Hotel Oscos

Villanueva de Oscos, Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 22
El Turismo Rural ha puesto definitivamente  a la comarca Oscos-Eo  en el mapa de España Y Europa ,ahora ya con el distintivo de RESERVA DE LA BIOSFERA.

La comarca  es una zona de montañas cubiertas de bosques,robles ,abedules,castaños etc ideales para hacer senderismo y  surcada de ríos que nos hablan de sus gentes y de sus tierras Es en Villanueva de Oscos donde se levanta  el HOTEL OSCOS , un pequeño hotel de ambiente familiar con doce habitaciones todas con baño ,calefacción y como no podía ser de otra manera con un salón muy acogedor donde todas las mañanas se se sirven unos exquisitos desayunos caseros todo con productos de la zona.
Leer más
A partir de la experiencia y el exito del hotel y a tan solo  1 Km de Villanueva podemos encontrar el NUCLEO DE TURISMO RURAL  SANTA EUFEMIA.Son cuatro  antiguas casas de labranza que han sido restauradas respetando su originalidad que se encuentran al lado del río  Aguera del que puedes difrutar  desde  las terrazas  de cada  una de las casas.Al lado del núcleo contamos también con el Museo del Pan ,un museo donde  nos cuentan todo el proceso en la elaboración  del Pan desde su recogida  hasta que llega a la mesa.

El  Nucléo consta  de  La  Casa de Aldea DOLORES  que ofrece  5 plazas con tres habitaciones de matrimonio , 2 baños, una cocina muy amplia con comedor y un salón con chimenea,una de las habitaciones esta adaptada para discapacitados con baño incluido.Cuenta además con una terraza  con unas maravillosas vistas al valle de Santa  Eufemia.

Después otra casa  la más antigua  justo al lado del río que se divide en dos apartamentos de 4 plazas cada uno "A PONTE  A" con su salón cocina  muy ampio su chimenea  y un baño completo y dos habitaciones con cama grande  de matrimonio.
"A ponte B"  de ambiente muy rústico que aparte de la  moderna cocina equipada con todo lo necesario poidemos reunirnos todos junto a la cocina "lareira"  muy tipica en las antiguas casas de esta comarca cuenta con una terraza justo sobre ek río.

Además este año estrenamos  el "RINCON DE SANTAEUFEMIA"  casa de 2 plazas  con  habitación de matrimonio  y baño con ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada   y un salón con chimenea  que 
cuenta además con una amplia terraza.

Un valor añadido de este "NUCLEO DE TURISMO RURAL SANTA EUFEMIA " es que tienen la posibilidad de encargar comidas cenas en el Restaurante Oscos o acercarse a desayunar al Hotel Oscos.

Una vez instalados  en el alojamiento de su elección les daremos completa información  de toda la comarca.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Oscos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Hotel y entorno encantador

10 / 10
Un hotel muy cómodo, un entorno maravilloso y sus dueños, Jose y Lucía, muy buena gente. Para repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-09-05

Una estancia para alargar./ A stay to be prolonged.

8 / 10
Reservamos en el Hotel los Oscos con la idea de hacer un alto en el camino desde Asturias a Galicia y de visitar durante una mañana la zona de los Oscos. 
Llegamos un domingo a medio día y prácticamente de inmediato una habitación nos fue asignada, a pesar de que se nos esperaba más tarde. Una coca cola en el bar de al lado y nos pusimos en marcha. Con las recomendaciones de Jose Antonio disfrutamos de una maravillosa ruta con el regalo final en forma de cascada.
Leer más
Entonces comenzamos a pensar en quedarnos una noche más. "No sé, lo pensamos. Voy a preguntar si sería posible" SIN PROBLEMA, mañana nos decís. 
Antes de acostarnos nos hacen la pregunta: "a qué hora más o menos os gustaría desayunar? Es para que no tengáis que esperar para el zumo de naranja natural" 
                                                                 LU  JO 
Tras una noche en una cómoda cama decidimos quedarnos una noche más. Se nos había olvidado informar de la hora del desayuno, tras el ajetreo del día. 
Llegamos a la sala de desayuno y en la mesa encontramos deliciosa y un poco de pan. "¿Qué tal la noche? Ahora traigo el zumo. ¿Queréis bacon y huevos?" Y al instante nos llegan el zumo, el café , la leche, los huevos y el bacon, las tostadas de delicioso pan que te hacen querer cambiar tu dieta a "Tostadas del hotel los oscos" , y pan de nueces. "?Queréis información para hoy? " Sí, por favor. 
"Ah que nos quedamos esta noche" Pues muy bien, pero si no os importa os cambiamos de habitación, por motivos organizativos. ¡Qué pena, nos toca la suite! (sin cambios de precio)
Y otro día más, a disfrutar la zona y el impresionante restaurante LOS ARÁNDANOS..
El desayuno del día siguiente más tostadas (síiiiii!) y pastel de naranja, y jamón y queso y el zumo (el zumo!) y el café y la leche y la amabilidad. 
Y nos vamos, pero no queremos. 
Mucho que recomendar y mucha gratitud que dar. 
ASí da gusto. Olvídense de hotelazos despersonalizados. Nada mejor que un buen hotel rural! 

Gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-21 Fecha de opinión: 2013-07-25

Trato excelente

10 / 10
Acabamos de estar 6 días de vacaciones y hemos venido encantados con el trato que hemos recibido por parte de los propietarios. Destacamos sus desayunos, que son excelentes y  la información que aportan sobre el entorno los dueños.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-06 Fecha de opinión: 2012-10-17

excelente calidad-precio

10 / 10
Hotel con habitaciones totalmente equipadas, muy cálido con tarima de madera y limpio. El colchón no estaba perfecto pero era asequible (no tenías que estar como en otros casos escalando toda la noche). El pueblo no es el más bonito de los oscos pero el hotel es excelente calidad-precio para alojarse y hacer rutas por la zona.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-20 Fecha de opinión: 2012-06-25

Recomendable 100x100

10 / 10
Hemos estado 4 dias de agosto y se nos han hecho muy cortos. El lugar es increible, las rutas están muy bien señalizadas, y los paisajes son maravillosos. Se come hasta reventar y con una calidad excelente. Recomendamos este hotel por su ubicación, lo bien que te tratan los dueños (estás como en casa), y por su precio.
Si comes en el restaurante que está al lado del hotel no te vas a arrepentir.
Leer más
La próxima vez nos iremos a las casas rurales que esta familia también regenta en Santa Eufemia, a 1 kilómetro del hotel. También son magníficas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-23

Paraiso a tiro de piedra

10 / 10
Cuando regresas a tu lugar habitual te das cuenta que no es necesario ir a las islas Mauricio o a la selva de Madagascar para encontrar la naturaleza, el paisaje y el paisanaje que te puede hacer los dias que pases allí de forma agradable, diferente y muy barata
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-16 Fecha de opinión: 2011-08-07

Trato familiar - excelente relación calidad/precio

10 / 10
En pleno corazón de la comarca de los Oscos en Villanueva de Oscos, se encuentra este pequeño hotel rural con una excelente relación calidad/precio.
Yo lo he conocido a través de unos amigos y he salido más que satisfecho de mi estancia en el mismo, que fue durante los días del 20 al 23 de julio de 2011.
Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, ideales para descansar y evadirse unos días realizando rutas por sus innumerables parajes, perfectamente señalizados, que hay por esta comarca.
Leer más
Por la mañana, te sirven en un coqueto comedorcito y por un módico precio, un riquísimo desayuno a base de productos naturales : zumo, embutidos y quesos de la zona, tostadas y bollería artesanal y una riquísima mermelada. Este desayuno te provee de las suficientes fuerzas para iniciar una de las espectaculares sendas. La familia que regenta este hotel te facilita y asesora, de forma muy amable y desinteresada información de donde comer, excursiones y lugares a visitar. ¡¡¡ En fin !!!, Hemos regresado a Collado Villalba (Madrid) muy contentos y con ganas de volver, pues encima nos ha salido muy baratito.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-20 Fecha de opinión: 2011-07-28

Emocionante (Jorge y Carmen - Vigo)

10 / 10
La zona es relamente espectacular y tranquila. Recibimos un trato exquisisto y amable por parte de todo el mundo; en el hotel y en el restaurante anexo. El hotel y las habitaciones son muy bonitas. Que decir de los dueños! Los desayunos exquisitos. No os perdais el pan de la zona. Nos sentimos realmente queridos y estamos muy agradecidos por esa amabilidad que tanto escasea. Sin lugar a dudas volveremos y esperamos que sea pronto.
 

Fecha de estancia: 2010-05-15 Fecha de opinión: 2010-05-22

Increible

10 / 10
Habitualmente hacemos escapadas a hoteles y casas rurales, normalmente en asturias y siempre hecho un ojo a las valoraciones que otros usuarios dejan, pero nunca me había animado a hacer yo alguna. En esta ocasión me parece  imprescindible hacerlo.
Hemos pasado una noche en este precioso hotel y hemos vuelto encantados. No es fácil encontrar gente tan amable como Mari y Jose, son encantadores.
Leer más
nosotros repetimos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-20 Fecha de opinión: 2010-03-24

Atención y amabilidad

10 / 10
Todo atención y amabilidad. Gracias a toda la familia por acogernos con tanta calidez. Sra. María, no deje de hacer esos desayunos. Besos.
 

Fecha de estancia: 2009-08-22 Fecha de opinión: 2009-10-25


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Oscos

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 35,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 16/jul/15 31/ago/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Fin de Año 25/dic/14 03/ene/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 28/mar/15 06/abr/15 - 45,00 € Solo alojamiento
Media 01/jun/15 15/jul/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Media 01/sep/15 30/sep/15 - 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 35,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Habitación abuhardillada con salon, chimenea, baño 55/70€

Pza. Alcalde Mayin, s/n - 33777 Villanueva de OscosVillanueva de Oscos (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario