Hotel Muntanya & SPA

Prullans, Lleida (Cataluña, España)

9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Hotel familiar con todos los servicios de un gran hotel. La familia Isern-Casanovas hace más de 50 años que dirige este hotel con magníficas vistas sobre el Parque Natural Cadí-Moixeró. 

Un hotel en armonía con la naturaleza situado en el pueblo mirador de La Cerdanya: Prullans. Lugar ideal para familias y parejas, con muchos servicios para todos que van desde juegos de exterior a un chiquipark, espectáculos nocturnas, excursiones guiadas de nivel fácil a lagos de montaña, cascadas, cuevas y mucho más. Disfrute del centro Wellness Cerdanya con zona SPA, jacuzzi, saunas, baño de vapor, servicio de masajes, piscinas.
Leer más
...... Diviértete en la pista del pádel o en el rocódromo y vuelve a casa con unos de los embotidos, quesos o mermelada de la nuestra tienda agro-alimentaría con productos de la zona.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 973 510 260

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Piscina exterior
- Piscina interior
- Centro Wellness con Circuito SPA y servicio de masajes
- Gimnasio
- Bar-cafetería
- Biblioteca
- Sala de lectura
- Restaurante con vistas impresionantes al Parc Natural Cadí-Moixeró
- Miniclub con guardería (2h. gratis diario)
- Punt-Actiu: servicio de guías y información turística. Excursiones guiadas, alquiler de BTT etc. y venta de productes agro-alimentaries de la zona y material de montaña
- Habitaciones de todos tipos estándar y superiores : dobles, triples y cuádruples.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Hidrospeed,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Hípica
- Vuelos en globo
- Senderismo: sendero GR-107 "Camí dels Bons Homes" que combina el senderismo con la historia de los cátaros
- BTT
- Patinaje sobre hielo
- Rafting
- Hidrospeed
- Esquí alpino
- Esquí de fondo
- Raquetas de nieve
- Parque de esculturas
- Centro hípico de Prullans en La Cerdanya, a 4 km. de Potes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Muntanya & SPA

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,5 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
7,5 Bueno







10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 11 may 2014

Estupendo!

10 / 10
El trato inmejorable, no solo a nosotros si no que tambien con mi mascota, facil para hacer avtividades dentro del hotel como el spa o la zona de juegos (futbolin, billar..)ya que no hay muchos sitios que te dejen dejar al perro en la habitacion mientras tu no estas .
La comida buenisima toda casera, no habia gran variedad pero tampoco era necesario.
El spa relajante con variedad de cosas lo mejor la piscina interior, el jacuzzi y el cubo de agua fria jaja
Las excursiones genial , yo solo tuve oportunidad de ir a una y fue ESPECTACULAR.
Leer más
La unica cosa que mejoraria seria la calidad de la cama, la almohada la encontre demasiado blanda y por la mañana me dolia la espalda, el colchon no debia ser de lo mejor. Aunque sumando el conjunto para mi el hotel fue de un 9,5 y sin duda Volberemos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 17 ago 2013 Fecha de opinión: 19 ago 2013

Fantástico fin de semana: Repetiremos

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es que repetiremos. Es un hotel de montaña en un pueblo tipico, con unas vistas impresionantes sobre la valle y el Cadí. Cogimos el todo incluido y la verdad es que es un acierto en todos los sentidos. No tienes que preocuparte de nada más, lo tienes todo: comidas, merienda, piscina, spa, miniclub, granja,trineo, padel, zumba, excursiones.
Leer más
...... todo entra dentro del precio además de las bebidas durante las comidas. Nuestros hijos se lo pasaron estupedamente con otros niños en el miniclub. La excursión era para todo el mundo. En la granja pudieron dar una vuelta en poni. Puedes ir las veces que quieras al spa con un jacuzzi increible por sus vistas. El personal muy atento y amable. Nos sentimos como en casa. 
Hasta este verano, si no podemos volver antes.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 mar 2013 Fecha de opinión: 07 mar 2013

Ideal para unas vacaciones con niños

10 / 10
Hotel ideal para desconectar aunque se vaya con niños.Muchas actividades para los adultos y para los niños( mini club 3 horas gratuitas diarias).Comida tipo buffet libre y con variedad .
Fantásticas vistas, piscina climatizada descubierta, SPA, zona wellness, padel, gimnasio.....En definitiva un lugar donde repetiremos nuestras próximas vacaciones!!!!Gracias a todo el personal por la acogida y el exquisito trato durante nuestra estancia.
Leer más
Os recomendaremos a todo el mundo!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2012 Fecha de opinión: 06 ago 2012

Para plorar

4 / 10
Tuve que cambiar la reserva por un imprevisto y la unica opcion que me dieron fue una habitación superior con hidromasage (que por cierto no utilice). El baño estaba roto, la pila perdia agua por debajo y tuvimos que emplear tres toallas para no salir nadando, finalmente optamos por usar el bidet para lavarnos dientes y manos. Eramos tres y como regalo de bienvenida nos pusieron DOS piezas de fruta (si se las hubieran ahorrado habrian quedado mejor).
Leer más
El aire acondicionado no funcionaba, tuve que abrir la unica ventana de toda la habitacion tres veces por la noche para poder ventilar que por cierto daba justo enfrente de los cubos de la basura y encima de la cocina, para ser una habitacion "cara" esta bastante mal situada. El wifi "gratutito" del hotel nunca funcionaba, seguramente tenian contratados 2 mb para todos y cuando se conectaba mas de uno pues se iba, prefiero pagar algo y que funcione. La comida estaba bien aunque la señora que atiende fue un poco soez con nosotros, incluso intento sentarnos en una mesa situada en medio del paso de todo el mundo y con el mantel ya usado (sucio vaya), quizas no le caemos bien los castellás.
En cuanto al spa un trato maravilloso por parte del personal y un servicio bueno, fue lo unico bueno de toda la estancia que sintiendolo mucho nunca repetiremos en semejante lugar. Creo que deberiais sacarles de vuestra web porque no son nada rurales y menos aun "top".
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jul 2011 Fecha de opinión: 27 jul 2011

Respuesta del propietario
Apreciado Sr Prieto,
Le pedimos de nuevo disculpas por el desagüe de su habitación. Tenemos un servicio de mantenimiento y cuando nos avisan lo solucionamos enseguida.  Lamentamos que la habitación no les haya gustado. En el momento de cambiar la reserva ya les informamos que no teníamos disponibilidad para esta fecha en otro tipo de habitación a pesar de ser para una sola noche. La confort hidromasaje no tiene terraza, es más económica que la confort cadí y tiene una bañera hidromasaje. Reconocemos el error de poner solo 2 piezas de fruta. . La gobernanta tenía que subir para dejar otro tipo de fruta pero no lo hizo. Le pedimos disculpas de nuevo. La Wifi es gratis, tenemos una red interna excelente pero nos llegan apenas 2 MB y no es posible contratar más porque así estamos en la montaña. Respeto al aire acondicionado, ustedes se alojaron la noche del 25 al 26/7. El aire  no funciona de 22h00 a 10h30 para no hacer ruido pero la temperatura mínima de este día fue de 9,5 ºC y la máxima de 19,5 ºC.
La mesa del restaurante, la que les ofrecieron era la única que teníamos preparada por si no se querían esperar. Los manteles SIEMPRE se cambian, si había algo sucio puede que alguien dejara un plato encima. Como que no les gustó la mesa que quedaba libre, en 2 minutos les remontamos una en las ventanas. La madre de nuestra maître era de Soria por lo que no creo que tenga nada en contra de los castellanos. Sencillamente una noche que teníamos el hotel lleno era la única mesa preparada pero si el cliente se espera como finalmente ustedes hicieron, les montamos una mesa allí donde el cliente desee.  Seguro que de haber estado más días en nuestro hotel hubieran podido disfrutar de las excursiones que organizamos, los talleres, la animación, etc. Habríamos solucionado el problema con el desagüe porque tenemos un excelente servicio de mantenimiento y hubieran visto que a pesar de ser un hotel nuestras actividades  y nuestro entorno son 100% rural.

Maravilloso Hotel de Montaña

10 / 10
Hemos estado este fín de semana mi pareja y yo a pasar unos días de relajación y tranquilidad... y vaya si lo hemos encontrado.  En plena naturaleza, un hotel de montaña con una instalaciones implecables, maravillosas... pero sobre todo, destacar desde la recepción, hasta las camareras y todas y cada una de sus instalaciones.  Buscabamos huir de la ciudad monótoma por unas horas y lo conseguimos.
Leer más

Fecha de estancia: 13 may 2011 Fecha de opinión: 16 may 2011

Relax con vistas al Parque Natural del Cadí

10 / 10
Hemos estado alojados durante cinco días de Semana Santa en una habitación confort con bañera de hidromasaje a pensión completa. Qué pena que haya acabado! Hemos estado de maravilla! La habitación es amplia, cómoda y la bañera de hidromasaje es ideal para después de las muchísimas y expectaculares rutas que se pueden realizar desde el hotel, y con el coche a pocos quilómetros.
Leer más
El servicio de limpieza perfecto. Desayunos completos: tostadas, mermeladas caseras, cereales, leche, café, zumos, embutidos, cacao..... Comidas y Cenas variadas: carnes y pescados a la plancha, ensaladas, arroces, frutas....y platos más elaborados....a destacar: pies de cerdo con caracoles, arroz mixto, jabalí a la antigua, yogur casero con miel, y mousse de chocolate.....todo buenísimo!. El spa, aunque se ha de pagar un suplemento para acceder, vale la pena. Es muy completo. Nunca podremos olvidar el momento jacuzzi exterior, con el cielo gris claro, y las montañas nevadas justo en frente....y os lo prometo que no se pasa frío!. Queremos agradecer el trato amable y familiar que hemos recibido por parte de todo el personal que trabaja en el hotel: a la chicas de recepción, al personal del servicio de comedor que son admirables, y sobretodo a Sergi, por su paciencia para explicarnos cada día qué tiempo nos esperaba, y qué rutas podíamos realizar. 
A mejorar: individualizar la temperatura de las habitaciones (a ser posible, claro), y cambiar o arreglar las bicis del gimnasio. Aunque hay que decir que la cinta es nuevecita y muy completa.
Recomendamos este hotel a parejas como nosotros, para pasar unos días de relax y realizar excursiones; y a familias con niños, que por lo que hemos observado se lo pasan de miedo.
Esperamos volver muy pronto. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 abr 2011 Fecha de opinión: 26 abr 2011

Debe mejorar mucho para cumplir con las espectativas que ofrece.

4 / 10
Estuvimos tres días pensión completa con mi familia, dos adultos y dos niños pequeños, en la mejor habitación recomendada por el propio hotel, duplex Cadí. La habitación no reune las condiciones idóneas para para 4 personas, el espacio del duplex queda pequeño, incómodo y pierde todo el encanto del duplex, por otro lado la vista desde la terraza de la habitación es lo que más se recomienda en la web del hotel para estas habitaciones, en nuestro caso tenía a un lado un enorme muro dónde al parecer se había construido hacía poco el jacuzzi.
Leer más
Durante las comindas me encontre el primer día un pelo en un iogurt (fué comentado al camarero), pero al parecer sin éxito ya que el segundo día me encontré un trozo de verdura en un crema catalana (esta vez no dije nada), pero para mi desgracia el tercer día me encuentro un minúsculo insecto volador dentro de la taza de leche, sin comentarios....

Finalmente, me percato de que en las tarifas de precios que ellos tienen en recepción los precios son más bajos que los que me han cobrado a mi, es decir, existe un descuento importante, que en mi caso no me lo aplicaron por ser el puente de la Mercé, sin embargo esta excepción no aparece por ningún sitio, excepto por la boca por la recepcionista, indignante. 

Pensaba repetir en este hotel con 18 personas de mi empresa en Navidades, pero lamentablemente ello no sucederá. Como digo en el título de la opinión este hotel les que mucho por mejorar, y por lo que he visto en otros foros, aunque sea un poco tarde, el hotel está perdiendo su encanto y está excesivamente focalizado a maxificar los beneficios.

Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 sep 2010 Fecha de opinión: 15 oct 2010

Respuesta del propietario
En nuestro hotel pedimos a los clientes que expongan su opinión en la red y lo mostramos en nuestra propia página web porque tenemos un compromiso con la calidad y nos interesa conocer la opinión de nuestros clientes. Y lamentamos mucho que algunos aspectos de nuestro hotel  no les hayan satisfecho. De todos modos, queremos pedirles disculpas y darles nuestra versión:
- Las comidas se sirven en un buffet y en puentes con mucha gente y muchos niños nos sucede a menudo que se caigan cosas dentro de otros platos. Nuestro personal está muy atento al respeto pero siempre hay algún momento que no es posible. Lo mejoraremos.
- Precios- Todos los clientes reciben un presupuesto por email, un documento de prereserva , un documento de reserva y un albarán de entrada con los precios. En la web, salen los mismos presupuestos al céntimo pero en un folleto no nos caben todas las excepciones. Por eso allí se indica que estos precios son orientativos. A ustedes se les aplicó temporada baja pero sin el descuento de larga estancia tal y como estaba contratado.
- Habitación Suite Dúplex. Efectivamente son nuestras mejores habitaciones con dimensiones de 4 estrellas y las vistas son impresionantes y sin ningún muro que las impida. Tal vez ustedes buscaban lujo, no lo sé pero en este punto es difícil mejorar la calidad. Como que la satisfacción de los clientes con estas habitaciones es muy grande, está claro que nuestro producto no es lo que ustedes buscaban.
- Respeto a su alusión a otros foros, emplazo a quien lea esta opinión que no se queden con esta idea y que comprueben si es así o no más allá de la suya que sí que ha expresado en distintos foros.
Sentimos mucho que un cliente se haya marchado tan descontento de nuestra casa. De haberlo indicado durante su estancia tal vez les habríamos ayudado a salir con una mejor opinión porque este es el fin que perseguimos todo el equipo del Hotel Muntanya & SPA.

inolvidable pero muy mejorable

6 / 10
Hemos estado 4  dias de setiembre en el apartahotel y la verdad que queremos destacar tanto lo bueno como lo malo, pensamos volver, pero nos encantaria que los puntos "flojos" se pudieran mejorar por el bien de todos las personas alojadas.
Lo bueno:
- Un ambiente perfecto, muy familiar, ideal para ir en familia,
- Las vistas immejorables, es fantastica la ubicacion y las vistas.
- La piscina exterior es fantastica, y las vistas desde esta impresionantes.
Leer más
- Las terrazas muy bien ubicadas al lado de la piscina y a la entrada del hotel.

Lo mejorable:
- Las instalaciones del apartahotel estan muy muy dejadas, sobretodo el gimnasio (las maquinas estan super deterioradas y fuera de normativa), la sala de babyclub (es original, pero ninguno de lso juguetes tiene pilas), el jaquzzi i la sauna del apartahotel no funcionaban.
- Nos parecio entender que el hotel disponia de piscina interior pero esta forma pàrte del circuito spa, almenos asi se nos expuso.
- El menu de 14 euros para comer en terraza, fatal, la comida en general  calidad precio muy mejorable, por no decir que no vale nada...
- El punto activo del apartahotel...siempre inactivo, es decir que nunca habia nadie, vergonzoso...
- Los horarios que indican del bar nos encontrabamos que a las 10 de la noche ya no habia servicio en la terraza, estava todo recogido.

En fin quizas os parezca que nos fuimos descontentos pero no, unicamente esperabamos mas de lo encontrado, o almenos mejor conservado las instalaciones del apartahotel.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 07 sep 2010

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su opinión. Expuesta de esta forma nos ayuda mucho a mejorar. Les explicamos los puntos que nos recomiendan mejorar:
- Gimnasio- Efectivamente, el gimnasio del aparthotel está bastante anticuado pero es que la próxima semana inauguramos el nuevo gimnasio en el nuevo Wellness que será mucho más grande y con asesor personal.
- Babyclub- Tiene toda la razón. Lo hemos comprobado y la mayoría de juguetes para bebés estaban sin batería. Vamos a establecer un protocolo para que esto no vuelva a suceder, en especial en septiembre después de la temporada alta.
- Piscina interior - En septiembre hizo muy buen tiempo y climatizábamos la exterior. La interior actualmente es la de uso general pero en noviembre, cuando inauguremos la cúpula que va a cubrir la piscina exterior será de uso exclusivo para el SPA y con la cúpula vamos a poder ofrecer la piscina grande durante todo el año y gratis.
- El menú de la terraza es mas sencillo porque está pensado para los clientes que van a la piscina y no quieren entrar en el comedor. El éxito ha sido arrollador. La gracia es que hay carne cruda y los clientes se la pueden preparar ellos mismos a la barbacoa. Seguramente a ustedes esto no les gustó pero les aseguramos que visto el éxito, repetiremos. 
- Punto Activo- Tenemos unos guías que organizan excursiones por la mañana y por la noche. Tenemos el servico de punto activo para orientar sobre excursiones y lo abrimos sólo un par de horas por la tarde y a primera hora de la mañana puesto que el resto del día los guías están ocupados. En recepción, damos información turística durante todo el día. Informaremos mejor de esta opción.  El horario sale indicado en el diario del hotel.
- Terraza- Está abierta hasta las 0h00 pero en septiembre, como que hace frío por las noches la ordenamos antes pero los cientes pueden estar allí sin ningún problema. Por lo tanto, el fallo ha sido de no indicarles que podían ser servidos en la terraza. Nos comprometemos a mejorarlo.
Muchas gra

Pensado para las famílias

8 / 10
Acabamos de venir del hotel, mi marido, mis hijas de 7 y 1 años respectivamente y yo. Hemos disfrutado durante una semana de los maravillosos paisajes, del fantastico trato del personal y de la buenísima y abundate comida. Pero lo mejor de todo, ha sido ver como mi hija se lo ha pasado en grande con las actividades y de paso nosotros no hemos podido relajar. Estamos decididos a repetir, y no vamos a esperar al próximo verano, ya que en invierno tambien debe ser precioso.
 

Fecha de estancia: 23 jul 2010 Fecha de opinión: 31 jul 2010

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 80,00 € 97,00 € 126,10 € 407,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 100,00 € 127,00 € 165,00 € 533,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 120,00 € 157,00 € 204,00 € 659,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 100,00 € 135,00 € 175,00 € 567,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 suite (3 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 130,00 € 179,00 € 232,00 € 752,00 € Solo alojamiento

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 180,00 € 209,00 € 271,00 € 877,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Los niños tienen 3 horas diarias de libre acceso al miniclub El Follet Cerdà
- Piscina interior o exterior gratuita
- Wellness Cerdanya: saunas, jacuzzi, baño de vapor, servicio de masajes y termospa, etc........
- Incluye una excursion gratis, visitar una cueva, buscar setas etcetera (normalmente los domingos)
- Granja educativa de animales cerca
- Vales de descuento para pistas de esqui, la granja, aguas termales y mucho más
- Pueden contratar media pensión o pensión completa
- Los precios pueden variar durante puentes y vaciones escolares
9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crer Puig, 3 - 25727 PrullansPrullans (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Tomar la N-260 hasta el km. 199, donde hay que coger el desvío hasta Prullans. Coger la E-9 por el túnel del Cadí desde Barcelona y C-14 desde Lleida
- Estación de ferrocarril en Puigcerdà
- Para más información, ver nuestra web www.prullans.net

Lugares de interés

  • a 3 km: Bellver de Cerdanya 
    Pueblo bonito con casco antiguo
  • a 0 km: Prullans 
    Iglesia y casa-castillo de Prullans. Dolmen.El pueblo pertenece a la red de Pueblos con Encanto
  • a 3 km: Anes 
    Cueva d'Anes.
  • a 2 km: Valle de La Cerdanya 
    Ruta del Románico del Alto Valle del Segre
  • a 25 km: Llivia 
    Enclave español con muchos sitios de interés en Francia.
  • a 2 km: Parc Natural Cadó-Moixeró 
    Parque natural de belleza espectacular, famoso por su gran diversidad de flora y fauna. Sitio ideal para hacer senderismo y explorar la natura.
  • a 5 km: Cerdanya 
    Numerosos lagos glaciares de montaña.
  • a 3 km: Valle de la Llosa 
    Valle lleno de historia. Con cascada preciosa de fácil acceso.
  • a 20 km: Puigcerdà 
    Centro comercial del valle. Lago y centro muy atractivo con plaza central, llena de terrazas para tomar algo.
  • a 35 km: La Seu d'Urgell 
    Lugar de gran interes con centro historico. Catedral y museos diferentes. Parque olímpico con kayaking, piraguismo, rafting........
  • a 45 km: Andorra 
    Lugar ideal para ir de compras o disfrutar de aguas termales o la naturaleza. Visita el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con 5,3 km de recorrido.
  • a 25 km: Pistas de esqui 
    Disfruten de las pistas de esqui de La Molina o la Masella, Font-Romeu, Andorra, Puigmal etc. También durante el verano hay muchas actividades.

32,89€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HL2500032)