Hotel Rural El Sester

Torremanzanas, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 27
El Sester era una antigua casa de veraneo de finales del siglo XIX llamada "Villa Emilieta". Mi padre, Antonio Llorens, la compró en los años setenta, convirtiéndola en una pensión, efectuando a lo largo de los años varias ampliaciones y siendo, sin saberlo, precursor de lo que ahora todos conocemos como Turismo Rural. En 1998, empezamos a acariciar la idea de convertirla en un pequeño y acogedor hotel rural.

En la reforma, hemos respetado la estructura exterior de la casa, siendo en el interior, donde se ha efectuado una profunda remodelación, para poder ofrecer un conjunto acogedor, íntimo y acorde a las exigencias actuales.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Restaurante con platos tradicionales, carnes, embutidos del pueblo, como de platos de cocina internacional
- La piedra, la textura de los muros, la decoración, evoca una bodega. En su diseño pensamos en la intimidad de los comensales
- Servicio concertado de piscina a 25 metros del hotel
- Idiomas: valenciano y catalán 
- WI-FI abierta gratuita para cliente

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
Rutas de senderismo, El Brull, El pou de la Neu, La Foia boix, Montagut...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Hotel Rural El Sester

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial

10 / 10
Fui a pasar un finde con mi chico y lo pasamos genial, María muy atenta y servicial, nuestra habitación, con terraza cubierta y con vistas al jardín era super cuca. Admás, nos encontarmos con las calçotadas y disfrutamos a lo grande, era una como una fiesta, con los baberos, los porrones, ja, ja.
Volveremos el año que viene con los amigos.
Besos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-05-14

FIN DE SEMANA DE RELAX

8 / 10
DESDE EL PUNTO DE VISTA PERSONAL,PARA UN FIN DE SEMANA COMO EL PUENTE DE AGOSTO QUE ACABAMOS DE PASAR, ES UN SITIO PERFECTO PARA IR CON NIÑOS PUES DISFRUTAN A TOPE.
EL HOTEL TIENE TODAS LAS COMODIDADES.ESTÁ SUPER BIEN SITUADO JUNTO A LA PISCINA MUNICIPAL  Y A LA DISTANCIA PERFECTA DEL CENTRO PARA IR ANDANDO Ó PARA QUEDARSE DISFRUTANDO DE LOS SONIDOS DEL CAMPO.
SIN PROBLEMA ALGUNO PARA UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD GRACIAS AL ASCENSOR Y RESTO DE ACCESOS.
Leer más
LA COMIDA ES EXCELENTE . EN LA CARTA HAY MENUS INFANTILES Y PARA CENAR OS RECOMIENDO LAS PIZZAS (ENORMES Y BUENISIMAS) Y LOS "PEPITOS DE LIMÓN".
ALLÍ TE OLVIDAS DEL RELOJ Y LAS PRISAS...
DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFESIONAL, COMO TECNICO DE TURISMO,LO RECOMIENDO SIN PROBLEMAS..ELIAS Y MARIA HARÁN REPETIR A VUESTROS CLIENTES.
NO HAGÁIS CASO DE COMENTARIOS NEGATIVOS QUE SUELEN SER DE PERSONAS "POCO VIAJADAS"...
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-21

Estancia muy agradable

10 / 10
Hemos estado pasando unos días y la verdad es que ha estado genial, se duerme bien, se come mejor y el trato hace que te sientas como en casa.
Muy bueno para relajarse unos días y disfrutar de la buena mesa.
Las cenas en la terraza con ese fresquito no tienen precio.
Saludos María, ya sabes que volvemos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-19 Fecha de opinión: 2014-07-28

Muy poca profesionalidad

2 / 10
Soy un usuario con mucha experiencia y mi opinión es que son muy poco profesionales, creo que les queda muy grande llevar un negocio. No se lo recomendaria a nadie. Lo siento
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-08-11

Respuesta del propietario
En todo el verano no hemos tenido alojado a ningún cliente que se llame Jorge.
Lo que si que pasó este domingo es que los hijos de unas personas que estaban comiendo en nuestra terraza realizaron importantes destrozos en la fuente de nuestro jardín y cometimos el error de llamarles la atención.
Primero te causan daño los hijos, y ahora sus padres, intencionadamente, tratan de causar todavía más. 
Cada uno que piense lo que quiera...

Seductor y tranquilo

10 / 10
Hola, estuvimos el 31 de Octubre hasta el 1 de Noviembre. El sitio es espectacular, tranquilo y con un ambiente a montaña encantador; la limpieza impecable, así como la calidad de los alimentos. En principio, la recepción por parte de María (la dueña), fue muy agradable. Nos dejó elegir la habitación a nuestro gusto. El trato más familiar no pudo ser, más que ir a pasar un día en un hotel parecía que estábamos visitando a un familiar El día que llegamos, no tenía la cocina abierta, pero nos recomendó el mesón de un familiar a escasos 20 metros del hotel  el cual nos sirvió una comida excelente.
Leer más
El pueblo es apacible y sus gentes una delicia. De lo mejor fue la fiesta de halloween que celebraban “el fadrins”  por la noche en el centro cultural polivalente (saludos especiales a Tania y todos los amigos que nos hicieron pasar una noche estupenda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-31 Fecha de opinión: 2011-11-17

Relax total

10 / 10
Hemos estado mi marido,nuestro perrito y yo pasando un fin de semana.Entorno ideal para una desconexion total y volver a la rutina con las pilas bien cargadas.El sitio estupendo,en cuanto a limpieza,comida que no deja nada que desear y trato familiar por parte de todos.UN sitio para repetir.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2011-11-14

Muy recomendable

10 / 10
Organizamos una estancia de tres días un grupo de amigos. Eramos 32 personas niños incluidos. Quisimos dar una serie de sorpresas al grupo y en todo momento, tanto María como Elías, nos dieron toda clase de facilidades y actuaron de cómplices constantemente. Tanto el trato como los servicios son de más categoría de la que ostenta. La comida buenísima, casera y abundante.
Leer más
El ambiente muy acogedor y las habitaciones muy limpias. Si se da la ocasión, este grupo volverá al Sester con toda seguridad. Gracias por hacernos pasar tres días geniales al grupo de Amigos por John Denver. Rafa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-14

Para una celebración especial

8 / 10
Estuvimos por el aniversario de boda hace 2 años y continuo llevando muy buenos recuerdos.Un lugar idílico por el cuidado y decoración de las estancias y la paz que se respira en los jardines. La comida exquisita y con un toque tradicional. Trato muy familiar por sus propietarios y detalles como una botella de cava. Echamos de menos una bañera en el baño en lugar de ducha, pero aún así, mereció la pena la estancia.
 

Fecha de estancia: 2007-05-19 Fecha de opinión: 2009-06-18

Al sester hay que volver

10 / 10
Nosostros ya hemos estado algunas veces en el Sester, aunque ahora hacía tiempo que no íbamos por allí y hemos estado unos días en agosto. El Sester es una apuesta segura, es sencillo de explicar: SE ESTÁ DE MARAVILLA. Ahora, si lo que te gusta son la prisas y el stres este no es tu sitio. En este hotel rural se respira la naturaleza y se pasan los días con tranquilidad, buena comida y tertulias.
Leer más
Un abrazo a María, Elias, Lilí y el "afijolat".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-14 Fecha de opinión: 2008-08-28

en plena naturaleza

10 / 10
Hemos pasado varios días en El Sester, y no es el primer año. Nos parece un sitio estupendo, situado en la montaña y rodeado de vegetación. En verano se agradece la brisa fresca y en invierno es acogedor. Además, las habitaciones siempre están limpias y el ambiente es muy familiar. Volveremos. ¡¡Hasta pronto!!
 

Fecha de estancia: 2008-08-15 Fecha de opinión: 2008-08-20

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Hotel Rural El Sester

plazas 2

: 13 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 85,00 € 75,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Desayuno e IVA incluido
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la autovía A7 en dirección a Valencia, salir en la salida 67, justo al acabar el túnel de San Juan. 
Escoger dirección Jijona (Xixona) por la CV-800 (antigua carretera nacional N-340), hasta pasar un par de Kilómetros Jijona.
 Desviarse a la derecha por la carretera CV-780 hasta llegar a Torremanzanas (La Torre de les Maçanes). 
Una vez llegado al pequeño cruce de entrada al pueblo, girar a la izquierda en siguiendo la indicación de “polideportivo” (es también dirección Benifallim y Alcoy). 
El hotel está a mano izquierda a unos 300 metros desde el cruce de entrada al pueblo.

Lugares de interés

  • Torremanzanas 
    Torremanzanas, un pequeño pueblo en la montaña de Alicante, dónde puedes disfrutar de momentos de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Visita a la casa museo del siglo XVII (La Casa Alta), reciéntemente restaurada. Los Domingos hay Mercadillo tradicional, en el centro urbano.

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-03-13

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario