Hotel Los Laureles

Luanco, (Gozón), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 13
Zona tranquila, incluso en agosto, a cinco minutos a pie del centro del pueblo. Luanco. A 15 minutos de Gijón a 12 de Avilés a 35 de Oviedo a 10 minutos del Cabo de Peñas. 
 Web Cam en directo, situada en la segunda planta del hotel con vistas a la bahia; pincha en el link
http://www.loslaureleshotel.com

link  ------>          http://www.webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=61
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para formalizar las reservas cogemos en depósito el 40% del total, en caso de cancelación, que sea 15 días antes de la entrada devolvemos íntegro el importe del depósito, dentro de los siguientes 7 días el 50% del depósito y en los últimos 7 días no hacemos devolución.
Hay excepciones en el caso de que consigamos ocupar de nuevo el alojamiento contratado, haremos el 50% del depósito.
 Para hacer los depósitos facilitaremos número de cta.bancaria y demás datos, sí es por giro postal lo mismo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Rutas a caballo. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Los Laureles

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Maravilloso

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en Los Laureles, hotel sencillo pero mucho mejor que otros, nose cuantas estrellas...Su ubicación es ideal, ya que no esta metido en todo el jaleo de Luanco, y en un paseo estás en el pueblo,el paisaje es espectacular, teniendo alrededor buenas rutas.Las vistas son maravillosas.el desayuno fabuloso.Pero lo que hace grande este lugar, son sus propietarios, Pablo y Lola, .
Leer más
De verdad, que lograr estar en un hotel, tan a gusto como estuvimos en Los Laureles, no tiene precio.Nos han encantado las conversaciones en la terraza con Pablo, sin prisas, disfrutando el momento....El último día incluso, nos llevaron a dar un paseo en su velero, vamos, increíble.Gracias Pablo y Lola, de corazón, da gusto seguir encontrando personas con la calidad humana, que tenéis vosotros.Si queréis estar tranquilos, en un pueblo como Luanco, que es precioso, recomiendo este hotel al cien por cien.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-09 Fecha de opinión: 2014-05-18

Atención pésima. Como experta en turismo NADA RECOMENDABLE.

2 / 10
Hoy domingo día 7 de Agosto de 2011, entré en la terraza de este hotel. Aproximadamente eran las 13 h. un sol abrasador y muchísimo calro. Fuí con mi perra, una yorkshire terrier y me senté en la terraza. Como ví que no me atendían entré a la cafetería. El camarero salió y le pedí un café solo con hielo. Yo estaba sentada con mi perra en la terraza.
Leer más
Después de servirme el café, me dice que no puedo estar con mi perra en la terraza, "que si no vi la señal". La señal no reglamentaria, que apenas es visible. Me dice que ate a la perra en un lugar fuera de la terraza (a pleno sol), después de haberme servido el café. Creo que ha sido hecho con mala fé, pues desde un primer momento ha visto que yo iba con la perra.
Nunca había visto que no se pueda estar con un perro en la terraza, más aún estando sola.
Le digo que no me parece bien atarla a pleno sol.
Ante mi malestar le pido la cuenta, y además de no traerme recibo, me trae la vuelta en un platillo, -cómo si le fuera a dejar propina-!! Ni me preguntó por qué no tomaba el café, ni tan siquiera se ofreció a devolverme lo pagado. No lo recomendaría en absoluto como gerente de agencia de viajes que soy.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de opinión: 2011-08-07

Respuesta del propietario
Hola Ramallal, los hechos no son exactamente como los cuentas, para empezar debiste de entrar en la terraza y te sentaste con tu perro, al cabo de un tiempo transcurrido como no te habia visto te asomaste por la puerta de la cafeteria y pediste un cafe con hielo , al llevartelo vi tu perro y te dije que no se podian tener perros en la terraza que lo podias poner con su correa en un pino que hay fuera de la terraza donde todo el mundo ha acedido ha hacerlo ya otras veces. Si es cierto que habia un sol abrasador pero solo eso, la señal es visible y se puede comprobar en el video del hotel justo al principio de comenzar el video, tambien es cierto que no te lleve el tiket asi como que tu perrit@ se tiro al plato para mi entender en busca de agua cuando te di las vueltas, y me lleve el plato. Como esperta en turismo te deseo que triunfes algun dia pero como civismo deberias de saber que hay muchas personas que tienen pánico a los animales independientemente de su tamaño, así como muchos propietarios dejan a sus perros hacer las necesidades en las terrazas, donde mas tarde los niños recogen sus juguetes o chupetes caidos y sirve de precedente ya que el perro es un animal territorial a que otros despues hagan alli sus necesidades . Siempre, hasta hace unos 4 años he tenido perro y nunca repito nunca entre en un local publico con ellos a no ser que me invitasen a meterlo. Por otro lado me parece que no hay señales homologadas y reglamentarias para informar en los locales publicos de la restrincion a animales , provablemente la haya para invidentes pero como ya bien sabrás no se puede impedir que estos acedan con sus lazarillos a ningun lugar repito.......
 Tan solo decirte que lamento lo ocurrido y que procures llevarle a tu perro, una botellita de agua para que no se deshidrate en los dias que el sol sea muy brillante.

muy bueno

8 / 10
Solamente destacar que estaría bien aumentar la luz en las habitaciones, es la única pega que le pongo, el trato es muy bueno por parte de los propietarios. Muy rico el bizcocho del desayuno.
 

Fecha de estancia: 2010-08-10 Fecha de opinión: 2010-10-20

10 / 10
Estuvimos en semana santa el precio estuvo bien, en cuanto a la habitación que nos toco estaba bastante bien pero le dijimos a Pablo que si habia posibilidad de cambiarnos la habitación por otra con vistas al mar. Nos dijo que si y nos explico que la habitación que tenia era pequeña y que no la tenia preparada para meter a gente esa noche ,aun asi nos la cambio. La habitación era algo mas pequeña pero mas q sufiente para pasar unos dias ademas con unas vistas increibles.
Leer más
El trato fue excelente ,nos aconsejaba rutas,muy pendientes de todas nuestras necesidades.El desayuno muy bueno con zumo natural tostadas .......
Volveremos.
Un saludo de Sara y Fer.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-08-08

se puede mejorar

6 / 10
hemos estado seis días en el Hotel, es un sitio muy tranquilo, pero nuestra habitación a nuestro juicio demasiado pequeña, por no decir mínima, vaya, que cabe la cama y una silla, y en el aseo hechamos de menos un bidé, ah! y que menos que uno o dos vasos para beber agua. A nuestros juicio el precio fue excesivo para  la dotación de la habitación, además de no tener ascensor, y subir las maletas a mano.
Leer más
Espero que esto nos haga reflexionar de como estan los precios en temporada alta y de como cargarnos nuestro turismo en un pis pas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-06 Fecha de opinión: 2009-08-12

Respuesta del propietario
Los Laureles es un hotel pequeño y familiar; las medidas de las habitaciones no podemos modificarlas, una son mas grandes y otras mas pequeñas, cada una tiene sus características, pero desde luego, lo que siempre hemos intentado es dar una información real de lo que ofrecemos para que el cliente elija libremente. Hasta la presente nuestra valoración ha sido de "muy buena" en cuanto a la relación calidad-precio según la oficina de Turismo local. Siempre deseamos mejorar y vuestra opinión nos va a ayudar a ello. 
Un saludo Pablo y Lola

Excelente!!!!!!!

10 / 10
Teníamos la reserva para un fin de semana en el H.los Laureles y nos quedamos toda la semana.Habitaciones con vistas excepcionales sobre el puerto pesquero,casco antiguo,litoral...Genial ubicación para visitar todo Asturias.El dueño te informa tanto de visitas turísticas como gastronómicas.Muy buen trato.Volveremos porque nos ha encantado.
 

Fecha de estancia: 2009-07-03 Fecha de opinión: 2009-07-19

Respuesta del propietario
Hola Maria; muchas gracias por este comentario dice mucho de ti . La próxima vez que vengas estarás tan agusto como la anterior o mejor. 
Hasta pronto; 
Muchos besos y Abrazos 
Pablo, Lola y los niños

excelente, amable, vista especial

10 / 10
Estuvimos tres noches en el Hotel Los Laureles, Luanco, Asturias. Cariñosa atención de Pablo y Lola, una habitación cálida, cómoda y muy limpia, con una vista espectacular sobre la bahía y el pueblo de Luanco.- Seguramente volveremos si volvemos a España. Un abrazo. Cora
 

Fecha de estancia: 2009-06-29 Fecha de opinión: 2009-07-07

Respuesta del propietario
Perdona Cora; 
Pero me di cuanta tarde se quedo la botella de cristal azul. 
Lo Siento 
Nos acordamos de vosotros muy amenudo. 
Pablo y Lola

Volveremos!!

10 / 10
Hola! Hemos pasado un fin de semana en el hotel los Laureles y sin duda vamos a volver. No conocíamos Luanco y nos a sorprendido muy gratamente por lo bonito que es el pueblo, lo bien que se tapea, lo bien que se come, ambientillo por la noche y los increíbles paisajes de los que se puede disfrutar desde el Cabo Peñas (a 10km). El hotel está situado en un lugar precioso, en un alto, rodeado de naturaleza pero muy cerquita de todo.
Leer más
Desde la habitación se veía la playa, el puerto, la iglesia y por la mañana nos despertamos con el sonido de los pájaros. La habitación luminosa, limpísima y con una decoración muy sencilla y con mucho gusto. Pablo nos atendió genial, nos preparó un estupendo desayuno mientras nos aconsejó sobre todo lo que hay que ver en la zona, donde comer bien y a buen precio... La verdad es que estamos seguros que volveremos a Luanco y a Los Laureles, da gusto encontrar hoteles de estas características y a tan buen precio. Lo recomiendo!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-03 Fecha de opinión: 2008-10-09

Respuesta del propietario
Hay veces que con clientes como vosotros las cosas salen por si solas, es como si tubierais un algo,que invita a la buena comunicación y contaros nuestros sitios preferidos y lugares de esparcimiento. 
Besos Pablo y Lola

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Los Laureles

plazas 2

Nº1 Vistas al mar

: 1 Habitación doble, Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
4 69,00 € Solo alojamiento

plaza 1

Nº6 vistas al valle de Bocines

: 1 Habitación individual, Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
4 42,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº3 Vistas al mar

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
4 69,00 € 450,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº2 Vistas al mar

: 1 Habitación doble, Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 69,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº4 Vistas a fachada y mar parcial

: 1 Habitación doble, Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
4 69,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº5 Vistas al valle de Bocines

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
4 69,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº7 Vistas a la fachada, valle y parcialesal mar

: 1 Habitación doble, Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
4 69,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  

Urb. Los Laurles C/ Carpinteros de Ribera - 33440 LuancoGozón (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

C/ Carpinteros de Ribera 5
Urb. Los Laureles -
 Luanco 33440
Asturias
- Coordenadas GPS: longitud 5 º 47´ 20´´ altitud 43º 36´34´´

Lugares de interés

  • a 1 km: Luanco 
    Concurso de Habaneras Cristo del Socorro días 3 y 4 de Febrero 2012.
Cabo de peñas ,,Museo Maritimo, Tenis playa, Semana de la Vela Ria del Eo Castropol, Covadonga, Picos de Europa, festivales gastronomicos en el pueblo durante la temporada estival.

34.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-06-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.AS.1920)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario