Hotel Rubielos

Rubielos de Mora, (Rubielos de Mora), Teruel (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 21
El Hotel se encuentra en la localidad de Rubielos de Mora a las afueras del casco urbano.

Las  36 habitaciones  del hotel disponen de TV, teléfono, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado...

Además pueden disfrutar del restaurante, bar-cafetería, parque infantil exterior, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio, pistas de padel, amplias zonas ajardinadas, disponemos de salones de gran capacidad para reuniones de cualquier índole.
 

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

40% como garantía de reserva antes de la entrada, mediante transferencia, tarjeta de crédito.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Dispone de piscina climatizada exterior y parking
- Dispone de barbacoa precio de la mesa en alquiler.
- Servicios de media pensión, alojamiento y desayuno y pensión completa.
- Restaurante con menú diario precio 12,70€ incluye bebida y café.
- Salones de reuniones y convenciones hasta 250 personas.
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Sauna en el mismo recinto de la piscina
- Pistas de padel en régimen de alquiler.
- Barbacoa en régimen de alquiler para hacerlas con la familia o con amigos .
- El hotel tiene 3 suites, 3 dobles con salón, 6 de matrimonio mini, 6 matrimonio abuhardilladas y 18 dobles, en total 36 hab.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Las actividades que pueden realizar los clientes del hotel son varias:
- Paseos con guía por el pueblo de Rubielos
- Senderos de corto recorrido
- Deportes de aventura (descenso de barrancos, bicicleta, rapel, tirolina,escalada, piragüismo, 4x4, quads..)

Nota: Estas actividades están organizadas por empresas externas, aunque desde el mismo hotel podemos facilitar a los clientes los contactos que necesiten.

Tambien disponemos de información de rutas de senderos cortos y de largo recorrido.
Información de que ver por la zona, monumentos ,museos ,castillos etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rubielos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







hotel rubielos bienestar y salud

8 / 10
Estuve con un amiga, dos noches y nos sentimos muy bien. La habitación es correcta, pero el cuarto de baño todo y ser completo es un poco incómodo. La bañera, por ejemplo, es un peligro, y el lavabo no tiene repisas para dejar tus cosa de neceser. Lo que tiene de bueno es que no se oyen las demás residentes. Dormimos muy bien. Las instalaciones interiores o áreas de estar, son convencionales pero un poco incómodas, ya que los muebles son (sofás y sillones) no eran nada cómodos.
Leer más
Pero el exterior es excelente. jardines piscina i otros servicios. En general, todo y que estaban pintando toda la fachada, se nota que necesita un repaso a su avejentado interior. Quiero destacar los desayunos y las cenas ( que es lo que nosotras hicimos uso) SON EXCELENTES. Las cocineras son superiores. Y me dejo para el final el trato personal, son gente muy atenta y servicial. Hacen lo posible para que te sientas perfectamente. GRACIAS A ELLOS.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2012-08-04

8 / 10
Fenomenal, el hotel sencillo, pero muy bien equipado, y el entorno único. Nos ha gustado mucho.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-09

BUENNISIMA

10 / 10
LA HE RECOMENDADO A MIS CONSUEGROS PARA ESTE VERANO QUE NO CONOCEN ESTA ZONA.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-28 Fecha de opinión: 2012-01-02

Magnífico lugar

8 / 10
Me encanta este sitio,  la piscina climatizada tiene su encanto, el personal un excelente, el paraje inmejorable.

Lo único el zumo de naranja natural que está muy agrio pero claro nosotros somos agricultores valencianos de naranja...........pero el resto del desayuno perfecto.

Gracias
Susana Membrilla
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-12-05 Fecha de opinión: 2011-12-07

Genial en familia

10 / 10
Viajamos a finales de Agosto, 2 adultos + 2 niños, con una habitación de 4 plazas. Son como dos dobles juntas, con una cama grande y dos camas supletorias. Espacio de sobra, aunque puede ser que las dobles queden algo cortas de espacio. 
El recinto del hotel es genial, espacio, zona verde, pequeña zona infantil, piscina, yacuzi e incluso padel que utiliza más la gente de los alrededores.
Leer más
Terraza exterior donde sentarse por las noches era placer. Todo muy cuidado. 
En media pensión, el desayuno muy superior a otros hoteles (embutido de la zona) de más categoría y comida de menú pero casera. No es el típico menú de 'Primero: sopa de ... o ensalada y de segundo: Patatas con ...'
Sitio muy tranquilo, al lado del pueblo (muy bonito) para ir andando...y con muy buenas excursiones por los alrededores.
Resumiendo: Ideal para ir con niños y relación calidad/precio inmejorable. Para repetir cuando volvamos por la zona.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-20 Fecha de opinión: 2011-10-18

Un buen hotel de pueblo, sobre todo viajando con niños

8 / 10
El Hotel Rubielos tiene 2 estrellas aunque sus prestaciones están por encima de este nivel. Sus puntos fuertes son lo cuidado de las instalaciones y sus áreas comunes, especialmente interesantes para aquellos a los que les gusten los deportes de raqueta o para los niños. El tamaño de las habitaciones dobles es, sin duda, su punto más débil. En conjunto, tiene una buena relación calidad/precio.
Leer más
Para evitar llevarse sorpresas hay que tener en cuenta algunas cosas. La primera es que el hotel no es turismo rural sensu estricto: es un hotel estándar en un bello pueblo, regentado por personal contratado (amable y colaborador, sin duda) pero con la atención característicamente más impersonal de los hoteles. Esto no es mejor ni peor, ya que ello va en gustos, sino diferente. Por otra parte, tampoco es, ni lo pretenden, un "hotel con encanto". En cambio, dispone de unas instalaciones que lo hacen excelente para los niños, que sin duda disfrutan en él. Eso sí: si al viajero le molestan los niños, este no es un lugar para él.
Otro hecho que puede llevar a confusión, viendo alguna opinión previa, es la denominación de "hotel de montaña". Si uno entiende por "hotel de montaña" un hotel rodeado de árboles, en la ladera de una montaña y con un fuego bajo en el vestíbulo, no es el caso: el hotel está excelentemente situado a unos 50 m de la puerta de entrada al bello casco antiguo de Rubielos, en una llanura y rodeado de campos de labranza. Sin embargo, Rubielos está en una alta meseta, rodeado de sierras, con alta montaña a unos minutos en coche y una estación de esquí cerca.
Lo peor del hotel es el tamaño de las habitaciones dobles, que llegan a ser incómodas: no llega a haber un metro entre la cama y la pared, excepto en la situada junto al ascensor, que es excelente. Por un poco más merece la pena coger una más grande.Los baños están bien, el hotel es limpio y está cuidado y remozado recientemente, y el desayuno es excelente para la categoría del hotel.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-30

Para ir con niños

8 / 10
Estuvimos esta semana santa unos dias los niños, mi mujer, y yo en el hotel y tanto el trato como la habitacion, y las instalaciones estuvieron muy bien. A mejorar la relacion calidad precio de las comidas y cenas ofrecidas, asi como ofrecer cenas a partir de las 20:00h pensando en los mas pequeños. El pueblo es precioso y ofrecen ofertas pack para ir a Dinopolis que se agradecen.
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-27

semana santa

10 / 10
hola a todos, quereis sentiros como en casa?,este sitio es ideal, hemos estado en semana santa y  hemos estado genial,empezando por los trabajadores y acabando por el sitio.
Jopi ese camarero tan especial que siempre te brinda una sonrisa, mireia una camarera de los pies a la cabeza siempre atenta y Raquel te soluciona el problema en un plis, bueno a  todos ellos en general y un beso muy grande para ese director super simpatico,Jopi,Mireia y Raquel un besazo muy fuerte habeis hecho nuestra estancia genial.
Leer más
........
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-22 Fecha de opinión: 2011-04-26

Estupendo

10 / 10
El pasado 27 de Agosto, estuvimos 3 días y fue realmente maravilloso.Las instalaciones son perfectas para todos , pero si vais con niños ellos son los que más disfrutan de una piscina super limpia, un jacuzzi con agua caliente, otro climatizado.Las habitaciones cómodas, sauna, parque infantil, un buen jardin incluso con una terraza para el verano.En conjunto una  estancia perfecta y para ir con niños de lujo.
Leer más
Francis y familia
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-27 Fecha de opinión: 2010-09-09

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

10 / 10
Un fin de semana extraordinario,es un hotel ideal  para ir con niños, las instalaciones del jardín muy adecuadas para jugar ellos y descansar los papis, la piscina, el jacuzzi, y sauna les encanto a los mayores  la comida calidad precio y variación excelente, limpieza habitaciones buena,  trato del personal inmejorable, las habitaciones del primer piso habría que remoderar, en conjunto EXCELENTE (MUY FAMILIAR)
 

Fecha de estancia: 2010-07-30 Fecha de opinión: 2010-08-02


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Rubielos

plazas 2

DOBLE ESTÁNDAR

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 84,00 € 84,00 € 148,00 € Solo alojamiento

plazas 2

DOBLE MINI

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 71,80 € 71,80 € 123,60 € Solo alojamiento

plazas 2

DOBLE SALÓN

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 101,60 € 101,60 € 183,20 € Solo alojamiento

plazas 2

SUITE

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 122,20 € 122,20 € 224,40 € Solo alojamiento

plazas 3

DOBLE ESTÁNDAR CON CAMA SUPLE. NIÑO

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 84,00 € 84,00 € 148,00 € Solo alojamiento

plazas 4

CUÁDRUPLE (2 ADULTOS + 2 NIÑOS)

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 122,60 € 122,60 € 225,20 € Solo alojamiento

plazas 5

SUITE (2 ADULTOS + 3 NIÑOS)

: 1 Habitación de 5 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 164,20 € 164,20 € 308,40 € Solo alojamiento

plaza 1

HABITACIÓN INVIDIVIDUAL

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 57,44 € 57,44 € 98,88 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA ÚNICA
PRECIO POR HABITACIÓN Y DÍA:

                                                   SA               AD               MP               PC
- HB DOBLE MINI: ..................71,80€ ........85,80€ ........111,80€ ........135,60€
- HB DOBLE ESTÁNDAR: ......84,00€ ........98,00€ ........124,00€ ........147,80€
- HB DOBLE SALÓN: ...........101,60€ .......115,60€ .......141,60€ ........165,40€
- SUITE: ...............................122,20€ .......136,20€ .......162,20€ ........186,40€

- 1º NIÑO: ................................0,00€ ...........3,50€ .........16,50€ ..........28,40€ 
- 2º Y 3º NIÑO: .......................21,00€ .........24,50€ .........37,50€ ..........49,40€
- 3ª Y 4ª PERSONA: ...............29,40€ .........36,40€ .........49,40€ ..........61,30€

Niños en cuna: gratis en S.A., resto servicios pago directo. 
DESCUENTO DE 10€ POR HABITACIÓN Y DÍA, EN LA TARIFA ÚNICA PARA ESTANCIAS DE MÁS DE 1 NOCHE,
EXCEPTO: MES DE AGOSTO, PUENTE DEL PILAR, PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, NOCHEVIEJA Y SEMANA SANTA.

- SA: Sólo Alojamiento 
- AD: Alojamiento y desayuno.
- MP: Cena, Alojamiento y Desayuno
- PC: Cena, Comida, Alojamiento y Desayuno
- Desayuno: 7,00€
- Media pensión: 20,00€
- Pensión completa: 31,90€

- GASTOS DE CANCELACIÓN Y "NO SHOW"
- Una cancelación comunicada en plazo inferior a 5 días o un "no show", supondrá el cargo del 40% del total de la reserva.

Avda. de los Mártires s/n - 44415 Rubielos de MoraRubielos de Mora (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Estamos en la Sierra de Gudar cerca de la Autovía Mudejar A-23.
- Lo mejor si no sabe llegar es que visite la pagina web repsol. es y ponga como destino RUBIELOS DE MORA, provincia de TERUEL.

Lugares de interés

  • a 0 km: RUBIELOS DE MORA 
    El valor monumental de su casco urbano la ha convertido en uno de los pueblos más bonitos de nuestra geografía y posee méritos suficientes como para ganarse el puesto que ha alcanzado siendo declarada como Conjunto Histórico-Artístico en 1980 y galardonada con el Premio Europa Nostra de embellecimiento y cuidado en 1983. Fue una ciudad fortificada, con siete puertas en la muralla de las que se conservan dos, la de San Antón y la del Carmen. Visita imprescindible para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.
  • a 3 km: REGIÓN AMBARINA, TERRITORIO DINÓLOPIS 
    La localidad medieval de Rubielos de Mora alberga una de las sedes de Territorio Dinópolis, ideado sobre los restos de un lago fosilizado de conservación excepcional, de los pocos que existen en el mundo. En él se exponen los animales que quedaron atrapados en el fondo del lago y se fosilizaron y los que fueron cubiertos por la resina de los grandes árboles y hoy siguen dentro del preciado ámbar rojo.
  • RUTA DEL CID 
    RUTA CAMINO DEL CID EN LA SIERRA DE GÚDAR El trazado del Camino del Cid es en esencia un camino literario. De la mano del “El cantar del Mío Cid” la historia se convierte en leyenda y el Cid en un mito, Desde su salida del destierro en Vivar, no avanza directamente a Valencia, sino que, debido a necesidades de abastecimiento, militares, o políticas, se adentra en un territorio u otro, avanza o vuelve sobre sus pasos. Los pueblos de la Sierra de Gúdar fueron testigos de excepción de esta historia de leyenda. PUEBLOS.- Mora de Rubielos Rubielos de Mora Nogueruelas Linares de Mora Mosqueruela El Camino del Cid atraviesa los magníficos parajes de la Sierra de Gúdar. Mora de Rubielos sorprende al visitante por su belleza y valor patrimonial de su casco urbano que le hizo merecedora de la consideración como Conjunto Histórico-Artístico. Destaca su castillo, inicialmente fortaleza musulmana, en el siglo XII fue conquistado por Alfonso II; su imponente figura fue testigo de las luchas entre las coronas de Castilla y Aragón. El paseo por sus calles dará ocasión al viajero de descubrir, en las formas y detalles de su arquitectura, toda una época en la que Mora ocupó un lugar importante. A 12 Km. se encuentra Rubielos de Mora, considerada una de las poblaciones mas bellas de nuestra geografía, su casco urbano de gran valor arquitectónico y magníficamente conservado le han hecho merecedora del premio Europa Nostra a conjunto monumental, sus calles están salpicadas de de hermosos palacios o casas nobles datadas XVI-XVIII y edificios religiosos como la iglesia excolegiata de Santa María la Mayor. Desde Rubielos de Mora surge el Anillo del Maestrazgo, que recorre tierras de Teruel y Castellón y enlaza con el Anillo de Morella, ambos de un enorme valor histórico y paisajístico. El Anillo del Maestrazgo tiene dos entradas posibles: Desde Rubielos de Mora nace el recorrido turolense de este anillo. Las diversas localidades turolenses que jalonan este trazado, enmarcadas, como Nogueruelas en un entorno de gran belleza, con numerosos rincones que recorrer y abundantes manantiales en su casco urbano sobresale la iglesia de la Asunción S XVI-XVII, Linares de Mora, en un escenario natural excepcional rodeada de pinares posee además elementos arquitectónicos de gran belleza y a merecido por ello la declaración de Conjunto Histórico Artístico por DGA Cerca ya de la Comarca del Maestrazgo se encuentra Mosqueruela, distinguida con el título de “Villa” dentro del conjunto de aldeas de la antigua Comunidad de Teruel es otro de los tesoros arquitectónicos de la Sierra y testigo de un pasado esplendoroso de ello es ejemplo su muralla s XII-XIII y su iglesia gótica de la Asunción s XIV, Galardonada como conjunto Histórico Artístico desde 1982 Tras pasar Mosqueruela, el visitante podrá seguir por el puente románico de Sant Miquel de la Pobla el itinerario castellonense del anillo o enlazar por la Iglesuela del Cid con el Anillo de Morella.
  • RUBIELOS 
    ¿Qué visitar en Rubielos de Mora? Portal San Antonio El portal de San Antonio es uno de los lugares que te dan la bienvenida a la ciudad. Los baldosines sobre el arco apuntado anuncian la entrada al casco antiguo. Es una de las torres y puertas más bellas de la comunidad aragonesa. Está creada con sillería y mampostería. Ante todo, no hay que olvidar que es un sistema defensivo, así que tiene doble puerta, almenas en su parte más alta, parapeto que sobresale del muro, etc. Portal del Carmen Una capilla barroca dedicada a la Virgen del Carmen forma parte de este elemento arquitectónico. Una imagen de se sitúa sobre la citada imagen y los arcos apuntados son los que dan paso hacia una dirección y otra a todo el que cruce esta puerta. Convento El convento de las Carmelitas. Este antiguo convento fue fundado en 1608 gracias a las donaciones y el poder de los hermanos Navarro, uno de los cuales, fue farmacéutico de la familia de Felipe II. Su construcción finalizó en 1622. Es destacable en el conjunto la torre Campanario y la Iglesia de San José. Además, el claustro tiene gran importancia para el arte de Rubielos. Tiene dos pisos con una galería superior de pequeños arcos que son precedidos por los grandes arcos del piso inferior. En el año 1835 sufrió una importante sacudida en sus estructura debido a los desperfectos de Cabrera. Palacios Palacio de los Marqueses de Tososo y Condes de Samitier. Edificio de estilo neoclásico en su portada de 1761 y que tiene el escudo nobiliario para dar la bienvenida a todo el que decida contemplarla. Posee decoraciones varias como las rejas de los balcones, los motivos florales en la segunda planta, el alero de media caña, etc. Palacio de los Condes de Creixell. Edificio barroco cuya portada está presidida por el escudo nobiliario de la familia. Tiene un hermoso conjunto de balcones En este edificio estableció su cuartel el general Cabrera en al año 1835, el protagonista de uno de los episodios más sangrientos de las guerras carlistas en Rubielos. El patio de entrada es de increíble belleza. Monumentos Fuente de la negrita. En la Plaza de Hispano América, de planta triangular, se encuentra la fuente de la Negrita. Recibe este nombre porque representa la figura de una mujer con tocado oriental, de 1987. En encuentra en un encantador entorno, rodeada por el ayuntamiento y la casa de los marqueses de Villasegura. Monumento al Toro Embolado. Obra del escultor Gonzalvo dedicada el toro embolado. Ex colegiata La Ex-Colegiata de Santa María la Mayor. Este monumento fue creado en el siglo XVI y reformado casi por completo en 1620. Empleada como centro religioso del luagar desde esos años, esta obra presenta una planta con restos de la arquitectura gótica propia del Levante. El edificio posee una torre con tras cuerpos cuadrados y un cuarto octogonal, en el que se encuentran las campana. Una de ellas data de 1476. El remate final es una pequeña linerna. En cuanto a la portada, posee un pórtico con bóveda de crucía y dos cuerpos, uno inferior con columnas de estilo dórico pareadas que soportan el entramado y el superior, con tres hornacinas. En el interior del edificio, destaca la sencilla reja del siglo XIV y el coro de sillería barroca. En el lado de las epístolas se encuentra la capilla de San José. Hay además la Sala Capitular del siglo XIX, donde se reunía el Capítulo de la colegial. Contigüa a la Capilla de San José está la portada meridional y al lado de esta misma se encuentra la Virgen del Rosario, que durantre tres siglos albergó un retablo de Juan Miguel de Orliens que fue destruido en la Guerra Civil. Las ermitas La zona del ayuntamiento de Rubielos está plagada de edificios religiosos. Estos lugares de veneración reconstruyen rutas en el lugar que hoy en día, sin tanto sentido religioso, siguen guardando su carácter dado que cuando se crearon fue por razones a funciones muy concretas. Este tipo de elementos del paisaje delimitaban el espacio para crear una serie de símbolos en el paisaje. Desde Santa María, frente al exconvento Carmelita, por el primer vial encuentras el Vía Crucis que se supone demarcaba un gran emplazamiento romano. A través de esta ruta puedes llegar al convento de las Agustinas de estilo gótico del siglo XIV. La siguiente parada podría ser la ermita de Santa Ana. Ermita del Calvario. Con unas vistas impresionantes, desde lo alto puedes ver la ermita del Calvario, un curioso monumento religioso neoclásico restaurado. Preside el valle del pueblo. Y siguiendo con el trayecto, la ermita de San Roque es un lugar de culto del año 1652. Para entender la riqueza del lugar, se puede pensar que en este punto vemos que habremos recorrido tan sólo media hora desde la salida de Rubielos, y hemos disfrutado ya de un número importante de visitas. Tendremos también la ermita de los Mártires San Abdón y San Senén y de retorno a la villa la ermita de San Antonio, barroca del maestro rubielano Antonio Viera del año 1698. Fuera de esta posible ruta de ermitas, tenemos otro edificio de este tipo: monumento gótico del siglo XVI o la ermita de San Miguel, del siglo XVII.
- Ermita de Santa Isabel - Pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre - Teruel - Albarracín - Nacimiento del río Mijares - Museo de Salvador Victoria

37.02€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-10-28

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario