Hotel-Restaurante Prado del Navazo: opiniones

10 opiniones

9,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,4/10
  • Calidad del sueño
  • 9,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

alojamiento para repetir   5 estrellas

Bonito pueblo de España, hotel muy cerca de parking publico gratuito, comida casera típica y muy buena ,trato perfecto de Pilar, habitación muy cálida con calefacción de suelo radiante y parque,,y precio muy asequible con regimen de Media Pension. 

Una experiencia para repetir

Fecha de estancia: 21/dic/2013

Fin de semana en Albarracin   5 estrellas

El hotel es muy recomendable,bien situado a lado de un parking publico, las habitaciones son muy confortables y limpias. La dueña en todo momento ha sido muy atenta y simpatica. Nosotros teniamos media pension,desayuno completo y en la cena se podia elegir entre 8 primeros y 8 segundos,todo riquisimo.  Albarracin es muy bonito y en sus alrededores  se pueden visitar muchos lugares. Fin de semana perfecto.

Fecha de estancia: 09/nov/2013

Sitio bonito, buen trato y comodidad   5 estrellas

Muy buenas.

Estuvimos el fin de semana del 5 al 7 de abril y nos gustó mucho la experiencia, el hotel es muy bonito y el trato de la propietaria muy bueno. Estuvimos en la habitacion de la cocinilla del obispo y del abrigo del tio campano, una noche en cada una, y ambas habitaciones son muy bonitas, comodas y limpias.

Albarracin tambien nos gusto mucho el pueblo es precioso, aunque nos nevo y llovio algo, nos lo pasamos muy bien... una experiencia muy recomendable.

Fecha de estancia: 05/abr/2013

Hotel Prado del Navazo en Albarracin   5 estrellas

Excelente establecimiento en Albarracin muy bien ubicado, el trato exquisito de Pilar hizo que la estancia fuese más que agradable, muy recomendable para ir con niños, desde la llegada todo fueron detalles, desde información de todos los sitios de interés turístico, tanto en Albarracin como en la comarca, como la comida, la atención especial a los niños estando al tanto de ellos en todo, incluidas las comidas. Nosotros seguro que repetiremos, muy buenas instalaciones y buena relación calidad-precio, sólo nos queda agradecerle a Pilar su esfuerzo por agradar a todos y cada uno de sus clientes, que siga así como profesional y como persona.

Fecha de estancia: 31/mar/2013

Estupendo   5 estrellas

Estuve con mi familia en Semana Santa en el apartamento y fue genial.
Mis  hijas disfrutaron mucho del hotel y nosotros de los desayunos de Pilar.
El hotel es pequeñito y muy bien situado en Albarracin, en la parte baja y muy cerquita del parking publico.
Totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 28/mar/2013

TODO CORRECTO .   4 estrellas

Gracias por la estancia  todo muy bien , estamos muy agradecidos por tu amabilidad y buen servicio un saludo de nuestra parte , hasta pronto .

Fecha de estancia: 20/sep/2012

Buena elección   5 estrellas

Estuvimos alojados este puente de mayo de 2012 (una pareja con niña) y nos lo pasamos genial. Si estas buscando una casa rural, hotelito con encanto no busques mas, ya lo has encontrado, acertaras 100%. Te lo digo por que llevo 15 años alojandome unica y exclusivamente en casas rurales. He dormido mejor que en mi casa, habitaciones amplias y muy limpias.  Y si vas en plan romantico sorprenderas a tu pareja. Atención personalizada: un 10 por Pilar que os ayudara en todo lo que le pidais. Y ahora el resumen de la escapada
1º dia: Visita guiada por Albarracín, paseo fluvial junto al rio Guadalaviar 
2º dia: Dinopolis (disfrutarás como un niño)
3º dia: Pinturas rupestres, cascada de Calomarde y nacimiento del rio Tajo
4º dia: Castillo de Peracense, visita de Teruel en el tren turistico y despues de comer a relajarnos al Spa en el hotel "Ciudad de Terurel" (no es necesario estar alojado en el hotel para entrar, tambien tienen uno para los niños)
¿¿¿ A que esperas???? es que ni te lo pienses llama ahora mismo para reservar y descubriraras la Sierra de Albarracin, un paraiso natural para desconectar y pasartelo en grande

Fecha de estancia: 27/abr/2012

Animarse Zagalic@s Merece la Pena   5 estrellas

Albarracín es uno de los pueblos  más bonito para visitar y el hotel Prado del Navazo es una gran opción porque tiene un precio bastante razonable y está cuidado al máximo detalle en su decoración. Su cocina tampoco está nada mal. Se encuentra en la parte baja y con  buen aparcamiento  porque sino pobre del que tenga que subir maletas a pie. Lo recomiendo 99.98 %, sólo mejorar el "ummmmmmmmmm "de la luz que te hace madrugar sin querer.

Fecha de estancia: 23/mar/2012

EXCELENTE   5 estrellas

Hemos pasado cuatro días en Albarracin , el pueblo es precioso merece la pena perderse unos dias entre sus calles y paseando descubrir su  historia. Os recomiendo el hotel El prado del navazo, es un Hotel pequeño y familiar lo que hace de él que todo este cuidado al detalle y muy limpio. Estuvimos alojados en la habitación "cocinilla del obispo" una pequeña suit muy acogedora en la que no faltaba de nada.  También podéis comer o cenar en el restaurante del Hotel la comida es casera y esta muy buena. Nosotros os lo recomendamos, ademas Pilar es una buena mujer que os ayudara en lo que necesitéis.

Fecha de estancia: 04/sep/2011

una buena opcion   5 estrellas

Visitamos Albarracion el fin de semana. Es un pueblo precioso y creo que se necesitan mas de dos dias para poder ver toda la sierra, asi que tendremos que volver. 
El hotel nos ha sorprendido gratamente. Esta entre la zona antigua y el arrabal ( que es donde la mayoria de la gente vive actualmente) con un parking gratuito cercano, nos parecio muy comodo. Aunque esta en la carretera la insonorización es muy buena y no se oye ningún ruido.
La habitación ( prado de las olivanas) es de tamaño pequeño pero limpia, acogedora y con el equipamiento necesario.
Lo mejor del hotel es su tamaño: cinco habitaciones y un restaurante con pocos comensales en el que te sientes exclusivo, atendido por la dueña Pilar que se desvive por que sus clientes esten comodos y contentos. Nosotros teniamos media pensión, lo que fue un total acierto, el desayuno variado : zumo , embutido, pan con tomate, cafe , mostachon ( dulce de la tierra) .... o cualquier otra cosa que prefieras. 
En cuanto a la cena tienen un carta muy variada de 8 opciones por plato ( e incluso dos mas fuera de carta) con productos caseros y buenas raciones.

Se que soy la primera en opinar pero Pilar me comento que llevan solo un mes en esta pagina ,asi que espero que de aqui en adelante tengan muchas opiniones positivas como ha sido la nuestra
1 a 10 de 10

Hotel rural

Hotel-Restaurante Prado del Navazo

  • Con licencia oficial
  • Hotel  - 
  • Nº oficial H-TE-434

2 - 10 plazas  - 34,17€ / persona y noche (aprox.)

C/Llano del arrabal, nº6 - 44100 Albarracin

Albarracin, Teruel (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 978 700 350 - 615 554 722
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Hotel-Restaurante Prado del Navazo

Publicado en Toprural desde 29/jun/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.