Hotel rural Atxaspi

Lesaka, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Situado en Lesaka, uno de los pueblos de montaña más bonitos de Navarra, Se inauguro en Diciembre del 2000, recreando en cada una de sus 6 habitaciones los paisajes de Euskalherria, siendo dos de ellas duplex para cuatro personas, y todas ellas exteriores, con calefacción central, televisión, canal digital, teléfono, hilo musical, Wifi y minibar para uso común.

En nuestro afán de mejorar continuamente nuestros servicios, en el 2003 conseguimos la Q de calidad, que es un distintivo reconocido a nivel estatal, que certifica la implantación de un sistema de calidad en la gestión del hotel.
Leer más
Disponemos también de una sala de relax compuesta por un SPA (minipiscina de hidromasaje para 4 personas), sauna y ducha de hidromasaje.
Ocultar detalles

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Spa,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Sala de Relax

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking. 
- Nosotros le gestionamos los contactos para realizar numerosas actividades, como son:
- Paseos a caballo
- Paseos en bicicleta
- Piragüismo
- Submarinismo
- Rafting
- Montañismo
- Senderismo
- Observación de fauna

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel rural Atxaspi

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







inmejorable

10 / 10
pasamos dos dias increibles, no pudimos escojer mejor sitio, lesaka precioso,tranquilo pero con todo lo necesario, comimos en el casino de maravilla, cerca de sitos preciosos y el Hotel, una maravilla, la habitacion perfecta, una decoracion cuidadissima, llena de detalles, la propietaria Montse, una mujer encantadora que te hace sentir en tu casa, eso no tiene precio eskarrik asco Montse.La sala de relax perfecta, un lujo!
Leer más
...solo una pega, se me hizo corto...volveremos Montse, musuak!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2016-09-13

Sitio para repetir !!!

10 / 10
Hemos estado alojados 10 días en el hotel Atxaspi de Lesaka y nos hemos sentido como en casa. La habitación cuádruple es ideal para familias con niños, grande y al ser dúplex con espacios separados para padres y niños. La limpieza de la habitación siempre impecable. Excelente atención por parte de su propietaria, Montse. Muy buena ubicación para hacer un Tour "mar y montaña".
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-05

Excelente

10 / 10
Estuvimos este fin de semana en este hotel rural de Lesaka, por su cercania con la costa y nos quedamos encantados, la casa  con todo el encanto de una vivienda restaurada con mucho gusto, con todo tipo de detalles, el paisaje maravilloso, Montse la propietaria un amor de persona, en todo momento super atenta, las habitaciones preciosas y el desayuno inmejorable. Lo pienso recomendar sin ninguna duda
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-01 Fecha de opinión: 2011-10-03

Maravilloso

10 / 10
Hemos estado hace dos semanas en este hotel y la verdad es que ha sido una gozada. Queriamos conocer Navarra y elegimos este hotel porque tambien esta cerca de san Sebastian. La decoracion es muy original y el desayuno de dioses. Montse nos trato como si fueramos su familia. Muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2009-11-12 Fecha de opinión: 2009-11-26

ES GENIAL!!!

10 / 10
Después del 2006 como pone en mi primera opinión !!! he vuelto a el hotel como mínimo tres veces mas y las que pienso volver ya que cuantos mas hoteles veo mas hecho de menos el trato de Montse, las magnificas instalaciones, la tranquilidad, no se que ruido escucharían los de la opinión anterior pero todas las veces que estado en el hotel he descansado a pierna suelta, he desayunado como una reina y me han tratado genial.
Leer más
El pueblo como dije ya lo conocía y mucho, ya que mi familia desciende de Lesaka incluso puedo decir 	que mis bisabuelos fueron propietarios del caserío que esta junto al hotel, pero nunca me canso de visitar Lesaka, lo tiene todo, gente estupenda, todo tipo de atractivo turistico y un Hotel genial el ATXASPI.

El Hotel esta en el centro rodeado de este precioso pueblo donde tienes sitios para comer geniales!!!! Sitios de poteo y mucha tranquilidad !!

GORA EL ATXASPI!!!!
GRACIAS POR TU TRATO MONTSE
Volveré en cuanto pueda

Aaaaahhhh por cierto, la CALIDAD PRECIO ES INCOMPARABLEEEEE !!

SINCERAMENTE ME HA EXTRAÑADO MUCHISIMO VER UNA MALA CRITICA DE ESTE HOTEL, AUNQUE SOLO SEA DE UNA PERSONA, ES IMPOSIBLE PONERLE UNA PEGA A ESTE ESTABLECIMIENTO.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-06 Fecha de opinión: 2009-09-08

opino diferente

2 / 10
pensabamos estas unos dias en Lesaka, pero la primera noche fué un desastre (habitacion ARABA)un ruido tremendo toda la noche, creemos que debido a un generador qe toca la pared del cuarto, el colchón totalmente hundido, creemos que por el uso y en el baño la duchatenía muy poca agua y la puerta de la cabina no cerraba......en fin que dormir 1 noche y desayuno: 100 euros!
Leer más
!! precio de un 4 estrellas. UNA PENA.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-20 Fecha de opinión: 2009-08-23

Respuesta del propietario
Hola Mayte, en primer lugar decirle que sentimos mucho que su estancia en nuestra casa haya sido tan  decepcionante, le aseguramos que ese no es nuestro objetivo ya que  nuestros mejores vendedores son los clientes satisfechos, pero también entendemos que es imposible satisfacer  a todo el mundo.

Desde el 2003 trabajamos con el sistema Q de calidad el cual se basa en un sistema de encuestas de satisfacción de clientes y auditorías realizadas por profesionales de la empresa TÜV Rheinland. En ellas salen a relucir las deficiencias en instalaciones y se toman las medidas oportunas para su solución. Queremos aprovechar para agradecer a  todos aquellos que rellenan las encuestas con ánimo constructivo. Las cosas en su momento y  bien dichas, dan sus  frutos. Llevamos 10 años desde que inauguramos y gracias a las encuestas día a día vamos mejorando y aprendiendo de sus críticas y sugerencias.

El colchón tiene menos de 300 días de uso y es la primera notificación que tenemos sobre su mal estado. Según nuestro sistema de quejas y sugerencias si esta se repite 3 veces lo cambiaremos.

Nuestra política medioambiental (Recomendada por el Instituto para la Calidad Turística Española) nos llevó  a instalar reguladores de caudal. Esta también es la primera queja que hemos tenido referente a dichos reguladores.

La mampara (Como el resto de de las instalaciones) la revisamos todos los días cuando hacemos la limpieza de habitación. En caso de cualquier incidencia, se corrige el mismo día.
 
A lo que no te podemos responder es a lo del “Generador” ya que no existe ninguna maquinaria cercana a la habitación.

Nuestros precios son públicos y los exponemos en nuestra web, en recepción, en las habitaciones y en la ficha de entrada que firmaron dando su visto bueno. Se les olvida añadir que les hicimos un descuento de un 10% sobre el pvp.

Nos gusta  hacer bien nuestro trabajo y nuestra mayor satisfacción es que todos los que nos visitan, se vayan con una sonrisa.
Saludos cordiales

Acogedor y con estilo

8 / 10
Hotel con una decoración muy cuidada y acogedora. Por parte de Montse tuvimos un trato muy agradable, interesándose en todo momento de que no nos faltara nada, recomendando excursiones, restaurante, etc. A destacar el jacuzzi, la decoración de las habitaciones, todas distintas asi como los desayunos. En resumen, todo un placer. Gracias Montse
 

Fecha de estancia: 2009-05-31 Fecha de opinión: 2009-06-23

Hotel con encanto

10 / 10
Fantásticos los 4 dias de estancia, envueltos de paz y tranquilidad para disfrutar del relax mas absoluto. Excelente el trato personalizado y la calidad humana de Montse que nos atendió y aconsejó lugares preciosos para visitar y donde comer. Lesaka es un pueblo muy acogedor y con un rio con su puente y rodeado de verde por todas partes. Si vais no os perdais el SPA vale la pena, despues de un dia estupendo bien vale una hora de placer de dioses.
Leer más
Gracias por todo, hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-10 Fecha de opinión: 2008-05-17

muy acogedor

10 / 10
hemos estado este fin de semana, del 16 y 17 de febrero. una gozada de hotel, o casa rural. esta en medio de lesaka, pueblo precioso, y con un entorno muy chulo. cerca de muchos sitios bonitos donde ir. tambien asadores riquisimos, como el koxkonta, en lesaka. 
la habitacion en la que estuvimos era xiberua, super acogedora. ,me encanto la decoración. de toda la casa en general y de nuestra habitacion.
Leer más
la sala jacuzzi, una gozaa, poder estar tu y tu acompañante durante una hora a solas alli, un lujo.
os la recomiendo si quereis pasar un finde de relax.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-02-15 Fecha de opinión: 2008-02-18

Fantastico y super relajante

10 / 10
He estado en vuestro hotel un fin de semana, pero no consegui la habitacion que queria. Aun asi pase un fin de semana inolvidable y eso que el tiempo no acompaño nada, no dejo de llover, pero en vuestro hotel se esta como en casa. Montse un cielo y siempre dispuesta a recomendar sitios para ver o donde comer. La sala de relax una verdadera maravilla, siempre impecablemente limpia, y eso de no tener que compartirla es algo estupendo.
Leer más
Tu a solas o con quien tu quieras.... Maravilloso.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-01-11 Fecha de opinión: 2008-02-07

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel rural Atxaspi

Habitaciones disponibles en Hotel rural Atxaspi

Habitaciones no disponibles en Hotel rural Atxaspi

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Bittiria, 24 - 31770 LesakaLesaka (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Pamplona por la N-121-A dirección Irun.
- Desde Donosti por la autopista A-8 y en la salida Nº1 cogemos la N-121-A.

Lugares de interés

  • a 30 km: Donostia 
    Donostia, sin duda alguna una de las ciudades mas bonitas del planeta.
  • a 20 km: Señorio de bertiz 
    Naturaleza en estado puro.
  • a 15 km: Larun 
    Un mirador de lujo.
  • a 30 km: Cuevas de Zugarramurdi y Urdax 
    ultimo reducto de las brujas. Haberlas ailas, pero hay que verlas.
  • a 20 km: Baztan 
    Baztango lurrean, baztan baitan, baztan izan nintzen...
- Señorío de Bertiz - Baztan - Larun - Cuevas de Zugarramurdi - Urdax - Playas de Donostia, Biarritz, etc.

40 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002-10-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UH000719)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario