Hotel Pleamar

Puerto de Vega, (Navia), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Respirar el aroma del mar, sentir la brisa del Cantábrico  desde las habitaciones,  son sensaciones que se perciben en este hotel marinero donde los gruesos muros de piedra, los techos de madera se mezclan con los colores, las conchas y los mil y un detalles del Mar. Cada rincón ha sido cuidadosamente decorado buscando crear habitaciones  llenas de luz y de magia  para que disfruten de su estancia con nosotros. Un trato familiar y a la vez profesional para desconectar de la monotonía de la rutina diaria. Olores de las abuelas salen de la cocina cada tarde para nuestros desayunos.
Leer más
Ven a Sentir un Mar de Sensaciones!!!
Ocultar detalles

Milagros Fernández González (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Milagros Fernández González

Una persona que trabaja con cariño e ilusión. Enamorada de Asturias y de la Mar pretende que todo el mundo que venga 
disfrute de su tierra.

Razones para venir

Te cuidaremos, te mimaremos y te haremos sentir lo bonito que es disfrutar de los pequeños momentos que nos brinda la vida. Aprovéchalos!

Lo mejor

Trabajamos con ilusión, con la misma ilusión y cariño que ha sido creado el Hotel Pleamar. 
Un hotel hecho con el corazón para disfrutar del bello paisaje de Asturias. 
Vistas al Mar Cantábrico desde todas sus habitaciones, cerca de la costa y de las playas,
Patroneado por una tripulación que quiere hacerte sentir mejor que en casa.
Unos deliciosos desayunos que te levantarán de la cama con ganas de comerte el mundo y a ellos y recordar viejos sabores de las abuelas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
El Hotel Pleamar cuenta con habitaciones dobles y habitaciones Especiales, todas ellas decoradas con un claro acento marinero. Buscando un ambiente acogedor para olvidarnos de la monotonía de la vida diaria y descansar mirando el mar.
Todas las habitaciones poseen vistas al mar y reciben abundante luz natural. Destacan las habitaciones especiales por su amplitud y sus comodidades como el JACUZZI para dos personas.  Habitaciones con microondas en habitación, televisión de pantalla plana, DVD con peliculas de alquiler gratuitas, minibar gratuito, productos de acogida, secador de pelo.
En el salón se puede disfrutar del calor de la chimenea, leyendo algún libro de la pequeña biblioteca Asturiana o tomarse un café en nuestra terraza de verano viendo una espectacular puesta de Sol.
Por las mañanas le estará esperando un completo desayuno elaborado en la casa con productos de la zona y reposteria casera
Sabrosos olores que salen de la cocina cada tarde.

 ZONA WIFFI o acceso a internet gratuito

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Descenso de cañones
- Trekking por el valle de Navia
- Cursos de piragüismo
- Canoas-kayak
- Barranquismo
- Aguas bravas
- Multiaventura
- Rutas a caballo y en burrín para los más pequeños
- Rutas en quads
- Paseos en barca por la ría Eo
Playas ideales para los amantes del Surf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Pleamar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
Uno de los mejores sitios en los q hemos estado.
Este era nuestro segundo año volviendo, ya q el año pasado disfrutamos muchísimo de todo lo q el hotel te puede ofrecer: gusto por el detalle, trato exquisito, amabilidad a raudales, un entorno increíble y las mejores sonrisas del mundo.
Pues bien, este año ha sido aún mejor.
Desde el primer momento, Mila, Yasmina, María y demás tripulación, se esfuerzan porque todo sea perfecto.
Leer más
.. Y lo consiguen!
Miles de detalles hacen q este sitio sea especial. Tan especial q seguro q el año q viene volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-19 Fecha de opinión: 2016-07-23

De ensueño

10 / 10
Hemos repetido varias veces en este hotel cuando hemos ido a Asturias. No podemos pedir más. La atención de las responsables del establecimiento es fantástica,son muy cercanas y todo amabilidad. Están pendientes a cada cosa que puedas desear. El hotel es de lo más cálido que puedes encontrar. Su decoración esta muy cuidada, basada en motivos marineros, como corresponde a un hotel en plena costa, con unas vistas excelentes al mar, a escasos metros del hotel.
Leer más
Los desayunos son insuperables. Todo es casero, con dulces elaborados por ellas, productos del día, autóctonos, y dispuestas a preparar cualquier platillo de desayuno que deseen sus huéspedes.
Una estancia de donde vuelves recargada de energía. Una delicia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-04-03

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Acabamos de volver de nuestra estancia de un fin de semana en el Hotel Pleamar. Es dificil añadir cosas nuevas a lo ya expresado por aquellos viajeros que han dejado su opinión, pero la verdad es que todas ellas hacen justicia a la realidad de nuestra estancia allí. Que decir del entorno. Puerto de Vega nos ha parecido un lugar encantador y tranquilo, donde todo va a un ritmo diferente.
Leer más
El hotel es una autentica maravilla, la solidez de su contrucción, el lugar en el que está enclavado, con unas vistas y unos atardeceres bellísimos con el mar de fondo. El increíble gusto en la decoración y el propio entorno hacen que te sientas en paz con todo lo que te rodea. Y como definir los desayunos. ¿Que se puede decir cuando te ponen el zumo de naranja recien exprimido, pudiendo repetir lo que te apetezca? Y no olvidemos el resto, la fruta, el requesón (buenísimo), lo saldado (jamón, lomo, salón ahumado, quesos buenísimos, etc.), si te apetece caliente (huevos firtos con beicon, huevos revueltos), y ya si todavía puedes la repostería que es toda natural y hecho por ellas mismas la tarde anterior. Pero lo mejor de todo es que esto es posible gracias al mejor de los valores que este hotel posee, el valor humano, la ilusión, el trabajo y dedicación que tienen Mila, María, Yasmina y Mª Luz con todos los viajeros que recalan en su barco. Gracias chicas porque habéis hecho posible que este fin de semana haya sido inolvidable, nos habéis hecho sentir realmente felices en nuestro 28 aniversario de boda que nunca olvidaremos. Muchas gracias por todo y un beso para todas. Yolanda y Jesús.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-08 Fecha de opinión: 2012-06-11

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias por vuestra opinión. Nos hace mucha ilusión que hayais estado a gusto en nuestro barco. Eso es lo mejor de nuestro trabajo que la gente que nos visita logre disconectar un poco de la rutina y disfrutar  de la vida. Para ello nosotros ponemos todo nuestro cariño. 
Un Gran abrazo de toda la  tripulación y ya sabeis dónde estamos para embarcar otra vez.
Esto si que nos  da ánimos! Gracias.

No hay palabras.

10 / 10
La perfección existe. Lástima de dieta al carajo. La próxima vez no desayunaré en este hotel (ya sé que es mentira, que siempre caigo, una y otra vez, pero quién es el majo que se queda sin probar los quesos asturianos, el bizcocho de limón -del limonero de su jardín-, las pastas bañadas en chocolate negro con virutas de colores, las tostadas de pan recien tostado con tomate y jamón ibérico, las mermeladas -como la última de fresas y chocolate-, el zumo de naranja exprimido apenas un segundo antes, los huevos con beicon, las rosquillas de anís, las casadielles,.
Leer más
.. y yo qué sé qué más). Además, si te gusta la gastronomía asturiana, poseen una corta, pero elegida, colección de publicaciones sobre la cocina astur que repasa los restaurantes más tradicionales y los de más reciente vanguardia. Las habitaciones son todo lo confortable que se pueda imaginar, amplias, cómodas y cálidas. Las atenciones de las encargadas del hotel son innumerables, están atentas a todo lo que deseamos.
Así que solo cabe una cosa, relajarse y disfrutar de los placeres propuestos por Mila, María, Jazmina y Tata.
Del resto del hotel solo diré una cosa, vista la excelente valoración que recibe: varios de mis amigos y sus parejas han acudido por mis recomendaciones y nunca han dejado de volver. Por algo será.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-28 Fecha de opinión: 2011-05-10

Merecida excelencia

10 / 10
Desde que descubrí el Pleamar hace años, este pequeño y encantador hotel se ha convertido en una referencia de calidad y excelencia hostelera. Tanto es así, que cuando viajo a otros lugares y me alojo en otros hoteles, siempre echo de menos la exquisita atención de Milagros y su equipo. La cuidada decoración de las habitaciones, los desayunos caseros elaborados con productos de la zona, el inmejorable trato de todo su personal liderado por Milagros y su emplazamiento en un un bonito y tranquilo pueblo marinero, hacen de este hotel un lugar perfecto para  descansar y disfrutar de la calma en un entorno relajante.
Leer más
Se ha ganado merecidamente la excelencia turística que le han reconocido. Un lugar para volver muchas veces. Mar
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-30 Fecha de opinión: 2010-11-05

Bonito pero muy caro

8 / 10
POSITIVO: El hotel es expectacularmente bonito, sobre todo las habitaciones, además tiene un amplio aparcamiento. Puerto de Vega me parecio un lugar tranquilo y precioso, con un puerto del que es dificil olvidarse. Las "niñas" que nos atendieron fueron muy atentas y amables y además nos aconsejaron muy bien respecto a cenar y pasear. Preguntadlas por la senda costera hasta la playa de Frexulfe.
Leer más
NEGATIVO. Es muy caro, a principios de Octubre nos costó 75€ sin desayuno (iva incluido). Cada desayuno costaba una barbarídad, me parece recordar que 8€. Evidentemente no desayunamos en el hotel. El hotel permanece desatendido (o sea, no atendido por una persona) desde las 9 de la noche, yo creo que por el precio no debería ser asi. La puerta se abre con una clave que te dan y además hay un timbre al que puedes llamar por si se te ha olvidado la clave. Estuvimos en algun alojamiento de la zona casi tan bonito o igual por menos dinero, en algun caso bastante menos y con desayuno.  
En resumen, volvería pero me echa atrás el precio (sobre todo si incluyes el desyuno).
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-06 Fecha de opinión: 2010-10-28

El TOP... del TopRural

10 / 10
Afortunadamente, tenemos la suerte "y el vicio" de viajar mi mujer, mi hija y yo, y por lo tanto hemos conocido todo tipo de hoteles y/o similares.
Sirva este primer comentario como introduccion, en la valoracion del Hotel Pleamar.
Realmente, es un placer encontrar hoteles de este tipo, en los que la limpieza, el buen gusto en la decoracion y la calidad de las habitaciones, es inmejorable.
Leer más
Si hablamos del trato personal, es simplemente como te trataria "una madre"... su desayuno explendido en volumen y variedad, asi como las recomendaciones que te hacen de los lugares a visitar, o restaurantes para degustar.
En definitiva, un 10 como nota, para toda la Tripulacion, ya que el hotel se puede hacer bonito, pero el trato personal es todos los dias y eso es muy dificil mantenerlo..
Gracias Milagros, Maria...y el resto que aunque me olvide de los nombres, no me olvido de vuestro buen hacer.
Volveremos, os lo aseguro y si dios quiere...uno mas...
Gracias....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-11 Fecha de opinión: 2009-08-25

inmejorable

10 / 10
De inmejorable se puede calificar este hotel rural desde el trato encantador pasando por las habitaciones(con todo lujo de detalles y limpisima)las instalaciones muy agradables y para rematar el desayuno(perfecto,todo riquisimo y con todo detalle y atenciones)volveremos a repetir o tripitir...  en este fabuloso hotel rural,hemos estado en mucho hoteles rurales pero de todo corazón este siceramente se lleva en reconocimiento PERFECTO porque no hemos tenido ninguna pega.
Leer más
Muchas gracias a Mila y compañia por esta estancia tan agradable.seguir asi.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-15 Fecha de opinión: 2009-08-16

Parentesis en Puerto de Vega

10 / 10
Un día de julio de 2003, descubrimos este increíble hotel. Ni por asomo esperábamos que este hotelito con tanto sabor a mar nos iría a robar el corazón de la manera que lo hizo. Volvemos una y otra vez, nos inventamos excusas para visitar Puerto de Vega, o simplemente, para disfrutar de la hospitalidad de Mila, del buen humor y buen hacer de Mary Luz y María, para sentirnos complacidos con los deliciosos desayunos acompañados con repostería casera que cada tarde prepara Milagros, con los quesos y la miel asturiana y sobre todo, con la hermosa sensación que estamos en nuestra casa.
Leer más
La verdad es que, seis años después de aquel descubrimiento casual, hemos visto crecer el edificio del hotel, y lo más hermoso, hemos disfrutado como si de nosotros mismo se tratará de la singladura tan apasionante que un día de abril de 2003 comenzó Mila con su hotel Pleamar. Nos encanta volver una y otra vez; nos encanta ver que más personas han descubierto y disfrutado de este mismo paraíso: El PLEAMAR
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-10 Fecha de opinión: 2009-07-13

Ha sido un placer

10 / 10
Una gozada volver de nuevo a la verde Asturias, y todo un placer podernos alojar en un hotelito así. Estoy de acuerdo con algún comentario en que la web no hace justicia a la altísima calidad de sus instalaciones y servicios. Pero también es obvio que un medio frío como el ordenador no puede transmitir las maravillosas sensaciones que percibes en este encantador hotel.
Leer más
En el Pleamar todo es más... mucho más. Las habitaciones, los baños, el jardín, los desayunos, las puestas de sol desde la galería de la hab. 16 (La Faneca)... Por todos lados mil detalles que no me cansaré de agradeceros Milagros, Mariluz y María. Gracias por vuestras recomendaciones y sugerencias de sitios para visitar, y por vuestra amabilidad... Sois fantásticas las tres. Han sido diez días de vacaciones de auténtico lujo. Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-16 Fecha de opinión: 2009-06-30


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: Doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Doble 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Doble superior (... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Especial: con Ja... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Especial: con Ja... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Especial: con Ja... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: Especial: con Ja... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Hotel Pleamar

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Doble superior ( La DORADA)

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Especial: con Jacuzzi para 2 personas

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 115,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Especial: con Jacuzzi para 2 personas

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 115,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Especial: con Jacuzzi para 2 personas

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 115,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Especial: con Jacuzzi para 2 personas

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 115,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Cama supletoria 23 euros para cada niño mayor de 3 años y para adultos en habitaciones Especiales o Dorada
Estas tarifas INCLUYEN el 10% de IVA.

 No incluyen desayuno. Desayuno Buffet de la casa 8 € por persona. Desayuno continental 4€ por persona. 
Servicio de CUNA DE VIAJE GRATUITO para menores de 3 años en todas las habitaciones.
 Cama Supletoria sólo disponible en Hab. Especial y Dorada.
Temporada Alta del 16/07/16 al 30/08/16, Semana Santa y Puentes. 
Temporada Media del 15/06/16 al 15/07/16 y del 01/09/16 al 15/09/16
Temporada Baja resto del año.

CERRADO del 15/12/15 al 29/02/16 y de domingos a jueves desde el 01/11/15 hasta Semana Santa
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Párroco Penzol, Puerto de Vega - 33790 Puerto de VegaNavia (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dado la recién inauguración del  tramo Luarca - Villapedre de  la A-8 le informamos que  la salida a Puerto de Vega es la 474  hacia Villapedre , Anleo y Polavieja. Luego tomar la primera rotonda dirección Villapedre y la segunda  rotonda a  Oviedo,  Luarca. A escasos metros verá  a la izquierda el cartel de desvío a Puerto de Vega

Lugares de interés

  • a 3 km: Playa de Barayo 
    Preciosa playa natural y salvaje que incluso en Agosto se puede disfrutar de su tranquilidad.
  • Museo etnográfico Juan Pérez Villamil 
  • El Castro de Coaña 
  • Playa de Frejulfe 
  • Senda Costera Naviega 
    Bonita senda costera para disfrutar de la brisa marina a pie de acantilado desde la Reserva natural de Barayo hasta la playa de Navia, 21 Km de pura naturaleza tan sólo el Mar y tú.
  • Lonja de Pescado de Puerto de Vega 
    Visitas guiadas a la lonja de Pescado de Puerto de Vega
  • a 40 km: Playa de las Catedrales 
    Una de las playas más Espectaculares de la costa Cantábrica a tan solo 20 min en coche del hotel.
-Senda Costera Naviega. Una de las más bonitas Sendas Costeras del Norte de España, pasa por delante del hotel a escasos metros. Playas, calas, a pie de acantilados, sin urbanización, sólo disfrutar de la naturaleza y mucho Mar - Reserva Natural de Playa de Barayo - Pintoresco pueblo pesquero de Puerto de Vega con su museo de Historías del Mar y el Museo Etnográfico Juan Pérez z Villamil - El Castro de Coaña - Playa de Frejulfe -Playa de las Catedrales

45.36€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Milagros Fernández González

  • En Toprural desde 2016-03-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.AS.1946)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario