Hotel Rural El Rocal

Ledesma, Salamanca (Castilla y León, España)

Hotel Rural El Rocal para 48 personas en Ledesma

Hotel Rural El Rocal

Ledesma, Salamanca (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
0 €
2 - 48
Alquiler por habitaciones
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 48
Hotel Rural El Rocal comienza a ofrecer sus servicios en 2004. Cuenta con un total de 23 habitaciones dobles y 1 catalogada como suite. Edificio  mitico en ledesma posee una gran presencia física y gran originalidad en su decoración, además se encuentra en una de las zonas más céntricas de la localidad salmantina de Ledesma.  

El edificio ha sido contruido en piedra, madera, mampostería de pizarra y se ha recubierto con ladrillo viejo. Se puede decir que el estilo que presenta, tanto en el exterior como en el interior, es próximo al denominado estilo rústico.
Leer más
Además el mobiliario con el que cuenta el Hotel Rural El Rocal ha sido pensado para estar acorde a este estilo. 

El Rocal aparte de ofrecer a sus clientes un alojamiento de calidad, dispone de Restaurante, donde poder disfrutar de una extensa selección de platos entre los que destacan como especialidad los más tradicionales, y sobre todo los de la región.
(Más información sobre los especialidades del Restaurante, ver Carta)
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- 24 habitaciones dobles y 1 catalogada como suite
- Cafetería
- Restaurante (menu y carta)
- Sala de fiestas
- wifi gratis

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas a caballo
- Animación infantil
- Actividades culturales
- Rutas alternativas
- Paseos en bicicleta
- Campos de golf
- Turismo activo (Navasfrías)
- Piragüismo
- Senderismo
- Visita a ganaderías de toros bravos
- Balneario

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural El Rocal

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Perfecto

10 / 10
Decir unicamente que tanto la estancia como el trato del personal MAGNIFICO!!!, sin duda volveremos, lo recomiendo al 100 por 100, es barato, limpio, se come super bien, el trato es excepcional y encima te admiten al perrito..... PERFECTO!!!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 10 ene 2014 Fecha de opinión: 13 ene 2014

Respuesta del propietario
Gracias Merche por vuestra visita esperamos cuando queráis volvernos a ver y intentaremos mejorar vuestra estancia.
gracias 
santiago

Una estancia Magnifica

10 / 10
Hola Santi, somos Xano y Elena de Gerona, que hemos estado en tu casa hace muy poquito concretamente la semana del 07/10 al 13/10, decirte y felicitarte por el equipo humano que tienes y darte la gracias por hacer  nuestra estancia de lomas agradable de la zona, nos encantará poder volver a repetir si es posible ( el trabajo lo permite) y pasar con vosotros unos días inolvidables.

Decirle a todos los usuarios de Top Rural que si estan por la zona que no duden en alojarse en tu hotel para que puedan disfrutar del trato, la comodidad, y como no la buena gastronomía que ofreces.
Leer más
Un abrazo con todo el cariño para ti y tu gente y espero poder volver a repetir la experiencia.

Saludos 

Xano y Elena
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 oct 2013 Fecha de opinión: 16 oct 2013

Respuesta del propietario
QUE TAL XANO .Y ELENA.
gracias por lo agradable que fue vuestra estancia y por que nosotros estuviéramos a la 
altura de vosotros con nuestros servicios,
esperando volvernos a ver un abrazo
santiago

FIN DE SEMANA SANTA EN FAMILIA

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana con nuestros hijos en El Rocal y ha sido una maravilla, hemos disfrutado muchísimo, el trato ha sido maravilloso, todos muy amables y que decir del alojamiento y la comida, TODO UN LUJO, con un ambiente muy familiar y acogedor. Los niños tenían una zona para sus juegos y así los adultos podíamos realizar otras actividades, sin duda alguna repetiremos.
Leer más
un saludo familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 jun 2013 Fecha de opinión: 03 jul 2013

Una pena

6 / 10
Hemos estado en el Puente de Diciembre alojados en el Rocal. Debe decir que la casa es una monada, las habitaciones dentro de no ser muy grandes pero suficientemente amplias. La decoración de las mismas es una monada con la combinación de ladrillo, piedra vista y pintura en bruto que le dan un aire encantador. Los muebles en madera estilo rústico serían perfertos si los limpiaran de vez en cuando.
Leer más
Es el problema que tiene esta casa, se la están dejando echar a perder por la falta de cuidado del mobiliario y la escasa limpieza en todos los aspectos, los ceniceros por ejemplo quitan las colillas pero no los limpian, se limitan un poco a cambiarte las toallas y a hacer la cama, poco más. Una pena, porque además el pueblo de Ledesma merece una visita junto con toda la zona que le rodea ya que está muy bien situado, cerca de Salamanca, las Arribes....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 dic 2008 Fecha de opinión: 12 dic 2008

Respuesta del propietario
buenos dias,sentimos que en ese momento no fuera complacido roagamos pase de nuevo
y comprobara los cambios.gracias

esta normalito

6 / 10
hemos estado esta semana santa y la habitacion no estaba mal es bonita aunque la tele estaba q se caia al suelo y la limpieza regular pues cuando llegamos habia un cenicero con cenizas y asi siguio hasta q nos fuimos cojimos medio pension no la recomiendo pues la cena era penosa no tenian de nada se les acababa todo y no podias elegir otras cosas y las camareras siempre tenian prisas y te retiraban todo rapido para irse  

pero bueno el precio estaba bien
 

Fecha de estancia: 20 mar 2008 Fecha de opinión: 26 mar 2008

Respuesta del propietario
GRACIAS PO SU OPINION Y LE INVITAMOS A QUE PUEDA COMPROBAR LOS CAMBIOS EFECTUADOS,GRACIAS

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Rural El Rocal

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Ver Tarifas detalladas según temporada o tipo de habitación

- IVA incluido

Plaza del Mercado s/n - 37100 LedesmaLedesma (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 3O km. de Salamanca, por la carretera comarcal S-300 dirección Ledesma

Lugares de interés

  • a 0 km: LEDESMA 
    ES UN CONJUNTO HISTORICO DE GRAN RIQUEZA. EL PUENTE ROMANO CORONADO CON LA ERMITA DEL CARMEN. LA MURALLA DE PIEDRA GRANITICA DE ORIGEN MEDIEVAL. EL CASTILLO DE LA EPOCA DE FERNANDO II. EL PALACIO DE DON BELTRAN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL LA IGLESIA DE SANTA ELENA LA IGLESIA DE SANTA MARIA ETC...
  • a 30 km: SALAMANCA 
    CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SALAMANCA CONSTA DE DOS CATEDRALES, DOS UNIVERSIDADES, NUMEROSAS IGLESIAS, PALACIOS RENACENTISTAS, LA PLAZA MAYOR, LOS PUENTES, ETC....
  • a 50 km: ZAMORA 
    LA CIUDAD DE ZAMORA SE ASIENTA EN UNA GRAN PEÑA QUE DOMINA EL DUERO, PROTEGIDA POR UNA MURALLA EN TIEMPOS INEXPUGNABLE, CUENTA CON INFINIDAD DE IGLESIAS Y PALACETES.
  • a 50 km: PORTUGAL 
    MIRANDA DE DOURO PRESENTA UN CASCO ANTIGUO AMURALLADO PERFECTAMENTE CONSERVADO: ROBUSTAS CONSTRUCCIONES QUE ALTERNAN EL GRANITO CON SUPERFICIES ENCALADAS. DESTACA LA CATEDRAL CONSTRUIDAD EN EL SIGLO XVI FUERA DE LA MURALLA PREDOMINAN MULTITUD DE TIENDAS QUE SON UN GRAN ATRACTIVO PARA MUCHOS ESPAÑOLES DONDE ACUDEN A COMPRAR ROPA BRONCES, MUEBLES Y CAFE
  • a 55 km: LAS ARRIBER 
    LAS ARRIBES ES UN ESPACIO NATURAL PRIVILEGIADO DONDE DESTACAN LA BELLEZA AGRESTE DE SU PAISAJE GRANITICO Y UNA RICA Y VARIADA FAUNA Y FLORA
- Ledesma - Salamanca - Zamora - Frontera portuguesa - Arribes del Duero - Ruta de los castillos (Ciudad Rodrigo, Aldeanueva del Conde, Serradillo, Aldea del Obispo) - Balnerario a 3 km. - Museo del vino en Valverdón - Estación de esquí La Covatilla (Béjar) - Rutas de prerrománico - Fermoselle

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario