Hotel Masía La Palma

Espinavessa, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Hotel Gastronomico con encanto en el Alt Empordà

El Hotel SPA Masia La Palma está situado en una fantástica masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos de la Palma que les permite disfrutar de la naturaleza en todo momento. Disponemos en verano de una piscina exterior con una gran zona de solárium, y durante todo el año, la zona SPA, con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje.

Y el “Bar de la Confianza” un salón con chimenea y televisión donde encontrará una zona con bebidas y cafés.
Leer más
Hotel Masia La Palma & Hotel Can Pam forman un exclusivo equipo de dos hoteles situados a menos de 1 km de distànica, donde los clientes pueden disfrutar de los servicios de cada uno de los hoteles.
Ocultar detalles

Anna (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo. 
Des de Hotel Masia la Palma & Hotel Can Pam os ofrecemos cantidad de actividades para hacer en el hotel y fuera de el mismo.

Estamos rodeados de caminos y naturaleza que podréis disfrutarla paseando por ella o en bicicleta. Si lo que buscáis es adrenalina pura os podemos reservar actividades como Quads, Paintball, Volar en globo o un paseo en carruaje.

En el hotel disponemos de SPA con sauna finlandesa y jacuzzi que podrán reservar de forma privada durante 45 minutos. También podrán disfrutar de masajes relajantes o terapéuticos, gracias a la profesionalidad de nuestros masajistas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Masía La Palma

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un pequeño gran hotel

10 / 10
Hemos pasado unos días muy agradables en Masia La Palma. La casa, el jardín, la piscina y el entorno han sido inmejorables, y el trato de  Andrés, muy atento y cordial pero sin agobiar, muy profesional y agradable.

Nuestra hija de 10 años ha disfrutado mucho la piscina, que es amplia y dispone de un amplio espacio para tumbonas, además de jardín sombreado con estupedos árboles, mesas y sillas para tomar un aperitivo.
Leer más
.. no se puede pedir más para disfrutar de unos días de descanso. 

La habitación que nos asignaron estaba en la casa del jardín, era espaciosa y pese a tener la cama supletoria, teníamos comodidad de movimientos. Agradecimos mucho el poder disponer de aire acondicionado, ya que en Julio el calor era intenso para unos norteños como nosotros...

Los desayunos (muy completos, con fruta, cereales, embutido, pan tumaca, etc.) y las cenas los hicimos en una  terraza muy agradable. Nos encantó poder disfrutar de esos momentos comiendo al aire libre y acompañados de un fondo musical suave y de buen gusto.
Para comer y cenar disponen de un menú de calidad a un precio muy competitivo.

Y después de cenar era muy agradable quedarse un ratito en la terraza estilo chill-out que hay en el jardín.

Como esta era la cuarta ocasión que visitábamos la provincia de Girona, no hicimos grandes excursiones, pero el entorno tiene muchas posibilidades, tanto culturales como de senderismo y playa. 

En Masia La Palma hemos encontrado todo lo que buscábamos: tranquilidad, descanso, servicio de cenas y una buena piscina, además de un trato cordial y agradable. 
Gracias!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-24 Fecha de opinión: 2016-08-09

Fin de semana relajante.

10 / 10
No es la primera vez que vamos, siempre hemos tenido un trato exquisito de Anna y todo el equipo.
Es un verdadero placer cada vez que podemos escaparnos.
Un acierto la reserva del Spa a horas concertadas.
La habitacion muy correcta. El Menu degustacion de la cena muy recomendable, 
El unico inconveniente es que se hace corto el fin de semana ;-D

Felicidades.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros por confiar una vez mas en Hotel Masia la Palma. Y gracias por hacernos llegar vuestra tan agradable opinión, nos ayuda a seguir trabajando día a día con ilusión. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Desconexión Genial!

8 / 10
Pasmos un fin de semana genial en pareja! La casa está aislada y sin ningún pueblo ni casa a la vista, lo que invita a la relajación y el descanso. Aún así está muy bien comunicada y cerca de sitios para visitar como Banyoles y Girona.
Alrededor todo son campos, cultivos y un río, ideal para dar algún paseo y no oir nada más que la naturaleza.
Leer más
Las habitaciones son acogedoras y el jardín ideal para sentarse un rato a leer al sol...
El spa es lo único que encontramos un pelín "flojo", ya que lo que tiene es un jacuzzi y una sauna seca. También tiene 3máquinas de gimnasio. No nos gustó tener que atravesar el bar de la Confianza en albornoz, ya que allí no hay cambiador... Pero estuvo muy bien poder estar allí a solas 45min.
En fin, la comida buena, el trato muy agradable, la situación de la casa ideal para desconectar, la casa en sí bonita y elegante...
100% Recomendable para una escapada.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-02 Fecha de opinión: 2013-03-06

Dificil de superar

10 / 10
Hemos pasado el puente de todos lo santos en Can Fernando, al traspasar el umbral ya nos hemos sentido como en un cuento de hadas, la tranquilidad que se respira, todos los detalles y la decoración hace que te olvides de todo y te sientas inmenrso en un paraiso. De Andres, Ana y el resto de la família todo son atenciones y sin agobiar.
La comida insuperable, de gran calidad y hace de lo sencillo un placer para los sentidos.
Leer más
En fin muy dificil de superar. Muy recomendable y esperamos volver en verano para disfrutar de la piscina y del entorno. El Spa no se puede dejat de  probar  y lo del bar de la "confianza" un gran acierto por su parte.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-31 Fecha de opinión: 2012-11-04

DOS DIAS DE ENSUEÑO

10 / 10
SOMOS UN MATRIMONIO DE BARCELONA, LA ESTANCIA EN EL HOTEL MASIA LA PALMA,  FUE UN REGALO DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, POR MI JUBILACION, COSA QUE LES AGRADEZCO DE CORAZON, HA SIDO UNA MARAVILLA LA TRANQUILIDAD DEL HOTEL, LLEGAS Y TE RELAJAS AL MOMENTO, EN LA PISCINA, Y EL SILENCIO QUE HAY, UNA VEZ FRESQUITOS DEL BAÑO, UN RATO EN EL SPA, Y EN LAS TUMBONAS, ES ALGO FANTASTICO, OJALA HUBIERAMOS PODIDO ESTAR UN PAR DE DIAS MAS POR LO MENOS, SI NOS ES POSIBLE, VOLVEREMOS, MUCHAS GRACIAS POR TODO A SUS PROPIETARIOS.
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-22 Fecha de opinión: 2012-08-28

No es para tanto tiene fallos gordos, te apagan aire acondicionado y wifi fatal

4 / 10
Estuve un par de días en esta casa con mi marido. Tuve que coger una habitación superior que costaba 150€ por noche y sólo entraba el desayuno. Por lo menos la habitación tiene baño porque las inferiores lo tienen fuera.  El wifi es imposible de usar porque no hay cobertura suficiente en las habitaciones ni en el jardín. El mini bar gratuito sólo tiene 4 latas y dos botellas de agua y de cristal, no sea que te las lleves de excursión.
Leer más
Si tienes vodafone no hay cobertura de móvil. Lo peor es lo que hacen con el aire acondicionado pues no lo puedes controlar tu y se apaga a las 3 horas con lo cual nos pasamos la noche despertándonos porque se apagaba en pleno agosto y en una habitación con una ventana minúscula con un calor que te mueres, creo que por ese precio bien podríamos haber tenido aire toda la noche, Dormimos fatal por el calor y no pudimos usar el wifi. La comida está bien si pagas carta porque el menú del hotel a 20€ por persona sin bebida no vale más que un menú de bar de carretera, la carta está mejor. El entorno es chulo  y la casa también pero no diría que es la mejor casa en la que he estado ni de lejos, la habitación superior no vale mucho, las que valen la pena son las suites porque las ví.  Otra pega, a partir de las 5 de la tarde en la piscina no hace sol porque hay arboles que lo tapan.  Calidad precio le daría un dos, tanto en Gerona como en toda Cataluña hay casas bastante mejores y desde luego no te apagan el aire acondicionado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-22 Fecha de opinión: 2012-08-26

Respuesta del propietario
En nombre de nuestro hotel le agradecemos sus comentarios, que puede estar segura nos serviran para mejorar nuestros servicios y procurar eliminar las deficiencias por usted indicadas. Solo recordarle que somos un hotel ecológico, toda nuestras instalaciones funcionan a través de sistemas de energía solar, como ya se le informó a la llegada a nuestro hotel, lo cual en algún momento nos puede producir algunas limitaciones que en todo caso siempre son informadas a nuestros clientes

Por otra parte y en defensa de los menús de carretera decirle que en este país generalmente son espléndidos, por su cantidad y calidad, y la carta del hotel a la cual usted hace mención dispone de 14 platos, mas 8 postres a escoger, no obstante una vez mas respetamos su opinión aún que no estamos en absoluto de acuedo sobre el menosprecio que hace de los restaurantes de carretera. 
Agradecerle las molestias que se está tomando en informarnos por diferents medios. Reciba un cordial saludo. Hotel Masia La Palma.

BIEN

6 / 10
Estuvimos la pasada Semana Santa en el hotel con nuestro hijo de 2 años. La estancia nos resulto aceptable, pero vinimos un poco desencantados, con respecto a los comentarios anteriores. La verdad es que la Masía es muy bonita, y está en un entorno muy rural, incluso se podría decir escondida. Para relajarse ideal. Está todo bastante cuidado, y tiene aspectos positivos, como la existencia del "bar de la Confianza", muy cómodo y agradable, sobretodo si estás solo en el hotel como nos pasó a nosotros.
Leer más
Lo que nos hizo la estancia un poco incómoda es que no percibimos simpatía por parte de los dueños ( excepto en Ana, que es muy agradable), y eso que estuvimos solos con ellos, y sobretodo tuvimos la impresión de que nuestro hijo molestaba en más de una ocasión, y aunque es un niño inquieto, no perjudico nada en el hotel.

Fueron amables y educados en su justa medida, y nos proporcionaron lo que necesitamos para el niño, en ese sentido no tenemos queja, pero, no lo recomendaría para familias con niños.

Otro inconveniente, los baños están fuera de las habitaciones, y aunque están delante de la habitación tienes que salir al pasillo, nosotros ocupamos la única habitación que tiene un baño pequeño dentro de la habitación, y este no tiene cortinas, y si una ventana grande, y aunque es un sitio muy solitario, yo me sentía un poco incómoda.


(31/10/2011)
Andrés, siento que te hayas sentido ofendido por nuestra opinión de la estancia en tu hotel, desde luego esta no era nuestra intención, simplemente como su nombre indica estabamos dando nuestra "opinión" personal sobre como nos sentimos allí, tal vez fuera una percepción nuestra, pero fue así. Como puedes ver en ningún momento digo que vuestro hotel e instalaciones no sean correctas, y con respecto a los baños es una evidencia, los baños están fuera de las habitaciones. A nosotros nos gusta leer las opiniones de los demás a la hora de elegir alojamiento, por eso hemos dejado la nuestra. Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-04-26 Fecha de opinión: 2011-10-27

Respuesta del propietario
Querida Isabel, con fecha de hoy hemos recibido tu opinión a través de TopRural respecto a tu estancia el pasado mes de abril, en nuestro hotel. No tenemos por costumbre contestar las opiniones, tanto sean favorables como negativas. De las primeras nos orgullecemos y de las segundas tratamos de aprender.
No sabemos si es una opinión o una descripción de nuestro hotel. Dices que te resultó la estancia incomoda ya que no recibisteis simpatía por parte de los dueños, sin embargo, indicas que nuestra hija Ana fué muy agradable con vosotros (puedes considerar a Ana como dueña). En cuanto a vuestro hijo no recordamos como era, pero suponemos que como todo niño sería movido y no molestaría mas que cualquier otro, y por supuesto con la edad del niño, no tubo la oportunidad de perjudicar nada del hotel. Dices que fuimos amables y educados en su justa medida, proporcionandote todo lo que necesitabas para tu hijo, (que mas teníamos que hacer?)

Es curioso que estando en la unica habitación con baño en el hotel te procupes de las otras que tienen su baño fuera, cuando a vosotros no os perjudicó en absoluto, todo lo contrario.

Dices que te sentías incomoda en un baño situado en el ultimo piso a 15 metros del suelo, cuya prespectiva es un campo de 50.000m2 que termina en un bosque, y que salvo la persona que estuviera en el baño se asomara a la ventana, nadie desde fuera detectaría su presencia.

Isabel, un saludo para ti  y tu familia, y te agradecemos tus comentarios para corregir y mejorar por nuestra parte los servicios que en un futuro os podamos ofrecer.

Saludos,

Hotel Masia La Palma.

10 / 10
Una estancia ideal.Las habitaciones muy amplias. Las salas de descanso, el spa, el bar con su chimenea en que te sirves tu mismo, los alrededores y la excelente cocina del restaurante...todo te da una sensación de calma y bienestar. El trato amigable de Andres y su hija Ana, pendientes en todo momento de todo, han hecho que nuestra estancia haya sido muy muy agradable. MUY RECOMENDABLE.
 

Fecha de estancia: 2010-12-31 Fecha de opinión: 2011-01-03

Agradable fin de semana

8 / 10
Nosotros (Como la mayoría de los comentarios) sólo tenemos buenas palabras para esta casa. Los amigos nos regalaron la estancia de una noche + cena + desayuno + spa +botella de cava.. y ha sido genial!! La casa preciosa, super límpia y sobretodo muy calentita con la calefacción puesta casi todo el día y la bomba de calor del a/a en la habitación por si lo querías poner.
Leer más
Nos gustó muchísimo también el restaurante (muy buena la comida) y el spa (aunque 45 min. se hacen cortos, quizás las sesiones deberían 
ser de 1h.). Por lo demás todo perfecto!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-20 Fecha de opinión: 2010-11-22

DESCONECCIÓN

10 / 10
hemos pasados unos dias en el hotel Masia la Palma y la verdad es que solo podemos dejar buenos comentarios de nuestra estanci. La amabilidad de tosos los que estais al servicio del hotel ayuda a que nos lo hagamos nuestro y lo consideremos un trocito más de nuestro hogar . Gràcias por darnos la confianza suficiente para movernos con tranquilidad por todos los rincones de la masia, gràcias por crear ambientes que nos han hecho recordar grandes momentos vividos en el pasado y gracias por dar fin al agosto  de esta forma tan original ( concierto+monólogo) y conseguir llenarnos las pilas para afrontarnos a la "realidad" del dia a  dia.
Leer más
espero que nos mantengais en vuestro recuerdo al igualq ue lo haremos nosotros
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-26 Fecha de opinión: 2010-08-29

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (7).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (4)

  • 4x3 para el Puente de Diciembre
  • 2 noches con SPA, masajes y cena gastronomica
  • Especial Navidad desde 229€!
  • 1 noche con SPA, masajes y cena gastronomica

(ocultar) Ver detalles

4x3 para el Puente de Diciembre
Este puente disfruta de 4 noches al precio de 3! Masia la Palma esta situado en medio de la naturaleza y rodeados de campos y jardines donde lo unico que se vas a oir es el cantar de los pajaritos!

- 4 noches en habitación doble estandard
- Desayuno buffet diario
- Acceso al internet WiFi gratis
+ detalle de bienvenida

Antes -- 392€ --- AHORA ---> 294€!

Válido hasta 2016-12-11

2 noches con SPA, masajes y cena gastronomica
En Hotel Gastronomic & SPA Masia la Palma os ofrecemos que vuelvas a casa como nuevo!

2 noches en habitación superior
Desayuno buffet
Una cena gastronomica para dos en el restaurante del hotel con vino D.O Empordà
1 sesión de SPA de 45 minutos privados para dos.
2 masajes de 30 minutos
Late check out: 13h

Precio: 190€ / persona

Disfruta del silencio y la paz del Emporda! Te esperamos....

Válido hasta 2016-12-18

Especial Navidad desde 229€!
Rodeados de campos y jardines, ¿donde mejor que pasar las navidades en familia?
Disfruta de estos días tan especiales con tu familia y no te preocupes de nada, solo de leer delante la chimenea, de pasear por los senderos que nos rodea, de disfrutar de tardes relanates en el SPA y de deleitarse de la cocina de Tona y Pep.

Os ofrecemos

Pack Especial Estandard -- del 24 al 26 de diciembre

 	2 noches en habitacion doble estandard
 	Desayuno buffet con productos de mercado
 	Cena de Nochebuena
        Comida de Navidad
 	Cena menú en el restaurante del hotel
 	Comida de Sant Esteve (opcional)

Precio: 229€ / persona

Válido hasta 2016-12-26

1 noche con SPA, masajes y cena gastronomica
Escapate 2 días y una noche a Hotel Masia la Palma. Tardes de SPA y masajes relajantes, lecturas delante la chimenea y deleitarse de una cena gastronomica en el restaurante Sa Poma del hotel... ¿que mas se puede pedir?

Todo por solo 265€ e incluye:

- 1 noche en habitación superior
- Desayuno con productos de mercado
- Acceso al SPA durante 45 minutos privados
- 2 masajes de 30 minutos con aceites naturales
- Una cena de degustación con vino D.O Empordà
- Late check out: 13h

Válido hasta 2016-12-23

Habitaciones en Hotel Masía La Palma

Habitaciones superiores del jardin

plazas 2

Habitaciones superiores del jardin

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 21/jun/15 30/sep/15 - 135,00 € 135,00 € Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 23/dic/15 - 115,00 € 135,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 115,00 € 135,00 € Solo alojamiento
Suite con vistas panoramicas

plazas 2

Suite con vistas panoramicas

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 21/jun/15 30/sep/15 - 210,00 € 210,00 € 39,00 € Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 23/dic/15 - 179,00 € 210,00 € 39,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 179,00 € 210,00 € - Solo alojamiento
Habitación superior con vistas panormaicas

plazas 2

Habitación superior con vistas panormaicas

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 21/jun/15 30/sep/15 - 165,00 € 165,00 € Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 23/dic/15 - 145,00 € 165,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 145,00 € 145,00 € Solo alojamiento
Habitaciones doble estandard

plazas 2

Habitaciones doble estandard

: 1 Habitación doble

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 21/jun/15 30/sep/15 - 98,00 € 98,00 € Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 23/dic/15 - 83,00 € 83,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 83,00 € 83,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitaciones doble superior

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 21/jun/15 30/sep/15 - 135,00 € 135,00 € - Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 23/dic/15 - 115,00 € 135,00 € 39,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 115,00 € 135,00 € - Solo alojamiento

plazas 2

Habitaciones dobles

: 1 Habitación doble

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada Alta 21/jun/15 30/sep/15 - 105,00 € 105,00 € Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 23/dic/15 - 89,00 € 105,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 89,00 € 115,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite del Jardin

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 21/jun/15 30/sep/15 - 210,00 € 210,00 € 39,00 € Incluye desayuno
Temporada Baja 01/oct/15 23/dic/15 - 179,00 € 210,00 € - Incluye desayuno
Resto del año - 179,00 € 210,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Como Hotel Gastrononomico ponemos a su disposición el Restaurante Sa Poma, situado en el mismo hotel podran disfrutar de una excelente gastronomia, comida y cena a la carta con mas de de 25 platos diferentes a escoger y tambien el Menú Degusatción de 28€ / persona.

Disponemos de muchos productos en nuestra carta aptos para celíacos y platos vegetarianos.Si nos lo informa al hacer la reserva estaremos preparados para servirles!

** Las habitaciones estandard y dobles disponen de un baño privado fuera de la habitación, totalmente equipado con ducha o bañera, toallas, gel, champú, loción corporal y albornoz **

- Niños:
      - 0 - 2 años alojamiento gratuito en cuna
      - Cama extra: 39€ por noche desayuno incluido
      - Dejar la habitación mas tarde de las 12h: 30€ por habitación (según disponibilidad- hasta las 17h)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Veïnat de La Palma, s/n - 17746 EspinavessaCabanelles (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

SI VIENE DESDE BARCELONA:

- Coger la autopista AP - 7 dirección Girona, y salida nº 5 - l’Escala
- Dirección Figueres por la Nacional II, llegaran al pueblo de Bàscara y girar a la izquierda dirección Esponellà en la entrada del pueblo.
- Después de cruzar el pueblo de Parets y Orfes, encontraremos una señal que indica HOTEL MASIA LA PALMA mano derecha en el km 7,3 de la carretera GI - 554

Lugares de interés

  • a 25 km: Museo Dalí 
    El museo Dalí, situado en la ciudad de Figueras, se encuentra a 20 minutos donde a parte del museo podra disfrutar de una zona peatonal de tiendas y bares muy agradable.
  • a 12 km: Lago de Banyoles 
    Vive los encantos de un espacio natural y goza de todas las oportunidades que ofrece!!
  • a 35 km: Baños Arabes de Girona 
    Al pie de las murallas de Girona encontramos los Baños Árabes, un ejemplo de arquitectura románica civil de los siglos XII y XIII, aunque quizás se utilizasen algunos elementos de salas de baños preexistentes. En el siglo XV el establecimiento se cerró. En el año 1617 se instaló una comunidad de monjas clarisas capuchinas que lo convirtieron en alacena, cocina y lavandería, hasta el año 1929 que el edificio pasó a ser público y fue rehabilitado. El nombre de Baños Árabes se popularizó en el siglo XIX. Precio entrada: 2€ Precio entrada reducida: 1€ (estudiantes, jubilados, menores de 16 años.) http://www.banysarabs.org
  • a 25 km: Ciudad Medieval de Besalú 
    La villa de Besalú está situada en un importante y tradicional cruce de caminos al este de la Garrotxa. Bisuldunum, su nombre original, era una fortaleza entre dos ríos: el Fluvià, al sur y el Capellades, al norte.
  • a 40 km: Islas Medas, Estartit 
    En el corazón de la Costa Brava es un privilegio que nos reserva la naturaleza a todos los que visitan esta zona del litoral mediterráneo. Estas islas son hoy en día una de la reservas de flora y fauna marina más importantes de la Mediterránea Occidental i uno de los destinos más preciados en el mundo del submarinismo. http://www.visitestartit.com/

74€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


Anna

  • En Toprural desde 2007-03-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HG-2373)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario