Hotel Rural Arpa de Hierba: opiniones

72 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

FANTÁSTICO   5 estrellas

El Hotel Rural Arpa de Hierba es un lugar con encanto y especial, sobre todo el trato amable y cariñoso de sus propietarios, en concreto Patricia, que nos recomendó rutas y lugares estupendos. Volveríamos sin dudarlo. Un cariñoso saludo de Rito y Pino.

Fecha de estancia: 15/jun/2014

Inmejorable   5 estrellas

nmejorable, no se le puede sacar ninguna pega, aunque la buscases. La atención personal, cercana y profesional de Patricia y Luis lo hacen más especial aún. Las habitaciones son cómodas, limpias y grandes. El desayuno, variado y casero. Y qué decir de las tortillas de huevos ecológicos! 
Por otro lado el hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de Llanes pero íntimamente apartado, donde puedes apreciar la naturaleza de la montaña y el mar.

Fecha de estancia: 01/mar/2014

Un flechazo   5 estrellas

Un flechazo fue lo que experimenté cuando visité por primera vez "Arpa de hierba " hace casi dos años.En este tiempo han sido tres las ocasiones en que me he alojado allí con mi marido y mi perra Berta.
Todos sabemos que los flechazos pueden ser una mera ilusión, un simple arrebato, pero en esta ocasión se convirtió en auténtico amor......
No hay palabras para describir lo que me parece más importante, las personas. Luis y Patricia son de esas que te reconcilian con el mundo.La sempiterna sonrisa y dulzura de Patricia y las entusiastas recomendaciones del amabilísimo Luis han hecho que los considere ya amigos. Y qué decir de Erena , ese " ser " ( ella sabe a lo que me refiero) calmado, agradable y discreto.
Hemos pasado allí una semana en la que, a pesar del difícil momento que estaban atravesando, han seguido atendiéndonos con el cariño de siempre.
En cuanto al hotel no puede ser más exquisito y acogedor. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y calidez, casi invitan a quedarse si no fuera por la belleza de la zona.
El salón comedor tiene unas vistas impresionantes a la Sierra de Cuera y al precioso jardín. Alli tiene lugar el increíble desayuno buffet en el que no falta de nada. ¡ Ay esos crêpes de chocolate !.Por no hablar de la música que lo ameniza.
Por último quiero hacer mención al maravilloso trato y cariño que siempre han dado a mi perra Berta.Los que tenemos mascotas sabemos cuan difícil es viajar con ellos a un hotel. Pues en Arpa de hierba no, todo lo contrario.
Berta llega loca de alegría allí.Ella sabe perfectamente cómo la quieren y que va a estar igual que en casa.
No hace ni una semana que hemos regresado y ya estamos deseando volver. Es lo que tiene estar locamente enamorado.......
No dejéis de ir. No os arrepentiréis
foto de Hotel Rural Arpa de Hierba foto de Hotel Rural Arpa de Hierba foto de Hotel Rural Arpa de Hierba foto de Hotel Rural Arpa de Hierba foto de Hotel Rural Arpa de Hierba

Fecha de estancia: 21/oct/2013

No todos los perros son bienvenidos   5 estrellas

Para los que viajan con mascota, les diré que no es un sitio en el que los perros medianos y grandes sean bien recibidos. 
Ayer llamé para preguntar si tenían disponibilidad para pasar unos dias (de domingo a miércoles) y el señor que me atendió me dijo que sí tenían disponibilidad para esos días y que las mascotas se admitían siempre que estuviesen bien educadas, con lo que quedé en llamarle de nuevo al día siguiente, pues quería enseñarselo primero a mi marido.
El caso es que hoy he llamado para reservar, pero la señorita que me ha atendido me ha puesto la disculpa de que tan sólo le quedaba disponible una habitación muy pequeña y que el perro no entraba. No he visto fotografías de la diminuta habitación, pero considero que mi perro, de tamaño mediano, entraría encima de la alfombrilla de la cama. Vamos que me ha sonado a escusa barata, al igual que decirme que no tenían más que esa habitación. Así que si viajan con su perro busquen otro sitio, es lo que yo he hecho.

Excelente hotel rural   5 estrellas

Situado al lado de Llanes este hotel resulta un alojamiento perfecto para quienes deseen conocer una zona única. Colocado estratégicamente entre costa y montaña, a un paso de ambos, reúne todas las cualidades que cualquiera puede pedir a un establecimiento de este tipo. Todo en él roza la excelencia y sus anfitriones, así como el personal de servicio, son un ejemplo de profesionalidad, simpatía y buen hacer.
Volveremos a Asturias, a Llanes y al Hotel Arpa de Hierba porque todos ellos se lo merecen ¡y nosotros también!.

Fecha de estancia: 10/jul/2013

ASTEBURU ZORAGARRIA. FIN DE SEMANA VERDE, Y MUSICAL   5 estrellas

NOS GUSTARIA TENER LA CAPACIDAD DE OPINAR SOBRE EL HOTEL ARPA DE HIERBA TAMBIÉN DE MANERA VERDE Y MUSICAL (COMO SU PROPIO NOMBRE), PERO NOS TEMEMOS QUE NUESTRO LIMITADO VOCABULARIO NO DA PARA DESCRIBIR LO MARAVILLOSO DE NUESTRA ESTANCIA DE ¡DOS! ÚNICOS DÍAS EN CASA DE PATRICIA Y LUIS; DOS MARAVILLOSOS ANFITRIONES, BUENO, EN REALIDAD LOS ANFITRIONES ACORDES CON LO SUBLIME DEL EDIFICIO, DECORACION, ENTORNO, DESAYUNOS Y AMBIENTE DEL HOTEL... PALABRAS, QUE COMO FOTOS, SON INSUFICIENTES PARA DESCRIBIR LO VIVIDO. NUESTRA DECISIÓN DE ACUDIR ALLÍ  SE BASÓ EN LAS OPINIONES (CASI TODAS DESDE LAS EMOCIONES) QUE LEIMOS SOBRE EL HOTEL, Y DESEAMOS QUE ASÍ CONTINÚE SIENDO, PORQUE NO HAY OTRA MANERA DE HACERSE A LA IDEA DE ESTE PEQUEÑO OASIS, O PARA HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE A SUS DUEÑOS, ESTA PETRA PERDIDA EN NUESTRO DESIERTO DE LO COTIDIANO... DESPUÉS DE POCO DISCUTIR, AINHOA, EL PEQUEÑO PATRIK Y YO HEMOS DECIDIDO DARLE UN 11 SOBRE 10. ¡NOS VEREMOS PRONTO! ETZAZUE ZALANTZARIK EDUKI, HURBILDU ZAITEZTE HONA, ETZARETE DAMUTUKO, HAIN HURBIL ETA HAIN DEZBERDIN...PAKEA DA.

Fecha de estancia: 19/abr/2013

Como en casa...   5 estrellas

Creo que es la frase que mejor describe una estancia en Arpa de Hierba...estar "como en casa", por las instalaciones con un millón de detalles, las habitaciones confortables, los desayunos cuidados con mimo y mucho cariño, el entorno incomparable en mitad de la montaña pero sobre todo por Patricia y Luis, alma de la casa...encantadores, amables, serviciales y después de nuestra estancia ya AMIGOS.
Un placer haber disfrutado de este fin de semana allí...ha sido mi reencuentro con la tranquilidad que tenia olvidada desde hacia tiempo.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Fecha de estancia: 15/mar/2013

¿Que se puede decir que ya no se haya dicho del Arpa den Hierba?   5 estrellas

Simplemente que todo lo escrito es la pura realidad. Lo unico es que las letras no transmiten los colores, los olores y el ambiente familiar que se respira en esa casa (mejor llamarla así que " hotel").
He leido mucho sobre su encanto, comodidad y limpieza, pero todo se queda corto cuando pasas unos dias en ese lugar.
Y que decir sobre las personas que, día a día, se esfuerzan por hacerte mas feliz y cómoda tu visita y que por supuesto, lo consiguen con creces:
 PATRICIA: el alma y el corazón del Arpa. Toda ella sensibilidad y dulzura, siempre pendiente de tí y del mas minimo detalle; estas deseando verla cuando el sol se depierta para disfrutar de su compañía y de esos magnificos e interminables desayunos que te prepara con todo cariño.
 ALEJANDRA: con una sonrisa permanente y una risa arrolladora, todo paciencia con los "manirotos" (ella me entiende) y siempre al pie del cañon alegrándote las tardes. Es la hija que todos quisieramos tener. 
LUIS: es la enciclopedia de la casa, el internet sin ordenador. Te sumerge dentro de su amabilidad y modestia  decidiendo parar el tiempo para enfrascarte en su inagotable sabiduría.
Gracias a los tres por habernos hecho disfrutar de unos días inolvidables y por vuestra amistad que conservaremos siempre.
Recuerdos del Mazinger Z.
Vuestros amigos de Ceuta.
Susana y Adolfo.

Fecha de estancia: 05/oct/2012

TODO GENIAL, PERO PARA LUIS Y PATRICIA MATRÍCULA DE HONOR   5 estrellas

Después de leer algunas de las opiniones de otras personas que han estado antes que nosotros, poco podemos añadir, ya que todas las bondades de este hotel están recogidas en ellas: gusto exquisito en la decoración, con ese toque francés; lflores naturales en la casa, impieza de las instalaciones, entorno precioso y tantas otras cosas bonitas.  Igualmente alaban al equipo que lo regenta y la calidad, variedad y abundancia de sus desayunos.  Pues bien, todo esto es absolutamente cierto y estamos de acuerdo en todo.

Pero a pesar de que vamos a repetirnos, queremos dejar constancia de lo mejor de todo LUIS y PATRICIA.  
Por favor, no cambieis nunca porque vuestra cercanía, naturalidad, discreción y cariño no tiene precio.

Sois lo mejor de El Arpa de la Hierba; vosotros sí que sois dulces como el sonido del arpa .........

Volveremos a vernos !!!!!! 

BHR & CIA

Fecha de estancia: 31/oct/2012

SOMOS HABITUALES DE ESTE HOTEL   5 estrellas

Desde hace ya unos años, en nuestras visitas a Asturias, somos habituales e incondicionales del Hotel El Arpa de Hierba, en La Pereda,  tanto para estancias cortas como para más tiempo, ya que tenemos la sensación de ir a casa de unos amigos en vez de a un hotel.

Patricia y Luis, los propietarios, y el personal que trabaja en el hotel, cuidan el establecimiento con esmero y mimo y lo transmiten a los huéspedes haciendóles sentir en un lugar tranquilo, acogedor, lleno de detalles que hacen la estancia realmente placentera y va desde las habitaciones, limpias y luminosas a los desayunos preparados con todo el cariño y buen hacer de sus propietarios, esa tortilla depatatas que prepara Patricia, el zumo, los saladitos, el café,.... productos escogidos por ellos mismos intentando dar lo mejor a sus clientes.

Muchas gracias por todo lo que hacéis por los clientes en su estancia en vuestro hotel.

Volveremos muy pronto.

Jaime y Pepa

Fecha de estancia: 06/oct/2012

1 a 10 de 72

Hotel rural

Hotel Rural Arpa de Hierba

  • Con licencia oficial
  • Hotel Rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 16 plazas  - 61€ / persona y noche (aprox.)

La Pereda s/n LLANES - 33509 Pereda (la) (Llanes)

Pereda (la), (Llanes), Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 40 3456
No olvides mencionar que has visto esta casa en

61€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso con Hotel Rural Arpa de Hierba

Publicado en Toprural desde 02/mar/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.