho entonces tal vez no habria ido. Resumiendo no he salido contento de la experiencia

Fecha de estancia: 03/ago/2009

Respuesta del propietario

Lamentamos Sr. Valera y familia que no salieran satisfechos de la experiencia. Mi respuesta, es decir, cuando le respondí a que ningún huésped nos había caído en la cuenta de que el agua de la ducha salía, sólo quería darle a entender que no conocíamos el detalle porque no nos lo habían comentado. En ningún momento, se trató de eludir ninguna responsabilidad. De hecho, los huéspedes que ocuparon esa habitación en los días siguientes a su estancia durante el mes de agosto, después de ser consultados sobre el detalle, nos comentaron que no habían notado nada anormal tanto en la cabina de ducha, como en la bañera con opción a ducha que disponen los baños de nuestras habitaciones. Pero comprendiendo que para usted fue un problema, ya se ha solicitado la revisión de las mismas. Y su servicio de habitaciones que le abría cada noche su habitación, podía haber recogido esa agua (para eso está, y a cualquier hora). Todo es mejorable.
Al Spa no es posible el acceso a menores de 16 años ni a mujeres en estado de gestación, a causa de tratarse de un jacuzzi muy potente. La imagen que figura en nuestra web pretende dar una idea de ello, pero ya hemos incorporado una nota para dejar bien claro este punto y no dar pie a ninguna decepción más. Lo lamento sinceramente, no dude de mí.
Pero hablando en nombre ya de todo el equipo, no han comprendido cómo ahora no se encuentran satisfechos del servicio recibido, cuando la última noche, en conversación propiciada por ustedes mismos durante más de diez minutos, estuvieron felicitando y alabando la tarea y el servicio de su camarero y de nuestro cocinero. En este punto, la experiencia, para el camarero y para el cocinero que les atendió puntualmente en todo momento a sus sugerencias, una vez leídas sus palabras, ha sido para ellos muy sorprendente. Por ello, me han reiterado, y aquí también me incluyo personalmente, que esperamos volver a contar con ustedes en cualquier otra ocasión, tal y como nos comentaron en el momento de su marcha.

Encantador   5 estrellas

Mi mujer y yo estuvimos este fin de semana y la experiencia ha sido excelente.  La habitación en la que estuvimos era muy bonita (decorada con mucho gusto), amplia y a la que no le faltaba de nada. También nos gustó la atención y consejos de Montse, que se preocupó en todo momento de que todo fuera bien.
Es un hotel tranquilo, con muchos detalles que lo hacen encantador.  
Pero sobretodo, nos vamos con la fantástica experiencia de una cena en su MAGNÍFICO RESTAURANTE. Realmente soberbio.
En resumen, un pequeño hotel que es grande en sensaciones y que por su precio, ofrece muchísima más CALIDAD que otros hoteles, supuestamente más lujosos.

Fecha de estancia: 01/ago/2009

Sin palabras   5 estrellas

Quiero primero agradecer a mi amiga Karem, el sugerir a mi marido este encantador rincón para darme uns sorpresa en nuestro 10º aniversario. Sin duda es un lugar mágico,romántico y encantador,..1 queja pequeña..Montse el agua de la bañera estaba hirviéndo!! preguntale a mi marido jijiji (no pude dejar de reír en media hora). En fin, hoteles como el vuestro hay pocos..Felicidades!..1000 gracias x la velada tan especial y por toda vuestra atención y complicidad..sin duda, repetiremos! Besos

Fecha de estancia: 22/ago/2008

Respuesta del propietario

Gracias a ustedes y a su amiga Karem, por permitirnos colaborar en una sorpresa muy especial (nos encantan las sorpresas). Fue un placer.
1 a 10 de 29

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), catalán (1), francés (1), neerlandés (1).

Hotel rural

Hotel Gastronòmic La Fornal dels Ferrers

  • Con licencia oficial
  • Allotjament rural  - 
  • Nº oficial HG-002335

2 - 8 plazas  - 52,5€ / persona y noche (aprox.)

C/ Major, 31 - 17731 Terrades

Terrades, Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 972 569 095
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Hotel Gastronòmic La Fornal dels Ferrers

Publicado en Toprural desde 30/jun/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.