Hotel Rural El Torrejón

Las Arenas, (Cabrales), Asturias (España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
9,1 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,1 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Un trozo del Paraíso

10 / 10
“Hace tiempo que encontramos este sorprendente lugar, situado en un marco incomparable. Buscábamos un lugar donde nuestros sentidos encontraran paz y felicidad y aquí lo hayamos, ahora no podemos desligarnos de vosotros.”

Este encantador hotel rural, tiene todos los recursos necesarios para hacer que la estancia sea inolvidable, además de excelentes detalles en el interior del edificio y su entorno, comodidad y limpieza absoluta.
Leer más
Queridos, Carmen, Pancho y Laura, os damos las gracias por hacer que  nuestras estancias en vuestro Hotel Rural “El Torrejón” hayan sido siempre maravillosas, especiales, llenas de cariño y plenas. Apreciamos todos los momentos que pasamos allí porque son entrañables y deseamos seguir disfrutándolos durante muchos años.

Victoria y Miguel Angel (Madrid)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 ago 2014 Fecha de opinión: 14 sep 2014

Un lujo de hotel rural

10 / 10
Para todo el que quiera alojarse en un lugar tranquilo, con una calidad de excelencia en las habitaciones, limpieza, sólo tiene que aterrizar aquí. Carmen ya se encarga de que todo este cuidado al mínimo detalle. Olé por ella.
Las sendas no te van a faltar y los bosques de castaños siempre verdes tampoco. Un lugar para recordar, al que al dejarlo, uno se apena.
Juanjo y Juani te lo recomiendan desde Valencia, una pareja enamorada de Asturias y desde este agosto también del Hotel Rural El Torrejón.
 

En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 08 sep 2014

Ideal para hacer la ruta del cares

10 / 10
Totalmente recomendado para viajeros que quieran hacer la ruta del cares. Garantizada la atención de la familia que componen este hotel, situado en el centro del pueblo de Arenas de Cabrales aunque por las fotos no lo parezca. Hotel con todo lo necesario: habitación amplia, muy LIMPIA  y bien iluminada con grandes ventanales.
Los desayunos perfectos con tostadas en pan casero y bizcochos del día.
Leer más
Sitio muy recomendable!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 may 2014 Fecha de opinión: 19 may 2014

Tres dias en un pareja priviligiado.

10 / 10
Hemos estado mi pareja y yo tres días alojados en el hotel Torrejón , nos toco la habitación numero 4, la cual era acogedora, confortable, con dos ventanales uno al rio y otro a la sierra del Cuera, la habitación estaba muy limpia.
El trato de los dueños fue excelente junto con la calidad y abundancia del desayuno.
Referente al entorno esta situado en un lugar privilegiado cerca de la montaña y a su vez es bañado por un rio que te hace pasar una noche agradable escuchando su murmullo.
Leer más
Es una lastima que las autoridades no consideren inalterable tan bello y necesarios parajes imponiéndoles colocar en ellos un recolector y vía peatonal, ya que es quitar el encanto de un rincón que invita al relax y a la plenitud del descanso por su cuidado y dedicación.
En una palabra estuvimos encantados la pena que no fueran más días.
RECOMENDABILISIMO hotel con sus 9 habitaciones.
Repetiremos, desde aquí dar un cariñoso saludo a Carmen, Pancho y Ana, gracias por ser como sois.
Saludos Gloria y Agustin.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 01 sep 2013 Fecha de opinión: 09 sep 2013

Maravilloso

10 / 10
Nos alojamos en el Hotel rural El Torrejon en la localidad asturiana de Arenas de Cabrales, y fue una grata sorpresa que a dia de hoy sigo recordando con mucho cariño.
Encontramos algo mas que un alojamiento, pues el ambiente fue tan familiar , tan cercano y excelente , que tuve que despedirme con una gran pena.
Recomiendo sin duda alguna este precioso hotel, con enclave genial, en un entorno precioso, gente estupenda y gran calidad de servicio.
Leer más
Disfrutad vuestra estancia. Mer y Luismi (US/Spain)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 abr 2013 Fecha de opinión: 24 jul 2013

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros dos,  teneros en  nuestra casa fue algo muy agradable, os recuerdo con mucho cariño, los abrazos de Mer son dificiles de olvidar, que dulzura de persona, os mando un gran beso para los dos.... hoy hay flanes caseros. jaja.. seguro que os hace recordarnos.

Para el Descanso Perfecto

8 / 10
Somos Manuel y Mª Carmen, y hemos estado cinco dias, en el apartamento que tambien, tienen en las inmediaziones del Hotel, y la verdad, el mejor sitio para descansar. El sitio muy tranquilo y con unas vistas inclreibles, los alrededores de sueño, y tanto Carmen la duena, como Ana, la chica que se encarga de que no te falte nada, son atentas y muy agradables, te hacen sentri como en tu casa.
Leer más
Solo tengo elogios, han sido unos dias increibles y  que nos han venido fenomenal para desconectar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 20 ago 2012 Fecha de opinión: 06 sep 2012

una semana estupenda

10 / 10
Un sitio muy agradable, tranquilo, y muy muy acogedor, el trato de la dueña muy campechano y agradable. Sin problemas de ningun tipo, muy aconsejable.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 22 jun 2012 Fecha de opinión: 07 jul 2012

Estamos como en nuestra casa

10 / 10
Nosotros aprovechamos nuestro tiempo libre para viajar y todos los años un destino obligatorio es Asturias por sus paisajes, su comida, su gente... y por algo será que desde el año 2002 que se abrió El Torrejón siempre nos alojamos allí. Vimos como se construía y la verdad es que parece que no pasan los años por él. El mantenimiento del hotel es impecable, la limpieza intachable, las 9 habitaciones (hemos pasado por todas) muy cucas y acogedoras y la emprendedora MªCarmen, Pancho y Ana son encantadores.
Leer más
Te hacen sentir como de la familia.
La verdad es que nunca nos hemos puesto a escribir ningún comentario sobre alojamientos, pero en nuestra opinión El Torrejón merece un EXCELENTE en todos los aspectos y creemos que, después de alojarnos durante 9 años seguidos allí, nuestra opinión no es fruto de la casualidad.
Nosotros nos hemos alojado en pareja, con amigos, con familia, hemos enviado a compañeros, amigos y familiares también solos y todos han regresado encantados e incluso han repetido.
Lo único malo de hacerle propaganda al Torrejón es que nos quedemos sin habitación (je,je!!).
Estamos encantados de haber conocido al Torrejón y a tan buena gente.
La última escapada que hemos hecho para estar allí ha sido en Noviembre'11 y esperamos volver prontito, ya se les echa de menos.
Como fotos del hotelito y de las habitaciones ya podéis ver en la página destinada para ello, nosotros colgamos una foto que hicimos al pueblo de Arenas de Cabrales y al Torrejón vistos desde arriba, mientras hacíamos una de las rutas que salen desde la puerta del mismo hotel y sube por lo que queda de una antigua calzada romana, ¿qué os parece el entorno?. No se puede pedir más...

Silvia y Saúl.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 nov 2011 Fecha de opinión: 05 dic 2011

nos en

10 / 10
 
 

En pareja Fecha de opinión: 05 oct 2011

como en nuestra propia casa

10 / 10
llevamos unos 4 o 5 años sin cambiar de destino porque tanto el trato, limpieza ,desayuno y el calor de amistad y sencilled que brindan  los dueños como empleados ,es igual o mejor que en nuestro propiov entorno sin dejar de olvidarnos de la relacion precio calidad que hoy en dia y como estan las cosas nos parece tan importante.No tenemos nada que mejorar puesto que volvemos año tras año sin ningun tipo de problema.
Leer más
Nos gustaria destacar el esmero que pone la dueña  de este hotel en el jardin y mobiliario cuidando cada detalle con sumo esmero..Nos gusta tanto que vamos tambien en invierno.GRACIAS POR ATENDERNOS ASI.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jul 2011 Fecha de opinión: 29 sep 2011

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


Desde 22,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.A.S. 1924)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9