Hotel Posada Al Vent

Coscojuela de Sobrarbe, Huesca (Aragón, España)

Hotel Posada Al Vent para 10 personas en Coscojuela de Sobrarbe

Hotel Posada Al Vent

Coscojuela de Sobrarbe, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
65 €
2 - 10
Alquiler por habitaciones
5
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
HOTEL SOLO ADULTOS

BIENVENIDOS A POSADA AL VENT UN LUGAR PARA RELAJARTE ENAMORARTE Y DISFRUTAR DEL PIRINEO.   

La Posada Al Vent es una antigua casona conocida como ``Casa Berroy´´, originalmente construida allá por el 1500 por Sancho Berroy  personaje ilustre, Infanzón de la Corona de Aragón 

Dada su posición, se diseñó una casa de varias alturas como símbolo de jerarquía social, así como diversos y singulares  detalles arquitectónicos: su escudo de armas, la capilla, hoy convertida en cocina, un lucernario que ilumina el hueco de escalera, bóvedas, arcos y cortejadores.
Leer más
Su irregular planta crea un  entorno de rincones a diferentes niveles, acogedores, tranquilos e íntimos. Hemos intentado cuidadar todos los detalles para que se disfrute de una estancia, en un entorno rural que hará las delicias del viajero.

Los nombres de las habitaciones, en fabla aragonesa, hacen referencia a las estancias primitivas. Todas cuentan con baño y ducha, paredes de piedra originales y suelos  de piedra arenisca procedente de  la zona. TV, DVD, y secador de pelo. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y singularidades.

Nuestra cocina, creativa, cuidada, sin renunciar a la tradición y con nuestro toque Mediterráneo. Intentando despertar sensaciones con cada uno de nuestros platos.
Ainsa por su enclave geográfico nos ofrece el punto de partida para infinidad de actividades, parques naturales como Ordesa y Monte Perdido o Posets Maladeta , esquí, rafting, escalada, descenso de cañones, etc… 

Desde el tranquilo paseo a la disciplina más exigente, todo compaginado con el predominante románico así como sus tradiciones, fiestas, eventos y gastronomía
Ocultar detalles

DANIEL DURICH (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  DVD o vídeo,  Baño en habitación,  Televisión,  Aire acondicionado. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Todas las actividades las podemos gestionar desde el Hotel. Trabajamos con diferentes empresas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Posada Al Vent

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







De lo mejor que he visitado !!!

10 / 10
De lo mejor que hemos visitado y eso que hemos viajado bastante. 
Lo mejor no siempre es lo que mas estrellas tiene, lo mas caro, lo mas urbano, lo mas lejano. Yo pienso que lo mejor que se puede encontrar un viajero es un trato cercano a la vez que muy profesional. Urbanismo.... ya tenemos bastante en la ciudad. Aquí solo hay dos calles o menos, y no hacen falta más. Caro........pues eso va siempre en función de lo que recibas y en este caso es muuuuuy barato.
Leer más
Y por ultimo, lejano......pues lo suficiente para que sea una escapada/aventura pero a la vez cerca de montañas, valles, campos, rutas, castillos y ermitas, ríos, pantanos, etc.... al fin y al cabo NATURALEZA que no es poco. 
Ademas tienes la posibilidad apenas a dos kilómetros de allí de hacer una experiencia única como es vuelo en autogiro. Una autentica pasada !!!! 
Ah se me olvidaba !!!! no busquéis ningún sitio para cenar. Dani y Lucia siempre os sorprenderán con una cocina digna en cuanto a elaboración, servicio y calidad de unos de los mejores restaurantes de la gran ciudad. Dentro de este apartado, hay una gran mención para el desayuno. Copioso y con productos frescos, de la tierra y una extraordinaria bollería elaborada "en casa".
Estoy seguro de que se me olvidan muchas cosas pero hay una que siempre recordaré y es el trato y calidad humana de sus propietarios. 
Gracias Dani y Lucia.....hasta la próxima, seguro.
Pd. En cuanto a estrellas, creo que pocos hoteles tendrán tantas, no tenéis mas que mirar al cielo. Están todas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-21 Fecha de opinión: 2014-08-25

Inmejorable

10 / 10
El fin de semana pasado mi pareja y yo decidimos hacer una escapada al Pirineo de Huesca (nos gusta mucho ir siempre que podemos). Nos alojamos en un Hotel con mucho encanto, no lo conocíamos y es que lo acaban de inaugurar.
La experiencia fue maravillosa, nos gusta salir de excursión a la montaña y hacer rafting pero se estaba tan bien que el domingo nos quedamos todo el día en la casa.
Leer más
Los dueños Dani y Lucia son unos profesionales como la copa de un pino y nos dieron un trato excelente. La comida exquisita y todas las dependencias comodísimas y con un gusto excelente.
Por eso volveremos siempre que podamos y lo recomendamos a todo el mundo.

Teresa y Jaime
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-07

una estancia placentera y muy recomendable

10 / 10
Empezar  y acabar el día en Al Vent ya te asegura que el resto de la jornada va a ser maravillosa.
Lucia y Daniel, sus propietarios, son los anfitriones perfectos. Amaneciamos con un desayuno riquísimo : bizcochos caseros, pan recien tosttado, mermeladas hechas por ellos con frutas de la zona, fiambres y quesos artesanales ...
Después ellos nos indicaban rutas, cada cual más bonita.
Leer más
Volviamos sobre las 8 y era el momento ideal para sentarte en la terraza o dentro (según el tiempo) a leer un libro o charlar o simplemente quedarte en silencio contemplando el paisaje. Y luego venia la hora de la cena... el mejor broche para acabar el día. Cada noche una sorpresa, entrantes especiales, originales... después ensalada o diferentes tipos de gazpacho, cada día diferente, recuerdo especialmente una ensalada acompañada de helado de jengibre que estaba deliciosa. A continuación o carne o pescado, hecho al momento con acompañamientos deliciosos. Y por fin los postres ... siempre siempre elaborados por ellos.
Lucia y Daniel son estupendos, han dado a la casa un ambiente muy acogedor , tranquilo y bello. Y esta calidez, paz y belleza la transmiten a sus huespedes.
Gracias por todo. Todos vamos a volver. Yo desde luego el puente de octubre lo pienso pasar allí
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-06 Fecha de opinión: 2014-07-18

Un hotel con encanto con unos dueños encantadores.

10 / 10
No cabe la menor duda que fue la mejor elección que pudimos hacer al hospedarnos en este hotel, muy próximo a Ainsa pero lo suficientemente alejado como para no escuchar el ruido de coches y dejarse embriagar por el ambiente natural y tranquilo que envuelve a Coscojuela.
Del hotel hay que destacar sobre todo el trato recibido por los dueños, la cocina que tiene, comida exquisita y casera, deliciosos platos preparados con sumo cuidado que se puede apreciar en cada bocado.
Leer más
El desayuno para mí fue sorprendente, café con leche, zumo natural, tostadas, una variada remesa de mermeladas y repostería casera, (consiguieron que me enamorara de una magdalena...) Y ni que decir del arroz montañés con el que nos deleitaron el domingo... En resumen, solo puedo decir cosas positivas, estoy segura que este hotel se hará famoso por su cocina, el trato y lo confortable que resulta pasar allí unos días.
Dormir en esa cama fue de lo más placentero, daba pena hasta deshacer la cama de lo bonita que estaba. Y la decoración que tienen en cada parte de la casa es impresionante, todo cuidado y elegido al detalle con mucho gusto hace que te sientas como en una casa de la época antigua con la mejor calidad del momento. También cabe destacar los baños de las habitaciones, sin duda un lujo lo mires por donde lo mires.
Creo que para todo turista de aquella zona alojarse en este hotel, o al menos pasar por su restaurante a probar alguno de sus platos, es más que recomendable. 
Nosotros que somos asiduos a subir a la zona de Ainsa, sobre todo en invierno, tenemos muy claro que volveremos a hospedarnos allí con Lucía y Daniel (los dueños), los cuales nos trataron como si fuéramos de la familia.

Bienestar, relax, buena comida, comodidad, ambiente agradable... 

Un saludo desde La Mancha
Nos vemos pronto
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2014-07-10

Algo más que un alojamiento

10 / 10
Al Vent es algo más que un alojamiento.Es saber que sus propietarios, Daniel y Lucía se desviven por hacerte sentir como en tu casa y...¡¡Vaya si lo consiguen!!. Es calidad y calidez por la belleza de la casa, desde las habitaciones confortables y decoradas con muy buen gusto hasta los espacios comunes que resultan muy acogedores y en los que tienes la sensación de que todo lo han pensado para hacerte sentir bien.
Leer más
En el aspecto gastronómico, es un placer para los sentidos, desde la exquisitez de la presentación de la mesa hasta la calidad de la comida. El entorno es perfecto, a un tiro de piedra del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de la Sierra de Guara, de Aínsa, etc. Lo mejor, la calidad humana y profesional de Lucía y Daniel. ¡¡Muchas gracias por haber aportado un poco más de belleza al Pirineo!!. Seremos huéspedes habituales de algo que ya sentimos como nuestro, el Hotel Posada Al Vent. 
Doli y Dani
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-21 Fecha de opinión: 2014-06-28

Como en casa

10 / 10
Que pasada!!!!!! Ha sido maravilloso después de un tiempo sin viajar encontrar este hotel.
Un entorno tranquilo,un hotel acogedor donde te pierdes en los detalles y en la construcción.
En cada rincón,en cada pared,en las estanterias,habitaciones o cualquiera de sus estancias se te recrea la vista.
Un lujo.
Los propietarios? Gente que te encuentras en el camino y te quedas con ganas de volver a ver,por su cordialidad y buen hacer.
Leer más
Lo recomiendo,y yo volveré
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-07 Fecha de opinión: 2014-06-27

Me quedé impresionado...

10 / 10
La verdad es que hace tiempo que no tenia la grata sorpresa de encontrarme en un lugar tan acogedor a la primera impresión y que además  que rápidamente me sintiera como en "mi casa del Pirineo"… El detalle está presente y la imaginación se te dispara….La verdad es que en una casa así, en un entorno tan sorprendente y en pueblo tan armonioso …te hace plantearte….
Leer más
¿Y yo por que no vivo en Coscojuela?.
Bueno,.. todo no puede ser, pero gracias a Lucia y Dani puedes vivir la experiencia.
Gracias por vuestra cordialidad, por vuestra cocina y por esos vinos tan sugerentes…

Volvemos y volveremos…
Un cordial saludo 

Julita y Josep
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-20

De noche lo único que se oye fuera de la casa es el canto de los ruiseñores.

10 / 10
Pasamos tres días maravillosos, cuando entras la casa te envuelve de sensaciones  muy positivas. En todo el hotel se respira un ambiente de tranquilidad y buena armonía. Las habitaciones son muy confortables, se duerme de maravilla.  Por la noche lo único que se oye fuera de la casa  son los ruiseñores.  Los dueños son muy agradables y el trato es estupendo, la comida es deliciosa.
Leer más
El entorno es precioso. Es el mejor hotel con encanto en el que hemos estado hasta la fecha. Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-03 Fecha de opinión: 2014-06-18


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Posada Al Vent

plazas 2

El Siestro

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

El Birge

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno

plazas 2

El Minchador

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € Incluye desayuno

plazas 2

La Cambra

: 1 suite (2 plazas), Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € Incluye desayuno
La Capilla

plazas 2

La Capilla

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Hotel en exclusividad para adultos.

C/ El Arco nº 1 - 22395 Coscojuela de SobrarbeAínsa-Sobrarbe (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid 
A-2 Direccion Zaragoza A-23 Direccion Huesca Desvio Barbastro –Lleida N-240 Barbastro-Ainsa Desvio A-138 Total 480 Km.

Desde San Sebastián A-15 Direccion Pamplona A-21 Y N-240 Direccion Jaca A-23 Jaca–Sabiñanigo N-260 Sabiñanigo-Ainsa(Eje Fiscal Sabiñanigo) A-138 Ainsa-Coscojuela De Sobrarbe Total 268 Km.

Desde Valencia 
Sin Peajes (Recomendada) A-23 Dirección Zaragoza A-23 Dirección Huesca Desvio Barbastro–Lleida N-240 Barbastro-Ainsa Desvío A-138 Total Km 480 Opción con Peajes A-7 dirección Castellón Ap-7 direccion Tortosa Desvío En Tortosa C-12 Margen del Ebro-Mora Débre-Flix-Seros Desvío a Lleida Por A-2 A-22 Barbastro, pasado Barbastro desvío por A-138 dirección Ainsa-Bielsa-Francia, Coscojuela de Sobrarbe Total 443 Km.

Desde Barcelona
A-2 Dirección Lleida Desvío a Barbastro Por A-22 Pasado Barbastro desvio por A-138 dirección Ainsa-Bielsa-Francia, Coscojuela de Sobrarbe Total 280 Km

Lugares de interés

  • Parque Natural Ordesa y Monte Perdido 
    Este parque abarca diferentes valles con diferentes accesos el mas lejano a unos 65km y el mas cerca a unos 20 km
  • a 20 km: Cañon del Añisclo 
    Paraje singula,r perteneciente al Parque de Ordesa y Monte Perdido,agua,vegetación y fauna en una garganta con rutas para todos los niveles
  • a 40 km: Valle de Pineta 
    Precioso circo de origen glaciar que forma parte del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Cascadas, ibones, rutas señalizadas, y punto de información.
  • a 40 km: Circo y Puerto de Barrosa 
    Ruta muy bonita para realizar en cada una de las estaciones del año, con diferentes alternativas según las posibilidades de cada uno. En el trayecto encontramos las antiguas minas de cobre y hierro.
  • a 20 km: San Victorián y Espelonga 
    Ruta natural a la par que cultural, posibilidad de hacer visita teatralizada al Monasterio, y espectacular paseo a la Ermita integrada en la roca.
  • a 10 km: Castillo e Iglesia Románica de Samitier 
    Paseo que sube hasta el promontorio de Samitier pasando por una antigua Ermita, la única de la zona que cuenta con una bóveda de crucería simple. Coronando, la Iglesia Románica y el Castillo junto a unas espectaculares vistas al Pirineo.
  • a 8 km: Pantano de Mediano y Entremón 
    Visita a la presa de Mediano donde observamos unas maravillosas vistas de agua, sobresaliendo el antiguo campanario del pueblo de Mediano, junto a unas vistas impresionantes del macizo de Monte Perdido. La ruta sigue hacia el congosto del Entremón, pasando por varios túneles, y ruta ornitológica, desemboca en Ligüerre del Cinca.
  • Ruta del vino 
    Posibilidad de visitas guiadas con degustación a diferentes bodegas del Somontano: Irius, Oto Bestué, Enate, entre otras.
  • a 6 km: Ainsa 
    Ciudad medieval de gran relevancia. Patrimonio cultural, conserva la muralla del Castillo con algunas dependencias. Plaza Mayor, Colegiata, etc....
  • a 30 km: Tella 
    Visita al Dolmen, ruta de las Ermitas, donde encontramos la primera Ermita Románica de la zona realizada por aragoneses, y visita a la Cueva del Oso Cavernario.
  • a 30 km: Escuain 
    Precioso pueblo de montaña enclavado encima de una garganta muy profunda. Se puede acceder a la surgencia del río Yaga con su preciosa cascada. Ruta de los miradores, diferentes y variados senderos. Oficina de información en el pueblo.

65€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


DANIEL DURICH

  • En Toprural desde 2014-06-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-HU-1078)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario