Hotel Molino Cuatro Paradas

Benaojan, Málaga (Andalucía, España)

Hotel Molino Cuatro Paradas para 19 personas en Benaojan

Hotel Molino Cuatro Paradas

Benaojan, Málaga (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
39.31 €
1 - 19
Alquiler por habitaciones
10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H/MA/02030)
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 19
El Hotel Molino Cuatro Paradas es un molino de harina restaurado con mucho encanto y situado justo a las afueras del pueblo de Benaoján, a orillas del río Guadiaro. Recientemente convertido en un acogedor hotel de campo, Molino Cuatro Paradas ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento.

El hotel se sitúa en una localización que no puede ser más perfecta para explorar las montañas y pueblos blancos de la Serranía de Ronda y disfrutar de la maravillosa fauna y flora en los contiguos Parques Naturales de la Sierra de Grazalema y Sierra de las Nieves.
Leer más
Toda la zona ofrece espectaculares y variadas oportunidades para hacer senderismo. Entre las cadenas rocosas de la Sierra de Libar y Grazalema y las redondeadas pendientes de la Sierra de las Nieves se encuentran los valles empinados de los ríos Genal y Guadiaro; a lo que se suma la atracción de los pueblos blancos que ofrecen paisajes inigualables y lugares de gran interés histórico, toda una riqueza en variedad de experiencias. 

Su propietario, Philip Cornes, un veterano en senderismo, ha explorado extensamente los alrededores de las sierras. Con su conocimiento de la zona, ha diseñado una amplia variedad de opciones vacacionales, incluyendo rutas guiadas, semi-independientes o totalmente libres. Unas vacaciones de seis días con senderismo guiado proporcionará al viajante la oportunidad de ser testigo de la gran riqueza de paisajes e historia en esta excepcional región del sur de España.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña. 
- El hotel consiste en 10 habitaciones cuidadosamente decoradas y un apartamento independiente, este último contiene un salón con cocina y se puede adaptar a una o dos habitaciones según las necesidades del cliente. Todas las habitaciones del hotel tienen baño completo, calefacción y aire acondicionado, televisión por satélite, menaje para té y café y algunas de las habitaciones tienen balcones privados, muchos con salida al patio central.
- El hotel tiene un Restaurante que ofrece una carta a gusto tanto nacional como internacional y una pequeña área de bar. También hay un restaurante al aire libre en una terraza sobre la orilla del río con espectaculares vistas de los peñascos que lo rodean. Los clientes pueden leer, observar los pájaros que frecuentan el río o simplemente descansar y disfrutar del ambiente.
- El área de piscina está separada del hotel a unos pocos metros y que, junto con la piscina cubierta climatizada que se puede utilizar durante todo el año, también hay vestuarios y un bar-terraza con vistas impresionantes a los picos de la Sierra de Libar…un lugar perfecto para disfrutar de un refresco o dos mientras no te dejas llevar por el atardecer.
- Con el único propósito de ofrecer un ambiente limpio para todos los visitantes, el hotel se rige por una estricta norma de no fumar. No está permitido fumar en las habitaciones, restaurante, bar y otras zonas públicas incluyendo el patio central y el área de la piscina
- Para la estancia en el hotel hay diversas opciones a elegir, ya sea Alojamiento y Desayuno diario o semanal (cena opcional), hasta una semana completa con ruta guiada que incluye Alojamiento y Desayuno (cena opcional), y 6 días de senderismo con transporte de aeropuerto o tren. También se ofrece la posibilidad de senderismo sin alojamiento.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- El área de la Serranía de Ronda y los dos parques nacionales de la Sierra de Grazalema y Sierra de las Nieves ofrece espectaculares y variadas oportunidades para hacer senderismo. Entre las cadenas rocosas de la Sierra de Libar y Grazalema y las redondeadas pendientes de la Sierra de las Nieves se encuentran los valles empinados de los ríos Genal y Guadiaro; a lo que se suma la atracción de los pueblos blancos que ofrecen paisajes inigualables y lugares de gran interés histórico, toda una riqueza en variedad de experiencias para el senderista serio. Muchas de estas excursiones están justo a pie del Molino, otras a media hora en coche.
- Las rutas son variadas, algunas ascienden a los picos más altos de la región donde las vistas son inigualables, desde los alrededores de la serranía hasta la Roca de Gibraltar en la costa y las montañas del Norte de Africa cuando su visibilidad lo permite. Otras rutas exploran las profundas llanuras de los valles de los ríos y algunos pueblos blancos. Las rutas se pueden hacer por sendero o fuera de él, a menudo siguiendo rutas poco marcadas de antiguas veredas que han sido utilizadas durante siglos por pastores y contrabandistas!.
- Es posible explorar estos parajes por tu cuenta con tan sólo un mapa y una brújula. De todas maneras, ojo con los mapas españoles ya que, aunque son precisos en su topografía, no son ideales para guiarte en diversas rutas ya que no reflejan la presencia de senderos. Muchos intentos de seguir una posible ruta acaba terminando en un intento frustrado mientras que otras rutas interesantes se pasan por alto. Por esta razón, ofrecemos dos alternativas.
- Existen multitud de actividades al aire libre para disfrutar de esta región- bicicleta, montar a caballo, descenso de cañones, alquiler de kayaks, parapente, etc..y todas ellas se pueden contratar desde la recepción del hotel.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Molino Cuatro Paradas

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Buen Sitio

10 / 10
Pasamos el puente de noviembre-2012. Muy buen establecimiento y muy bien situado, con un trato excelente por su propietario y su personal, incluido el perro (buen acompañante en los paseos).
Ideal para caminar y pasear por la ribera del Guadiaro, y estratégico para otras rutas de las sierras cercanas.
Descansamos bastante bien, con habitaciones bien equipadas y decoradas.
Muchas Gracias, Flor y Eladio.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2013-03-25

tranquilidad y comodidad

10 / 10
excelente alojamiento, con máxima limpieza y habitaciones acogedoras donde se oye el río. Entorno precioso para hacer senderismo y visitar la cueva de la Pileta.
 

Fecha de estancia: 2009-07-18 Fecha de opinión: 2009-09-17

Tranquilidad

8 / 10
Hemos pasado con nuestros bebés cuatro dias de total tranquilidad en el hotel.Muy recomendable como destino de vacaciones, tanto para visitar la zona como para descansar.Nos alojamos en el apartamento y la verdad es nos gustó mucho tanto la decoración como la amplitud. Tambien destacar el restaurante(se sirven cenas)por su calidad y buena presentación.La piscina tiene unas maravillosas vistas.
Leer más
Y por último dar las gracias al propietario y a Isabel por su simpatia y hospitalidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-27 Fecha de opinión: 2009-08-03

Aniversario con mucho encanto

8 / 10
Tras una larga búsqueda me decidí por este alojamiento para celebrar mi primer aniversario y a pesar de que me considero una persona demasiado exigente, reconozco que el sitio superó positivamente todas mis espectativas. Las habitaciones combinan el encanto de muebles rústicos muy sencillos con la calidad y confort que a veces es propia de hoteles de ciudad. El poder escuchar solo el ruido del río y los pajaritos cantores cuando abrías la ventana fue muy relajante.
Leer más
La piscina es otro sitio que te atrapa ya que puedes nadar y tomar el sol arropada por la sierra y la naturaleza y te parece estar sola en ese lugar.Por último, la cena de la que disfrutamos en la terracita del hotel fue espléndida tanto en el servicio ofrecido, como la calidad, cantidad y variedad de los distintos platillos que degustamos y con un precio realmente bajo. El trato ofrecido por el dueño y el resto de personas hicieron que este año pensemos en volver a ese maravilloso lugar para desconectarnos unos días.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-12 Fecha de opinión: 2009-06-17

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 suite (2 plazas) 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: 1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: 1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: 1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: 1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: 1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: 1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: 1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1: 1 Habitación individual 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: 1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-02-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Hotel Molino Cuatro Paradas

Habitaciones disponibles en Hotel Molino Cuatro Paradas

Habitaciones no disponibles en Hotel Molino Cuatro Paradas

Ctra Ronda-Benaojan, km 8 - 29370 BenaojanBenaoján (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Alquiler de Coches: España, y en particular Málaga, tiene la gran ventaja de ofrecer servicios de alquiler de coches a buen precio y con cómodas facilidades de recogida en los aeropuertos. Recomendamos el alquiler de coches para así disfrutar de una mayor libertad a la hora de explorar la región.
- Tren: Nos encontramos a tan sólo unos minutos de la estación de trenes de Benaoján. Ofrecemos servicio de recogida gratuito y a cualquier hora. La línea de tren va desde Algeciras a Bobadilla, por lo que se recomienda a aquellos que llegan de Gibraltar, 5 minutos en taxi te llevará a la Estación de San Roque que está a una hora de Benaoján. También hay buenas conexiones desde Málaga (cambiando en Bobadilla).
- Autobús: Existen rutas de Autobús desde la mayoría de las ciudades a Ronda. Ofrecemos recogida gratuita desde la estación de autobuses de Ronda.

39.31 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-09-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H/MA/02030)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario