Hotel rural Entreviñas

Venta del Moro, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

4 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,2 Muy bueno
Trato del propietario
7,8 Bueno
Entorno
8,5 Muy bueno
Equipamiento
7,2 Bueno
Relación calidad/precio
7,2 Bueno
Calidad del sueño
6,5 Bueno







Hotel no acorde con el entorno y lo que ofrece

4 / 10
Estuvimos este fin de semana en el Hotel. Dos familias con niños en los apartamentos del planta baja. Hay que reconocer dos cosas buenas: El entorno es muy bonito con las vides y el campo como referencia y el interés que por parte de Héctor se puso en solucionar las deficiencias que fuimos encontrando.
Sin embargo los defectos superaron con creces a los beneficios. En un fin de semana bastante frío, la guerra con la calefacción fue constante.
Leer más
Cada uno de los dos día se paró, lo que dado lo frío del ambiente, fue un serio problema. Pero nada comparado con no disponer del agua caliente para una ducha reparadora la mañana del Domingo, después de pasar bastante fresco durante la noche. Lamentablemente estas deficiencias no pudieron solucionarse.
Otra cosa a mejorar es el menaje de los apartamento, escaso y algo ecléctico.
Tal y como ya comenté en persona con Héctor, el responsable en el propio lugar, todo esto hará que no volvamos al hotel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 nov 2013 Fecha de opinión: 25 nov 2013

Bueno para grupos de amigos, pero no para ir en pareja buscando relax

6 / 10
Como aspectos positivos de Entreviñas hay que destacar su emplazamiento. El nombre hace honor a la realidad, es un lugar perdido en medio de campos y campos de viña. Además, la casa es una antigua finca remodelada donde por lo visto todavía se trabaja el vino. Tiene mucho encanto, la verdad, además por dentro está bien decorada y, sobretodo, muy limpia, lo cual siempre es algo a tener muy en cuenta.
Leer más
Me gustó además que tiene servicio de préstamo de bicicletas, ideales para darse una vuelta por aquellos caminos tan apacibles.

En general el hotel está bien, pero hubo cosas que hicieron que nuestra estancia aquí fuera sin pena ni gloria. El principal "pero" fue la calefacción. Desde la habitación no se podía regular y la temperatura prefijada nos parecía demasiado baja, en una zona ya de por sí muy fría. Además, las paredes parecían de papel, porque teníamos a los niños y padres que merodeaban por los pasillos o en la sala de estar como si estuvieran en nuestra propia habitación. No se puede decir que fuera un fin de semana de relax absoluto, ni mucho menos. Los desayunos, flojitos, como la señal de internet que, en cado de haberla, a mi habitación no llegaba.

Supongo que se trata de un hotel orientado más hacia grupos de amigos que van a las Hoces del Cabriel a hacer deporte de aventura, los precios son bastante buenos. En el caso de los grupos creo que sí que es un hotel bastante válido, pero no para ir en pareja.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 29 dic 2011

Me defraudó

6 / 10
Hemos estado mi pareja y yo en el hotel Entreviñas durante dos noches. El entorno es bonito y el hotel también, pero la habitación que nos tocó no tanto. No tiene ventanas, sólo una pequeña en el techo, es tipo ático y hay zonas más bajas, y si no vas con cuidado te golpeas la cabeza  a todas horas. Además, se oye todo en la habitación, así que no se puede ir a descansar y despertarte cuando quieras.
Leer más
En cuanto a la calefacción, deja mucho que desear, y lo digo porque si estás en el piso de abajo ¡estás de suerte! no apagarán la calefacción, pero si te toca como a nosotros arriba llévate roba de abrigo porque en cuanto te descuidas la calefacción está apagada (aunque el propietario diga que es porque cuando llega a 21 grados se para, no es cierto, ya que si en el aparato pone OFF será porque está apagado no porque ha alcanzado la temperatura óptima y si tú vas y lo enciendes como toca, misteriosamente  vuelve a apagarse al cabo de un rato).
Con respecto a la limpieza, es un hotel limpio. Y el desayuno está bien, es un pseudo-buffet con algo de bollería empaquetada, donuts, tostadas y un poco de fiambre, además de café, zumo y cola-cao.
En conclusión,  le pondría un seis aproximadamente al hotel, y probablemente no volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 dic 2011 Fecha de opinión: 06 dic 2011

un hotel rural diferente

10 / 10
El hotel esta muy bien decorado. Las habitaciones son confortables y espaciosas. La cafeteria esta en una balconada que permite divisar el paisaje. El desayuno estuvo muy bien: variado y sano, sin llegar a un bufet. Esta situado en una finca muy grande de viñedos y la vista no alcanza su final. El personal es muy amable y se pueden visitar las bodegas y catar sus caldos. Muy bien emplazado para visitar las hoces del Cabriel.
 

Fecha de estancia: 18 nov 2009 Fecha de opinión: 25 mar 2010

pesimo

2 / 10
BUENAS TARDES, POR SUERTE HE VIAJADO MUCHAS VECES Y AUNQUE YO NO HAYA RESERVADO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, SIEMPRE A HABIDO UNA CAFETERIA DONDE PODER DESAYUNAR, NO COMO AQUI QUE NO LA HABIA, Y SEGUNDO A MI SOLO ME DIJERON QUE HABIA MICROONDAS, EN UN MICROONDAS NO SE PUEDE HACER LA CENA DE 4 PERSONAS. TAMBIEN ME DIJERON QUE AUNQUE NO RESERVASE EL DESAYUNO NO HABRIA NINGUN PROBLEMA PARA PODER DESAYUNAR Y LO QUE MAS NOS INCOMODO FUE QUE ROSA TAL Y COMO LLEGAMOS SE FUE Y NOS DEJO ALLI SOLOS, SUS PALABRAS " SI TENEIS ALGUN PROBLEMA ME LLAMAIS" DONDE SI NO TENIAMOS COBERTURA, PERO VAMOS A DEJARLO, ES MI OPINION Y SOY LIBRE DE ESPRESARME, NO SON MANERAS DE TRATAR A LA GENTE, PARA MI EL TRATO DE ESTA SEÑORA FUE PESIMO.
 

Fecha de estancia: 27 jul 2009 Fecha de opinión: 22 oct 2009

Respuesta del propietario
Buenas tardes Maria, 

Despues de revisar su reserva, vemos que Ud.solo contrato alojamiento, es decir, que no entendemos su malestar con respecto a que no se os diese desayuno, o que segun su opinión "se os dejase sin nada que poder cenar"...Por otra parte, comentaros que cuando hicisteis la reserva se os comunicó que el apartamento tenia cocina. 
Por estos motivos, creemos que el trato fue el correcto con respecto a los servicios contratados. 
De todos modos, cualquier cosa puedes ponerte en contacto con nosotros. 

Un saludo, Avensport

LUGAR TRANQUILO

10 / 10
Lugar muy tranquilo,situado entre viñas como su nombre indica.Ideal para descansar,pasear hacia el roble cercano,(vimos una liebre) y realizar deportes de aventura.
El desayuno nos gustó mucho y Rosa nos trató muy bien.
La casa en general, y la habitación, muy bien decoradas.
 

Fecha de estancia: 05 jun 2009 Fecha de opinión: 20 jun 2009

Estupendo

10 / 10
Todo muy bien. Estuvimos disfrutando de un fin de semana de enoturismo en el que no nos faltó de nada. 

Un sitio tranquilo, fácil de encontrar, con una comida muy rica (no dejéis de probar la cena barbacoa con embutidos de la zona) y atendido por gente que disfruta con su trabajo: Begoña, "Gori"...

Muy recomendable tanto para descansar como para turismo activo y de aventura.
 

Fecha de estancia: 07 feb 2009 Fecha de opinión: 09 feb 2009

un 10!!!!

10 / 10
hotel familiar, trato excelente, personal impresionante 

Sergio, Rosa y Alejandro, mucjas gracias!!!! Totalmente recomendable
 

Fecha de estancia: 31 dic 2008 Fecha de opinión: 05 ene 2009


Desde 33,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1149)
Ver teléfono
  • (0034) 961 235 076
  • (0034) 659 388 183
  • (0034) 648 037 915