Hotel Montedeltejo

Montejo de La Sierra, Madrid (España)

8.5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Un Hotel rural con mucho encanto en la localidad de Montejo de la Sierra (Madrid).

Cuenta con 8 habitaciones, todas dobles, con televisión, teléfono, acceso a internet gratis (wifi), cuarto de baño, minibar y todas muy acogedoras. Una de las 8 habitaciones es una suite con bañera de hidromasaje, cadena musical, terraza con vistas espectaculares... Es una habitación especial.

Nuestro hotel también tiene un salón/zona de estar con televisión, cafetera, muy propio para que los clientes se relajen, lean y sobre todo disfruten del entorno.
Leer más
Tenemos un restaurante donde poder desgustar la mejor gastronomía de la zona con capacidad para unas 40 personas aproximadamente.

Piscina municipal a 5 minutos andando del hotel en plena naturaleza
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Montedeltejo

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
8.5 Muy bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







MUY A GUSTO

10 / 10
Maribel y Manolo te hacen sentir como en casa. A ver si toca la Lotería. Jajajajaaaa
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-15

maravilloso

10 / 10
Hemos estado el fin de semana del 3 de octubre y la verdad todo a sido fantastico. La habitación espaciosa y muy limpia, las camas muy comodas, todo muy cuidado y limpisimo. De la comida solo puedo dar un 10, todo exquisito y el servico de mesa muy bueno. En resumen y sin duda volveremos en breve a disfrutar de la cocina de Manuel y las charlas con Maribel.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-03 Fecha de opinión: 2015-10-05

Respuesta del propietario
Mar y Ángel muchísimas gracias por vuestra visita y por estas bonitas palabras a sido un gustazo disfrutar de vuestra compañía y agradables charlas.....
hasta pronto

Decepción en Hotel Montedeltejo

4 / 10
Recientemente, invité a mi pareja a pasar el fin de semana al Hotel Montedeltejo, en la comarca de Montejo de la Sierra. Me decidí por este alojamiento después de ver las 31 opiniones tan positivas que tenía en esta web y por las fotos.

Había leído que sobre todas las cosas, destacaba latención de los propietarios a los huéspedes. Esto es algo que valoro, puesto que he trabajado durante años en el sector de la hostelería y sé cuán es importante es un buen servicio.
Leer más
Sin embargo, y para mi desagrado, nada de esto fue así. Nada más llegar, y aparcar el coche frente al alojamiento, el propietario me recomendó no aparcar el coche, sin darme ninguna razón. Deduje que quizás los vecinos se sentirían molestos porque alguien de fuera aparcara su coche, así que como no quise causar problemas lo aparqué a 200 metros de distancia porque me resultó imposible aparcarlo más cerca.

Una vez dentro del hotel, la persona de recepción me dio las llaves de la habitación y me recomendó entrar bien a través de un angosto pasadizo o bien a través de una segunda puerta que tenía que cerrar y abrir con llave cada vez que quería pasar. Al entrar a la sala principal, me dí cuenta de que nada era lo que parecía en la web. Paredes picadas, polvo y suciedad. Puerta difícil de abrir debido, según el dueño a las últimas lluvias. 

La habitación fue otra decepción. La luz principal no funcionaba. El suelo del baño estaba sucio y en la ducha hay unas ranuras por las que se ve en el fondo papel higiénico y otros objetos de anteriores inquilinos. La nevera apenas enfría y el balcón tiene sillas y una mesa con mucha suciedad. Las flores que están en las macetas, marchitas y la madera con necesidad de un toque de barniz. En fin, que se ve una dejadez en el cuidado y limpieza.

Pero lo peor fue, desde luego, el servicio. Uno de los días quisimos tomar café y el equipo se encontraba comiendo. La dueña dijo que nos lo pondría una vez terminaran de comer. Sin palabras.

Espero que tengan esto en cuenta
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-09-20

Respuesta del propietario
Estimado Rubén....siento muchísimo que tu estancia en nuestro hotel haya sido tan negativa.
cualquier opinión es bien recibida tanto lo bueno como lo malo siempre aporta algo y tu opinión es de agradecer.
Pero quisiera poder aclarar algún detalle que creo vale la pena destacar
Primero aclarar que no estuviste aquí un fin de semana.... sino una sola noche
Segundo detalle que si creo importante destacar es el tema del aparcamiento.......por respeto a la vecina de 90 años se te sugirió no tapar su puerta con el coche.....el tema del aparcamiento en Montejo no es problema del hotel sino del ayuntamiento
La limpieza de la Habitación será algo positivo a tener en cuenta, gracias por tu opinión
Siento mucho que las flores se marchiten....me gustaría tenerlas bonitas todo el año...pero no puede ser 
Y por ultimo solo darte las gracias por tu paciencia y tu tiempo al dedicarnos tan extenso comentario
Un saludo Ruben

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Un hotel acogedor con un trato por parte de sus propietarios,Manuel y Maribel, para sentirte como en casa, con un entorno para pasear y relajarte. La cocina del restaurante sencilla pero con toques personales y unas croquetas para perder el sentido. Muchas gracias, seguro que volveremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-26

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Ricardo, un fuerte arazo

Perfecto

10 / 10
Muchas gracias por el trato dispensado por Manolo y Maribel. Alojamiento con todas las comodidades en el que resalta la calidad y el diseño por todos lados. No lo dudéis.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-30 Fecha de opinión: 2014-05-09

Respuesta del propietario
Manuel muchas gracias, os mando un fuerte abrazo

Fenomenal

10 / 10
Hola Maribel y Manolo!

muchas gracias por como nos habéis tratado estos días! lo hemos pasado muy bien. El Hotel fenomenal lo mismo que la comida, esas croquetas!!
Esperamos volver y salir a pajarear nuevamente!! je, je

Un abrazo,
Fernando
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-26

Respuesta del propietario
Fernando y Raquel nos encanta  saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros.....a sido un placer teneros aquí y aprender tantísimo sobre pajaros....esperamos veros por aquí pronto, cuidaros mucho.
Os mandamos un fuertísimo abrazo sois encantadores

Donde reside el secreto del romanticismo...

10 / 10
El buen trato y la amabilidad en uno de los q yo creo como el mejor alojamiento rural en los que he estado. Llegar y sentirte como en uno de esos lugares pintados por un pintor bohemio, rodeado por los preciosos colores del invierno, mezclado entre la pizarra y la piedra de las casas y el maravilloso olor a chimenea.....así de confortable nos hicieron sentir, a mi y a mi pareja ,Maribel y su marido los dueños del hotel.
Leer más
Entramos en el hotel y lo primero q te sorprende es la calidad de la rehabilitación de la casa, hecha con buen gusto y usando los mejores materiales ,dando un toque muy vanguardista a una mezcla entre lo rural y lo minimalista.
Pero lo q realmente supera con creces es el trato de Maribel desde q entramos, q nos ofreció una constante amabilidad y preocupación por nuestro bienestar, haciendo q nos sintiéramos muy importantes. 
La habitación increíble ,conjuga perfectamente el buen gusto con lo funcional, destacando como un placer el poder tomar una ducha en un suelo de pizarra natural.
La cena fue romántica al olor de la leña de la chimenea q preside el estupendo salón, haciéndonos degustar unos platos típicos excepcionales. Al igual que el desayuno q nos regalaron las maravillosas vistas de un día de invierno mientras te sirve un estupendo desayuno.
Por todo esto daros las gracias y decir q fui con la persona q se merece un sitio así y gracias al lugar al entorno y sobre todo a los dueños he salido un poco mas enamorado si cabe...Muchísimas Gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-07 Fecha de opinión: 2014-02-09

Respuesta del propietario
Juan muchisimas gracias por tan bonitas palabras me as emocionado.....ha sido un verdadero placer conoceros....un fuerte abrazo para los dos

Fantastico Hotel Rural

10 / 10
Gracias por hacernos pasar un gran fin de semana, la habitación a parte de ser muy bonita es superconfortable, también cenamos muy bien en el propio restaurante y el trato cercano, gentil y afectuoso. Totalmente recomendable. Gracias.

Alfonso y Joseli
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-23

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias a vosotros por ser tan fantasticos, un abrazo

Perfección

10 / 10
Fuimos dos días entre semana para celebrar en pareja un cumpleaños. Tanto el pueblo como el alojamiento están genial. Este último está reformado con muchísimo gusto y a todo confort. Nos quedamos en la suite, que tiene un jacuzzi y unas vistas estupendas desde la propia cama. Te despiertas en medio de la noche y miras por la ventana y es una maravilla ver todo el campo y la montaña al fondo.
Leer más
Sin más ruidos que el de los pajarillos. Pero mención especial merece el trato que dispensa Manuel. Y su cocina. Los desayunos con tostada de jamón, café y zumo son espectaculares. Imposible no coger fuerzas para el día de paseo y de exploración de la sierra. Cenamos dos noches allí y la materia prima es inmejorable pero, sobre todo, está cocinada con amor. Platos deliciosos a los que no hace sombra ningún restaurant de supuestas pretensiones. La tertulia con Manuel, si se tercia, también es deliciosa. La relación calidad precio es absolutamente impresionante. Por otro lado, Manuel es un gran conversador y un apasionado de su trabajo. Pone amor en todo lo que hace. Y con lo que eso escasea, es muy de agrdecer. Volveremos, sin duda. 100% recomendable. Begoña y Fer.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-11 Fecha de opinión: 2013-09-13

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias pareja un gratisimo placer conoceros.... esperamos volver a veros por aqui, un fuerte abrazo

Una escapada muy agradable

10 / 10
Mi mujer y yo hemos estado de fin de semana en este lugar y ha resultado una experiencia estupenda. Tanto los propietarios como el resto de su equipo son muy agradables y las instalaciones tienen todo lo necesario para disfrutar del descanso y la tranquilidad. Nuestra habitación ("Tejo") era cómoda y espaciosa, con baño amplio y buen aislamiento acústico, puesto que hemos dormido como lirones las dos noches.
Leer más
El entorno, además del famoso "Hayedo de Montejo", también permite disfrutar de bastantes rutas de senderismo y visitar los demás pueblos de la Sierra del Rincón.
Sobre gastronomía, además de las tan comentadas por aquí tostadas con jamón, tomate y aceite del desayuno, 
creemos muy recomendable no perderse alguna comida o cena en el restaurante del hotel y llevarse unos "cojonudos" de Nani.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-16 Fecha de opinión: 2013-08-21

Respuesta del propietario
Manuel a sido un verdadero placer el conceros.... sois una pareja encantadora, muchisimas gracias por tus palabras, un abrazo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Montedeltejo

plazas 2

Doble Abuhardillada

: 1 Habitación doble, Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble Abuhardillada

: 1 Habitación doble, Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble Abuhardillada

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble Abuhardillada

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 70,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble Superior

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble Superior

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 80,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 100,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Doble Superior

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 80,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Habitaciones de 70, 80 y 100 € (iva y desayuno incluido)
- Estos son precios por habitación.
- Consutar precios para días entre semana.
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Del Pozo, 23-25 - 28190 Montejo de La SierraMontejo de la Sierra (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Acceso por carretera:
A-1 hasta Buitrago, donde se toma el desvío a Gandullas, y por donde se continúa por la carretera a Prádena, que lleva hasta Montejo.
- Acceso en autobús:

- Desde Madrid hay autobuses desde Plaza de Castilla hasta Buitrago (La Continental auto)
- Desde Buitrago, línea 182 (Continental Auto)

Lugares de interés

  • Hayedo de Montejo 
    El más importante y famoso es el Hayedo de Montejo. Para poder visitar el Hayedo de Montejo es necesario ponerse en contacto con: El Centro de Recursos C/ Real, 64 28190 MONTEJO DE LA SIERRA Teléfonos 91 869 70 58 91 869 72 17 El 50% de las visitas se facilitan telefónicamente y el resto de pases se asignan a los visitantes que se acercan a las instalaciones del Centro de Recursos situado en Montejo de la Sierra hasta la finalización de dichos pases.
  • Ermita de la Soledad 
    Fue construida, en piedra, en el siglo XVI. Presenta planta cuadrada de pequeño tamaño y conserva una imagen de la Virgen que puede verse por dos ventanillas abiertas en sus puertas.
  • Iglesia Parroquial de San Pedro 
    Es una construcción renacentista, con reja, capilla bautismal y pila del siglo XVI. Cuenta con obras como la Virgen sentada con niño, del siglo XIII, y San Juan Bautista, del siglo XVII.

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-12-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HR.108)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario