Hotel Rural Almazara

Frigiliana, (Frigiliana), Málaga (Andalucía, España)

Hotel Rural Almazara para 20 personas en Frigiliana

Hotel Rural Almazara

Frigiliana, (Frigiliana), Málaga (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
47.5 €
2 - 20
Alquiler por habitaciones
10
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Viva una experiencia inolvidable del sabor de la esencia rustica mediterránea.

Ubicado en un entorno paisajístico de ensueño, se encuentra Hotel Rural Almazara, un hotel al más puro estilo rural andaluz donde podrá disfrutar de unas auténticas
vacaciones en armonía con la naturaleza; un paraíso natural que invita a la tranquilidad y el descanso entre paisajes de insólita belleza.

Situado entre Nerja, pueblo marinero y agricultor y Frigiliana, cuya estructura arquitectónica conserva la esencia de nuestros pasados árabes, Hotel Rural Almazara le ofrece
toda la paz y el confort que pueda desear con una decoración cálida y acogedora y un trato cordial y personalizado para que disfrute plenamente de su estancia.
Leer más
El hotel está situado a pie de la Sierra de Almijara con unas vistas panorámicas hacia el mar donde se disfruta de un clima agradable en cualquier época del año.

Por su ubicación, se encuentra a 40 km del aeropuerto de Málaga, con el privilegio de tener fácil acceso y estar a tan solo 5 minutos de la playa y del centro urbano de Nerja y Frigiliana.

Sus 22 habitaciones , todas ellas equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo, TV, teléfono, caja fuerte y amplias terrazas soleadas con magníficas vistas al mar, ofrece a sus huéspedes un completo equipamiento en un ambiente cálido y una decoración rústica. 

El hotel dispone de unos servicios inigualables con salón de TV, chimenea, parking, jacuzzi, sauna, piscina interior y exterior, destacando el restaurante con su terraza y sus vistas, donde podrá degustar la mejor comida tradicional.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Disponemos de una zona de piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Ésta zona se reserva individualmente por pareja ( con suplemento ), no es posible hacer uso en común con otros clientes
- Practicar buceo, senderismo, parapente, se pueden encontrar actividades y excursiones cercanas al hotel como en Nerja, Frigiliana, Torrox...  
- Hilo musical - Aire Aconcionado - Calefacción - T.V. via satélite -  caja fuerte
- Destacamos nuestro magnifico restaurante, donde podrá degustar la buena cocina de la zona.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
Y llega la hora de moverse, que para algo hemos eligido este paraje. Lo primero es decidirnos por la ruta a tomar:

- Para los aventureros les ofrecemos una magnifica excursión en 4x4, por la Sierra de Almijara, donde podra disfrutar de unas vistas inigualables. En este conjunto natural veremos zorro, la cabra montés el águila real..., también organizamos salida en moto de enduro, junto con el propietario del hotel, una experiendia inolvidable,(No disponemos de motos).
- Podemos pasear a caballo en grupos organizados con guía
- Para amantes del senderismo encuentran rutas de dos, diez y veinte kilómetros. Para los mas tranquilos le ofrecemos el campo de golf "Baviera" situado a 10 minutos del Hotel
- Y para disfrutar a mi manera, le aconsejamos los lugares mas típicos  del pueblo donde podra  tapear tomando unos pescaitos y  unas cañitas con la gente contidiana del lugar
- Organizamos excursiones a las famosas Cuevas de Nerja, Alhambra de Granada, Cordoba y Sevilla, etc...
- De vuelta a casa, bien nos hemos merecido un tiempo de relax, disfrutando del servicio de piscina - jacuzzi- sauna con un masaje relajante (tras una previa reserva en recepción)
- La mejor "actividad" que le aconsejamos a nuestros huéspedes es degustar la buena cocina que ofrecemos (rabo de toro, paletilla de cordero, cochinillo o nuestros postres, bonicatos con miel de caña - gachas de la abuela etc..) acompañado de un buen vino, le garantiazamos unos momentos inolvidables.

¡¡ QUÉ BUENA JORNADA Y QUÉ FINAL MÁS DELICIOSO !!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural Almazara

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fenomenal

10 / 10
Un magnífico hotel, con mucho encanto. Para disfrutar y descansar, sólo hemos pasado un día pero nos ha gustado muchisimo, hemos encontrado lo que buscabamos tranquilidad y algo diferente. Un saludo!!
 

Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-06-25

Atención poco profesional

2 / 10
Si mis padres son beneficiarios de un fin de semana rural en cualquiera de los hoteles rurales del Cofre Vip, y según asegura la publicidad que GRATUITAMENTE les hacen a ustedes a través de dicho catálogo, las reservas pueden hacerse CUALQUIER DÍA DEL AÑO, TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA (INCLUYENDO FIN DE SEMANA) Y SEGÚN DISPONIBILIDAD, y en este caso SI había disponibilidad e incluso la contratación de una noche extra.
Leer más
.. entonces ¿Por qué resulta que no es posible dicha reserva en agosto? Tal vez a ustedes les interese más aprovechar las tarifas normales que le aplicarían a cualquier cliente en temporada alta, sin necesidad de descontar el porcentaje que, en este caso se llevaría Cofre Vip con la reserva de mis padres. No es muy profesional por su parte atender esta reserva, con datos de tarjeta de crédito solicitados por ustedes y facilitados por parte de mis padres en el momento de dicha reserva, para después recular argumentando que en agosto no se admiten las reservas a través de Cofre Vip. Lamentablemente, ya no todos los comentarios acerca de su negocio son tan buenos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-03-02

Respuesta del propietario
Estimada Sra. Rdriguez:
Lamentablemente siento lo ocurrido, pero como usted sabe para realizar la reserva con sus bonos, es obligacion del cliente identificarse y poner en conocimiento de la recepcion que desea usted venir con sus bonos, a partir de hay el Hotel le ofrecera habitación SEGUN DISPONIBILIDAD, pero en el caso que nos quede poca habitaciones libres, no se toma ningun reserva para estancias  de 1 o 2 noches, sea la fecha que sea, pues en el dia de hoy 14/03/2011, puede usted venir 1 o 2 dias SIN PROBLEMAS, pero en temporada de una fuerte ocupacion, no se trata de profesionalidad si no de negocio, usted  debe comprender  que la fecha que nos solicito es temporada alta,  con reservas de estancia tan cortas, dejamos de poder atender a clientes que desean venir  7 -10 o 14 dias, por lo tanto, las reservas de 1 o 2 noches, solamente podemos tomarla a pocos dias vistas de la llegada.
uevamente le pidos disculpas y espero comprenda lo ocurrido, estamos a su disposicion para atenderle y ayudarle.
La Direccion
HOTEL RURAL ALMAZARA.

Ideal

10 / 10
Quisiera de verdad que mucha gente visitara el hotel, puesto que es un encanto, tanto las instalaciones que estan todas nuevas como al personal que es muy atento y amable. Había escuchado que tenia muy buena fama, pues es aún mejor. Este finde semana 6-7 de junio de 2.009 nos alojamos y todo perfecto. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2009-06-06 Fecha de opinión: 2009-06-08

Respuesta del propietario
Estimado Sr. Garcia, en nombre de todo el personal del Hotel, es un placer tener clientes que disfruten de nuestras instalaciones y que puedan hablar asi de nosotros y del esfuerzo que realizamos para que nuestros clientes difruten de sus dias de relax.
Gracias nuevamente y espero poder tenerle nuevamente con nosotros.
Saludos
José Antonio Gómez
HOTEL RURAL ALMAZARA.

Excelentes vacaciones

10 / 10
Hemos pasado unos días maravillosos en Frigiliana, el hotel es perfecto, un paraiso de la tranquilidad, las habitaciones muy correctas, la piscina es pequeña pero como el hotel también es pequeño pues la verdad es que es suficiente, el trato y la amabilidad es perfecto, la cocina es excelente con unos platos muy eleaborados y de muy alta calidad, la relación calidad-precio es muy correcta.
Leer más
El hotel está en un lugar muy tranquilo, el único pero es la carretera que pasa relativamente cerca, pero se soluciona cerrando la ventana y durmiendo con el aire acondicionado puesto, te lo pones a una temperatura buena y no pasas frío ni calor. A 5 minutos tienes todo el ambiente de playa que quieras, buenos restaurantes y bares para tomar unas cañas con unas tapas excelentes y a buen precio. Sin duda un lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas. Saludos a todo el personal por su gran profesionalidad. Sin duda volveremos. Besos desde Zaragoza y hasta muy pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-17 Fecha de opinión: 2008-09-01

Bonito y bien situado

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana de Junio entre el mar y la sierra. El hotel cuenta con todos los  servicios para pasar unos días estupendos y la atención fué muy buena. Sobró un poco de ruido del tráfico de la cercana carretera y faltó un poco de fruta natural en los desayunos. No dejéis de visitar Frigiliana.
 

Fecha de estancia: 2008-05-31 Fecha de opinión: 2008-06-03

vacaciones inolvidables

10 / 10
Este año han sido nuestras primeras vacaciones juntos.Al ser las primeras queríamos que todo fuera muy bonito y a la vez algo económico. Tras un largo periodo de tiempo buscando por hoteles a primera línea de playa, encontramos este por casualidad. Comparamos precios y vimos que estaba a cinco minutos de la playa y decidimos llamar.Las tarifas, los servicios que nos ofrecían y sobre todo las opiniones leídas fueron el empujón para la reseva de este maravilloso hotel.
Leer más
La habitación es normal, con tus camas, tu televisión, tu nevera y sobre todo tu gran terraza que ofrece unas vistas espectaculares al mar y la montaña. Pero lo mejor de todo han sido nuestros desayunos, almuerzos y cenas. Toda la comida estaba riquísma, con una selección de platos muy variada tanto al mediodía como a la noche, y con un servicio espectacular. La terracita en la que se suele comer es fantástica ya que sus vistas son maravillosas y a la vez muy románticas. Decir que para nosotros ha sido una estancia inolvidable y todo ha salido como soñábamos.
Un saludo muy especial a Dani, Pepe,Antonio y Miguel que han hecho que todos los días a la hora de la comida lo pasáramos muy bien a la misma vez que ellos hacían su trabajo de forma espectacular. Son unos grandes profesionales, ellos y los del resto del hotel.
Si leeis esto, id allí y vereis como no os arrepentireis.
 Un saludo muy grande, de dos granadinos; Amanda y Miguel
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-08 Fecha de opinión: 2007-08-29

Estupendo

10 / 10
Nos fuimos en semana santa vanesa, carlos, ignacio y yo. Había buscado por hoteles rurales en Málaga y fue lo que más me gustó. El hotel está en una zona tranquila y está muy bien, las habitaciones muy bonitas, el paisaje, los desayunos con buffet, el jacuzzi... 
Estuvimos en varios sitios: Frigiliana (el pueblo más visitado de Andalucía), Nerja (estuvimos en el balcón de Europa y vimos el Barco de Chanquete), Playa de la Herradura, Almúñecar, Peña Escrita (no subáis a verlo, lo pase muy mal por la altura) INOLVIDABLE para los CUATRO.
Leer más
Fue mi primer viaje con Ignacio. Para volver a repetir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-04-12 Fecha de opinión: 2007-01-04

Amabilidad y descanso

8 / 10
Acabamos de llegar de pasar el finde en este encantador hotel y la verdad es que se merece que paremos un ratito en este rinconcito de opiniones para compartir con vosotros la agradable experiencia que hemos tenido. El sitio, de lujo, entre el mar y la montaña... qué mas se puede pedir? Las habitaciones, acogedoras, con decoración rustica y con unas vistas que te obligar a pasar un rato contemplando el maravilloso paisaje nada mas despertarte.
Leer más
La comida, riquísima, se nota la calidad en los platos y los precios muy acordes con la misma y si a todo eso le sumamos la terraza donde puedes comer y a la vez disfrutar del paisaje... lo mejor. Y por último, el personal, de lo mejor que hay, super amable, muy atentos... sin duda, nos hemos llevado un buenisimo recuerdo de un fin de semana de lo más tranquilo. Enhorabuena!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-09-29 Fecha de opinión: 2006-10-02

No tan perfecto

6 / 10
En general el perosnal es muy amable, pero he notado algún detalle que no me ha gustado, como el tener que pedir en un par de ocasiones que nos dieran papel higienico, ya que solo dejaban el que estaba en el portarrollos y este se nos terminó en dos ocasiones. 
Por lo demás el sitio es agradable y tranquilo durante el día, aunque está frente a la carretera de Frigiliana y por la noche el ruido de los coches es bastante molesto, si no quieres dormir con el aire acondicionado puesto.
 

Fecha de estancia: 2006-08-18 Fecha de opinión: 2006-08-26

excelente

10 / 10
Un lugar excelente para el descanso,por todos los servicios de los que dispone, su incomparable marco muy cerca del mar y en plena montaña, reune todo lo necesario para pasar unos días inolvidables de tranquilidad. 
Sin olvidar su sensacional cocina, y sobre todo la excelente profesionalidad de todos los empleados del hotel, así como su trato exquisito e inmejorable, gracias a todos y hasta pronto
 

Fecha de estancia: 2005-12-13 Fecha de opinión: 2005-12-13


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Rural Almazara

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON MEDIA PENSION Y VISTAS P..

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 129,00 € 129,00 € Incluye desayuno

plazas 2

HABITACION DOBLE CON DESAYUNO Y VISTAS PANORAMICA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Ctra. Nerja - Frigiliana, Los Tablazos 197 - 29788 FrigilianaFrigiliana (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Málaga dirección Almería, debemos tomar la salida 292 y en dirección opuesta la misma. 
- Al comienzo de la carretera dirección Frigiliana, nos encontramos a la derecha con el Hotel Rural Almazara, muy fácil de encontrar y con un acceso asfaltado.

Lugares de interés

  • a 3 km: FRIGILIANA 
    Frigiliana. Pueblo típico blanco de gran belleza. Destacan sus calles laberínticas de trazado árabe y blancura de sus casas. Cuenta con premios nacionales de embellecimiento
  • a 2 km: NERJA 
    NERJA. Descubre el pueblo donde se rodó la famosa seria Verano Azul, así como su Cueva, de gran importancia. No se puede olvidar sus playas, y su ambiente nocturno, lleno de cafeterías, bares y restaurantes.
  • a 10 km: TORROX 
    Puebleo blanco típico andaluz, donde se podrá disfrutar de una paseo por el mismo así como de su magnica costa con 9 km de playas para disfrutar
- Se puede visitar las Cuevas de Nerja, descubierta en 1959, es una de las Cuevas de mayor belleza de Europa. - Podemos hacer un recorrido por la Ruta Turistica del Sol y del Vino, un atractivo que no se olvida. - Por su ubicación estamos cerca de Málaga, donde podremos visitar la catedral - Con dirección a la costa opuesta, se nos ofrece la provincia de Granada, de tal forma que un paseo de una hora nos adentraría en el inevitable embrujo de la Alhambra y el Generalife. - Otra de las visitas obligatorias es la villa de Frigiliana donde podremos visitar sus calles típicas empedradas, sus casas blancas y la única fábrica de miel de caña existente en Europa.

47.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-03-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H/MA/01671)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario