Hotel Nos

Riocalvo, (Silleda), Pontevedra (Galicia, España)

Hotel Nos para 12 personas en Riocalvo

Hotel Nos

Riocalvo, (Silleda), Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
15 €
2 - 12
Alquiler por habitaciones
6
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
El Hotel Rústico Nos es una construcción de entre los años 1912 y 1915 recientemente restaurado en madera y piedra en el que se ha sabido combinar la historia con la funcionalidad y servicios modernos.

El Hotel Rústico Nos dispone de 6 habitaciones dobles perfectamente equipadas para una estancia con todo el confort. El Hotel dispone además de una amplia vinoteca donde degustar vinos con denominación de origen nacionales e internacionales y un restaurante con una cocina tradicional gallega y casera con productos de la tierra.

El Hotel Rústico Nos está situado en una finca de 6.
Leer más
000 m2 con zonas verdes, piscina, cancha de tenis, cancha de frontón, cancha de baloncesto,... zonas de acceso libre y gratuito para nuestros clientes.

Disponemos de Wifi gratuito en todo nuestro complejo.
Ocultar detalles

Habla Francés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Hotel Rústico Nos, ubicada en Silleda, zona agrícola y ganadera, donde tierras regadas por abundantes ríos y llenas de contrastes se combinan con llanuras, valles profundos y pronunciadas montañas que conforman una bella estampa natural.

El Camino de Santiago por la Ruta de la Plata a través de estas tierras serán experiencias inolvidables antes de llegar a la catedral.

Todo esto y su privilegiada situación, ya que las vías de comunicación la enlazan con las cuatro capitales de provincia y con Santiago de Compostela hacen de Silleda un excelente lugar para visitar y disfrutar.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de tres elementos llenos de posibilidades para cubrir el tiempo de ocio: turismo, senderismo y gastronomía. Estamos a su entera disposición para facilitarle una oferta de ocio y tiempo libre adecuada a sus gustos y necesidades. 

Visite nuestra página web: http://www.noshotel.com, donde encontrará siempre información actualizada al respecto.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Disponemos de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño individual, una de ellas acondicionada para ser usada por personas con minusvalías.
- En todas las habitaciones ofrecemos los servicios de TV e internet.
- Nuestra cocina es tradicional gallega y casera, con productos de la tierra.
- Vinoteca: vinos on denominación de origen nacionales e internacionales, con más de 70 referencias.
- Edificio construido entre los años 1912 y 1915.
- Restauración en madera y piedra.
- Situado en una finca de 6.000 m2.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco. 
- Cursos de iniciación 4 X 4
- Circuito permanente de todoterreno
- Rutas de senderismo
- Rutas 4 X 4

Para la realización de actividades es conveniente que se informe de su disponibilidad.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Nos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







encanto

10 / 10
El hotel está apartado de la nacional y es muy tranquilo. La amabilidad de los propietarios es inmensa. Sitio muy recomendable
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-19 Fecha de opinión: 2014-08-26

Trato genial

10 / 10
Sitio acogedor y rural. Como si estuvieras en casa! Tuvimos el placer de cenar una noche y fue cena muy buena. Calidad/precio insuperable.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-19

Volveremos

10 / 10
Hola, recientemente hemos realizado un viaje familiar por Galicia, nos alojamos en el Hotel Nos porque la situación era ideal para las excursiones que hacíamos a diario,  por su relación calidad precio recomiendo el Hotel sin dudarlo, su propietario Ricardo es una persona estupenda y tremendamente atento y si además  apetece una cena pues rápidamente se pone manos a la obra y te prepara un refrigerio, no tenemos ninguna duda de que repetiremos, nuestro abrazo más sincero a Ricardo.
Leer más
Isabel y Santos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-23

En el epicentro de Galicia.

10 / 10
El hotel Nos está situado en el epicentro de Galicia y ha supuesto para nosotros un punto clave para desplazarnos por los cuatro puntos cardinales de esa maravillosa tierra.

El hotel es un caserón rustico precioso, deliciosamente decorado y excepcionalmente atendido por su propietario. Ricardo es un hombre afable, culto y amante de su tierra, además de un gran amante de la gastronomía y todo esto se conjuga exquisitamente para hacer más placentero el disfrute del alojamiento.
Leer más
Desgraciadamente, la crisis que padecemos a cuenta de la incompetencia de los delincuentes que durante años han gobernado y gobiernan este país se cargarán lugares como este, y si no, al tiempo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-15

Nos lo recomendaron y ... nosotros también lo recomendamos

10 / 10
Unos amigos que estuvieron el verano pasado en el Nos, nos recomendaron que debíamos ir, que nos gustaría mucho y así fué, así que ahora nosotros también lo recomendamos a todo el mundo porque merece la pena.
El hotel rústico es un encanto, se sale de lo típico en un hotel, tiene pocas habitaciones con lo que al final se está en familia.
Leer más
Las habitaciones son amplias y muy acogedoras. 
Para el tiempo de estancia  el complejo dispone de una pequeña sala de tv y sala de lectura y en los exteriores de piscina, frontón, zonas verdes.
Y luego uno no puede perder la ocasión de degustar alguno de los platos que con cariño prepara el chef Ricardo, si hasta mis niños quedaron encantados, aunque nosotros más, el mencía algo tendrá que decir.
La zona es tranquila y propicia para el senderismo y el turismo de naturaleza. Y en poco tiempo se llega a las principales ciudades de Galicia.
Para nosotros genial. Os animamos a todos a ir.
Muchísimas gracias Fede y Luisa por la recomendación y muchísimas gracias a Ricardo y su troupe por todo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-05 Fecha de opinión: 2011-09-14

10 / 10
SOMOS UN MATRIMONIO SEVILLANO CON DOS NIÑAS, BELEN Y PAULA, QUE ESTUVIMOS UNA SEMANA DISFRUTANDO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES EN HOTEL NOS, DONDE NOS SENTIMOS COMO EN CASA, DEL QUE RECIBIMOS UN TRATO EXCEPCIONAL, POR NO HABLAR DE LA MARAVILLOSA CENA QUE DEGUSTAMOS LA ÚLTIMA NOCHE, PREPARADA POR RICARDO AL QUE NUNCA OLVIDAREMOS. RESALTAR LA LIMPIEZA, LA TRANQUILIDAD DEL LUGAR Y EL TRATO DE SU DUEÑO.
Leer más
RICARDO TE MANDAMOS UN ENORME BESOTE Y OTRO PARA PILAR, DE UNOS SEVILLANOS QUE PROMETEN VOLVER Y LO PROMETIDO ES DEDUDA. GRACIAS POR TODO
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-03 Fecha de opinión: 2011-09-11

Vacaciones perfectas

10 / 10
Mi pareja y yo disfrutamos de cuatro días de autentico lujo en Hotel Rústico Nos.
Tranquilidad y ocio combinados en su justa medida. Las recomendaciones del propietario "Ricardo" excelentes.
Penita que no pudimos estar más días.
El establecimiento esta como en las fotos y muy cuidado. Es muy mono y coqueto. Tiene su toque.
Lo recomendamos sin ninguna duda, además su relación calidad/precio es fenomenal.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-01 Fecha de opinión: 2011-09-07

Ahora tengo un segundo hogar...

10 / 10
Por motivos de trabajo viajo mucho y de modo casual, me desvié un poco de la carretera para llamar por teléfono y allí estaba el Hotel Nos. No puedo explicar el motivo, pues tenía previsto continuar para hacer noche en Lalín, pero algo me atrajo a entrar.
Entré por la vinoteca y apareció Ricardo, muy amable me sirvió un vino y un pincho de lacón con su pimiento picante, su aceitito, un bocado muy sabroso.
Leer más
Había música de jazz de fondo y la chimenea encendida. Era un lugar con un encanto especial. 
En una de las tarjetas de visita vi que también tenían restaurante y le pregunté si sería posible cenar. Ricardo me contestó con una sonrisa picarona y con una medio pregunta medio exclamación "Si me deja que le prepare yo un menú a mi gusto sí". 
Me resultó una respuesta muy curiosa a la vez que misteriosa.
Acepté con la condición de que estuviera dispuesto a aceptar mis críticas de buen modo ya que me gusta comer y disfruto comiendo, pero soy también exigente.
El reto estaba servido.
No voy a decir lo que me puso de cenar, puesto que hay un encanto especial en dejarse llevar y en descubrir sabores y combinaciones y la experiencia que yo he vivido no quiero estropeársela a nadie. 
Al final de la cena, en el café se sentó conmigo en la mesa y me dijo: “tú has cumplido, te has dejado llevar, ahora me toca a mí escuchar tus críticas”. Me puse seria, y le dije: “solo tengo una”, el se asustó y me dijo “adelante dí”,  “estaba todo riquísimo, comida, vino, chupitos,…, con lo cual ahora no puedo coger el coche”. Respiró aliviado y me dijo, que todas sean iguales, que esa la arreglamos, hay habitaciones libres en el Hotel y te puedes quedar.
Y me quedé a dormir.
Todo estupendo, con un trato excepcional, con un detalle en cada momento, en cada rincón. Tengo que volver.
Ricardo, enhorabuena por lo que nos ofreces y como nos lo ofreces, ir a Hotel Nos es un lujo y para todos los bolsillos.
Saludos desde León.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2011-08-08 Fecha de opinión: 2011-08-23

UNA ESCAPADA IDEAL

10 / 10
Hemos estado pasando unos días en este bonito hotel, es acojedor y muy coqueto. Tiene muchos rincones con encanto y se encuentra muy bien situado para desplazarse por la zona.
El propietario y supercocinero (Ricardo) y su ayudante eventual (Pilar) tienen un trato inmejorable con el cliente haciendote sentir como en tu propia casa.
La cocina sorpresa de Ricardo es exquisita, todo preparado al momento y con una calidad excelente.
Leer más
Nos hemos alojado en hoteles de diferentes categorias y tipos y nunca nos habiamos ido con pesar de un alojamiento ya que todas las caracteristicas del hotel como la calidad y amabilidad son dificilmente encontrables. Volveremos a repetir la experiencia. Es un hotel altamente recomendable.
Gracias Ricardo por hacernos sentir tan comodos esos cuatro dias que estuvios a primeros de agosto, y recuerdos a Pilar.

Cuida esa sudadera que tenemos a medias.

Un saludo y abrazo muy fuerte de Isabel, Jose y el gato. (Los de Leon)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-08-03 Fecha de opinión: 2011-08-16

Excelente relación calidad/precio

10 / 10
Estuvimos alojados un grupo de ocho personas 6 días. La elección se basó principalmente en que queríamos visitar las ciudades gallegas y es un lugar idóneo para ello por estar en pleno centro de Galicia.
Sin embargo ya a nuestra llegada nos dimos cuenta que íbamos a pasar mucho más tiempo del previsto en el Hotel.
En Nos se respira un remanso de tranquilidad, el ambiente es fenomenal, y la gente encantadora.
Leer más
Esos vinos con esas tapas, esas comidas siempre inimaginables, esa música de fondo, ....
El Hotel es tal cual las fotos, ni más ni menos, cosa que se agradece y que no siempre sucede.
El entorno, naturaleza en estado puro.
Muchas gracias por estos días Ricardo y también a ti Pilar.
Un saludo de vuestros amigos de Cáceres: Pepe, Luis, Marga, Eva, Pedro y Sara
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-05 Fecha de opinión: 2011-08-16


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Nos

plazas 2

Hab. 1 (Solo alojamiento)

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. 2 (Solo alojamiento)

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. 3 (Solo alojamiento)

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. 4 (Solo alojamiento)

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. 5 (Solo alojamiento)

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Hab. 6 (Solo alojamiento)

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 30,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

-Precios por persona en régimen de alojamiento y desayuno. 
-Consultar precios especiales para grupos.
-Consultar disponibilidad de cama supletoria 
-No dude en solicitar un presupuesto a su medida.

*Para confirmar la reserva que se realiza y como compromiso de ocupación, se deberá ingresar o transferir en el número de cuenta que se facilitará el 50% del valor de la reserva que se realiza. El importe restante de la reserva se abonará el mismo día de la ocupación.

N-525 Km.306 L/RioCalvo s/n - Silleda (Pontevedra) - 36546 RiocalvoSilleda (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nos encontramos en la carretera N-525 Km 306 en L/Rio Calvo s/n - Silleda (Pontevedra). Si no nos encuentra, o quiere que le indiquemos cómo llegar hasta nosotros, llámenos. Le atenderemos personalmente indicándole la mejor forma de encontrarnos.

Lugares de interés

  • a 5 km: Cataratas del Río Toxa 
    Las cataratas del río Toxa están consideradas como las más altas de Galicia, con una caída de 60 metros. Ubicadas en un entorno paisajístico de gran valor. Son comienzo de una ruta de senderismo de 6 km que nos llevan al Monasterio de Carboeiro.
  • a 5 km: Monasterio de San Lorenzo de Carboeiro 
    Monasterio Benedictino del siglo X, a cuyos pies discurre el río Deza, conformando un entorno único.
  • a 5 km: Área Recreativa La Carixa 
    Área recreativa donde podemos disfrutar de merendero con mesas y barbacoas, zona de juegos infantil y adultos, zonas verdes, piscinas gratuitas. La zona está dotada de fuentes de agua potable y aseos.
Hotel Rústico Nos, se encuentra ubicado en Silleda, en una zona agrícola y ganadera, donde tierras regadas por abundantes ríos y llenas de contrastes se combinan con llanuras, valles profundos y pronunciadas montañas que conforman una bella estampa natural. El Camino de Santiago por la Ruta de la Plata a través de estas tierras serán experiencias inolvidables antes de llegar a la catedral. Todo esto y su privilegiada situación, ya que las vías de comunicación la enlazan con las cuatro capitales de provincia y con Santiago de Compostela hacen de Silleda un excelente lugar para visitar y disfrutar. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de tres elementos llenos de posibilidades para cubrir el tiempo de ocio: turismo, senderismo y gastronomía. Estamos a su entera disposición para facilitarle una oferta de ocio y tiempo libre adecuada a sus gustos y necesidades. Visite nuestra página web: http://www.noshotel.com donde encontrará siempre información actualizada al respecto.

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-10-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia IN984D2006/000001-4)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario