Hotel Palacete de la Ochava

Valdilecha, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 76
Si hay una palabra que identifica al Hotel Palacete de la Ochava esa es DIFERENTE. El Hotel, que cuenta con 38 habitaciones distintas en cuanto a distribución y decoración (4 de esas habitaciones son Suites y 3 master jacuzzi),está inspirado en un Palacete del siglo XVII y, al igual que estos, la distribución de las plantas es especial.

La planta ático se destinaba al servicio. En nuestro hotel, la decoración de esta planta en típicamente rústica, y las habitaciones son abuhardilladas y con terraza-solarium. 

La primera planta de los palacetes antiguos se destinaba al descanso de los habitantes del palacete.
Leer más
En nuestro hotel, la decoración de esta planta es de tipo palaciega, con techos de 3 m., escayolas en forma de guirnaldas, colores muy vivos, cortinas bordadas...

En los palacetes antiguos la planta de entrada era la destinada a los clérigos y a recibir a los invitados. En nuestro hotel, esta planta está dividida en varios apartados: recepción (24 h.), el salón de desayunos, un salón privado que se puede usar tanto para reuniones (está equipado totalmente) como para celebraciones privadas, y por último, una sala de esparcimiento para los más pequeños con juegos educativos. 

Otra de las zonas de esta planta está destinada a las habitaciones. La decoración de esta planta, igualando a la de los palacetes antiguos, es la imitación de un gineceo (zona de retiro reservado a las monjas) del siglo XVII.

Debido a la afición taurina de nuestra familia, todas las habitaciones y sus salas han sido inauguradas por grandes maestros de la tauromaquia como Dámaso González, la Dinastía Bienvenida, César Rincón, Jaime Ostos, Victoriano Valencia y muchos otros.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 918 761 020

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Las habitaciones disponen de:

- Jacuzzi (3 de las habitaciones)
- Hidromasaje (20 de las habitaciones)
- Climatizador individual
- Televisión con canales internacionales
- Minibar y Teléfono directo
- Conexión a Internet vía wireless
- Baño completo con secador de pelo
- Productos de aseo personal y bienvenida
- Bañeras hidromasaje
- Amplias terrazas (4 metros), con generosas vistas a los pinares y a la vega del pueblo
- Disponemos de una habitación 100% adaptada a personas con movilidad reducida

Los servicios del hotel son los siguientes:
- Servicio de Recogida en el Aeropuerto 
- Recepción 24 H
- Servicio de Lavandería a precios muy razonables 
- Servicio de Habitaciones y Desayunos Buffet
- Aparcamiento Gratuito
- Conexión a Internet vía wireless con 4 megas de banda ancha
- Piano-bar
- Servicio de Juegos para niños
- Servicio de Información de visitas en los alrededores
- Servicio de Minibar y Restaurante
- Servicio de ascensor desde el aparcamiento
- Servicio de fax y correspondencia
- Servicio de papelógrafos, video, retroproyección, caramelos, bolígrafos, aguas, megafonía en el salón de reuniones
- Cualquier otro servicio que no esté en nuestra mano, se subcontrataría

El restaurante:  se encuentra en frente del Hotel, a unos 30 metros. Se trata de un Asador, con capacidad para 210 personas, cuya especialidad es el cochinillo y el cordero asado, sin olvidar la receta de los calamares que llevan triunfando más de 38 años, y siempre dando servicio a las familias y a las empresas de la zona.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Parapente,  Vuelo a vela. 
La situación del hotel es uno de sus puntos fuertes para la práctica del turismo de interior y deportes, su cercanía con la capital lo convierte en el sitio ideal para cualquier cosa, por ejemplo:
- Actividades outdoor: - 
- vuelo en globo aeroestático
- demostraciones y pilotaje de 4x4
- hípica
- visitas, catas y cultura de la etnología
- El parque temático Warner Bross  se encuentra e 20 minutos 
- Faunia a 15 minutos
- El complejo deportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey a 10 km.
- El complejo Natural Lagunas de la Madres a 15 km. En él se pueden practicar deportes como tiro con arco, tirolina, batallas de paintball, piragüismo, escalada en rocódromo... 
- A tan sólo 20 minutos, en Chinchón, se pueden practicar paseos en Quad
- Senderismo en nuestro mismo pueblo
- Tenemos confeccionadas varias rutas temáticas, como por ejemplo la ruta del vino, la de los toros...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Palacete de la Ochava

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Muy grata sorpresa

10 / 10
Mi marido y yo estuvimos hace poco un fin de semana y nos encantó este palacete maravilloso. El trato fue excelente por parte de los dueños y recepcionistas. Es precioso, muy bonita decoración. La proxima vez volveremos a una habitación con terraza pues nos quedamos con las ganas por no haber disponibilidad.
Totalmente recomendable. 
Una grata sorpresa muy cerquita de Madrid.
 

En pareja Fecha de estancia: 22 mar 2013 Fecha de opinión: 23 abr 2013

fenomenal

10 / 10
estuve este fin de semana con mi familia con un paquete smartbox ,la verdad me lleve una grata sorpresa,es mucho mejor por dentro que por fuera ,el palacete es un sitio super acogedor,limpio y con mucho gusto decorado, las habitaciones amplias y muy bien decoradas,fuimos on dos niños y les encanto el hotel y el bosque que hay muy cerca,la verdad que para pasar un par de dias cerca de madrid
Leer más
es ideal,el restaurante en el que comimos de los mismo dueños muy bien todos los platos y la cena tambien,estuvimos viendo en semana santa la pasion de cristo y fue algo fuera de lo comun ya que es viviente y nunca lo habiamos visto fue precioso,pero desde luego lo que mejor sabor de boca nos dejo fue el trato del personal en especial la señorita de recepcion,una chica muy amable ,pendiente de todos los detalles ,para los niños  ,una chica muy amable y profesional,nos recomendo que fueramos este verano con los niños que tenian juegos para ellos piscina,la verdad que hemos venido encantados,gracias!,,,
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 30 mar 2013

Perfecta

10 / 10
Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana en el Hotel y todo ha sido perfecto. Llegamos y una copita de cava de Bienvenida, amables explicandonos todo lo que nos ofrecian, fuimos a la habitación y estaba superbonita con pétalos de rosas y corazones ( una horterada para algunos, pero para mí muy bonito ). Salimos a dar una vuelta por el pueblo y luego comimos en el asador del Palacete unas raciones fabulosas.
Leer más
Por la tarde nuestro masajito, que no es gran cosa, pero relaja. Por la tarde nos llevaron una botella de cava y fresas con nata. La cena bien, yo no queria carne y me pusieron pescado, rico. Después barra libre en el piano bar, nos pusieron una mesita y un DJ para bailar, no puedes esperar música moderna, pero sí música divertida para pasarlo bien.
Los dueños bailaban y animaban, simpáticos y cercanos.
Por la mañana, a la hora que despiertes llamas y te llevan el desayuno a la cama. Tostadas con jamón, algo de bollería, café y zumo.
En general todo bien, cosas que mejorar, supongo que sí, pero lo importante es que hemos desconectado y hemos estado muy bien.
Se me olvidaba, fuera del pueblo, pero caminando, hay un bosque muy bonito y unos praditos.
Volveremos para ver lo que no nos dió tiempo y unas cuevas que nos dijo el dueño que debiamos ver.
Gracias por un fin de semana que necesitaba.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 feb 2013 Fecha de opinión: 19 feb 2013

Celebración perfecta!

10 / 10
El domingo celebramos el cumpleaños de mi hija y decidimos pasar el dia en las instalaciones del hotel, y como esperabamos, no nos equivocamos en la eleccion del lugar. Como somos de Madrid no usamos las habitaciones aunque son muy amplias y confortables y el jacuzzi es impresionante.
Invitamos a un grupo de 35 personas a una barbacoa y comimos muy bien, no falto de nada e incluso sobro comida.
Leer más
Estaba previsto pasar todo el dia en la terraza pero hizo mucho calor y nos dejaron subir a tomar el cafe al piano bar. Estuvimos charlando en las mesas y jugando a las cartas mientras que nos tomabamos algo. Por la tarde les pedí si podían traernos algo de merienda y compraron cosas de la panadería del pueblo y solo me cobraron lo que ellos habían pagado. Es una pena que fuese domingo porque una cena en la terraza hubiera sido fantastica.
Los dueños y sus hijos son los que gestionan el hotel, y en todo momento nos trataron muy bien, como si fuésemos parte de su familia. Todo el tiempo pendientes y preocupándose de que no nos faltara nada.
Solo puedo recomendar el hotel tanto por sus instalaciones como por la amabilidad del personal. La celebración fue fantastica y mis invitados quedaron encantados, pasamos un buen dia en familia.
La siguiente celebración será en este lugar seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 29 jul 2012 Fecha de opinión: 30 jul 2012

FIN DE SEMANA DE DIEZ

10 / 10
El trato del personal se merece un 10, el mobiliario y decorado impresionante tanto si te gusta la temática taurina como si no, hay que reconocerles el mérito de conseguir rincones íntimos y cómodos por todo el hotel.
El descanso ha sido absoluto, bien es cierto que no teníamos a nadie en la habitación de al lado. La limpieza escrupulosamente extraordinaria, todo ello lleno de detalles en los que te sientes en un ambiente cómodo, romántico, agradable y limpísimo.
Leer más
Nos hemos despedido diciendo que volveremos y seguro que lo hacemos...La cena degustación muy buena y si no quieres cenar tan "serio", en el restaurante hay carta y raciones en el bar, yo creo que da opciones suficientes.
Fdo.: Deseando volver...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 nov 2011 Fecha de opinión: 13 nov 2011

De maravilla.

8 / 10
Le regalé a mi marido para el día de los enamorados de 2011 una estancia romántica en el Palacete de la Ochava a través de una oferta de Buyvip, que incluía cena degustación, desayuno y regalo de bienvenida. Pues bien, lo hemos podido celebrar por fin el domingo 10 y he de decir que ha sido maravilloso. La habitación era normalita pero el trato recibido junto con la cena, el desayuno y la botella de cava.
Leer más
.. ha sido estupendo. Nosotros lo hemos pasado genial y aunque el pueblo no es muy grande y se visita en poco tiempo, Valdilecha está cerca de Campo Real y de Arganda del Rey, dos pueblos que también están muy bien. Además, hemos hecho acopio de los productos típicos como son el vino de Madrid y las aceitunas de Campo Real. Nosotros lo recomendamos 100% por la relación calidad-precio. Algo negativo... pues lo de las camillas automasajes que no aguantamos en ellas ni 10 minutos y el detalle de no ofrecernos café en la cena, pero, vamos, detalles sin importancia ;·)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 abr 2011 Fecha de opinión: 11 abr 2011

Estancia agradable

8 / 10
Pasé una noche excepcional en compañía de la mujer de mis sueños (mi mujer) en el Palacete de la Ochava. El trato fue excepcional por parte de todo el personal, incluyendo el ofrecernos una suite en lugar de una habitación doble como nos correspondía. Un bonito detalle. La suite, muy bonita, sencilla pero acorde con el sabor taurino que reina en el establecimiento.
Leer más
Misterioso minibar vacío (¿quizás para uso exclusivo del cliente y evitar calzarle 5 euros por un zumo? Me parece buena idea, la verdad).
 El masaje en las camillas de automasaje fue bastante divertido, aunque en mi caso, fue "autocastigo" pues la espalda me dolía al salir, y el dolor no lo llevaba yo al entrar.
 Fue de agradecer poder meter el coche en el garaje, en lugar de tenerlo en la calle, aunque aquello sigue en obras, y tras cruzar una nave llena de polvo y no encontrar ni un felpudo dejé huellas por todo el pasillo de las habitaciones.
La cena en el restaurante sito en la calle de enfrente fue agradable, una bonita velada, aunque gastronómicamente hubo una de cal y una de arena, pero el trato fue muy bueno y amable, hay que destacarlo.
 Tomamos una copa en el "piano-bar", una sala con mesas y un piano en el exterior que imaginamos que sea el que se utiliza cuando no sirve de base para el belén navideño. Un rato agradable, la verdad, aunque el papel pintado de las paredes invitaba a beber rápido.
 Por último lo que no nos gustó nada en absoluto fue el desayuno. No me atrevo a llamarlo buffet, porque en realidad no lo era. Nos parece preferible servir las mesas que colocar "viandas" de baja calidad en dicho "pseudo-buffet". Bollería industrial, zumo de botella (en la botella directamente, sin ponerlo en una jarrita) y piezas de fruta bastante "desmejoradas", queso en lonchas y alguna cosilla más me parece que invita a la reflexión.
 En general, una estancia agradable, con un trato muy bueno y cordial, aunque hay mucho que pulir para que no se caigan estrellas de la crítica.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 ene 2011 Fecha de opinión: 08 ene 2011

Desastroso

2 / 10
Fuimos allí de escapada de fin de semana con una oferta que incluía cena, alojamiento, desayuno y regalo de bienvenida. Todo con el nombre "Fin de semana de lujo He de decir que el regalo de bienvenida ni lo vimos...

Pues bien, el sitio está en medio de la nada. No hay nada que hacer por allí...es un sitio con 20 casas. Llegamos y nos fuimos a tomar unas cervezas por hacer algo y después a la habitación.
Leer más
..a las 9 bajamos a cenar. La cena está bien, no es gran cosa, pero no está mal. Lo malo es que nos sentaron a 5 cm de otra pareja, por lo que no se puede hablar tranquilo. Después volvimos al hotel a tomar algo...y resulta que en el piano-bar no había nadie tocando el piano...sólo habia lucecitas de discoteca cutre y boleros (nos tomamos una copa rápidamente y nos subimos). Dormimos fatal (las paredes son de papel, el ascensor hace un ruido horroroso y se oye a la gente en los pasillos, yo no he pegado ojo). Y, al día siguiente bajamos a desayunar y el desayuno una porquería (bollería industrial y poco más, ya que lo bueno vuela y no reponen). Desayuné unos cereales y nos volvimos a casa corriendo.

El ambiente es de parejas que van a lo que van y poco más...
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 14 nov 2010

romantico y discreto

10 / 10
Nosotros estuvimos en la suitte nº 18 (Rafi Camino) os la recomiento por su terraza individual,preciosa y acogedora, muy romántica. La habitación preciosa, y el baño igual,la bañera con hidromasaje un tanto pequeña como para dos. El trato fue excelente, muy familiar y la cena exquisita e íntima. En definitiva es un sitio recomendable
 

Fecha de estancia: 08 ago 2009 Fecha de opinión: 09 ago 2009

esta super bonito

10 / 10
hola os aconsejo a todos que vallais al palacete de la ochava es muy bonito y un sitio super tranquilo el personal de alli es super amable,me ha encantado el sitio.
 

Fecha de estancia: 16 may 2009 Fecha de opinión: 20 may 2009

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 39,00 € 49,00 € 40,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 39,00 € 49,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 39,00 € 49,00 € 40,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 39,00 € 49,00 € 40,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 59,00 € 64,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Prolongación C/ Alcalá, 4 - 28511 ValdilechaValdilecha (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:
- A3 / R3 (Valencia)
- hasta Salida km 35
- coger carretera para Campo Real 
- rotonda a 2km para Valdilecha

Desde Valencia:
- Salida Km 41 
- Perales de Tajuña/ Tielmes
- En salida de Tielmes carretera a su izquierda para Valdilecha 

Lugares de interés

  • Valdilecha 
    En el pueblo podemos encontrar desde un ábside de estilo mudéjar hasta unos frescos de la época del románico. Por otra parte, cuenta con una de las bodegas más afamadas de nuestra comunidad, con la posibilidad de visitarlas. Además, tiene los pinares más grandes y poblados de toda la Comunidad, con una especie de pinos que sólo se encuentran aquí. - Monumentos Históricos - La Iglesia Parroquial de San Martín Obispo, declarada monumento histórico-artístico, es una joya de la provincia de los siglos XIII a XVII, por los restos de sus bellas pinturas y conservación de un espléndido ábside de estilo gótico-mudéjar de gran riqueza arquitectónica. En el centro del ábside aparecen restos de la imagen del Señor sobre un cojín, y símbolos de los evangelistas Marcos y Lucas. En la parte superior, destacan débiles trazos de los evangelistas Mateo y Juan, representados por un ángel y un águila. En la parte inferior se puede observar un friso con ocho arcos y la figura de los apóstoles en cada vano.
- Hacia el norte, en los lugares denominados El Riejal, La Dehesa y El Majadal, podemos disfrutar de una gran extensión de pinos, que invita a la reflexión y al sosiego. - Partiendo de la calle que nace en la Plaza llegamos, por empinada cuesta, a la ermita de la Virgen de la Oliva, que además de ser centro del fervor religioso popular, abre desde su mirador bellísimas vistas. - Fiestas locales - El día 8 de Septiembre, en que se conmemora Ntra. Sra. de la Oliva - El día 11 de Noviembre, festividad de San Martín

31,58€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9