Hotel Pradas

Broto Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 18
Hotel familiar de montaña situado en el Pirineo aragonés en el centro de la localidad de Broto (Valle de Broto-Sobrarbe-Huesca), en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, punto de partida para visitar este patrimonio natural reconocido como tal por la UNESCO ya en 1977...

Nuestro Hotel, construido en piedra y madera y una cuidada decoración interior, tiene una atmósfera pirenaica y familiar. Además de los servicios que aparecen en la columna de la derecha, por la situación del edificio a escasos metros están los supermercados, bancos, cajeros automáticos, farmacia, centro de salud, gasolinera, peluquería, parque infantil y piscina (gratis para nuestros clientes).
 

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Nuestro hotel dispone de 16 habitaciones exteriores, 4 habitaciones con salón y 4 junior suite con jacuzzi biplaza privado; todas ellas están dotadas de una cuidada decoración, siendo protagonista la madera proporcionando un ambiente cálido. 

Aire acondicionado en las habitaciones con salón, las junior suites con jacuzzi, y en zonas nobles.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Alojamiento encantador junto a Ordesa

8 / 10
Seguramente es el establecimiento con más encanto en el entorno de Ordesa. Si queréis conocer más del hotel, visitad su web, la información que ofrece coincide con la realidad. Se trata de un hotel pequeño, cuidadosamente decorado, muy cuidado, en el que miman todos los detalles. Hay 3 tipos de habitaciones: los tipos 1 y 2 son de precio muy razonable, pero las que realmente son una pasada son las habitaciones con salón.
Leer más
Cosas buenas del hotel: son detallistas, excelente limpieza, buen gusto en la decoración, precios razonables, ubicación... vale la pena. Cosas malas: no hay ninguna especialmente mala, pero algunas pegas son la pobre insonorización de las ventanas (se oye mucho el ruido de la calle), el desayuno no es nada del otro mundo, o la carencia de bañera grande en las suites.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2004-04-17 Fecha de opinión: 2004-04-17

Confortable y buena relación calidad/precio

8 / 10
Un alojamiento muy confortable, buen trato y mucha información (casi caes desde la habitación sobre la ofina de información). Yo doy mucha importancia a la limpieza y el buen estado de los ajuares y mobiliario, lo encontré todo a mi gusto. Ideal para explorar una amplia zona del Pirineo aragonés.
 

Fecha de estancia: 2002-11-09 Fecha de opinión: 2002-11-09


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Pradas

Más información

Precios actualizados en nuestra página web oficial: www.hotelpradasordesa.com

Avda. de Ordesa, 7 - 22370 Broto (HuescaAragón)

Indicaciones del propietario

Aquí les informamos de algunas distancias en kilómetros que existen desde distintas ciudades de partida hasta nuestro hotel.
- HUESCA: 100 km
- BARCELONA: 345 km
- ZARAGOZA: 170 km
- VALENCIA: 470 km
- PAMPLONA: 170 km
- MADRID: 492 km

Si usted dispone de Sistema de Navegación por GPS, aquí les mostramos las coordenadas exactas para llegar a nuestro Hotel.
- NORTE: 042º - 36´ - 18,1´´
- OESTE: 000º - 07´ - 15,1´´

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
    Durante su estancia entre nosotros, todo el personal del hotel está a su entera disposición y además de asesorarle en rutas turísticas (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido) y de sus alrededores.
  • Aínsa 
  • Jaca 
  • San Juan de la Peña 
  • Francia 

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario